fbpx
¡Huakaier! Últimas plazas para el puente de mayo🔥 ¡Vámonos!

🏖️ Tenerife: beach and fun edition 🏖️

Avisadme cuando se confirme
Cerrar

¿Quieres que te avisemos cuando el viaje esté confirmado?

  • 17 - 24 agosto
  • 25-39 años
  • Casi confirmado
  • WhatsApp
25-39 años
Total997 €
Reservar
Preguntar
17 - 24 agosto
Casi confirmado
* Por favor, selecciona todos los campos obligatorios para continuar con el siguiente paso.

Reservar

Añadir a la lista de deseos

Añadir un artículo a la lista de deseos requiere una cuenta

6880

¿Por qué viajar con nosotros?

  • Haz nuevos amigos para toda la vida
  • Vive experiencias únicas
  • Viaja con un coordinador experimentado
  • En pequeños grupos de viajeros con edades similares
Tenerife, la isla de tus sueños

Tenerife es la isla de la eterna primavera, con infinidad de playas salvajes de arena blanca y negra, paisajes lunares, exuberante vegetación y pueblecitos llenos de encanto. Esta aventura en grupo es la mejor forma de adentrarnos en la cultura canaria, subir al tercer volcán más grande del mundo, vivir momentos únicos y hacer nuevos amigos.

Recorreremos la isla de sur a norte,  haremos senderismo por paisajes increíbles y a la luz de la luna, nos adentraremos en bosques encantados y si somos afortunados ¡avistaremos delfines!

¿Quieres vivir la experiencia Huakai? ¡Únete a uno de nuestros grupos y disfrútalo!

Mood de viaje

En esta aventura recorreremos Tenerife  una de las islas más bonitas de España: ¡naturaleza y playa será nuestro lema! Piscinas naturales, increíbles paisajes, acantilados de vértigo y ¡mucho más! Traje de baño siempre listo y muchas ganas de pasarlo bien.

Condición física

En este viaje el esfuerzo físico será bajo, subiremos al Teide, haremos alguna ruta en kayak, snorkel, visitaremos sus espléndidas playas.  También habrá momentos de fiesta y relax, ¡volveremos a casa regenerados!

Actividad

La Laguna

Situada al norte de Tenerife, se ubica San Cristóbal de la Laguna, lugar que no nos podemos perder en nuestro viaje, sus coloridos edificios, sus palacetes y sus calles de piedra nos harán retroceder en el tiempo, respirando un ambiente colonial más que palpable. Caminaremos por sus calles viendo los impresionantes palacetes, de arquitectura parecida pero cada uno tiene su toque diferencial que lo hace único. La catedral de piedra custodiada por dragos y sus plazas serán también paradas recomendadas. ¿Estamos listos?

Incluido

 

 

Naturaleza

Parque Natural de Anaga

En nuestro viaje,  seremos testigos de la cantidad de vida que prolifera gracias a las condiciones climáticas que se dan en la isla, este Parque Natural es el mejor ejemplo de ello. Nada mejor que un buen senderismo para estirar las piernas y explorar esta joya de la naturaleza. Sus majestuosas montañas, la profundidad de sus valles, el verde de sus bosques y la tranquilidad de sus pequeñas calas nos dejarán boquiabiertos. Buscaremos el mejor mirador para poder ver las mejores vistas de esta maravilla. ¿Qué es lo que más nos ha impresionado de este lugar? 

Incluido

 

 

Cultura

El Teide

¡Llega uno de los paltos fuertes del viaje! No todos los días uno puede subir a la montaña más alta de España, más de 3.700 euros nos esperan. Antes de llegar a la cima, nos sorprenderán los paisajes volcánicos que nos harán sentir como si estuviéramos en otro planeta. Después subiremos con nervios para disfrutar de lo que serán una de las mejores vistas de nuestra vida, si tenemos suerte y está todo despejado podremos ver otras islas. Una vez arriba, disfrutaremos de todo lo que vemos y por supuesto… ¿Habrá qué hacerse una foto en grupo no? ¡No todos los días se corona el Teide!

