fbpx
🔥AMPLIAMOS PROMO🔥 Hasta el 5 de junio

China Auténtica

Avisadme cuando se confirme
Cerrar

¿Quieres que te avisemos cuando el viaje esté confirmado?

  • 2 - 15 noviembre
  • 25 - 35 años
  • Casi confirmado
  • WhatsApp
25 - 35 años
Total2.197 €
Reservar
Preguntar
2 - 15 noviembre
Casi confirmado
* Por favor, selecciona todos los campos obligatorios para continuar con el siguiente paso.

Reservar

Añadir a la lista de deseos

Añadir un artículo a la lista de deseos requiere una cuenta

5590

¿Por qué viajar con nosotros?

  • Haz nuevos amigos para toda la vida
  • Vive experiencias únicas
  • Viaja con un coordinador experimentado
  • En pequeños grupos de viajeros con edades similares
China: modernidad y tradición

Prepárate para descubrir todos los encantos de las capitales imperiales de China junto a nosotros. ¿Estás listo para conocer los contrastes de Pekín y Shanghái? Desde su cultura milenaria, hasta sus zonas más cosmopolitas, este país combina a la perfección la tradición y la modernidad

Además, ¿alguna vez habías estado frente a una de las 7 Maravillas? Si la respuesta es no, ahora eso va a cambiar. La Gran Muralla China nos espera. Y cómo no, nos adentraremos en su gastronomía y en la serenidad de sus templos.

¿Será posible hacer todo esto en 14 días? ¡Con nosotros sí! Y aun así nos quedará algo de tiempo para disfrutar a nuestro aire de este país tan polifacético y único. ¿Te animas?

Mood de viaje 😎

En este viaje te sumergirás de lleno en la cultura china, conocerás sus tradiciones más arraigadas y visitarás sus templos construidos hace cientos de años. Se requiere un espíritu aventurero con mucha energía para recorrer el país. La mochila de viaje será obligatoria, ya que realizaremos varios cambios de hotel.  

Condición física 💪

Será un viaje intenso en cuanto a visitas, ya que aprovecharemos cada minuto que pasemos en China. Pero no te preocupes, nada que no pueda soportar un huakaier como tú.

Importante ⭐

Se trata de un itinerario lineal, ya que el vuelo de ida será a Shanghái y el de vuelta desde Pekín.

Hay que tener en cuenta que el vuelo desde España se debe de coger un día anterior de la fecha que comienza el viaje.

Highlights

Cultura

Recorriendo el Barrio Antiguo de Shanghái

Descubriremos el Barrio Antiguo de Shanghái, también conocido como la Ciudad Vieja. Una vez paseemos por sus estrechas callejuelas, comprobaremos que el nombre es más que acertado. En un pasado, estas calles estuvieron rodeadas de una alta muralla, motivo por el cual están construidas en forma circular. Curioso, ¿verdad?

 

Incluido

Naturaleza

Paseo por el jardín Yuyuan

Disfrutaremos de un agradable paseo por el Parque Yunyan de Shanghái. En esta ciudad no hay solo altísimos rascacielos, sino que también podremos encontrar zonas verdes como este lugar, ya que está ubicado en el corazón de la urbe. Este parque ancestral guarda cientos de leyendas. Una de ellas la podremos descubrir en su puente en zigzag. ¿Sabíais que tiene esta forma para que los malos espíritus no puedan cruzarlo?

 

Incluido en el fondo común

Cultura

La futurista zona de Lujiazui

Pondremos rumbo a una de las zonas más futuristas de Shanghái: el barrio de Pudong. Este lugar es uno de los más transitados y con más ambiente de la ciudad. ¿El motivo? Allí se encuentran la mayoría de los rascacielos y empresas. Tal es su magnitud que se la considera la ‘Wall Street de Oriente’. ¿Vamos a descubrirla?

 

Incluido

Actividad

Paseo por la zona de Bund

Disfrutaremos de un agradable paseo Bund, en concreto por la orilla del río Huangpu, que tiene nada más y nada menos que 2 kilómetros de longitud. ¿Lo mejor? Que podremos hacerlo con las mejores vistas de Pudong. ¿Nos hacemos una foto?

