fbpx
🔥ÚLTIMAS PLAZAS JULIO🔥

Aventura en Escocia I PUENTE DE NOVIEMBRE

Avisadme cuando se confirme
Cerrar

¿Quieres que te avisemos cuando el viaje esté confirmado?

  • 27 octubre - 2 noviembre
  • 25 - 45 años
  • Casi confirmado
  • WhatsApp
25 - 45 años
Total1.497 €
Reservar
Preguntar
27 octubre - 2 noviembre

Reservar

Añadir a la lista de deseos

Añadir un artículo a la lista de deseos requiere una cuenta

3978

¿Por qué viajar con nosotros?

  • Haz nuevos amigos para toda la vida
  • Vive experiencias únicas
  • Viaja con un coordinador experimentado
  • En pequeños grupos de viajeros con edades similares
Tierra salvaje de castillos, lagos y leyendas

Con este viaje descubriremos las bellas tierras altas de Escocia. Un tour espectacular, y con la mejor compañía, en el que visitaremos sus lugares más bonitos y únicos. 

Viajaremos al pasado, adentrándonos en el castillo de Eilean Donan, buscaremos al monstruo del Lago Ness navegando por sus oscuras aguas, recorreremos las medievales calles de Edimburgo y veremos la naturaleza en estado puro en las isla de Skye. ¿Acaso te lo vas a perder?

Mood de viaje 😎

Se requiere la disponibilidad para conducir, las carreteras están asfaltadas pero en algunas zonas son más estrechas de lo normal, pero no te preocupes, nada dificultoso para un huakaier como tú. La única particularidad: ¡se conduce por la izquierda!

Aconsejamos ropa cómoda, más bien deportiva y, sobre todo, impermeable, aquí con el tiempo nunca se sabe. Obligatorio un equipaje compacto ya que se trata de un viaje en coche con traslados diarios. 

Condición física 💪

El programa no es exigente, será un viaje para descubrir la naturaleza y los paisajes.

El tour es dinámico y aventurero con ritmos y horarios bastante tranquilos, donde estamos en constante contacto con la incríble naturaleza escocesa. 

Highlights

Naturaleza

Cena de bienvenida

En nuestra mítica cena de bienvenida, tendremos la posibilidad de sumergirnos en la gastronomía escocesa. Además, será el momento perfecto para comenzar a conocer al resto del grupo. Romperemos el hielo, a la vez que disfrutamos de sus típicos platos: fish and chips, haggis… ¡Está todo delicioso!

 

Incluido

Naturaleza

Castillo de Stirling

En la parte más alta de Stirling, se encuentra su hermoso castillo. ¿Sabías que fue construido sobre un volcán extinto? Tendremos la oportunidad de conocer una de las fortalezas medievales más bonitas de Escocia. Además, podremos recorrer su muralla, a la vez que nos enamoramos de su fantástica vista panorámica. ¡Este lugar es mágico!

 

Incluido en el fondo común

Naturaleza

La old town de Stirling

Nuestro recorrido por la zona medieval de Stirling será King Street, una calle señorial del siglo XVIII. A medida que vayamos avanzando, iremos conociendo la historia que se esconde en los adoquines y en sus murallas. Cómo no, analizaremos sus batallas más ilustres y averiguaremos quién es el William Wallace. ¿Estás listo para descubrir esta histórica ciudad?

 

Incluido

Actividades

Descubriendo Loch Lomond

Este lago no es tan conocido como su hermano Ness, pero merece muchísimo la pena explorarlo, ya que es uno de los más bonitos de Escocia. Además, el Loch Lomond también esconde una leyenda… ¡Y nosotros vamos a descubrirla! Muchos dicen que es una criatura parecida a Nessie y otros creen que se trata de un cocodrilo gigante. Sea como sea, la única opción es ir a comprobarlo en persona. 

 

Incluido

Cultura

Luss Viewpoint

Durante nuestra visita a Loch Lomond, nos acercaremos al encantador pueblecito de Luss. Una vez allí, visitaremos su muelle, o también conocido como uno de los mejores miradores del lago. Desde allí, disfrutaremos de sus vistas. ¿Nos hacemos una foto Huakai todos juntos?