 

Incluido

 

 

Cultura

Senderismo nocturno

Ya que estamos en este lugar tan privilegiado… ¿por qué no alargarlo un poco más?. Tenerife es un gran lugar para poder ver constelaciones y si a todos nos apetece, podremos caminar bajo las estrellas mientras nos sentimos pequeñitos bajo la inmensidad de lo que estamos viendo. Una sensación increíble de la que podremos disfrutar si nuestras fuerzas y sobre todo el cielo acompañan. ¿Alguna vez habías visto tantas estrés juntas?

 

Incluido en el fondo común

 

 

Naturaleza

Garachico

Una de las zonas más bonitas de la isla. Visitaremos el que fue el principal puerto comercial de Tenerife, destaca por sus piscinas naturales de las que podremos disfrutar si la temperatura ayuda y si las olas no son muy fuertes. ¡Es una sensación única!. Si nos da tiempo también podremos visitar alguna bodega para relajarnos mientras nos tomamos un vino ¿Sabías que en Tenerife podremos encontrar vinos únicos gracias a sus clima y condiciones favorables?. Paseito, baño  y vino. ¿Existe una mejor combinación para desconectar de la rutina? 

 

Incluido

 

 

Cultura

Drago Milenario

El drago es uno de los árboles más comunes de las islas Canarias y nosotros veremos el más antiguo de todos, cuenta la leyenda que los dragones, al morir, se convertían en dragos. Este en concreto, aunque no se sabe a ciencia cierta, se cree que tiene más de 3.000 años. Todo un fósil viviente del que podremos contemplar su tamaño y peculiar forma de su tronco y ramas. Considerado uno de los símbolos de las islas y uno de los mayores tesoros de la flora española, nos alucinará la cantidad de años que este árbol ha vivido. ¿Nos hacemos una foto para inmortalizar este momento?

 

Incluido

 

 

Actividad

Acantilado de los Gigantes

Conduciremos por las sinuosas carreteras disfrutando del paisaje hasta llegar a esta joya natural que nos brindará unas grandiosas vistas. Algunos de estos acantilados superan los ¡600 metros de altura! y podremos ver cómo el mar choca una vez tras otra contra la roca, modificándola con el paso del tiempo a su antojo. Además podremos ver alguna de las playas salvajes, de arena negra y roca volcánica. ¿Por qué no nos sentamos un rato a charlar mientras vemos este espectáculo para la vista? ¡Todo un paraíso!

 

Incluido

 

 

Naturaleza

Ruta en kayak

Los acantilados son dignos de ser vistos por tierra… y ahora por agua, tendremos una perspectiva muy diferente de ellos mientras hacemos un poco de ejercicio. Bordearemos los acantilados mientras intentamos ver algún pez y con mucha suerte algún delfín. Para todos los valientes que quieran bañarse, no habrá problema ya que podremos pegarnos un chapuzón y hacer un poco de buceo antes de coger el remo de nuevo.

 

Incluido en el fondo común

 

 

Naturaleza

Snorkel en pequeñas calas

¿Preparados para explorar el fondo marino? Tenerife es uno de los lugares de España más interesantes en cuanto a fondo marino y por tanto el snorkel es una práctica de lo más común en la isla. Podremos ver todo tipo de fauna y flora marina, lo más importante de todo es que tratemos al mar y a todos sus habitantes con el respecto que merecen. La sensación de flotar mientras miras toda la vida que hay debajo es única. ¿Qué persona verá más cosas?

 

Incluido

 

 

Naturaleza

Santa Cruz de Tenerife

¡Es hora de visitar la capital! no podemos volvernos sin dar una vuelta por esta ciudad, en la que podremos visitar la plaza mayor, que es la más grande de toda las Islas Canarias, ver las diferentes iglesias y disfrutar de la naturaleza en las zonas verdes que destacan en esta ciudad. Aprenderemos más de esta ciudad, conocida por sus carnavales y por la hospitalidad de su gente. ¡Da gusto estar aquí «muchacho»!

