fbpx
¡Huakaier! Últimas plazas para el puente de mayo🔥 ¡Vámonos!

🏖️ Croacia: Hvar beach and fun edition 🏖️

Avisadme cuando se confirme
Cerrar

¿Quieres que te avisemos cuando el viaje esté confirmado?

  • 11 - 17 agosto
  • 25 - 39 años
  • Casi confirmado
  • WhatsApp
25 - 39 años
Total1.347 €
Reservar
Preguntar
11 - 17 agosto
Casi confirmado
* Por favor, selecciona todos los campos obligatorios para continuar con el siguiente paso.

Reservar

Añadir a la lista de deseos

Añadir un artículo a la lista de deseos requiere una cuenta

6106

¿Por qué viajar con nosotros?

  • Haz nuevos amigos para toda la vida
  • Vive experiencias únicas
  • Viaja con un coordinador experimentado
  • En pequeños grupos de viajeros con edades similares
Viaje en el paraíso croata

Nuestra aventura comenzará en Split, una ciudad croata rica en historia y monumentos que nos dejarán con la boca abierta. Seguidamente tendremos la oportunidad de conocer una de las islas más bellas del Mediterráneo de la costa Dálmata, la isla de Hvar, que sorprende a todos los viajeros con la belleza de sus playas de agua cristalina y con sus miles de rincones de naturaleza salvaje por descubrir.
Esta isla es muy famosa por la vida nocturna repleta de fiestas, discotecas y mucho glamour. En esta aventura en grupo viviremos experiencias únicas explorando por tierra y mar Hvar, así como las pequeñas islas que se encuentran a su alrededor y haciendo un pequeño trekking para llegar a una de sus playas. ¡Y todo mientras hacemos nuevos amigos!

¡Únete a alguno de nuestros grupos y vive la experiencia Huakai! 

Mood de viaje

Este recorrido es de diversión y exploración. Por tanto, ¡el bañador tiene que ser un imprescindible en tu maleta! 

Esfuerzo físico

El esfuerzo físico de este viaje es bajo, hemos venido a relajarnos y a disfrutar de la belleza de la costa dálmata y el Mar Adriático ¡volveremos a casa con las pilas súper cargadas!

Itinerario

Día 1¡Bienvenidos a Croacia!

¡Bienvenidos a Croacia, el país de las mil islas!

Llegada al aeropuerto de Split. Los vuelos no están incluidos en el precio del viaje, por lo que puedes elegir la hora, la aerolínea y el aeropuerto de salida que prefieras… ¡Te damos total libertad de elección!

En nuestro hotel de Split estará esperando nuestro coordinador del viaje con ganas de empezar la aventura, nos ayudará a hacer el check in y comenzaremos a conocernos mejor. ¿Qué tal si rompemos el hielo con una cena de bienvenida? (comida y bebida incluida). Hablaremos sobre los increíbles días que nos esperan recorriendo la magnífica isla de Hvar y brindaremos por el viaje que nos espera.

Día 2Explorando la mágica ciudad de Hvar

¡Buenos días! Hoy nos embarcamos hacia la isla más larga del Mar Adriático, la increíble Hvar. Está considerada una de las islas más bonitas de Croacia, gracias a sus pueblecitos, sus llamativos campos de lavanda y las calitas que se esconden entre los acantilados. Allí estaremos los próximos días, explorando cada rincón y disfrutando de sus increíbles playas de agua cristalina. Tendremos tiempo para relajarnos y también para explorar el fondo marino haciendo snorkel. 

Al llegar dejaremos nuestras cosas en el hotel y comenzamos a explorar la ciudad de Hvar, donde podemos visitar la Plaza de San Esteban, la Catedral de San Esteban y la Fortaleza de Hvar. Después, nos dirigimos a la playa de Pokonji Dol para relajarnos bajo el sol y, si nos apetece, podremos hacer un pequeño trekking para llegar a la famosa playa de Mekiceva. Por la noche, podemos cenar en uno de los muchos restaurantes de la ciudad y luego dirigirnos al famoso Kiva Bar para disfrutar de la música y la vida nocturna.