 

Incluido

Cultura

La famosa destilería de Whisky en Oban

La pequeña población de Oban creció prácticamente alrededor de una destilería de whisky. Durante nuestro viaje, si lo deseamos, tendremos la oportunidad de conocer su proceso de producción del whisky de malta de las Tierras Altas. Y cómo no, ya que estamos, podremos hacer una degustación. ¡Descubriremos todos los secretos de esta famosa bebida! 

 

Actividad extra

Naturaleza

Trekking por Valle Glencoe

Una de las visitas obligatorias de Escocia es, sin duda, el Valle de Glencoe. Este lugar es famoso por ser el corazón de las Highlands. Además de disfrutar de una ruta por sus espléndidos y sobrecogedores paisajes, descubriremos su historia ¿Sabías que también es conocido como el Valle de las Lágrimas? Este apodo se debe al dramático episodio que se vivió allí. Y si quieres conocer más, tendrás que venir a recorrerlo.  

 

Incluido 

Cultura

Impresionantes vistas de Ben Navis

La montaña de Ben Nevis es todo un emblema de Escocia… ¡Y no nos extraña nada! Este pico se ha coronado nada más y nada menos como el más alto de Reino Unido. Realizaremos una ruta por la montaña, a la vez que disfrutamos de un paisaje inigualable. ¡Este lugar es una joya! 

 

Incluido

Naturaleza

Castillo de Eilean Donan

El castillo de Eilean Donan es uno de los lugares más fotografiados de Escocia… ¡Cómo no íbamos a conocer este emblema de las Highlands! Durante nuestra visita, aprenderemos todas las leyendas y los misterios que rodean a esta fortaleza. ¿Sabías que dicen que el castillo está habitado por un fantasma español? ¿Conocemos la historia juntos?

 

Incluido en el fondo común

Naturaleza

Acantilados Kilt Rock

Una de nuestras paradas será Kilt Rock, un mirador ubicado en lo alto de los acantilados de Skye. Lo que tenemos claro es que, una vez estemos allí, nos quedaremos con la boca abierta cuando veamos la estampa del océano Atlántico. ¡Será inolvidable! Además, conoceremos el origen de la formación de estas capas de roca. ¿Sabías qué su nombre se debe a que se parecen a las tablas de las faldas escocesas?

 

Incluido

Naturaleza

Valle de las Hadas

No hace falta creer en las hadas para saber que Escocia está repleta de ella. Aunque, si hubiera que decir un lugar donde estas diminutas criaturas habitan, sería, sin ningún tipo de duda, Fairy Glen. Ubicado en la isla de Skye, seguiremos el rastro que dejan las hadas en sus decenas de colinas verdes. Es más, es tan especial este lugar, que ni siquiera aparece en los mapas. ¡La magia está servida!

 

Incluido

Naturaleza

Puerto de Portree

Pasearemos por la ciudad pesquera de la Isla de Skye: Portree. Este lugar es conocido por estar rodeado de formaciones rocosas y un verde infinito. Pero, sin duda, el rincón más especial de este lugar es su alegre puerto. Pasearemos por su muelle de colores mientras el delicioso olor del fish and chips nos invita a comer en sus establecimientos. Mar, embarcaciones, animales… ¡Este lugar lo tiene todo!

 

Incluido

Naturaleza

Relax en Fairy Pools

Al sur de la isla de Skye, encontraremos las famosas Fairy Pools. Se dice que estas piscinas naturales son todo un prodigio de la naturaleza, ya que se formaron gracias a la fuerza del agua de un arroyo. A día de hoy, se ha convertido en uno de los lugares más conocidos de Escocia. ¿Os apetece que nos bañemos y nos relajemos aquí? 

 

Incluido

Naturaleza

Castillo de Dunvegan

Una de las atracciones turísticas más populares de la isla de Skye es el castillo de Dunvegan. Esta fortaleza es una de las más antiguas de Escocia y de las mejores conservadas. Además, irradia un enigmático y misterioso secreto que deberemos conocer. ¿Estás listos?

 

Incluido en el fondo común

Naturaleza

Crucero por el Lago Ness

Desde el año 1940, este lugar es famoso por ser el hogar del monstruo del lago Ness. La mejor manera de ir en busca de Nessy, es realizar un paseo en barco por la zona. Surcaremos sus aguas y mientras estamos atentos, escucharemos algunas de las leyendas que habitan en este misterioso lugar. ¿Nos hacemos una foto todos juntos?