Incluido

 

 

Naturaleza

Las mejores playas tinerfeñas

Durante nuestro viaje descubriremos las playas más alucinantes de la isla. En el sur destaca la zona de Costa Adeje, donde no puede faltar un buen baño en la Playa del Duque. Nuestro recorrido nos llevará a explorar las playas más salvajes, ubicadas al norte. ¡No podemos negar que a nosotros ya nos está apeteciendo un buen bañito!
este de las playas

 

Incluido

 

 

Naturaleza

Calas de la zona norte

Nuestro recorrido por Tenerife nos permitirá disfrutar de las calas más bonitas, ubicadas al norte de la isla. No podemos perdernos la Playa del Bollullo (La Orotava), la Playa Martiánez (Puerto de la Cruz) ni la Playa de San Marcos (Icod de los Vinos). Todas ellas destacan por su arena negra, de origen volcánico, y por sus aguas cristalinas. Sin duda, ¡la zona norte de la isla tiene mucho encanto!

 

Incluido

 

 

Naturaleza

Playa de las Teresitas

Esta impresionante playa está situada en San Andrés, en Santa Cruz, siendo la más conocida y turística de esta ciudad. Pasaremos tiempo en esta playa que antes eran dos diferentes, pero la rellenaron con arena traída del Sahara para ampliar su extensión y de paso, construir un rompeolas artificial para disminuir su efecto. En Las Teresitas podremos disfrutar de una amplia playa bañándonos, jugando a las palas … o simplemente, podremos tumbarnos en la playa y conversar sobre cómo está yendo el viaje ¿Para cuándo la siguiente aventura?

 

Incluido

 

 

Actividad

Disfrutar de momentos de fiesta

Durante nuestro viaje a Tenerife no puede faltar una buena dosis de fiesta. Algún día podemos aprovechar para pasarnos por alguno de sus famosos beach club, mientras nos relajamos y lo pasamos bien. Por la noche, si nos apetece, podemos salir a tomar algo o entrar en alguna de sus famosas discotecas para bailar hasta que el cuerpo aguante. ¡Que no pare la fiesta!

 

Incluido

 

 

Itinerario

Día 1¡Bienvenidos a Tenerife!

Llegada al Aeropuerto de Tenerife Sur ¡Bienvenidos a Canarias!

Los vuelos no están incluidos en el precio del viaje, por lo que puedes elegir la hora, la aerolínea y el aeropuerto de salida que prefieras… ¡Tú eliges la mejor opción!

Nuestro coordinador os estará esperando en el hotel para hacer el check in y comenzar la aventura. No hay nada mejor que empezar a conocernos que con una buena cena de bienvenida (comida y bebida incluidas) y empezar a disfrutar del ambiente canario. 😊


(Cena de bienvenida incluida en el precio del viaje).

Día 2Recorriendo la costa sureña

¡Buenos días! Hoy empezamos a descubrir la isla por sus preciosas costas. Tras un buen desayuno nos dirigiremos a la zona de Costa Adeje, uno de los lugares más conocidos por todos los visitantes, aprovecharemos en estar relajados y darnos un chapuzón en la Playa del Duque su arena dorada, sus limpias y tranquilas aguas, y el buen clima estupendo, hará que podamos comenzar y disfrutar nuestra aventura.

Continuaremos nuestro día dando un paseo por toda la costa y nos pararemos a disfrutar en algunos de los magníficos Beach clubs de la zona apreciando la magnífica puesta de sol en la playa ¿Qué tal un mojito para terminar el día?


Día 3Subida al Teide: felicidad a más de 3.700 m de altura

Hoy es uno de los días más especiales de nuestra aventura. Tendremos que desayunar fuerte, porque dedicaremos el día a atravesar paisajes volcánicos, recorrer senderos sacados de otro planeta y hasta es posible que nos tiemblen las piernas en alguna ocasión, de la emoción… 😉 Hoy, subiremos hasta la cima más alta de España ¡el Teide!. Aprovecharemos el día subiendo y disfrutando de las maravillosas vistas que nos vamos encontrando por la carretera. Iremos a visitar Vilaflor, un pueblo precioso y el más alto de toda España.

Luego llegaremos hasta lo más alto de este volcán, que todavía activo, nos regala algunas de las vistas más bonitas de nuestro viaje. Merecerá la pena el esfuerzo para descansar a más de 3.700 metros de altura y contemplar el espectacular paisaje. ¿Seremos capaces de ver otras islas desde aquí? Si el día está despejado y no hay nubes, seguro que sí. Desde arriba podremos contemplar los mejores atardeceres de toda España.

