fbpx
¡Huakaier! Últimas plazas para el puente de mayo🔥 ¡Vámonos!

BASES LEGALES SORTEO HUAKAI & ALOHA POKÉ

  1. Empresas Organizadoras 

La organización del Sorteo está promovida por las siguientes entidades mercantiles:

  • ALOHA POKÉ, S.L., (en adelante ALOHA POKÉ), con domicilio social en Madrid, calle Libertad, 17, CP 28004, y provista de NIF número B87712162
  • HUAKAI TRAVEL, S.L., (en adelante, HUAKAI) con domicilio social en Madrid, calle Gaztambide, 3, 1º, CP 28015, y provista de NIF número B88507728. 

En adelante ALOHA POKÉ y HUAKAI serán reconocidas conjuntamente como “Organizadores

2. Finalidad

La finalidad de este Sorteo es premiar a los seguidores de ambas mercantiles por su fidelidad.

El Sorteo se regirá por las presentes bases legales (las “Bases Legales”).

Se sortearán una plaza al viaje New York Dream de Huakai, un mes gratis de la nueva carta de Aloha Poké y una tabla surf de la marca Prosurf. 

3. Ámbito territorial de la promoción

La presente promoción será válida en todo el territorio de España.

4. Ámbito temporal

El plazo de la promoción se iniciará el día 24 de octubre de 2023 y finalizará el martes 31 de octubre de 2023, a las 23.59, conociéndose al ganador el día 1  de noviembre de 2023.  

5. Naturaleza de la promoción

La participación en la presente promoción es gratuita y se articulará bajo la mecánica de Sorteo, a través de las redes sociales de ambas sociedades, en concreto, en Instagram, con la publicación de un post colaborativo.

La presente promoción no está patrocinada, avalada, administrada, ni asociada de modo alguno a Facebook, Pinterest, Youtube, Instagram o a Twitter ni TikTok.

6. Condiciones de participación

Podrán participar en el Sorteo de forma gratuita y voluntaria, todas aquellas personas físicas en su condición de consumidor, que sean residentes en España, que estén dentro del rango de edad de 20 a 49 años, y que cumplan los requisitos dispuestos en estas bases para poder participar. Deberán participar activamente en el Sorteo según la mecánica dispuesta en este documento. 

Al ser el premio un viaje a un país extranjero, los participantes deberán cumplir además con los requisitos de viaje establecidos para la entrada en Estados Unidos predispuestos por las autoridades de dicho País y de España; así como contar con un pasaporte válido y en vigor.  Se adjunta el link, a modo informativo, de los Términos y Condiciones de los viajes organizados por HUAKAI, para que los usuarios participantes puedan conocerlas antes de participar: https://huakai.es/wp-content/uploads/2023/09/CONDICIONES-GENERALES-HUAKAI-2023.pdf 

Si no se produjeran tales circunstancias, los Organizadores podrán descartar de forma automática estas participaciones. Los Organizadores no se hacen responsables de la veracidad de los datos facilitados por los Participantes ni de no poder contactar con los Participantes y/o Ganadores si los datos facilitados no son correctos o tienen errores.

Los Organizadores, en su condición de entidades organizadoras de la presente promoción, serán las encargadas de certificar, una vez seleccionados los Ganadores del Sorteo, el cumplimiento de los requisitos establecidos en las presentes Bases Legales.

7. Limitación de participación

No podrán participar en dicho Sorteo los trabajadores de los Organizadores y demás personas vinculadas.

8. Premios

El sorteo contará con un ganador (personas físicas) que  obtendrá el siguiente premio: 

  • Un viaje organizado por HUAKAI a Nueva York, Estados Unidos,  publicado en su página web con el nombre New York dream, valorado en 1.097 €
  • Un mes de la nueva carta de Aloha Poké, limitado a 20 uds, canjeables una unidad por días. 
  • Una tabla de surf de la marca Prosurf 

Este es un premio personal e intransferible. Es requisito indispensable que la persona ganadora realice todo lo requerido por HUAKAI y Aloha Poké cuando estos se pongan en contacto con él para comunicarle que ha sido el ganador.

El viaje a Nueva York incluye: 

  • La asistencia del coordinador durante toda el viaje a Nueva York
  • Alojamiento en habitaciones múltiples durante el viaje
  • Todos los desayunos
  • Cena de bienvenida
  • Excursión de Contrastes
  • Seguro de viaje
  • Mochila Huakai 

El vuelo al destino, así como los traslados al aeropuerto y al hotel,  no están incluido.

El Viaje es diseñado por HUAKAI, siendo el responsable del buen transcurso del mismo, terminando cualquier responsabilidad de Aloha Poké con la comunicación al ganador seleccionado de las condiciones para la aceptación del Premio.