 

Incluido

Naturaleza

Castillo de Inveraray

Conoceremos el pueblecito de Inveraray. Este lugar es una de las estampas más bonitas de Escocia, ya que todas sus casitas están pintadas de color blanco. Pero, sin duda, el lugar más impresionante de Inveraray es su majestuoso castillo. Además, puede que te suene de algo, ya que apareció en la conocida serie Downton Abbey. ¡Es espectacular!

 

Incluido en el fondo común

Naturaleza

Castillo de Edimburgo

Cómo no, en nuestro viaje a Escocia, conoceremos el famoso Castillo de Edimburgo. También conocido como el corazón de la ciudad, necesitaremos un par de horas para recorrer todos sus rincones. Nos perderemos por su capilla, contemplaremos las Joyas de la Corona y su memorial. Además, está ubicado sobre la colina de Castle Hill, así que podremos disfrutar de unas majestuosas vistas. 

 

Incluido en el fondo común

Naturaleza

Pasear por Royal Mille

Se trata de la calle más famosa de Edimburgo… ¡Y está deseando que la recorramos! Comunica el Castillo de Edimburgo con el Palacio de Holyroodhouse. ¡Mide casi 2km! A lo largo de ella, encontraremos decenas de callejones y patios que podemos ir explorando. Y cómo no, descubriremos las 6 zonas en las que se divide: Castlehill, Castle Esplanade, Lawnmarket, High Street, Canongate y Abbey Strand

 

Incluido

Naturaleza

Cementerio de Greyfriars

El cementerio de Greyfriars tiene fama de estar embrujado. ¿Te atreves a conocerlo? Aunque a día de hoy, este conocido cementerio, se ha convertido en un lugar de ocio, entre sus lápidas, se esconden historias y misterios, a cada cual más sorprendente. Durante nuestra visita, podremos observar la tumba del fiel perro Bobby. Además, se conoce que este lugar sirvió de inspiración a J.K. Rowling para escoger los nombres de sus personajes. 

 

Incluido

Itinerario

Día 1Edimburgo

¡Welcome to Scotland!

Los vuelos no están incluidos en el precio del viaje, por lo que podréis elegir la hora, la aerolínea y el aeropuerto de salida que prefiráis… ¡Os damos total libertad de elección!

Nuestro coordinador nos estará esperando en el hotel para ayudarnos con el check-in, y una vez hayamos llegado todos, saldremos a dar una pequeña vuelta por la capital. Y cuando caiga la noche, disfrutaremos de nuestra mítica cena de bienvenida. Será la oportunidad perfecta para comenzar a conocernos entre todos y adentrarnos en la gastronomía del país. ¡Está todo delicioso!


(Cena de bienvenida incluida en el precio).

Día 2Entre lagos y pueblecitos entrañables

¡Comienza nuestro increíble aventura hacia las Highlands o tierras altas Escocesas!

A primera hora de la mañana iremos a buscar nuestro coche y emprendemos el viaje por carretera. Nuestra primera parada será Stirling, una de las ciudades con más historia de Escocia. Además de recorrer su casco antiguo, podremos visitar su castillo y ver el monumento a William Wallace. ¡Ambos son espectaculares!

Nuestra siguiente parada será Callender, un entrañable pueblo muy querido por los escoceses y la puerta de entrada al Parque Nacional de los Trossachs. Aquí veremos a las famosas vacas peludas de las Highlands. Continuaremos nuestro camino por el páramo de Rannoch, una enorme llanura cenagosa donde abunda la vida salvaje.

También haremos parada para ver algunos impresionantes lagos, como Loch Lomond, el más grande de Escocia. Este lugar no es tan conocido como Ness, pero no tiene nada que envidiarle. Admiraremos su belleza y además, visitaremos el mirador de Luss.

Por el camino nos enamoraremos de pueblecitos escoceses que harán que queramos parar en todos ellos. Llegaremos hasta el Oban que parece sacado de una postal. Pasearemos por su bahía salpicada por pequeñas barcas de colores, subiremos hasta la McCaig’s Tower desde la que contemplaremos las magníficas vistas de la bahía y el pueblo de Oban y si nos da tiempo visitaremos el bonito Castillo de Dunollie.