Para terminar el día, podemos disfrutar de la noche estrellada de Tenerife. ¿Sabías que la isla es uno de los mejores sitios para ver constelaciones? Si todos estamos de acuerdo y nos apetece podemos hacer una pequeña ruta de senderismo nocturno y quedarnos boquiabiertos contemplando la Vía Láctea rodeados de piedras volcánicas es una experiencia que muchos no podrán olvidar. ¿Te apuntas?


(Traslado en vehículo de alquiler incluido en el precio de viaje. Gasolina y actividades opcionales incluido en el fondo común. Comida y bebida a cargo de los participantes.)

Día 4De aventura por el norte

¡Nos levantaremos temprano para aprovechar el día al máximo!

Hoy visitaremos el norte de la isla, ¡que no decaiga el ritmo!. Hoy nuestro rumbo será el oeste y norte de la isla y descubrir sus pintorescos rincones. Iremos recorriendo la costa en busca de las mejores paisajes donde tomar el sol y disfrutar del agua, llegaremos a Garachico donde nos daremos un chapuzón en sus piscinas naturales e iremos haciendo paradas por los diferentes pueblos del norte de la isla.

Podremos hacer una parada en alguna bodega para tomar un vinito en Icod de los Vinos. Tenerife es mucho más que sol y playa, también cuenta con vinos únicos gracias a su clima y entorno privilegiado. Además, aprovecharemos para ver uno de los símbolos naturales de la isla, el Drago Milenario, un antiguo drago que dicen que tiene más de 800 años.

Iremos en busca de un  guachinche escondidos por el norte de la isla para degustar su famosa comida típica y casera. Después de llenar nuestros estómagos, nos acercaremos hasta el Puerto de la Cruz para pasar la tarde y apreciar una de las joyas de esta preciosa isla.

¿Qué tal si terminamos el día descubriendo la vida nocturna de la isla?


(Traslado en vehículo de alquiler incluido en el precio del viaje. Gasolina y actividades opcionales incluido en el fondo común. Comidas y bebidas por cuenta propia)

Día 5Recorriendo pueblos por mar y tierra

Escarpados acantilados, playas salvajes y pequeños caseríos enclavados entre montañas. Hoy continuaremos sintiendo el espíritu de Tenerife y enamorándonos de sus paisajes. Nos acercaremos hasta el pueblo más bonito de toda la isla, Masca. Disfrutaremos de la gran aventura por las carreteras montañosas, podremos apreciar el barranco tan característico de Canarias y quedarnos impresionados por sus palmeras salvajes.
. Visitaremos los Acantilados de los Gigantes nos esperan impacientes para recorrerlos por mar y tierra. Nos relajamos en alguna de las inimaginables playas salvajes de la isla: arena negra, rocas volcánicas, paisajes lunares…😍 ¡Parecerá que estamos en el paraíso!

¿Y por la tarde? Podremos navegar por esta impresionante costa haciendo una ruta en kayak y sentirnos minúsculos bordeando paredes de hasta 600 metros de altura y entenderemos el porqué de su nombre. Si desde tierra nos han impresionado los acantilados, desde el agua no será menos. Además, si nos apetece y todo el grupo quiere, podremos contemplar el profundo fondo marino haciendo snorkel en pequeñas calas.


(Traslado en vehículo de alquiler incluido en el precio del viaje. Gasolina y actividades opcionales incluido en el fondo común. Comida y bebida a cargo de los participantes.)

Día 6Disfrutando de las aguas marinas

Dependiendo de lo que más le apetezca al grupo podemos pasar el día en el Siam Park, el parque temático con atracciones acuáticas más espectaculares del mundo.

Si por el contrario preferimos seguir recorriendo Tenerife y sus secretos, podremos visitar sus pueblecitos, disfrutar del sol en alguna de las mejores playa de la isla.

Por la tarde, Tenerife nos seguirá sorprendiendo con sus increíbles paisajes. Nos acercaremos a uno de sus miradores, contemplaremos el mar y si somos afortunados, quizás veamos algún delfín a lo lejos. Nada mejor que verlos de cerca en libertad, embarcaremos e iremos en su búsqueda. Estas aguas del Atlántico son las preferidas para colonias de cetáceos como delfines y calderones.