 

Incluido

Actividad

Descubriendo los canales de Zhujiajiao

Se cree que a los chinos les dieron envidia los canales de Ámsterdam y Venecia y decidieron recrearlos en la ciudad de Zhujiajiao. Este lugar se ha convertido en un remanso de paz. A nosotros no se nos ocurre una mejor manera de explorarlos que subiéndonos a una de sus tradicionales barcas y pasear por sus canales. ¿Os animáis?

 

Incluido en el fondo común

Naturaleza

La montaña Aleluya de Avatar

Si sois unos auténticos fanáticos de la saga de Avatar… ¡Lo más probable es que sintáis que ya conocéis este lugar! En el Parque Wulingyuan se encuentra el escenario que inspiró para la creación de las montañas de Pandora. Por increíble que parezca, existen en la vida real y nosotros tendremos la oportunidad de conocerlas. ¡Será una experiencia única! 

 

Incluido

Naturaleza

Explorando el lago Baofeng

¿Alguna vez habíais visto un lugar como este? ¡Es impresionante! Después de nuestra excursión al Parque Wulingyuan podremos acercarnos al Lago Baofeng y disfrutar de un agradable paseo en unos de sus botes milenarios. Las montañas que lo rodean y sus aguas cristalinas hacen que la escena sea inolvidable. 

 

Incluido en el fondo común

Actividad

Cueva del Dragón Amarillo

¿Os apetece sacar vuestro lado más aventurero? Si la respuesta es sí… ¡Nos iremos a la Cueva del Dragón Amarillo! Esta es una de las más grandes e impresionantes de China y no es de extrañar, ya que cuenta con cuatro plantas repletas de estalactitas y estalagmitas. Podremos recorrer algunas de sus salas más importantes, como la sala de baile del dragón y la de las Hadas. Además, pasaremos por decenas de arroyos subterráneos hasta llegar a la colorida Cascada Inmortal. 

 

Actividad extra

Actividad

Cruzando el Gran Cañón

¿Sabíais que este lugar está considerado como una de las maravillas naturales de China? Caminaremos entre bosques y arroyos y nos sentiremos como unos auténticos aventureros hasta llegar al Gran Cañón. Una vez allí, encontraremos el puente de cristal. ¿Quién se atreve a cruzarlo? Nuestra recomendación es que si tenéis vértigo no miréis abajo. ¡Parecerá que estamos volando sobre los acantilados! 

 

Incluido en el fondo común

Naturaleza

La Montaña Tianmen 

Nos iremos de excursión a la Montaña Tianmen, uno de los lugares más impresionantes de Zhangjiajie. Allí podremos disfrutar de las maravillosas vistas que nos ofrece este enclave natural. Además, visitaremos el legendario templo homónimo. ¿Estáis listos para descubrir esta impresionante montaña? 

 

Incluido en el fondo común

Actividad

El teleférico más largo del mundo 

Para llegar a lo más alto de la Montaña Tianmen subiremos en uno de los teleféricos más largos del mundo. ¡Mide nada más y nada menos que 7 kilómetros de longitud! Será una experiencia de lo más emocionante, ya que mientras tanto, podremos disfrutar de unas vistas panorámicas del parque. 

 

Incluido en el fondo común

Actividad

Descubriendo “La puerta del cielo” 

¿Sabíais que en China podemos encontrar «el camino hacia el cielo»? Sí, sí, como leéis. Una vez lleguemos a la Montaña Tianmen, encontraremos una escalera de piedra de 999 escalones. Este número exacto peldaños son los que tendremos que subir para llegar al paraíso. ¡Ánimo! Os prometemos que merecerá la pena el esfuerzo. 

 

Incluido en el fondo común

Cultura

Fenghuang, la ciudad del Fénix

En este viaje iremos a conocer Fenghuang, una de las lugares mejor conservados de China. Conocida como la Ciudad del Fénix. ¿No os da la sensación que el tiempo se ha parado? La mejor manera de conocerla será perdiéndonos por sus callejuelas y descubrir sus cuatro puertas. Además, disfrutaremos de su típica gastronomía. ¡Está todo delicioso!

 

Incluido

Actividad

Santuario de Pandas de Chengdú

En la ciudad de Chengdú tendremos la suerte de ir a un santuario de pandas. Allí podremos conocer al oso panda gigante, una especie en peligro de extinción. ¿Qué decís? Además, durante nuestra visita aprenderemos sobre su hábitat, su comportamiento y sus cuidados. ¡Será una excursión divertidísima!