La Ruta es diseñada por HUAKAI con los principales puntos de interés por la zona del país que transcurre el viaje. No obstante, ni HUAKAI no se hace responsable de los cambios que tuvieran que hacerse en la ruta (ya sea antes, o durante el viaje) por causas de fuerza mayor, como climatología, huelgas, dificultades de aduana, cierre de fronteras, enfermedad, fallos mecánicos, cancelación de vuelos o cualquier otra circunstancia impredecible. HUAKAI no será responsable si el viajante cae enfermo durante o a raíz del viaje. HUAKAI no estará bajo una obligación contractual de seguir los itinerarios fielmente debido a que sus viajes son, en esencia, flexibles, con un amplio grado de decisión del grupo que los disfruta, y por tanto, del propio viajero.

Un mes gratis de la nueva carta de Aloha Poké queda sujeto a las siguientes condiciones:

  • Limitado a 20 uds, canjeable una unidad por día
  •  A elegir entre wraps, bagels y ensaladas predeterminados de la carta
  • Canjeable exclusivamente en el local y takeaway
  • Al ganador se le adjudicará un solo local donde pueda canjear el premio 
  •  El ganador tiene un mes desde que se le avisa para canjear su premio

La tabla de surf de la marca Prosurf deberá ser recogida en las oficinas en Madrid de Aloha Poké. 

Los Premios quedarán sujetos a las siguientes condiciones:

  • Los Premios no podrán ser objeto de cambio, alteración o compensación alguna a petición del participante premiado.
  • Los participantes premiados podrán renunciar a los Premios obtenidos, pero en ningún caso se ofrecerá un premio alternativo, ni dicha renuncia dará derecho de indemnización o compensación.
  • El ganador podrá canjear el viaje de Huakai hasta abril 2024 ,según disponibilidad. 

9. Mecánica del Sorteo y notificación de los Premios

Para participar el concurso, los usuarios deberán:

  • Seguir en Instagram a @huakai.es y @alohapokespain
  • Mencionar a dos amigos de amigos en la foto del sorteo (no siendo válido el comentario que mencione a otro usuario creado por la misma persona física)
  • Si se comparte en stories la publicación del sorteo, la participación será extra
  • Deben tener disponible la opción de ser etiquetados para cuando se anuncie el ganador.

En el sorteo se extraerán 1 ganador que obtendrá  los premios ya descritos. Se extraerá un  ganador reserva, por si no pudiera adjudicarse el Premio al ganador. Se realizará un único sorteo y habrá una sola lista que recogerá a todos los posibles ganadores. Una vez cerrado el sorteo, se introducirán a todos los participantes en la aplicación “Rafi-sorteo por Instagram” y anunciado en el post donde se anunció el sorteo, que será debidamente editado. 

Los Organizadores no serán en ningún caso responsables de cualesquiera daños puedan derivarse por la naturaleza de los contenidos publicados en el marco del presente Concurso.

10. Notificación de los Premios y requisitos para su entrega

Dentro de los siete (7) días naturales siguientes a la fecha de elección de los Ganadores del Sorteo, tanto Aloha Poké como HUAKAI se pondrán en contacto con el ganador, a través del perfil de Instagram que hayan utilizado para poder participar, para comunicarles que han sido pre seleccionados como Ganadores del Sorteo siempre y cuando los Organizadores validen previamente que se cumplen los requisitos de participación establecidos en las presentes Bases Legales. 

Una vez realizadas las comprobaciones oportunas, los Organizadores se pondrán en contacto con cada uno de los Participantes Ganadores, de nuevo, para darle las instrucciones necesarias para la aceptación del Premio y su entrega. Si no se lograra contactar con el usuario tras realizar dos (2) intentos de comunicación (enviados el mismo día), el Participante seleccionado quedará descalificado, perdiendo automáticamente el derecho a obtener el Premio que correspondiera, el cual se adjudicará al comentario en reserva. 

La entrega efectiva del Premio se realizará conforme al cumplimiento de las condiciones de las presentes Bases Legales.

En particular, una vez que se haya verificado el cumplimiento de los requisitos establecidos en las presentes Bases Legales, el usuario Ganador recibirá de HUAKAI el correspondiente Contrato para el viaje a Nueva York, que deberá remitir dentro de los siete (7) días naturales siguientes por la vía a tal efecto indicada, con los datos y documentación solicitada, y debidamente firmado, en prueba de conformidad con la aceptación del Premio.