¿Nos quedará energía para unos bailes en la isla tinerfeña?


(Gasolina y excursión en barco para el avistamiento de cetáceos incluido en el precio del viaje. Comida y bebida a cargo de los participantes.)

Día 7 Visitando la capital tinerfeña y San Cristobal de La Laguna

Nuestro último día de aventura nos llevará de nuevo al norte de la isla. Volvemos al coche y ponemos rumbo a la antigua capital de la isla San Cristóbal de La Laguna, una ciudad llena de historia y declarada Patrimonio de la Humanidad, pasearemos por ese casco antiguo para llenarnos de su cultura.

Posteriormente visitaremos la actual capital  Santa Cruz de Tenerife para recorrer esta vibrante ciudad. Visitaremos Plaza de España y podremos relajarnos en la Playa de las Teresitas ¿sabías que la arena de esta playa artificial proviene del Sahara?

Por el camino, recorreremos la costa esta de la isla y podremos parar en alguna de las playas salvajes de esta zona además de conocer de cerca la historia de los Guanches, los antiguos aborígenes que habitaban la isla y que están rodeados de leyendas. ¡Dicen que medían hasta más de dos metros! Visitaremos las Pirámides de Güimar y trataremos de descubrir sus misterios, ¿quiénes las construyeron y por qué?

¿Nos dará tiempo de darnos un último chapuzón con el atardecer de testigo?

Pondremos fin a este increíble viaje rememorando los mejores momentos disfrutando de la gastronomía tinerfeña, nos reiremos y soñaremos con la siguiente aventura.


(Traslado en vehículo de alquiler incluido en el precio del viaje. Gasolina y actividades opcionales incluido en el fondo común. Comidas y bebidas por cuenta propia)

Día 8Vuelta a casa

Toca decir adiós a esta aventura por Tenerife. Nos despediremos y nos llevaremos amigos nuevos y un montón de experiencias que se quedaran con nosotros para siempre.¡Nos vemos en el próximo Huakai! 🤙


(Fin de nuestros servicios. El orden del itinerario puede verse alterado por motivos organizativos intentando mantener en la medida de lo posible todas las visitas indicadas o similares).

Detalles

Incluido

  • La asistencia del coordinador durante todo el viaje a Tenerife
  • Alojamiento en habitaciones múltiples durante el viaje
  • Desayuno todos los días
  • Coche de alquiler
  • Excursión en barco para el avistamiento de cetáceos
  • Cena de bienvenida
  • Seguro de viaje

No incluido

  • Transporte hasta y desde Tenerife
  • Comidas y bebidas no especificadas
  • Cualquier otro servicio no especificado en el apartado anterior

El fondo común incluye

El fondo común se establecerá en Tenerife, y será aproximadamente 150 euros. La cantidad puede variar y será necesario implementarla más, en cualquier caso, se devolverá la diferencia no utilizada.

  • Transporte local en caso de ser necesario
  • Fondo común del coordinador
  • Las actividades opcionales que todos los viajeros acuerden realizar y la parte correspondiente al coordinador
  • Gasolina para el coche de alquiler

Viaje neutro en carbono

Este viaje genera 577 kg de carbono (CO₂) por persona.
Huakai hace tu viaje neutro en carbono mediante la compensación de emisiones a través de proyectos medioambientales

Fianza coche

Para todos los viajes tipo road trip, se solicita un abono de 100€ para la fianza del coche de alquiler, que se aplicará en el mismo momento de la compra del viaje. La devolución de la fianza, si no hubiera ningún sobrecoste, se realizará en los 15 días siguientes a la finalización del viaje, directamente en tu cuenta bancaria.

Mapa
Coordinador
Descubre a nuestros coordinadores

Todos nuestros grupos van acompañados de un coordinador, un viajero experimentado que se encarga de gestionar la organización del viaje. Viajar con coordinador nos permite garantizar la mejor experiencia de viaje, sin perder la capacidad de improvisación y aventura. Es un compañero más que se encarga de apoyar al grupo y de llevar a cabo las actividades programadas de la ruta.

Descubre a nuestros coordinadores
Fotos
¡Conoce a tus compañeros de viaje!