 

Incluido en el fondo común

Naturaleza

Paseando por el Parque Renmin

Para huir del bullicio de la ciudad de Chengdú nos acercaremos al Parque Renmin. Allí podremos pasear tranquilamente y disfrutar de su cultura en un ritmo relajado. En su interior podremos encontrar estanques, jardines y cafeterías. ¿Os apetece que nos tomemos un té?

 

Incluido

Actividad

El Gigante de Leshan

Uno de los monumentos más importantes del país asiático es el Buda Gigante de Leshan. ¡Mide nada más y nada menos que 71 metros de altura! ¿No os parece sobrecogedora? Esta descomunal figura está construida a los pies de un acantilado. Cuenta la leyenda que se levantó con la intención de que calmara las fuertes corrientes de agua. ¿Habrá funcionado?

 

Incluido en el fondo común

Actividad

La Gran Muralla China 

¿Alguna vez habéis visto en persona una de las 7 Maravillas del Mundo? ¿Estáis listos? Esta impresionante construcción está dividida en 14 secciones y nosotros nos acercaremos a la mejor de todas: Mutianyu. No está tan masificada como otras, así que podremos pasear tranquilamente y disfrutar de las vistas. E incluso, hay un tobogán ¿Nos tiramos?

 

Incluido

Actividad

Visita al Palacio de Verano

Este lugar ha servido como segunda residencia durante los calurosos días de verano para varias dinastías. En nuestra visita, disfrutaremos de un agradable paseo por este jardín imperial y recorreremos sus lagos y pabellones. ¿Os imagináis vivir aquí? ¡Así se afrontan mejor las altas temperaturas!

 

Incluido en el fondo común

Actividad

Descubriendo la zona olímpica

¿Os apetece conocer la Villa Olímpica de Pekín? En el año 2008 este lugar acogió a más de 16000 atletas en la celebración de los Juegos Olímpicos. Se trata de una de las zonas más nuevas de la ciudad y, aunque por el día no tiene un especial encanto, cuando cae la noche cada una de las construcciones adquieren un color muy especial. 

 

Actividad extra

Actividad

Ciudad Prohibida

No podíamos venir a Pekín y no acercarnos a conocer la Ciudad Prohibida. La conocemos, ¿verdad? Este misterioso nombre se debe a que durante siglos a este lugar únicamente podían entrar la corte y sus súbditos. Aprovecharemos nuestra visita para explorar este complejo arquitectónico y visitar sus preciosos jardines y pabellones imperiales. 

 

Incluido en el fondo común

Actividad

Cena de bienvenida

Viajando con Huakai conocerás gente con las mismas ganas de explorar el mundo que tú. Así que, ¿qué mejor manera de empezar a conocernos que una cena de bienvenida en la que disfrutaremos de los mejores platos de la gastronomía local? Pato, rollitos de primavera, sopa wantán… ¡Está todo delicioso!

 

Incluido

Itinerario

Día 1¡Bienvenidos a China!

¡Bienvenidos a Shanghái!

Los vuelos no están incluidos en el precio del viaje, por lo que puedes elegir la hora, la aerolínea y el aeropuerto de salida que prefiráis… ¡Os damos total libertad de elección!

Nuestro coordinador nos estará esperando en el hotel para darnos la bienvenida y ayudarnos con el check-in. Una vez estemos todos, nos pondremos cómodos y comenzaremos a descubrir esta emocionante ciudad.

Y cuando caiga la noche, llegará nuestra mítica cena de bienvenida. Durante ella tendremos la oportunidad de comenzar a degustar la deliciosa gastronomía china y empaparnos de su cultura. ¡No podremos parar de comer!

IMPORTANTE: El vuelo de ida será a Shanghai


(Cena de bienvenida incluida en el precio).

Día 2Explorando la tradicional y moderna Shanghái

¡Buenos días, huakaiers!

¿Estáis listos para conocer la inmensa ciudad de Shanghái? Comenzaremos nuestra aventura poniendo rumbo al Barrio Antiguo, o también conocido como la Ciudad Vieja. Una vez allí, comprobaremos que el nombre le queda ideal, ya que recorriendo sus estrechas calles experimentaremos cómo era la vida tradicional de China. ¿Sabíais que su forma circular se debe a la antigua muralla que se construyó para defenderse de los piratas japoneses?

