fbpx
🔥ÚLTIMAS PLAZAS JULIO🔥

Corea del Sur: Total Experience

Avisadme cuando se confirme
Cerrar

¿Quieres que te avisemos cuando el viaje esté confirmado?

  • 30 noviembre - 10 diciembre
  • 25 - 45 años
  • Casi confirmado
  • WhatsApp
25 - 45 años
Total1.647 €
Reservar
Preguntar
30 noviembre - 10 diciembre
Casi confirmado
* Por favor, selecciona todos los campos obligatorios para continuar con el siguiente paso.

Reservar

Añadir a la lista de deseos

Añadir un artículo a la lista de deseos requiere una cuenta

5770

¿Por qué viajar con nosotros?

  • Haz nuevos amigos para toda la vida
  • Vive experiencias únicas
  • Viaja con un coordinador experimentado
  • En pequeños grupos de viajeros con edades similares
Historia milenaria y modernidad

¿Te atreves a descubrir uno de los cuatro tigres de oriente? Corea del Sur es uno de los destinos más completos de Asia, donde la innovación convive con la tradición. Nos sumergimos en la vibrante Seúl, donde la ciudad está viva las 24 horas del día, para después vivir la experiencia única de convivir con monjes budistas durmiendo en uno de los templos más importantes del país

¡Y solo acabamos de empezar! Coronaremos una de las siete maravillas naturales del mundo en la Isla de Jeju y visitaremos la famosa DMZ, donde una barrera separa las dos coreas 

¿Quieres descubrir el resto? ¡Únete a esta aventura con Huakai!

Mood de viaje 😎

Imprescindible llevar las pilas cargadas para recorrer un país fascinante y sus principales zonas de interés, pero como buenos aventureros, eso ya os viene de serie.

La mochila de viaje será obligatoria, ya que realizaremos varios cambios de hotel y utilizaremos distintos medios de transporte.

Condición física 💪

Se requiere una condición física media, capaz de aguantar largas caminatas y días intensos de visitas, pero más allá de eso, no se realizan grandes esfuerzos físicos. ¡Nada que no pueda soportar un huakaier como tú!

Highlights

Cultura

Palacio Gyeongbokgung

Siendo el más grande de los 5 palacios de la ciudad, además de ser el principal de Seúl, podríamos arriesgarnos a decir que es el más bonito ¿Cómo nos lo íbamos a perder? En una ubicación excepcional, en pleno Jongno-Gu nos adentraremos hasta la sala del trono y exploraremos cada rincón ¡Ahora entendemos por qué la realeza adoraba este lugar!

 

Incluido

Cultura

Bukchon e Ikseondong Hanok Village

Situado en una de las zonas más concurridas de la ciudad, no podía faltar la visita a dos de los barrios más emblemáticos de la ciudad. Reciben su nombre por albergar un gran número de casas tradicionales que hacen que Seúl mantenga una perfecta convivencia en la que poder sentir la esencia del pasado sin dejar de mirar al futuro. ¿No os parece una imagen para enmarcar?

 

Incluido

Actividad

Myeongdong y sus luces de neón

Si con los Hanok Villages nos adentrabamos en la parte más tradicional de la ciudad, al llegar a Myeongdong, sus luces de neón y sus coloridos escaparates nos trasladarán directamente a un ambiente futurista. Conocido por contar con infinidad de tiendas, os aconsejamos que hagáis algo de hambre durante el día, porque el otro gran atractivo de la zona son sus mil puestecitos de comida callejera con tanta oferta como podáis imaginar. ¿Habéis decidido que vais a probar primero

 

Incluido

Actividad

Excursión a DMZ zone

Si hablamos de momentos excepcionales, este entraría en los primeros puestos del ranking. ¿Qué otra oportunidad habéis tenido de estar entre las dos coreas? La zona desmilitarizada es, sin duda, uno de los lugares más impactantes del país. Pasearemos por él recorriendo cada punto estratégico hasta llegar al mirador donde podremos observar el primer pueblo visible de Corea del Norte.

