fbpx

Ámsterdam: la ciudad de la libertad | Especial Semana Santa

35 - 45 años
Total747 €
Reservar
Preguntar
Nombre y apellido*
Dirección de correo electrónico*
Número de teléfono*
Tu consulta*
* Aceptas estar de acuerdo con nuestros Términos de servicio y Política de Privacidad.
Por favor, acepta todos los términos y condiciones antes de proceder al siguiente paso
5 - 9 abril
Confirmado
* Por favor, selecciona todos los campos obligatorios para continuar con el siguiente paso.

Reservar

Añadir a la lista de deseos

Añadir un artículo a la lista de deseos requiere una cuenta

3046

¿Por qué viajar con nosotros?

  • Haz nuevos amigos para toda la vida
  • Vive experiencias únicas
  • Viaja con un coordinador experimentado
  • En pequeños grupos de viajeros con edades similares

¿Tienes alguna duda?

Si necesita ayuda, estamos a tu disposición de lunes a viernes de 09.30 a 19.00, y sábados y domingos de 11.00 a 19.00.

633 029 287

hola@huakai.es

COVID19 Normativa actual

Información actualizada 16 enero 2023

Los ciudadanos españoles pueden viajar a Holanda sin tener que presentar el certificado digital COVID en modelo UE ni ningún resultado de pruebas.. 

Puedes encontrar toda la información actualizada aquí.

Entre canales, bares y pueblecitos

Ámsterdam conquista a cada uno de sus visitantes con sus innumerables encantos: su red de canales, su arquitectura, su amplia oferta cultural, su agitada vida nocturna, sus políticas liberales, la multiculturalidad de sus habitantes… ¡y mucho más!

¡Ven con nosotros a recorrer Ámsterdam! ¡Únete a la familia Huakai! 

Mood de viaje

Aconsejamos ropa ligera y abrigo que en los Países Bajos siempre refresca! En un día podemos vivir las cuatro estaciones del año. ¿Estás preparad@ para la aventura, huakaier?

Esfuerzo físico

El esfuerzo físico de este viaje es bajo. Las excursiones son sencillas y no requieren de preparación previa. 

Highlights

Cultura

Recorremos Ámsterdam, una ciudad de cuento

Visitaremos los principales atractivos de la ciudad como la Plaza Dam, el Palacio Real o el museo de cera más famoso del mundo, el Madame Tussauds. Además, no podemos perdernos el Mercado de Flores o uno de los parques más bonitos como es Vondelpark que es ¡perfecto para tumbarse después de un largo día!

 

Incluido 

 

Actividad

Tour en bici por Ámsterdam

En la capital holandesa hay cuatro veces más bicicletas que coches así que, ya que estamos en Holanda, nos moveremos por Ámsterdam como auténticos nativos en bicicleta. Además, como es una de las formas más utilizadas para recorrer la ciudad, podremos hacer una ruta para conocer algunos de sus atractivos turísticos como son la Casa de Ana Frank, la zona de Oud West o sus impactantes museos.

 

Opcional

Actividad

Paseo en barco por los canales 

Es una de las actividades favoritas de los viajeros y es algo que tienes que hacer sí o sí cuando vengas a Amsterdam. Durante esta vuelta en barca nos divertiremos, viendo lo más importante de esta ciudad desde otra perspectiva, ya que Ámsterdam debe disfrutarse tanto a pie como navegando por sus canales.

 

Incluido

Relax

Paseo por el Barrio Rojo

Uno de los barrios más peculiares y antiguos de la ciudad, pasearemos por sus calluejelas iluminadas con sus famosos neones rojos y conoceremos su ambiente en el que el erotismo es el principal protagonista donde encontraremos numerosos shows y tiendas de este tipo. Hay que tener cuidado con las fotos ya que no está bien visto hacerlas en ciertos lugares.

 

Incluido

Actividad

Cata de cervezas

Durante nuestra visita al Barrio Rojo, degustaremos una cata de cuatro cervezas diferentes. ¡No te preocupes si no bebes alcohol! También hay cervezas sin graduación igual de ricas. Es un must del viaje ya que las cervezas de Holanda tienen una riqueza y variedad únicas.

 

Incluido en el fondo común

Actividad

Experiencia Heineken

Conoceremos la historia de la marca a través de una exposición interactiva en la fábrica de cerveza Heineken más antigua del mundo. A través de esta visita, conoceremos su legado, el proceso de fabricación y la historia de esta famosísima cerveza.