Después, nos dirigiremos al Jardín Yuyuan, uno de los más bonitos y famosos de toda China. Fue construido por la dinastía Ming hace más de 400 años y consta de cuatro pabellones. Impresionante, ¿verdad? Disfrutaremos de un agradable paseo por su parque y sus estanques.

Cuando comience a atardecer, pondremos rumbo a la zona de Bund, una de las más transitadas de la ciudad y con más ambiente. Será curioso despedirnos de la tradicional Shanghái y acercarnos a la parte más futurista. ¡Han llegado a decir que podría considerarse como la ‘Wall Street de Oriente’!

Por último, pasearemos por Nanjing Road, donde aprovecharemos para acercarnos a sus numerosas tiendas y buscaremos un lugar donde comer. ¿Qué os apetece?


(Entrada al Jardín Yuyuan incluida en el fondo común. Comidas y bebidas por cuenta propia.).

Día 3 Explorando los canales de Zhujiajiao

¿Cómo os quedáis si os decimos que en China tienen su versión de los canales de Ámsterdam? Sí, sí, como leéis. Se llama Zhujiajiao y esta ciudad se ha convertido en un remanso de paz y armonía.

Y cómo no, a nosotros no se nos ocurre una manera mejor de explorar este lugar que subiéndonos a una de sus tradicionales barcas con farolillos rojos y pasear por sus estrechos canales. ¡Es un lugar único!

A nuestra vuelta a la ciudad, nos dirigiremos a la Torre Perla Oriental. ¿A quién le apetece subir hasta lo más alto? ¡Venga, animaos! Desde allí, disfrutaremos de unas vistas panorámicas inolvidables. Además, los más valientes podrán caminar sobre su suelo de cristal. ¿Os atreveríais a mirar abajo?

Allí mismo, en la zona de Lujiazui, se encuentran algunos de los rascacielos más altos de Shanghái. Y como también es famosa por su vida nocturna… ¡Pues habrá que descubrirla!


(Traslados y actividades en Zhujiajiao y el mirador de Shanghái incluidos en el fondo común. Comidas y bebidas por cuenta propia.).

Día 4 ¡Adiós Shanghái! ¡Hola Zhangjiajie!

¿Qué tal vais, huakaiers?

Hoy nos despediremos de Shanghái, así que aprovecharemos nuestras últimas horas aquí para terminar de conocer la ciudad. ¿Os apetece visitar People’s Park y People’s Square? También tendremos tiempo libre para realizar algunas últimas compras y llevarnos un recuerdo de la primera etapa del viaje.

Después pondremos rumbo al aeropuerto para tomar un vuelo con destino a Zhangjiajie, donde pasaremos los tres próximos días. Solo os damos una pista… Este lugar sirvió de inspiración para una película muy muy famosa.

¡Y a dormir! Qué mañana nos espera un día lleno de aventuras.


(Vuelo interno a Zhangjiajie incluido en el precio.Actividades extra, comidas y bebidas por cuenta propia).

Día 5Descubriendo la montaña Aleluya de Avatar

¿Estáis listos para la aventura de hoy?

Será necesario que desayunemos bien porque pondremos rumbo, nada más, ni nada menos que al Parque Wulingyuan. Vale, es posible que por el nombre no lo conozcáis, pero… ¿Y si os decimos que es el lugar que inspiró la creación de las montañas de Avatar? Sí, sí, por increíble que parezca, el mundo de Pandora tiene varias similitudes con el nuestro. ¡Y esta es una de ellas!

Por último, si queremos, podremos acercarnos a la Cueva del Dragón Amarillo. Es una de las más grandes de Asia e impresionantes, ya que consta de cuatro plantas repletas de estalactitas y estalagmitas.


(Excursión al Parque Wulingyuan incluida en el precio. Actividades extra, comidas y bebidas por cuenta propia.).

Día 6Explorando el Gran Cañón

¡Buenos días, aventureros!

Por la mañana pondremos rumbo a uno de los lugares más icónicos de Zhangjiajie, el Gran Cañón. En este lugar nos sentiremos como unos auténticos exploradores cuando recorramos sus acantilados, cuevas y bosques. No obstante, el plato fuerte, sin duda alguna, es el puente de cristal. ¿Sabíais que este es el más largo y alto del mundo? ¿Os atrevéis a cruzarlo?

Después de esta excursión, tendremos la oportunidad de acercarnos al Lago Baofeng, donde podremos disfrutar de un agradable paseo en uno de sus antiguos botes. ¡Este lugar es espectacular!