(Alquiler de los coches incluido en el precio del viaje. Gasolina y entrada al castillo Stirling incluidas en el fondo común. Actividades extra, comidas y bebidas por cuenta propia)

Día 3El mágico valle de Glencoe

¡Buenos días!

Hoy comenzaremos poniendo rumbo a Glencoe, la entrada a las Highlands y uno de los lugares más bonitos y mágicos del país. Haremos un recorrido por este valle plagado de impresionantes colinas de las que descienden ríos. ¡Naturaleza en estado puro! Recorreremos el paso de Glencoe, donde veremos las majestuosas The Three Sisters, tres montañas que nos harán creer que estamos soñando. Glencoe ha aparecido en numerosas películas y destaca por ser el lugar donde se encontraba la cabaña de Hagrid en Harry Potter.

Nuestra siguiente parada será uno de los castillos más emblemáticos del país: Eilean Donan. Esta impresionante fortaleza levantada en las rocas se encuentra rodeada de tres lagos y solo se puede acceder a ella a través de un puente de piedra arqueada. ¿Sabias que ha servido de escenario para películas como Los Inmortales?

Más tarde, cruzaremos el puente de Skye y nos adentraremos en la que se considera una de las islas más espectaculares de Reino Unido. Nuestra próxima parada será Sligachan Bridge, desde donde disfrutaremos de un paisaje espectacular con el río y las Cuillin Mountains de fondo.

Por último llegaremos a Portree, la capital de la isla de Skye, un pequeño pueblo famoso por sus casas de colores y su puerto, donde haremos noche.


(Alquiler de los coches incluido en el precio del viaje. Gasolina y entrada al castillo Eilean Donan incluidas en el fondo común. Comidas y bebidas por cuenta propia)

Día 4Explorando la islas de Skye

¡Hoy nos espera un intenso día de aventuras por la isla de Skye!

Viajaremos hacia el norte de la isla, haciendo paradas en lugares como los acantilados de Kilt Rock, los pináculos rocosos del Old Man of Storr o el impresionante Fairy Glen o Valle de las Hadas. ¿Alguna vez habíais visto un lugar como este?

Continuaremos hacia el castillo de Dunvegan, en la preciosa península de Trotternish y nos quedaremos sin aliento contemplando el espectacular paisaje del cabo de Neist Point.

Por último, visitaremos el increíble paisaje de Fairy Pools, una sucesión de piscinas y cascadas naturales, y pondremos rumbo a un pequeño pueblo cercano al puente de Skye donde haremos noche. ¡Ha sido un día completísimo! ¿Nos tomamos una cerveza para comentar las anécdotas?


(Alquiler de los coches incluido en el precio del viaje. Gasolina y entrada al castillo de Dunvegan incluidas en el fondo común. Comidas y bebidas por cuenta propia)

Día 5Tras los pasos del monstruo del Lago Ness

Hoy iremos en busca del temido monstruo del Lago Ness. Para ello, saldremos de las islas de Skye y atravesaremos el increíble paisaje de las Cinco Hermanas de Kintail.

Nuestra primera parada será Fort Augustus, desde donde veremos el imponente Lago Ness. Una vez allí, tendremos la oportunidad de hacer un crucero por el lago para encontrar encontrar al famoso Nessy. ¿Estáis listos? Aunque también podremos visitar el castillo de Urquhart a orillas del lago.

A orillas del río Ness, encontraremos Inverness, la capital de las Highlands y donde realizaremos la siguiente parada para comer y hacer una visita de la ciudad.

Después pondremos rumbo a Edimburgo, pero no sin hacer una parada en Inveraray, un pueblecito que sorprende a todos los que lo visitan por sus calles de casitas blancas y su historia. Aquí visitaremos su majestuoso castillo rodeado de verdes prados y frondosos bosques haciendo que nos sintamos como en un cuento de hadas. 

A última hora de la tarde llegaremos a Edimburgo donde, si las fuerzas aguantan, nos tomaremos un pintas de cerveza en algún típico pub escocés 😉🍺


(Alquiler de los coches y crucero por el Lago Ness incluidos en el precio del viaje. Gasolina y entrada al castillo de Inveraray incluidas en el fondo común. Comidas y bebidas por cuenta propia)

Día 6Descubriendo la ciudad medieval de Edimburgo

¡Buenos días, huakaiers! Hoy nos toca visitar una de las ciudades con más magia de Europa.