 

Incluido en el fondo común

Cultura

Barrio o distrito de Gangnam

Seguro que el nombre ya os ha dado una pista, y sí ¡Este es el punto de origen del Gangnam Style! Hay hasta una estatua en honor al baile donde la canción de PSY no para de sonar ¿Un bailecito antes de seguir? Y es que este barrio es uno de los más concurridos por derrochar modernidad ¿Entramos en la Starfield Library? ¡Vais a flipar!

 

Actividad extra

Cultura

Torre de Seúl

En el corazón de la ciudad, subiremos en funicular hasta el parque Namsan donde culminado la montaña se encuentra está impresionante torre. Con más de 200 metros de altura, sin duda, desde aquí tendremos una de las mejores vistas de la capital. Cualquier hora del día es perfecta, pero si tuviéramos que elegir una, sería al atardecer sin duda. ¡Ver como la ciudad se va iluminando creando un mar de luces es una auténtica pasada!

 

Actividad extra

Actividad

Daereungwon Tomb Complex

Estamos ante uno de los lugares más singulares de Gyeongju. Un impresionante parque repleto de lo que parecen ser pequeñas colinas de césped, pero, ¿qué son en realidad? Se trata de tumbas de la nobleza coreana y tendremos la oportunidad de entrar en una de ellas ¡No hay otras iguales en el mundo! Las fotos en este lugar quedarán, sin duda, chulísimas.

 

Incluido en el fondo común

Cultura

Estanque Anapji

Cerquita del complejo de tumbas tendremos la oportunidad de ver una impresionante puesta de sol en el balcón sobre un lago del antiguo palacio. Al lado se encuentra otro emblema del complejo y que también podremos conocer, el observatorio Cheomseongdae. ¿Sabéis que está compuesto por 365 piedras que equivalen a los días del año?

 

Incluido

Actividad

Mercado de Seongdong

Cuando comience a atardecer en Gyeongju nos acercaremos a este mercado, este cuenta con más de 250 pequeñas tiendas y unos 30 puestos de comida callejera ¡Sin duda, estamos en el lugar perfecto para perdernos! Y, sobre todo, en el mejor sitio para probar la gastronomía local. ¿Sois más de dulce o de salado? Nosotros somos de probarlo todo y aquí hay platos para todos los gustos.

 

Incluido

Actividad

Descubriendo la aldea Gyochon

Esta es una de las aldeas tradicionales de Gyeongju en la que podremos ver decenas de hanoks y conocer la vida tradicional en su más puro estado. Desde muestras de artesanía, hasta pequeños establecimientos donde probar la experiencia de ser cocinero de fideos por un día. ¿Tendremos futuro como chefs? ¡No lo dudamos! Hemos venido a probarlo todo como buenos huakaiers.

 

Incluido

Cultura

Puente de Woljeonggyo

Dentro de la Aldea Gyochon se encuentra uno de los puentes más importantes y bonitos de toda Corea. Es uno de los mejores ejemplos de arquitectura tradicional coreana, además de ser todo un espectáculo de colores. ¡Tenemos que cruzarlo! Pero esperar un momento, los locales cuentan que hay una leyenda en torno a este lugar ¿Nos la podéis contar cuando volváis?

 

Incluido

Cultura

Visita aldea Yangdong

¿Queréis sentir como vivía la aristocracia coreana? Pues este es el sitio idóneo para saberlo. Su conservación es excelente y a diferencia de otras aldeas o hanok villages, podremos diferenciar un estilo de casas muy distinto al que hemos visto antes.  Es una parada obligatoria  ya que en Corea es todo un sello de identidad en el que vivían dos clanes de gran importancia ¿y que nos decís de la ubicación? Preciosa y en medio de la naturaleza. ¿Se puede pedir más?