Por último, de vuelta a la ciudad, si queremos, podremos acercarnos a 72 Wonder Tower, uno de los puntos de interés más nuevos de la ciudad. ¿Os apetece subir?


(Excursiones al Gran Cañón, al Lago Baofeng y entrada a 72 Wonder Tower incluidas en el fondo común. Actividades extra, comidas y bebidas por cuenta propia.).

Día 7 Tianmen Mountain, el camino hacia el cielo

¡Arriba, huakaiers!

¿Sabíais que en China podemos encontrar “el camino hacia el cielo”? Por la mañana partiremos hacia el parque Tianmen Mountain y allí descubriremos ese camino del que hablábamos. Eso sí, ¿os lo esperábais repleto de rocas?

Nos subiremos a uno de los teleféricos más largos y altos del mundo… ¡Tiene más de 7 kilómetros de longitud! Durante el trayecto iremos disfrutando de las espectaculares vistas panorámicas del parque. Y una vez allí, los más aventureros podrán llegar hasta la cima, «la puerta del cielo». ¿Os atrevéis a subir los 999 escalones tallados en roca? No podéis decir que no, que hemos llegado hasta aquí para conocer el paraíso. ¡Ánimo!

Después de una mañana de lo más emocionante pondremos rumbo a nuestra siguiente parada: Fenghuang. Esta es una de las ciudades antiguas mejor conservadas. Cuando lleguemos saldremos a dar un paseo y buscaremos un sitio con “las 3 B” para cenar: bueno, bonito y barato.


(Traslado a Fenghuang incluidos en el precio. Excursión al Templo Tianmen  y teleférico incluido en el fondo común. Actividades extra, comidas y bebidas por cuenta propia).

Día 8Fenghuang, la Ciudad del Fénix

¡Buenos días!

Hoy aprovecharemos para descubrir Fenghuang, conocida como la Ciudad del Fénix y símbolo de la feminidad. Este lugar es uno de los más increíbles de China, ya que parece haberse parado el tiempo. ¿No os da la sensación?

La mejor manera de conocer esta antigua ciudad es perderse por sus callejuelas y empaparse de la magia y la historia que desprenden. Además, ¿sabíais que en la ciudad hay cuatro puertas situadas donde los puntos cardinales? ¡Vamos a encontrarlas!

Tras una mañana llena de estímulos, seguro que nos ha entrado hambre. Pero no pasa nada, pues estamos en el lugar perfecto. En Fenghuang encontraremos una gastronomía local única marcada por la influencia del grupo minoritario Tujia.

Otra de las atracciones de Fenghuang es el río Tuojiang, que atraviesa la ciudad. Este ofrece la oportunidad perfecta para pasear en barco y descubrir las casas que se construyeron a las orillas. ¿Qué decís? Podremos atravesar Rainbow Bridge, y cuando caiga la noche, descubriremos su otra cara. ¡Todo se ilumina!

Después nos trasladaremos a Huaihua, donde tomaremos un tren a la ciudad de Chengdu.


(Transporte incluido en el precio. Comidas y bebidas por cuenta propia.).

Día 9 Rodeados de pandas en Chengdu

La ciudad de Chengdu ha adquirido una gran popularidad durante los últimos años, gracias a ser una de las capitales que más interés ha mostrado en la protección de ciertos animales. Allí podemos encontrar el oso panda gigante, una especie que está en peligro de extinción. ¿Os apetece conocerlos?

Tendremos la suerte de poder ir a un santuario de pandas. En este lugar cuidan de ellos y hasta han llegado a recrear su hábitat natural para entender mejor su comportamiento. Podremos observarlos, hacernos fotos y ver cómo los alimentan. ¡Será una excursión de lo más interesante y divertida!

Después nos dirigiremos al Wenshu, el templo budista mejor conservado de la ciudad. Pasear por allí será toda una experiencia relajante, ya que tanto en el edificio, como en el pequeño jardín que hay a su alrededor se respira tranquilidad.

Por la tarde, volveremos a la gran ciudad, pero de nuevo, huiremos del bullicio y nos adentraremos en el Parque Renmin, donde podremos pasear tranquilamente y disfrutar de su cultura y su ritmo relajado. ¿Os apetece tomaros un delicioso té de jazmín?