(Traslado en ferry hasta la isla de Hvar incluido en el precio de viaje. Transportes locales y actividades adicionales incluidos en el fondo común. Comida y bebida a cargo de los participantes).

Día 3A la aventura por las islas Pakleni

¡Ha llegado el momento de sacar nuestro lado más aventurero! Frente a las costas de Hvar encontramos pequeños archipiélagos y hoy visitaremos uno de ellos, las islas Pakleni , un auténtico paraíso terrenal rodeado de aguas turquesas. Para llegar hasta ellas tenemos la opción del kayak, que sin duda es toda una experiencia para disfrutar con detalle del paisaje.
Una vez allí, tendremos la ocasión de relajarnos en alguna de sus preciosas playas. ¿Qué más podemos pedir?

Por la tarde estaremos de vuelta a Hvar para disfrutar del atardecer mientras paseamos por el paseo marítimo. Desde luego, toda una experiencia que no nos podemos perder. Al caer la noche, cenaremos en algún restaurante de la ciudad y podemos ir a Huala Hula Beach Club para disfrutar de la música y marcarnos unos bailes.


(Desayuno incluido en el precio de viaje. Transportes locales, entradas a monumentos y actividades adicionales incluidos en el fondo común. Comida y bebida a cargo de los participantes).

Día 4Excursión a la Gruta Azul

Como buenos huakaiers, siempre tenemos ganas de conocer nuevos lugares y no dudamos en lanzarnos a la aventura. Hoy madrugar no nos costará mucho ya que vamos a vivir uno de los momentos más únicos de todo el viaje: navegar hasta la isla de Vis para adentrarnos en la Gruta Azul de Bisevo, ¡será alucinante! Además, este sitio es una auténtica fantasía tanto para practicar snorkel como para vivir un momento de relax en alguna calita.

Si el grupo lo prefiere, podemos visitar una de las famosas bodegas que encontraremos en la isla y tener una magnífica cata de vinos para conocer al perfeccionismo la vida vinícola de la costa dálmata.

Tras un día sin parar de descubrir maravillas, volveremos a la ciudad de Hvar para cenar y, si nos apetece, tomarnos algo en alguno de los bares de moda.


(Desayuno incluido en el precio del viaje. Excursión a Vis y Bisevo en barco o tour por bodegas, transportes locales, entradas a monumentos, cuevas y actividades adicionales incluidos en el fondo común. Comida y bebida a cargo de los participantes).

Día 5Ruta en coche para conocer la isla de Hvar

Para el día de hoy alquilaremos un coche, ya que ha llegado el momento de recorrer la isla de Hvar. Lo primero que haremos será poner rumbo al este para conocer Stari Grad. Eso sí, una paradita en el camino para disfrutar de las espectaculares vistas que nos ofrece el mirador de Malo Grablie debería ser prácticamente obligatoria. En Stari Grad no podemos perdernos el centro histórico ni la iglesia de San Esteban. ¡Pasear por sus calles empedradas nos trasladará a otra época!

Ahora toca poner rumbo al sur, donde nos espera la bahía Dubovica. Ir a una de sus playas de aguas cristalinas y darse un bañito para terminar la mañana suena muy pero que muy bien, ¿verdad?

Ya por la tarde pondremos rumbo al interior de la isla para visitar Jesla, donde la iglesia de San Bautista y el puerto son las dos paradas más recomendables. Después conduciremos hasta el pueblo de Vrboska, más conocido como la ‘Venecia italiana’. ¡Sus canales y puentes son una pasada!

Ya de vuelta en Hvar iremos a uno de los lugares más famosos para salir por la noche en la zona, el Carpe Diem Beach Club. Música en directo, mucho baile y unas preciosas vistas al mar. ¡Vaya noche nos espera!