 

Incluido en el fondo común

Actividad

Noche en el Templo Haeinsa

Sin duda, esta es una de las estrellas de nuestro viaje. Tendremos la oportunidad de dormir en un templo budista aún activo en el que conviviremos con los propios monjes en sus actividades diarias y conoceremos este lugar como muy pocos pueden hacerlo. Recorreremos la zona descubriendo sus rincones mágicos, comeremos en un ambiente de paz, pernoctaremos entre sus muros y asistiremos a diferentes ceremonias. Además estaremos conviviendo con uno de los tesoros mejor guardados del país, la Tripitaka Koreana, conjunto de tablas donde se encuentran las enseñanzas de Buda. ¡Esto es increíble!

 

Incluido

Actividad

Paseando con trajes tradicionales

¿Sabíais que el traje tradicional de Corea del Sur se llama “Hanbok”? Y sí, nos vamos a poner uno y vamos a recorrer las zonas más tradicionales de Seúl con él. ¿No creéis que las fotos que hagamos este día pasarán a ser uno de los recuerdos más especiales del viaje? Hay tantos colores para elegir ¡que no sabemos por cual decidirnos!

 

Incluido en el fondo común

Naturaleza

Al filo del acantilado Taejongdae

En Huakai tenemos tiempo para todo, y, sin duda, no podíamos dejar de acercarnos a uno de los acantilados más conocidos de Busán para dar un paseo en el que desconectar y tener nuestro primer contacto con el mar en este viaje, que ¡no será el último! Es unos de los sitios favoritos de los locales que vienen hasta este lugar para contemplar la majestuosidad del océano.

 

Incluido

Actividad

Relax en el spa de Busán

¿El título lo dice todo, no? Después de los días que llevamos a nuestras espaldas, nos merecemos una desconexión así. Iremos al spa y disfrutaremos de diferentes piscinas y si nos apetece podemos darnos un masaje y prepararnos para nuestra próxima aventura en la Isla de Jeju. ¡No suena nada mal!

 

Actividad extra

Actividad

Gamcheon Culture Village

Este barrio tiene una historia de esas que merece la pena escuchar. Aparentemente no tenía mucho que ofrecer, pero un grupo de artistas le dieron unos cuantos brochazos y ahora es uno de los barrios de moda en Busán. La estrella del barrio es El Principito. ¡Si si, el que todos conocemos! Está ubicado en la parte alta y todo el mundo quiere hacerse una foto con él. ¡Quizás las vistas también tengan algo que ver! Menuda pasada de sitio.

 

Incluido

Actividad

Jagalchi Market

Sin ir más lejos, este es el mercado de pescado más grande de Corea, cuenta con cientos de especies diferentes y es un sitio único por el que merece la pena perderse. ¡Pero no os vayáis muy lejos! Que este lugar es por decirlo de alguna manera un 2×1, además de poder comprar lo que queramos, si lo subimos a la segunda planta nos lo pueden preparar y comerlo allí mismo.

 

Incluido

Cultura

Haedong Yonggungsa, el templo del mar

Nos gusta llamarlo Templo del mar, porque convive en perfecta armonía entre las rocas y las olas. Es una verdadera preciosidad a la que se accede a través de un magnífico puente blanco acorde con la espuma del mar. Es un lugar cargado de energía al que los locales y viajeros de todo el mundo acuden para hacer sus peticiones. ¡Se dice que si la petición es de corazón, esta se cumple! Nosotros hemos pedido que nos acompañéis en esta aventura.

 

Incluido

Actividad

Cueva de Manjanggul

La Isla de Jeju no deja de sorprendernos y entre los lugares que visitaremos  está esta cueva que cuenta con uno de los túneles de lava más largos del mundo. Recorreremos su interior y nos dejaremos fascinar por la magnificencia del lugar. Perfectamente iluminado podremos ver formaciones milenarias, eso sí, nos tocará abrigarnos. ¡Aquí abajo hace frío!