Cuando caiga la noche y se nos haya abierto el apetito, nos trasladaremos a alguno de sus famosos callejones repletos de pequeños restaurantes y locales. ¿Qué tal si brindamos con una cerveza Tsingtao por el gran viaje que estamos viviendo?


(Excursión al santuario de los pandas incluida en el fondo común. Comidas y bebidas por cuenta propia).

Día 10Chengdu y el Gigante de Leshan

¡Buenos días, huakaiers!

Hoy nos dirigiremos a Leshan, para conocer uno de los monumentos más importantes del país asiático: el Buda Gigante. Esta descomunal figura mide nada más y nada menos que 71 metros de altura. Además, gracias a su ubicación, a los pies de un acantilado, es aún más impresionante. ¡Resulta sobrecogedora!

Cuenta la leyenda que se construyó con la intención de que calmara las fuertes corrientes que dificultaban la navegación de los barcos. Se mandó edificar durante la dinastía Tang y tardaron más de 90 años en terminarla. ¿Os parece mucho?

Después, volveremos a Chengdu, para ir a recorrer el callejón Kuaizhai y Jinli. Ambas son dos calles históricas interesantes donde encontraremos una gran oferta de locales para cenar y comprar recuerdos. ¡Será la manera perfecta para despedirnos de la ciudad!


(Traslado y Gigante de Leshan incluidos en el fondo común. Comidas y bebidas por cuenta propia).

Día 11 ¡Hola Pekín!

¡Día nuevo y nuevo destino! Hoy ponemos rumbo a la capital de China… ¡Pekín!

¿Estáis listos para descubrir la ciudad más grande del país? Tras acomodarnos en el hotel, saldremos a recorrer el corazón de Pekín, y sí, nos referimos a la Plaza Tiananmen. Tal es su importancia, que en numerosas ocasiones ha sido el escenario de algunos de los acontecimientos históricos más importantes.

Pasaremos el día recorriendo todos sus monumentos, como el dedicado a los Héroes del Pueblo y visitando edificios como el Museo Nacional de China y la Gran Sala del Pueblo.

Y cómo no, nos acercaremos a la Ciudad Prohibida. Se la conoce por este nombre ya que, durante varios siglos, este majestuoso lugar estuvo reservado para la corte y sus súbditos. En nuestra visita, exploraremos este complejo arquitectónico conformado por preciosos jardines y pabellones imperiales. Además, aprovecharemos la ocasión para descubrir sus secretos. Una pista huakaiers, ¡la Ciudad Prohibida está repleta de guardianes!

Cuando caiga la noche, pondremos rumbo hacia una nueva aventura. ¿Os apetece perderos por los Hutongs? En estos estrechos callejones podremos experimentar la vida cotidiana de los residentes y descubrir la auténtica cultura de Pekín. ¡Será toda una experiencia!


(Vuelo a Pekín incluido en el precio. Entrada a la Ciudad Prohibida incluida en el fondo común. Comidas y bebidas por cuenta propia.).

Día 12Conociendo la Gran Muralla China

¿Alguna vez habéis conocido en persona una de las 7 Maravillas del Mundo? ¡Pues allá vamos!

La Gran Muralla China está dividida en 14 secciones, pero realmente se pueden visitar 5 de ellas. Nosotros pondremos rumbo a Mutianyu. Esta es una de las favoritas, ya que ofrece unas vistas impresionantes y, además, está menos masificada que otras como Badaling.

Encontraremos dos opciones, podremos recorrerla en teleférico o, si sois valientes, hacerlo a pie. ¿Qué decís? Y también hay un tobogán… A esta divertida actividad estamos seguros que no podréis decir que no.

Por la tarde, regresaremos a la capital para terminar de conocer algunos de los templos más importantes. Llegaremos al Templo del Cielo, un complejo religioso que merece la pena visitar. ¿Sabíais que en este lugar se realizaban sacrificios para mostrar gratitud?

Por último, si aún tenemos ganas de más, podremos visitar el Templo Lama y descubrir sus símbolos budistas. ¡Este lugar también es espectacular!


(Excursión a la Gran Muralla China incluida en el precio. Comidas y bebidas por cuenta propia.).

Día 13Último día en la capital china

Hoy es el último día en China… ¡Así que vamos a aprovechar cada minuto!