Comenzaremos paseando por la impresionante Royal Mille, casco histórico de la ciudad, donde nos sentiremos como en la Edad Media. Recorremos desde el palacio de Holyrood hasta el castillo de Edimburgo, visitando lugares como Victoria Street, el cementerio de Greyfriars, la catedral de St Giles, entre otras muchas cosas.

Después visitaremos la ciudad nueva y subiremos a lo alto de Calton Hill para disfrutar de este precioso parque, y si el cuerpo aguanta, continuaremos hacia Arthur Seat, un volcán extinto desde cuya cima podemos admirar unas de las mejores vistas de Edimburgo.

Por la noche iremos a alguno de los muchos restaurantes o pubs con música en directo donde brindaremos con nuestros nuevos amigos y las increíbles experiencias vividas durante el viaje. ¡Chin, chin!


(Las entradas a los castillos incluidas en el fondo común. Comidas y bebidas por cuenta propia)

Día 7Vuelta a casa

Toca decir adiós a esta aventura por Escocia. Es una pena que haya acabado el viaje, pero volvemos felices con la maleta repleta de recuerdos, nuevas experiencias y con amigos que se quedarán con nosotros para siempre. ¡Nos vemos en el próximo Huakai! 🤙


(Fin de nuestros servicios. El orden del itinerario puede verse alterado por motivos organizativos intentando mantener en la medida de lo posible todas las visitas indicadas o similares)

Mapa
El coordinador

Todos nuestros grupos van acompañados de un coordinador, un viajero experimentado que se encarga de gestionar la organización del viaje. Viajar con coordinador nos permite garantizar la mejor experiencia de viaje, sin perder la capacidad de improvisación y aventura. Es un compañero más que se encarga de apoyar al grupo y de llevar a cabo las actividades programadas de la ruta.

Fotos
Detalles

Incluido

  • La asistencia del coordinador durante toda el viaje a Escocia
  • Alojamiento en habitaciones múltiples durante el viaje
  • Alquiler de coches desde el día 2 hasta el día 5
  • Cena de bienvenida
  • Seguro de viaje
  • Crucero por el Lago Ness
  • Trekking por el Valle de Glencoe

No incluido

  • Vuelos ida y vuelta desde España
  • Comidas y bebidas no especificadas
  • Cualquier otro servicio no especificado en el apartado anterior

El fondo común incluye

El fondo común se establecerá en Escocia, y será aproximadamente 250 euros. La cantidad puede variar y será necesario implementarla más, en cualquier caso, se devolverá la diferencia no utilizada.

  • Gasolina
  • Transporte local en caso de ser necesario
  • Fondo común del coordinador
  • Las actividades opcionales que todos los viajeros acuerden realizar y la parte correspondiente al coordinador

* Para todos los viajes tipo road trip, se solicita un abono de 100€ para la fianza del coche de alquiler con un mínimo de 7 días antes del viaje. La devolución de la fianza, si no hubiera ningún sobrecoste, se realizará en los 15 días siguientes a la finalización del viaje.

Viaje neutro en carbono

Este viaje genera 0,7 toneladas de carbono (CO₂) por persona.
Huakai hace tu viaje neutro en carbono mediante la compensación de emisiones a través de proyectos medioambientales. 

¡Conoce a tus compañeros de viaje!

Únete a nuestro grupo privado de Facebook y conoce a tus futuros compañeros de viaje. También te permitirá estar informado sobre nuestros viajes, nuevos destinos, turnos confirmados, información útil antes de la salida…

Preguntas frecuentes

¿Qué idioma se habla en Escocia?

El inglés es la lengua oficial, al igual que en el resto de Reino Unido. Es posible que en algunas zonas concretas de Escocia encontréis a gente que hable español, aunque no tienes porqué preocuparte del idioma, ¡el coordinador estará allí para ayudarte!

¿Cómo es el clima?

Escocia es un país donde el tiempo es impredecible. Los inviernos son fríos y los veranos frescos. Además, las precipitaciones son frecuentes.

¿Qué documentos necesito para entrar en el país?

Para entrar a Escocia necesitarás que tu pasaporte esté en vigor con una validez de al menos 6 meses, desde la fecha de vuelta.

Para estar seguros 100%, recomendamos que os informéis antes del viaje en el sitio web oficial del Gobierno o acudiendo a la Embajada de Reino Unido en España.