 

Incluido en el fondo común

Actividad

Visita al Arte Museum

A través de diferentes salas nos sumergiremos en una experiencia inmersiva única. Cada una de ellas nos mostrará una temática concreta. Además, todas están relacionadas con la naturaleza, desde cascadas y entornos marítimos hasta bosques y coloridos campos de flores. Está teniendo tanto éxito que han abierto nuevos museos por el país además de traspasar fronteras dándose a conocer al resto del mundo.

 

Incluido en el fondo común

Actividad

Surfeando las olas de Jeju

En Huakai no puede faltar el momento playa, y, sin duda, esta actividad es un acierto en todos los sentidos. Podremos disfrutar surfeando en una de las playas de la isla y tranquilos que aquí hay hueco para todos los niveles, lo importante es pasárselo bien todos juntos. ¿Conseguiremos levantarnos todos?

 

Actividad extra

Naturaleza

El cráter Seongsan Ilchulbong

¡Coged aire! Estamos ante una de las 7 maravillas de la naturaleza. Podremos tacharla de la lista subiendo todos juntos hasta el impresionante cráter inactivo, que ahora lo podemos ver cubierto por un manto de vegetación. ¡Seguro que hace que nos quedemos sin palabras! Será un trekking en el que podremos ir disfrutando de unas maravillosas vistas desde que empecemos, pero, sin duda, las mejores las tendremos arriba del todo, cuando coronemos el volcán. 

 

Incluido

Actividad

Osulloc Tea Museum

¿Algún amante del matcha en la sala? Porque, sin duda, este es el paraíso de los amantes del té. Visitaremos las instalaciones en las que tendremos varias opciones, desde pasear por sus campos, tomarnos un buen helado de matcha o asistir a una clase magistral en la que el té será el producto principal.

 

Incluido

Actividad

BUSAN X the SKY

Nuestra misión es conquistar los cielos de Corea, y eso lo conseguiremos subiendo a uno de los edificios más altos del país. En tres de los pisos más altos de la Landmark Tower, se encuentra este observatorio, desde donde podremos ver un maravilloso skyline de la ciudad de Busán.

 

Incluido

Actividad

Recorrido por Sky Capsules

Dentro del famoso parque de Haeundae Blueline, se encuentran estas coloridas cápsulas, que recorren lo que en su momento fue una vía ferroviaria ¿Lo más espectacular del recorrido? Las preciosas vistas al mar que se tienen durante el recorrido. Es un momento perfecto para inmortalizar, ¡A los coreanos les encanta!

 

Incluido

Actividad

Cena de bienvenida

Gastronomía coreana y un nuevo grupo de amigos ¿Se os ocurre una manera más perfecta de empezar este viaje? La cena de bienvenida ya es un clásico en Huakai y da el pistoletazo de salida a un viaje tan especial como este. Será nuestro primer contacto con la gastronomía del país y ¡os aseguramos que no os defraudará!

 

Incluido

Itinerario

Día 1¡Hola Seúl!

¡Bienvenidos a Corea del Sur!

Los vuelos no están incluidos en el precio del viaje, por lo que podréis decidir el horario, la aerolínea y el aeropuerto a vuestro gusto. ¡Vosotros mandáis!

¡Estamos en las mejores manos! Nuestro coordinador nos estará esperando en el hotel de Seúl para hacer el check-in y empezar a conocernos mejor con una breve reunión de grupo. ¡Y cómo no! En Huakai siempre hay que dar comienzo a nuestra aventura con una buena cena de bienvenida. Será la oportunidad perfecta para empezar a hacer piña con nuestros nuevos compañeros de viaje y de probar por primera vez la riquísima gastronomía coreana. ¡Jeulgida!


(Cena de bienvenida incluida en el precio. Gastos de transporte incluidos en el fondo común. Comidas y bebidas extra por cuenta propia).

Día 2Una ventana al pasado: La tradicional Seúl

¡Buenos días, huakaiers!