Nuestra primera parada será el Palacio de Verano. Este jardín imperial fue el refugio de varias dinastías durante los calurosos días que se vivían en la Ciudad Prohibida. Disfrutaremos de un agradable paseo por sus lagos y pabellones y sentiremos un poquitín de envidia al pensar que esta era su residencia. ¡Menudo paraíso!

Después, podremos explorar la parte más nueva de Pekín. Por ejemplo, en esta parte de la ciudad encontraremos la zona olímpica. ¿Os apetece descubrirla? Por último, aprovecharemos la tarde para comprar los últimos regalos y recuerdos del viaje. Y cuando caiga la noche, celebraremos la cena de despedida. ¡Ha sido una experiencia inolvidable!


(Entrada al Palacio de Verano incluida en el fondo común. Actividades extra, comidas y bebidas por cuenta propia.).

Día 14Vuelta a casa

Toca decir adiós a esta aventura por China. Nos despediremos y nos llevaremos amigos nuevos y un montón de experiencias que se quedarán con nosotros para siempre. ¡Nos vemos en el próximo Huakai! 🤙

IMPORTANTE: El vuelo de regreso será desde Pekín.


(El orden del itinerario puede verse alterado por motivos organizativos intentando mantener en la medida de lo posible todas las visitas indicadas o similares).

Fotos
Mapa
Coordinador
Descubre a nuestros coordinadores

Todos nuestros grupos van acompañados de un coordinador, un viajero experimentado que se encarga de gestionar la organización del viaje. Viajar con coordinador nos permite garantizar la mejor experiencia de viaje, sin perder la capacidad de improvisación y aventura. Es un compañero más que se encarga de apoyar al grupo y de llevar a cabo las actividades programadas de la ruta.

Descubre a nuestros coordinadores
Detalles

Incluido

  • La asistencia del coordinador durante todo el viaje
  • Alojamiento en habitaciones múltiples durante el viaje
  • Cena de bienvenida
  • Seguro de viaje
  • Vuelo Shanghái - Zhangjiajie en el día 4
  • Entrada al Parque Wullingyuan
  • Entrada al templo Tianmen
  • Traslado a Fenghuang en el día 7
  • Traslado a Chengdu en el día 8
  • Vuelo Chengdu - Pekín en el día 11
  • La Gran Muralla China

No incluido

  • Transporte ida y vuelta hacia China
  • Comidas y bebidas no especificadas
  • Cualquier otro servicio no especificado en el apartado anterior

El fondo común incluye

El fondo común se establecerá en China, y será aproximadamente 250 euros. La cantidad puede variar, en cualquier caso, se devolverá la diferencia no utilizada.

  • Transporte local en caso de ser necesario
  • Fondo común del coordinador
  • Las actividades opcionales que todos los viajeros acuerden realizar y la parte correspondiente al coordinador

Viaje neutro en carbono

Este viaje genera 3,2 toneladas de carbono (CO₂) por persona.
Huakai hace tu viaje neutro en carbono mediante la compensación de emisiones a través de proyectos medioambientales. 

¡Conoce a tus compañeros de viaje!

Únete a nuestro grupo privado de Facebook y conoce a tus futuros compañeros de viaje. También te permitirá estar informado sobre nuestros viajes, nuevos destinos, turnos confirmados, información útil antes de la salida…

Preguntas frecuentes

¿Qué idioma se habla en China?

El idioma que se habla en China es el chino mandarín. No obstante, debido a la gran cantidad de turistas, se habla bastante inglés, aunque no tienes porqué preocuparte del idioma, ¡el coordinador estará allí para ayudarte!

¿Cómo es el clima?

El clima en China es muy variado, ya que en el sur del país, por ejemplo en Shanghái encontramos uno subtropical, y en el norte, está marcado por el subártico.

¿Qué documentos necesito para entrar en el país?

Para entrar a China necesitarás que tu pasaporte esté en vigor, aunque no en todas las ciudades se exige una validez mínima. Además, los ciudadanos españoles, siempre y cuando viajen en calidad de turista y no excedan los 15 días, no será necesario que soliciten un visado.

De todas formas, para estar seguros 100%, recomendamos que os informéis antes del viaje en el sitio web oficial del Gobierno o acudiendo a la Embajada de Colombia en España.

¿Tengo que vacunarme?

No se requiere vacunación obligatoria, ¡menos mal! De todos modos, siempre recomendamos acudir al centro de vacunación internacional para que te asesoren.

¿Qué equipaje debo llevar?