¿Tengo que vacunarme?

No se requiere vacunación obligatoria, ¡menos mal! De todos modos, siempre recomendamos acudir al centro de vacunación internacional para que te asesoren.

Es buena idea que prepares un pequeño botiquín con tus medicamentos habituales, desinfectantes para la piel, tiritas y antibióticos.

¿Qué equipaje debo llevar?

Debes saber que será obligatorio llevar mochila en vez de maleta, ya que haremos varios cambios de hotel.
En cuanto a la ropa, lo mejor es llevar prendas que abriguen y sean cómodas. Además, es importante contar con prendas impermeables, ya que las precipitaciones son bastante frecuentes.

Por último, no olvides llevar calzado cómodo.

¿Los enchufes son diferentes?

Sí, necesitarás llevar un adaptador para tu viaje a Escocia, ya que el enchufe allí es de tipo G.

¿Cuántas horas de diferencia hay?

Entre Escocia y España hay una hora de diferencia. Si en España son las 10 de la mañana, en Escocia son las 9.

¿Cómo puedo comunicarme por teléfono?

Es importante que compres una tarjeta SIM de 15 días en el aeropuerto para así poder quedar y comunicarte con el resto del grupo para las actividades, con Internet 4G, mensajes y llamadas a todos los números.

¿Tengo que hacer el check-in y el check-out del alojamiento?

No, ¡no tienes de que preocuparte! El coordinador se encargará de hacer el check-in y el check-out de todos los alojamientos que haya previstos. El meeting de bienvenida suele ser sobre las 18 de la tarde en el primer hotel de destino donde el coordinador te estará esperando. Si vas a llegar más pronto o más tarde ¡no te preocupes!, podrás hablar sobre la hora de llegada con tu coordinador.

¿Cómo puedo pagar allí?

La moneda oficial de Escocia es la libra esterlina.
Siempre es mejor que lleves algo de efectivo, aunque en las grandes ciudades podrás utilizar tu tarjeta de crédito en la mayoría de sitios. Tendrás que comprobar si tu tarjeta puede ser utilizada en Escocia porque por ejemplo, algunas veces no se acepta American Express.
Nosotros aconsejamos utilizar una tarjeta Revolut porque no te cobran comisión por realizar el cambio de una moneda a otra.

Si necesito hablar con vosotros, ¿cómo puedo contactar?

Nuestros compis de atención al cliente están disponibles de lunes a jueves de 09.30 a 19.00 y los viernes de 09.30 a 15:30 en el 633 953 517.
En el caso de que quieras contactar con nuestro equipo de ventas puedes enviarnos un Whatsapp o llamarnos al 633 029 287 de lunes a viernes de 9.30 a 19:00 y los sábados y domingos de 11.00 a 19.00.

¿Necesitas algún consejo más?

En estas preguntas, encontrarás información muy útil para tu viaje a Escocia, pero siempre puedes preguntarle a tu coordinador cualquier duda que tengas respecto al viaje a través del grupo de WhatsApp.

El itinerario del viaje puede estar sujeto a variaciones debido a razones ajenas a Huakai como condiciones climáticas, huelgas, horarios, etc.

Si necesitas más información sobre Escocia, consulta el siguiente sitio web.
https://www.exteriores.gob.es/es/ServiciosAlCiudadano/Paginas/Detalle-recomendaciones-de-viaje.aspx?trc=Reino+Unido

Fechas disponibles
5
Oct
  • 5 - 11 octubre
    7 días / 6 noches
  • Total1.497 €
    27
    Oct
  • 27 octubre - 2 noviembre
    7 días / 6 noches
  • 6
    Dic
  • 6 - 12 diciembre
    7 días / 6 noches
  • GDPR

    • POLÍTICA DE COOKIES

    POLÍTICA DE COOKIES

    Las Cookies son porciones de código instaladas en el navegador que ayudan al Titular a prestar el Servicio de acuerdo con los fines descritos. Algunos de los fines para los que se instalan las Cookies pueden requerir también el consentimiento del Usuario.

    Cuando la instalación de Cookies esté basada en el consentimiento, dicho consentimiento podrá ser revocado en cualquier momento, siguiendo las instrucciones previstas en la siguiente página: https://huakai.es/politica-privacidad-y-cookies/

     
     
     
     
     
     
     
     
    ×