No podíamos empezar de otra manera que no fuese visitando el emblema por excelencia de la ciudad, el Palacio Gyeongbokgung hogar de reyes y emperadores. ¿Y si nos ponemos un Hanbok y nos hacemos una de las mejores fotos del viaje con la ropa tradicional coreana?

Después nos acercaremos a los dos Hanok Villages más conocidos de Seúl: Bukchon e Ikseondong. Ambos nos regalarán escenarios dignos de postal, donde los “Hanoks” o casas tradicionales nos harán sentir como en una película. ¡Parece que el tiempo se detiene aquí!
Terminaremos el recorrido por esta zona acercándonos al pequeño Templo de Jogyesa, donde nos quedaremos sin palabras ante las tres grandes estatuas doradas de Buda.

Ya cuando empiece a atardecer nos perderemos por Myeong-dong, uno de los distritos más emblemáticos de la capital, repleto de comercios y puestecitos con comida local. Nuestro gran reto será decidir que probamos de entre todas las opciones posibles ¡Qué hambre!


(Entrada al Palacio Gyeongbokgung incluida en el precio del viaje. Alquiler de Hanbok incluido en el fondo común. Actividades extra, comidas y bebidas por cuenta propia)

Día 3 Entre las dos coreas

¡Apostamos a que no habéis vivido algo como lo que tenemos preparado para hoy!

Nos levantaremos temprano para poner rumbo a uno de los lugares más impactantes de Corea, la DMZ o zona desmilitarizada, la franja donde confluyen las dos coreas. Una vez allí, visitaremos el Tercer túnel que construyó Corea del Norte, pasearemos por la zona para conocer lugares como el conocido Puente de la Unificación fruto de la idea de unificar la península y caminaremos por el espacio fronterizo a orillas del río Imjin para intentar divisar el primer pueblo visible de Corea del Norte, Kijongdong desde el observatorio. ¿Lo habéis encontrado?

De vuelta por Seúl, culminaremos la tarde con uno de sus barrios más emblemáticos, Gangnam. ¡Estamos seguros de que os recuerda a algo! Cuando veais la famosa estatua seguro que os refresca la memoria, ¿le damos al play y bailamos todos juntos el Gangnam Style? Pasearemos por Sinsa Boulevard y nos dejaremos sorprender por lugares como la famosa biblioteca Starfield Library ¿No os parece chulísima?

Y por la noche… ¿Habéis probado alguna vez una barbacoa coreana? pues se llama Gogi-gui, y ¡estamos dispuestos a encontrar el mejor local de Seúl para degustarla!


(Excursión a la DMZ incluido en el fondo común. Actividades extra, comidas y bebidas por cuenta propia)

Día 4¡Rumbo a Gyeongju!

¡Ey, que nos cambiamos de ciudad!

Después de un buen desayuno, nos dirigiremos a un nuevo destino, Gyeongju, residencia de una de las dinastías más conocidas del país, la Silla. Esta ciudad tiene grandes cosas que ofrecernos. ¿Las descubrimos?

Una vez allí visitaremos una zona de lo más curiosa, conocida como el “Parque de los Túmulos” o complejo de tumbas de Daereungwon. Además, tendremos la oportunidad de entrar en una de ellas. Justo al lado, llegaremos al observatorio de Cheomsongdae, el más antiguo de la zona oriental de Asia, y a pocos metros encontraremos el Estanque Anapji. ¡Ver el atardecer desde aquí será un espectáculo! Su ubicación sobre el lago hará que no queráis dejar de sacar fotos.

Por la noche, nos acercaremos al barrio de Nodong Dong, donde entraremos en el mercado de Seongdong, el mejor de Gyeongju. ¿Será hoy cuando probemos el bibimbap?


(Transporte incluido en el precio del viaje. Entradas incluidas en el fondo común. Actividades extra, comidas y bebidas por cuenta propia)

Día 5Excursión a las aldeas Gyochon y Yangdong

¡Hoy será un día inolvidable!