Únete a nuestro grupo privado de Facebook y conoce a tus futuros compañeros de viaje. También te permitirá estar informado sobre nuestros viajes, nuevos destinos, turnos confirmados, información útil antes de la salida…

Preguntas frecuentes

¿Qué idioma se habla en Tenerife?

Estás de suerte, el idioma es el español.

¿Cómo es el clima?

En Tenerife casi todo el año hay una temperatura estable por lo que su clima es primaveral durante todo el año con excepciones dependiendo del mes.

¿Qué documentos necesito para entrar?

No necesitas ningún documento.

¿Tengo que vacunarme?

No se requiere vacunación obligatoria, ¡menos mal!

¿Qué equipaje debo llevar?

Debes saber que es recomendable llevar una mochila de viaje y no una maleta.

Dependerá de la época del año que viajes, pero si vas cuando hace más calor deberás llevar ropa fresca y cómoda, siempre una sudadera por si acaso y muchos muchos bañadores.

¿Los enchufes son diferentes?

Los enchufes al estar en España, son los mismos.

¿Cuántas horas de diferencia hay?

Tenerife va con una hora de retraso con respecto a la de la península ibérica.

¿Cómo puedo comunicarme por teléfono?

Sin ningún problema, igual que en cualquier sitio de España.

¿Tengo que hacer el check-in y el check-out del alojamiento?

No, ¡no tienes de que preocuparte! El coordinador se encargará de hacer el check-in y el check-out de todos los alojamientos que haya previstos. El meeting de bienvenida suele ser sobre las seis de la tarde en el primer hotel de destino donde el coordinador te estará esperando. Si vas a llegar más pronto o más tarde ¡no te preocupes!, podrás hablar sobre la hora de llegada con tu coordinador.

¿Cómo puedo pagar allí?

En euros, por supuesto.

¿Qué debo saber sobre la conducción?

¿Quién conduce?

El viaje es un «roadtrip», y la conducción es una parte integral de la experiencia. Se requiere la disponibilidad para conducir de todos los viajeros, incluido el coordinador.

Fianza

Las empresas de alquiler de vehículos exigen que el conductor del vehículo aporte una fianza, por lo que antes del viaje se pedirá a los viajeros el importe de esta fianza para la contratación del coche de 100€ por persona. El importe total de la fianza será devuelto después de 15 días tras finalizar el viaje si no ha habiado ninguna incidencia con el coche.

Responsabilidad

Cada miembro del grupo (incluido el coordinador) se convierte en responsable solidario a partes iguales del importe total de los sobrecostes (multas, accidentes o cargos adicionales) que pudieran darse durante el viaje

Si necesito hablar con vosotros, ¿cómo puedo contactar?

Nuestros compis de atención al cliente están disponibles de lunes a jueves de 09.30 a 19.00 y los viernes de 09.30 a 15:30 en el 633 953 517.

En el caso de que quieras contactar con nuestro equipo de ventas puedes enviarnos un Whatsapp o llamarnos al 633 029 287 de lunes a viernes de 9.30 a 19:00 y los sábados y domingos de 11.00 a 19.00.

Durante el viaje el punto de contacto con Huakai será el coordinador.

Fechas disponibles
17
Jul
  • 17 - 22 julio
    6 días / 5 noches
  • 3
    Ago
  • 3 - 10 agosto
    8 Días / 7 noches
  • 17
    Ago
  • 17 - 24 agosto
    8 Días / 7 noches
  • 6
    Dic
  • 6 - 13 diciembre
    8 Días / 7 noches
  • 28
    Dic
  • 28 diciembre - 4 enero
    8 Días / 7 noches
  • 28
    Dic
  • 28 diciembre - 4 enero
    8 Días / 7 noches
  • GDPR

    • POLÍTICA DE COOKIES

    POLÍTICA DE COOKIES

    Las Cookies son porciones de código instaladas en el navegador que ayudan al Titular a prestar el Servicio de acuerdo con los fines descritos. Algunos de los fines para los que se instalan las Cookies pueden requerir también el consentimiento del Usuario.

    Cuando la instalación de Cookies esté basada en el consentimiento, dicho consentimiento podrá ser revocado en cualquier momento, siguiendo las instrucciones previstas en la siguiente página: https://huakai.es/politica-privacidad-y-cookies/

     
     
     
     
     
     
     
     
    ×