La entrega efectiva del Premio se realizará conforme a los plazos y forma descritos, quedando ésta condicionada a la remisión de dicho Documento, según lo descrito en el párrafo precedente, así como al cumplimiento de las condiciones de las presentes Bases Legales.

El Premio correspondiente a esta promoción no es canjeable en metálico y estará sujeto, si procede, a las retenciones fiscales correspondientes. El premio es personal e intransferible.

11. Actuación fraudulenta, irregular o dolosa

En el caso de que los Organizadores detecten cualquier anomalía o tengan sospechas de que algún Participante está imposibilitando el normal desarrollo del Sorteo, perjudicando los fines del mismo, o llevando a cabo cualesquiera actos fraudulentos que atenten contra su desarrollo, los Organizadores se reservan el derecho de dar de baja al Participante o Participantes implicados, todo ello sin perjuicio de cualesquiera otras medidas legales que estime oportuno emprender.

A este respecto, los Organizadores han habilitado los soportes tecnológicos necesarios para detectar cualquier actuación fraudulenta, irregular o dolosa que pretendiera alterar el normal funcionamiento del presente Sorteo.

12. Exoneración de responsabilidad

En la presente promoción, los Organizadores, así como las redes sociales a través de las que se organiza el mismo, quedan exoneradas de cualquier responsabilidad que pudiera derivarse de cualquier circunstancia imputable a terceros que pudiera afectar al desarrollo de la mecánica del Sorteo y, en especial a la entrega de los Premios.

En el mismo sentido, las entidades descritas no serán en ningún caso responsables de cualesquiera daños, de cualquier naturaleza, directos, indirectos y/o circunstanciales, ya sean inmediatos o diferidos, que pudieran aparecer con ocasión o como consecuencia del disfrute del Premio.

13. Protección de datos

Los Organizadores utilizarán los datos de carácter personal de sus clientes para identificar al ganador  y Suplentes del Sorteo.

Información básica sobre Protección de Datos:

  • Responsable: Los Organizadores cuales datos se encuentran en el encabezado de este documento. 
  • Finalidad: Participación en la promoción, certificar el cumplimiento de los requisitos de participación y, en su caso, comunicación y gestión de la entrega del Premio.
  • Datos: Nombre, apellidos, número de teléfono móvil, domicilio postal y correo electrónico.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado.
  • Destinatarios: Rafi Sorteo por Instagram para la elección de los Ganadores. 
  • Procedencia: Los datos son obtenidos del propio interesado
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional

14. Fiscalidad

La celebración del previsto Sorteo, así como la concesión del Premio, quedan sujetos a la normativa fiscal española vigente.

Corresponderá a los Organizadores la realización del ingreso a cuenta o práctica de la retención fiscal que grave los premios, cuyo coste será asumido por los Organizadores sin que en ningún caso pueda ser repercutido a los Ganadores del premio. 

En el momento de la aceptación del premio, el ganador deberá comunicar sus datos fiscales personales y recibirán un certificado emitido por el Organizador donde se hará constar el valor cuantitativo del premio, así como su correspondiente retención o ingreso a cuenta del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas o, en su caso, del Impuesto sobre la Renta de los No Residentes”.

15. Aceptación de las Bases Legales

La participación en el Sorteo supone la aceptación íntegra de las presente Bases Legales, así como la aceptación del criterio de los Organizadores en las decisiones interpretativas que de las mismas efectúen.

16. Modificaciones

Los Organizadores, en el caso de existir causas de fuerza mayor ajenas a su control, se reservan el derecho de efectuar cualquier cambio, suspender, acortar o ampliar este Sorteo, comprometiéndose a dar a dichas modificaciones el mismo grado de publicidad que a las presentes Bases Legales, mediante su actualización.

17. Legislación aplicable y fuero

La presente promoción se regirá por el derecho español común vigente.

Para toda controversia que pudiera surgir de la interpretación y aplicación de las presentes Bases Legales, tanto los Organizadores como los Participantes de este Sorteo, se someten expresamente a la jurisdicción de los Juzgados y Tribunales de Madrid capital, sin perjuicio del fuero que por ley pudiera corresponder al consumidor.

GDPR

  • POLÍTICA DE COOKIES

POLÍTICA DE COOKIES

Las Cookies son porciones de código instaladas en el navegador que ayudan al Titular a prestar el Servicio de acuerdo con los fines descritos. Algunos de los fines para los que se instalan las Cookies pueden requerir también el consentimiento del Usuario.

Cuando la instalación de Cookies esté basada en el consentimiento, dicho consentimiento podrá ser revocado en cualquier momento, siguiendo las instrucciones previstas en la siguiente página: https://huakai.es/politica-privacidad-y-cookies/

 
 
 
 
 
 
 
 
×