Para este día nos dirigiremos a la Aldea Gyochon. Este rincón de Corea es un espectáculo para los sentidos, donde podremos hacer diferentes actividades tradicionales ¿Os animáis con una clase de cocina? ¿O preferís elegir diferentes localizaciones donde inmortalizar este momento tan único? ¡Con Huakai no hay límites! Esta misma mañana cruzaremos uno de los puentes más bonitos del país, el Woljeonggyo. Allí tendremos una misión: descubrir la leyenda que se cuenta sobre él.

¿Pensabais que sólo veríamos una aldea? ¡Pues no! Aún nos queda la Yangdong. Al entrar sentiremos que hemos retrocedido a otra época. Y es que estaremos en una de las pocas aldeas históricas del país. ¡Menuda puesta de sol!


(Entrada a la aldea Yangdong incluida en el fondo común. Actividades extra, comidas y bebidas por cuenta propia)

Día 6Noche en el templo Haeinsa

¡El día de hoy quedará grabado en nuestra mente para siempre!

Saldremos pronto de Gyochon y nos dirigiremos hasta el Templo de Haeinsa, donde tendrá lugar nuestro día más espiritual.

Esta experiencia será totalmente única y comenzará una vez que lleguemos al templo, donde nos harán entrega del uniforme que tendremos que llevar durante nuestra estancia. Después recorreremos los lugares más importantes, entre los que destaca la famosa Tripitaka Koreana, conjunto de más de 80.000 tablas con las enseñanzas de Buda. Y cómo no, escucharemos música tradicional y acudiremos a una ceremonia budista.

Por último, cenaremos en un entorno único y nos acostaremos pronto. Finalmente los más madrugadores asistiremos a una ceremonia muy especial al amanecer.


(Transporte y estancia en el templo incluido en el precio del viaje. Actividades extra, comidas y bebidas por cuenta propia)

Día 7 Hacia la costa de Busán

¡Ya huele a sal!

Tras las últimas horas en el templo y despedirnos de este ambiente idílico, llegaremos al sureste del país, en concreto a una de las ciudades más conocidas de Corea: Busán. Nuestro primer contacto con esta será el conocido Millac Market, donde pasearemos entre los más modernos puestecitos para almorzar en sus famosa escalinata con vistas al puerto.

Una vez hayamos repuesto fuerzas, nos acercaremos a Taejongdae y su famoso paseo por su zona de acantilados, para sentir la brisa marina que tan bien sienta. ¿Puede ser más completa esta experiencia?

Al atardecer, recorreremos las calles de la ciudad y podremos ver el puente Gwangan. ¿Os recuerda a algo? Quizás nos traslade mentalmente a San Francisco, todo un emblema de la arquitectura de la ciudad. Seguiremos andando hasta llegar a BUSAN X the SKY, donde a más de 90 pisos de altura tendremos unas vistas privilegiadas de Busán, desde el segundo edificio más alto del país.

Y para finalizar el día de una forma muy especial, nos subiremos a las Sky Capsules. ¿No es el lugar perfecto para hacer unas fotos únicas?


(Entrada a BUSAN X the SKY y ticket de Sky Capsule incluidos en el fondo común. Actividades, comidas y bebidas extra por cuenta propia)

Día 8 Descubriendo los colores de Corea del Sur

¡Arriba, huakaiers! Hoy nos espera un día de lo más colorido. Empezaremos por subir al barrio de Gamcheon donde nos estará esperando la famosa estatua del principito para hacernos una foto con todas las casas de colores a nuestros pies.

La segunda parada del día será el mercado de Jagalchi, especializado en pescado, donde podremos ver un sinfín de especies. Pero eso no es todo, porque lo más curioso de este lugar es que podemos elegir el producto que queramos y en la parte de arriba nos lo prepararán a nuestro gusto.