(Coche de alquiler y desayuno incluido en el precio del viaje. Gasolina, transportes locales, entradas a monumentos y actividades incluidos en el fondo común. Comida y bebida a cargo de los participantes).

Día 6De regreso a Split

Nuestros días en el paraíso están llegado a su fin y tenemos que despedirnos de Hvar. ¡Menos mal que todavía nos quedan algunas horas viviendo experiencias geniales en Croacia! Tras coger fuerzas en el desayuno iremos hasta el puerto para coger el ferry que nos lleve hasta Split. El camino se nos pasará volando mientras disfrutamos embobados del Mediterráneo. Al llegar a Split e instalarnos en el hotel elegiremos un sitio para comer y dedicaremos el resto del día a conocer mejor Split.

Entre los lugares más emblemáticos de la ciudad destaca el bonito Palacio del Diocleciano. ¡Perdernos entre sus callejuelas y descubrir sus recovecos es toda una experiencia!

También visitaremos la catedral y la Plaza del Pueblo, el antiguo punto neurálgico de la ciudad. ¿Sabías que en Split también se grabaron escenas de Juego de Tronos? ¡Nosotros iremos en busca de esos lugares! Uno de los momentos más mágicos de la ciudad es cuando cae la noche y se empiezan a iluminar sus calles, será ahí cuando recorramos tranquilamente el casco antiguo para poder encontrar algún lugar para picotear algo y tomar alguna que otra cerveza. No hay mejor forma de terminar una aventura huakaier que brindando con nuestros nuevos amigos y soñando con los próximos viajes. 🤙


(Traslado hasta Split en ferry y desayuno incluido en el precio del viaje. Transportes locales, entradas a monumentos y actividades adicionales incluidos en el fondo común. Comida y bebida a cargo de los participantes).

Día 7Vuelta a casa

Toca decir adiós a esta aventura por Croacia. Nos despediremos y nos llevaremos amigos nuevos y un montón de experiencias que se quedaran con nosotros para siempre. ¡Nos vemos en el próximo Huakai! 🤙


(Fin de nuestros servicios. El orden del itinerario puede verse alterado por motivos organizativos intentando mantener en la medida de lo posible todas las visitas indicadas o similares).

Mapa

Fotos
Coordinador
Descubre a nuestros coordinadores

Todos nuestros grupos van acompañados de un coordinador, un viajero experimentado que se encarga de gestionar la organización del viaje. Viajar con coordinador nos permite garantizar la mejor experiencia de viaje, sin perder la capacidad de improvisación y aventura. Es un compañero más que se encarga de apoyar al grupo y de llevar a cabo las actividades programadas de la ruta.

Descubre a nuestros coordinadores
Detalles

Incluido

  • La asistencia del coordinador durante todo el viaje
  • Alojamiento en habitaciones múltiples durante el viaje
  • Cena de bienvenida
  • Desayuno en la isla de Hvar
  • Seguro de viaje
  • Ferrys entre islas
  • Coche de alquiler el día 4
  • Mochila Huakai

No incluido

  • Transporte hasta y desde Croacia
  • Comidas y bebidas no especificadas
  • Cualquier otro servicio no especificado en el apartado anterior
  • Parking y peaje del coche

El fondo común incluye

El fondo común se establecerá en Split, y será aproximadamente 200 euros. La cantidad puede variar. De todos modos, se devolverá la diferencia no utilizada. 

  • Transporte local en caso de ser necesario
  • Fondo común del coordinador
  • Excursión a Vis y Bisevo en barco con patrón
  • Entrada a las cuevas en Vis y Bisevo
  • Boat taxi o kayak en por las Islas Pakleni
  • Las actividades opcionales que todos los viajeros acuerden realizar y la parte correspondiente al coordinador

Viaje neutro en carbono

Este viaje genera 88 kg de carbono (CO₂) por persona.
Huakai hace tu viaje neutro en carbono mediante la compensación de emisiones a través de proyectos medioambientales. 