Debes saber que es obligatorio llevar una mochila de viaje y no una maleta, ya que cambiaremos varias veces de hotel.

Lleva ropa práctica y ligera, si puede ser de algodón, mejor; tráete también una mochila más pequeña; para las actividades, será necesario llevar calzado deportivo cómodo con suela antideslizante y para los templos, vestido largo y pareo. ¡No olvides la crema solar, el bañador y repelente de insectos!

¿Los enchufes son diferentes?

En China los enchufes son de tipo A, C e I, por lo que será necesario llevar un adaptador universal.

¿Cuántas horas de diferencia hay?

Entre China y España hay una diferencia horaria de 7 horas.

¿Cómo puedo comunicarme por teléfono?

Es importante que compres una tarjeta SIM de 15 días en el aeropuerto para así poder quedar y comunicarte con el resto del grupo para las actividades, con Internet 4G, mensajes y llamadas a todos los números.

¿Tengo que hacer el check-in y el check-out del alojamiento?

No, ¡no tienes de que preocuparte! El coordinador se encargará de hacer el check-in y el check-out de todos los alojamientos que haya previstos. El meeting de bienvenida suele ser sobre las 18 de la tarde en el primer hotel de destino donde el coordinador te estará esperando. Si vas a llegar más pronto o más tarde ¡no te preocupes!, podrás hablar sobre la hora de llegada con tu coordinador.

¿Cómo puedo pagar allí?

La moneda oficial de China es el Renminbi y una vez allí, es fácil cambiar.
Siempre es mejor que lleves algo de efectivo, aunque en las grandes ciudades podrás utilizar tu tarjeta de crédito en la mayoría de sitios. Tendrás que comprobar si tu tarjeta puede ser utilizada en China.
Nosotros aconsejamos utilizar una tarjeta Revolut porque no te cobran comisión por realizar el cambio de una moneda a otra.

Si necesito hablar con vosotros, ¿cómo puedo contactar?

Nuestros compis de atención al cliente están disponibles de lunes a jueves de 09.30 a 19.00 y los viernes de 09.30 a 15:30 en el 633 953 517.
En el caso de que quieras contactar con nuestro equipo de ventas puedes enviarnos un Whatsapp o llamarnos al 633 029 287 de lunes a viernes de 9.30 a 19:00 y los sábados y domingos de 11.00 a 19.00.

¿Necesitas algún consejo más?

Aquí te dejamos algunos consejos que pueden resultarte útiles para que tu estancia sea genial, sin contratiempos.

Recomendamos que vistas con discreción y que te abstengas a tomar un taxi en las zonas más concurridas.

Ten mucho cuidado con los estafadores, timadores y mantente alerta con tus pertenencias.

¡Notas importantes!

En estas preguntas, encontrarás información muy útil para tu viaje a Colombia, pero siempre puedes preguntarle a tu coordinador cualquier duda que tengas respecto al viaje a través del grupo de WhatsApp.

Se trata de un itinerario lineal, ya que el vuelo de ida será a Shanghái y el de vuelta desde Pekín.

El itinerario del viaje puede estar sujeto a variaciones debido a razones ajenas a Huakai como condiciones climáticas, huelgas, horarios, etc.

Si necesitas más información sobre China, consulta el siguiente sitio web.

Fechas disponibles
16
Ago
  • 16 - 29 agosto
    14 Días / 13 noches
  • 15
    Sep
  • 15 - 28 septiembre
    14 Días / 13 noches
  • Total2.197 €
    6
    Oct
  • 6 - 19 octubre
    14 Días / 13 noches
  • Total2.197 €
    2
    Nov
  • 2 - 15 noviembre
    14 Días / 13 noches
  • Total2.197 €
    1
    Dic
  • 1 - 14 diciembre
    14 Días / 13 noches
  • GDPR

    • POLÍTICA DE COOKIES

    POLÍTICA DE COOKIES

    Las Cookies son porciones de código instaladas en el navegador que ayudan al Titular a prestar el Servicio de acuerdo con los fines descritos. Algunos de los fines para los que se instalan las Cookies pueden requerir también el consentimiento del Usuario.

    Cuando la instalación de Cookies esté basada en el consentimiento, dicho consentimiento podrá ser revocado en cualquier momento, siguiendo las instrucciones previstas en la siguiente página: https://huakai.es/politica-privacidad-y-cookies/

     
     
     
     
     
     
     
     
    ×