 

Incluido en el fondo común

Cultura

Ruta por pueblecitos holandeses

Haremos la ruta por los pueblos con mayor encanto de la costa holandesa. Pasaremos por Broek, Volendam, uno de los pueblos más turísticos, y Marken que está lleno de casitas típicas sacadas de un cuento. También visitaremos Edam, una de las ciudades portuarias más importantes de la región y la que dio origen al queso del mismo nombre. Este pueblo es ideal para los amantes del queso por lo que recomendamos visitar el Edam Cheese Market.

 

Incluido en el fondo común

Actividad

The Clog Experience 

En Marken, un pueblo lleno de casitas típicas que parecen estar sacadas de un cuento, podremos visitar la tienda The Clog Experience, una fábrica de zuecos holandeses, réplica de una de estas casas tan bonitas. En ella, aprenderemos un poco acerca de la fabricación de estos zuecos y su historia.

 

Opcional

Actividad

Compras por Kalverstraat

Kalverstraat es una de las calles comerciales más animadas y se encuentra localizada en pleno centro de la ciudad. Se extiende desde la plaza Dam hasta la plaza de Muntplein. Es la calle más cara de todo Holanda, donde el alquiler supera los 3.000 euros el metro cuadrado.

 

Incluido

Relax

Cena de bienvenida

Iremos a un restaurante en el Barrio Rojo que nos encanta con sabores audaces, cervezas artesanales y cócteles creativos. El menú incluye carne pero también hay opción para los vegetarianos. Después, iremos a algún bar de la zona a tomar algo con ambiente y buena música.

 

Incluido 

 

Relax

Visita a un coffe shop

Después de haber estado paseando por Ámsterdam, acabaremos el día visitando algunos de los coffee shops más típicos y podremos descubrir la ciudad por la noche, ¡fliparás con el ambiente!

 

Incluido

 

Relax

Visitar tiendas de quesos típicos

Podremos visitar diferentes tiendas de este producto tan típico de Amsterdam, el queso, sobre todo, de las variedades Gouda y Edam que son las más comunes. Será el lugar perfecto para poder probar los distintos sabores y comprar el souvenir perfecto. Regalar queso nunca falla… ¿a quién no le gusta ese manjar?

 

Incluido

Itinerario

Día 1¡Bienvenidos a Ámsterdam!

¡Llegada a Ámsterdam!

El transporte hasta Ámsterdam no está incluido en el precio del viaje, así puedes elegir la ciudad de origen, el mejor horario y la compañía que prefieras ¡te damos total libertad de elección!

Nuestro coordinador os estará esperando para hacer el registro en el hotel y después empezaremos a disfrutar de la ciudad, pero no vayáis tan lejos que esta noche nos espera una deliciosa cena de bienvenida, donde empezaremos a conocer mejor a nuestros compañeros de viaje y a degustar la gastronomía local (comida y bebida incluidas). 😋 ¡Qué empiece la aventura!


(Cena de bienvenida incluida en el precio de viaje. Comidas y bebidas adicionales por cuenta propia)

Día 2Explorando Ámsterdam

Hoy despertaremos en la bellísima capital de Países Bajos y comenzaremos nuestro recorrido por sus principales atractivos. Si nos apetece, podemos hacer la estremecedora pero interesante visita a la Casa de Ana Frank o también podemos alquilar unas bicicletas y sentirnos como verdaderos holandeses paseando en este medio de transporte tan típico de la zona. Tendremos la oportunidad de visitar la Plaza Dam, el barrio Jordaan, el Mercado de las Flores o el famoso Vondelpark. Donde sea que miremos esta ciudad nos cautivará con sus canales y puentecitos, callejuelas llenas de cafeterías y pubs, y por supuesto… ¡bicicletas por doquier!

Por la noche, luego de comer algo, podemos callejear mientras se encienden las luces de neón del famoso Barrio Rojo, o bien podemos sentarnos en alguna terraza a tomarnos algo y disfrutar el ambiente nocturno de esta increíble ciudad.


(Entradas y actividades incluidas en el fondo común. Comidas y bebidas por cuenta propia).

Día 3Entre pueblecitos holandeses

Goedemorgen! Nos levantaremos temprano para la aventura que nos espera hoy… ¡haremos una excursión por los pueblos más bonitos de la zona! en la hermosa Comarca de Waterland.