¡Conoce a tus compañeros de viaje!

Únete a nuestro grupo privado de Facebook y conoce a tus futuros compañeros de viaje. También te permitirá estar informado sobre nuestros viajes, nuevos destinos, turnos confirmados, información útil antes de la salida…

Preguntas frecuentes

¿Qué idioma se habla en Croacia?

En Croacia la lengua oficial es el croata, aunque no te preocupes, si sabes inglés será suficiente ya que los croatas, en general, hablan muy bien este idioma. Y si no, no te preocupes, ¡el coordinador estará allí para ayudarte!

¿Cómo es el clima?

Aunque dependa un poco de la zona de Croacia en la que te encuentres, predomina el clima Mediterráneo, muy parecido al que tenemos en muchas partes de España.

¿Qué documentos necesito para entrar en el país?

Para entrar en Croacia, no es necesario que lleves tu pasaporte aunque sí que te recomendamos llevarlo y no tienes que solicitar ningún visado.

¿Tengo que vacunarme?

No se requiere vacunación obligatoria, ¡menos mal!

¿Qué equipaje debo llevar?

Debes saber que es obligatorio llevar una mochila de viaje y no una maleta, ya que cambiaremos de hotel varias veces durante el viaje.

Lleva ropa ligera y algo abrigado por si acaso impermeable, bañador imprescindible y también una mochila más pequeña.

¿Los enchufes son diferentes?

Durante tu viaje a Croacia, encontrarás enchufes del tipo E que es válido para nuestras clavijas, así que no necesitas un adaptador universal.

¿Cuántas horas de diferencia hay?

No hay diferencia horaria entre Croacia y España.

¿Cómo puedo comunicarme por teléfono?

Al encontrarnos en Europa, no es necesario que compres una tarjeta SIM, ya que en todas las compañías, el roaming está incluido en la tarifa móvil. Tendrás que saber cómo activarlo.

¿Tengo que hacer el check-in y el check-out del alojamiento?

No, ¡no tienes de que preocuparte! El coordinador se encargará de hacer el check-in y el check-out de todos los alojamientos que haya previstos. El meeting de bienvenida suele ser sobre las 18 de la tarde en el primer hotel de destino donde el coordinador te estará esperando. Si vas a llegar más pronto o más tarde ¡no te preocupes!, podrás hablar sobre la hora de llegada con tu coordinador.

¿Cómo puedo pagar allí?

La moneda de Croacia es el Euro, por lo que no tendrás que cambiar el dinero cuando llegues allí.

Si necesito hablar con vosotros, ¿cómo puedo contactar?

Antes del viaje, si quieres información o asistencia puedes enviarnos un Whatsapp o llamarnos al 633 029 287.

Durante el viaje el punto de contacto con Huakai será el coordinador.

¡Notas importantes!

En estas preguntas, encontrarás información muy útil para tu viaje a Croacia, pero siempre puedes preguntarle a tu coordinador cualquier duda que tengas respecto al viaje a través del grupo de Whatsapp.

El itinerario del viaje puede estar sujeto a variaciones debido a razones ajenas a Huakai como condiciones climatológicas, huelgas, horarios etc.

Si necesitas más información sobre Croacia, consulte el siguiente sitio web.

Fechas disponibles
30
Jun
28
Jul

GDPR

  • POLÍTICA DE COOKIES

POLÍTICA DE COOKIES

Las Cookies son porciones de código instaladas en el navegador que ayudan al Titular a prestar el Servicio de acuerdo con los fines descritos. Algunos de los fines para los que se instalan las Cookies pueden requerir también el consentimiento del Usuario.

Cuando la instalación de Cookies esté basada en el consentimiento, dicho consentimiento podrá ser revocado en cualquier momento, siguiendo las instrucciones previstas en la siguiente página: https://huakai.es/politica-privacidad-y-cookies/

 
 
 
 
 
 
 
 
×