En Edam, podremos respirar un aire tranquilo y degustar sus famosos quesos, ¡perfectos para un buen souvenir! En Voldendam, un precioso pueblo pesquero, nos perderemos en sus callejuelas llenas de casitas de colores y caminaremos por su magnífico paseo marítimo; y en Marken, encontraremos prados verdes, granjas y una encantadora fábrica de zuecos artesanales. Cada uno de estos acogedores pueblecitos tiene su propio encanto y nosotros tendremos la oportunidad de visitarlos a nuestro aire. ¿Nos tomamos un chocolate caliente con vistas al lago IJsselmeer?

Por la noche, y si el cuerpo aguanta, podemos disfrutar nuevamente de la agitada vida nocturna de la ciudad, visitando alguno de sus famosos bares y coffeeshops. ¡La noche acaba de comenzar!


(Visita a la Comarca de Waterland y otras actividades incluidas en el fondo común. Comidas y bebidas por cuenta propia).

Día 4Paseo en barco por los canales

Nos levantaremos tranquilamente para seguir recorriendo la ciudad. Podemos comenzar por conocer el Museo Van Gogh, el cual alberga la colección más extensa del increíble pintor holandés, ¡un imperdible durante nuestra visita!

Ámsterdam es una ciudad llena de atractivos y curiosidades, ¡y los hay para todos los gustos! ¿sabías que aquí está despenalizada la venta y el consumo recreativo de cannabis? Así que también podemos visitar alguno de sus diversos coffeeshops, pero no te preocupes, que no nos encontraremos con un sitio tenebroso lleno de malhechores, ¡Ámsterdam lleva los coffeeshops a otro nivel y son una de las mayores atracciones para los visitantes! Cada uno tiene su estilo propio y no es necesario que la pruebes, también puedes entrar a curiosear y tomarte un café.

Por la tarde, veremos la ciudad desde una perspectiva diferente… ¡daremos un paseo en barco por sus canales! Navegaremos tranquilamente, conociendo nuevos barrios y rinconcillos que no hayamos visitado, y disfrutaremos de las vistas en grupo. ¿Alguien dijo foto Huakai? 😜

Al llegar la noche, buscaremos un buen bar donde podremos degustar por última vez las exquisiteces holandesas, especialmente el queso y la cerveza, y brindaremos por los momentos vividos durante esta aventura.


(Excursión en barco por los canales incluida en el precio del viaje. Actividades adicionales incluidas en el fondo común. Comidas y bebidas adicionales por cuenta propia).

Día 5Regreso a casa

Toca decir adiós a esta aventura por Ámsterdam. Nos despediremos y nos llevaremos amigos nuevos y un montón de experiencias que se quedarán con nosotros para siempre. ¡Nos vemos en el próximo Huakai! 🤙


(Fin de nuestros servicios. El orden del itinerario puede verse alterado por motivos organizativos, intentando mantener en la medida de lo posible todas las visitas indicadas o similares).

Fotos
Coordinador

Lola Prieto

Coordinador Huakai
¡Hola, huakaiers! 🤙🏾 Mi nombre es Lola y tengo 30 años. Soy profe de inglés y maestra de Educación Infantil pero viajar es mi pasión ♥️. Me encanta perderme por rincones del mundo y capturar atardeceres inigualables 🌅. ¿Te animas a vivir la aventura? ✈️Ver perfil completo
Detalles

Incluido

  • La asistencia del coordinador durante todo el viaje
  • Alojamiento en habitaciones múltiples durante el viaje
  • Cena de bienvenida
  • Seguro de viaje
  • Paseo en barco por los canales
  • Mochila Huakai

No incluido

  • Transporte ida y vuelta hacia Ámsterdam
  • Comidas y bebidas no especificadas
  • Cualquier otro servicio no especificado en el apartado anterior

El fondo común incluye

El fondo común se establecerá en Ámsterdam, y será aproximadamente 100 euros. La cantidad puede variar, en cualquier caso, se devolverá la diferencia no utilizada.

  • Transporte local en caso de ser necesario
  • Fondo común del coordinador
  • Las actividades opcionales que todos los viajeros acuerden realizar y la parte correspondiente al coordinador

Viaje neutro en carbono

Este viaje genera 40 kg de carbono (CO₂) por persona.
Huakai hace tu viaje neutro en carbono mediante la compensación de emisiones a través de proyectos medioambientales. 

¡Conoce a tus compañeros de viaje!

Únete a nuestro grupo privado de Facebook y conoce a tus futuros compañeros de viaje. También te permitirá estar informado sobre nuestros viajes, nuevos destinos, turnos confirmados, información útil antes de la salida…

Preguntas frecuentes

¿Qué idioma se habla en Holanda?

En Holanda la lengua oficial es el holandés o neerlandés, aunque no te preocupes, si sabes inglés será suficiente ya que los holandeses, en general, hablan muy bien este idioma. Y si no, no te preocupes, ¡el coordinador estará allí para ayudarte!

¿Cómo es el clima?

El clima de Holanda en invierno es frío, nublado y a menudo hay niebla. El viento y la lluvia son habituales en esta época del año. Aunque el tiempo es bastante extremo, diciembre recibe un montón de turistas para la temporada navideña.

¿Qué documentos necesito para entrar en el país?

Para entrar en Holanda, no es necesario que lleves tu pasaporte aunque sí te recomendamos llevarlo y no tienes que solicitar ningún visado.

¿Tengo que vacunarme?

No se requiere vacunación obligatoria, ¡menos mal!

¿Qué equipaje debo llevar?

Debes saber que es obligatorio llevar una mochila de viaje y no una maleta.

Lleva ropa ligera pero abrigada, como la lana, un impermeable, un cortavientos, guantes, gorro y calzado cómodo; tráete también una mochila más pequeña.

¿Los enchufes son diferentes?

Durante tu viaje a Holanda, encontrarás enchufes del tipo F que es válido para nuestras clavijas, así que no necesitas un adaptador universal.

¿Cuántas horas de diferencia hay?

No hay diferencia horaria entre Holanda y España.

¿Cómo puedo comunicarme por teléfono?

Al encontrarnos en Europa, no es necesario que compres una tarjeta SIM, ya que en todas las compañías, el roaming está incluido en la tarifa móvil. Tendrás que saber cómo activarlo.

¿Tengo que hacer el check-in y el check-out del alojamiento?

No, ¡no tienes de que preocuparte! El coordinador se encargará de hacer el check-in y el check-out de todos los alojamientos que haya previstos. El meeting de bienvenida suele ser sobre las 18 de la tarde en el primer hotel de destino donde el coordinador te estará esperando. Si vas a llegar más pronto o más tarde ¡no te preocupes!, podrás hablar sobre la hora de llegada con tu coordinador.

¿Cómo puedo pagar allí?

La moneda de Holanda es el Euro, por lo que no tendrás que cambiar el dinero cuando llegues allí.

Si necesito hablar con vosotros, ¿cómo puedo contactar?

Antes del viaje, si quieres información o asistencia puedes enviarnos un Whatsapp o llamarnos al 633 029 287.

Durante el viaje el punto de contacto con Huakai será el coordinador.

¡Notas importantes!

En estas preguntas, encontrarás información muy útil para tu viaje a Holanda, pero siempre puedes preguntarle a tu coordinador cualquier duda que tengas respecto al viaje a través del grupo de Whatsapp.

El itinerario del viaje puede estar sujeto a variaciones debido a razones ajenas a Huakai como condiciones climatológicas, huelgas, horarios etc.

Si necesitas más información sobre Holanda, consulte el siguiente sitio web
https://www.exteriores.gob.es/es/ServiciosAlCiudadano/Paginas/Detalle-recomendaciones-de-viaje.aspx?trc=Pa%C3%ADses+Bajos

Fechas disponibles
3
Mar
  • 3 - 7 marzo
    5 días / 4 noches
  • 17
    Mar
  • 17 - 21 marzo
    5 días / 4 noches
  • 31
    Mar
  • 31 marzo - 4 abril
    5 días / 4 noches
  • 31
    Mar
  • 31 marzo - 4 abril
    5 días / 4 noches
  • GDPR

    • POLÍTICA DE COOKIES

    POLÍTICA DE COOKIES

    Las Cookies son porciones de código instaladas en el navegador que ayudan al Titular a prestar el Servicio de acuerdo con los fines descritos. Algunos de los fines para los que se instalan las Cookies pueden requerir también el consentimiento del Usuario.

    Cuando la instalación de Cookies esté basada en el consentimiento, dicho consentimiento podrá ser revocado en cualquier momento, siguiendo las instrucciones previstas en la siguiente página: https://huakai.es/politica-privacidad-y-cookies/

     
     
     
     
     
     
     
     
    × ¡Escríbenos!