Al atardecer, llegaremos a la joya de la corona, el templo Haedong Yonggungsa, una preciosidad alzada sobre el mar al que se accede por un puente levantado también sobre las rocas del acantilado. ¡No hay lugar que lo iguale!

¿Es el momento de relajarse, no? Nos pondremos el bañador y nos iremos directos a un spa a disfrutar del merecido descanso después de unos inolvidables días de aventura.


(Transporte incluido en el precio del viaje. Entrada al Templo de Haedong Yonggungsa incluida en el fondo común. Actividades, comidas y bebidas extra por cuenta propia)

Día 9Próximo destino: la Isla de Jeju

¡Nos vamos a la Isla de Jeju!

Por la mañana cogeremos un vuelo que nos llevará hasta la isla que alberga una de las 7 maravillas de la naturaleza. Pero eh, no adelantemos acontecimientos. Al llegar nos dirigiremos a la cueva de Manjanggul, donde encontraremos un túnel de lava considerado de los más grandes del mundo. ¿Os da una pista de lo que veremos mañana?

Después tendremos tiempo para relajarnos en la playa y disfrutar del buen tiempo de la isla, aunque quizás sería el momento perfecto para pillar unas tablas e intentar coger alguna ola. ¡Tenemos que aprovechar la oportunidad de surfear en Corea!

Por la tarde, nos acercaremos al Arte Museum, donde las proyecciones nos sumergirán en una experiencia inmersiva única. Durante nuestra visita recorreremos varias salas en las que los juegos de luces serán los protagonistas.


(Vuelo interno incluido en el precio del viaje. Cueva de Manjanggul y entrada al Arte Museum incluidas en el fondo común. Actividades, comidas y bebidas extra por cuenta propia)

Día 10Conquistando la cumbre del volcán

¡Buenos días, huakaiers! ¿Habéis cogido fuerzas?

¿Os acordáis de cuando mencionamos una de las 7 maravillas de la naturaleza? Pues hoy es el día de subir a una, en concreto a Seongsan Ilchulbong, el famoso cráter del volcán inactivo de la isla.

Este día nos levantaremos temprano para emprender este ameno trekking que nos llevará a conquistar el cráter, ahora recubierto de un manto verde de vegetación. La subida merecerá la pena, ya que una vez arriba, podremos disfrutar de las preciosas vistas. ¿Nos hacemos una foto de familia?

Al bajar iremos a conocer a las famosas buceadoras de Jeju, unas amables señoras mayores que realizan pesca en apnea y que son todo un referente de la isla.

Y no contentos con eso, finalizaremos la experiencia isleña conociendo su museo del té, un lugar perfecto para relajarnos con las vistas a los campos y ya que estamos, tomarnos un delicioso té en su moderna cafetería.
Ya a última hora del día cogeremos un vuelo a Seúl, donde cenaremos por última vez todos juntos en uno de los restaurantes de la capital.


(Vuelo interno incluido en el precio. Subida al volcán y Museo del Té incluidos en el fondo común. Actividades, comidas y bebidas extra por cuenta propia)

Día 11Vuelta a casa

Toca decir adiós a esta aventura por Corea del Sur. Nos despediremos y nos llevaremos amigos nuevos y un montón de experiencias que se quedarán con nosotros para siempre. ¡Nos vemos en el próximo Huakai! 🤙


(Fin de nuestros servicios. El orden del itinerario puede verse alterado por motivos organizativos, intentando mantener en la medida de lo posible todas las visitas indicadas o similares).

Mapa
Coordinador
Descubre a nuestros coordinadores

Todos nuestros grupos van acompañados de un coordinador, un viajero experimentado que se encarga de gestionar la organización del viaje. Viajar con coordinador nos permite garantizar la mejor experiencia de viaje, sin perder la capacidad de improvisación y aventura. Es un compañero más que se encarga de apoyar al grupo y de llevar a cabo las actividades programadas de la ruta.

Descubre a nuestros coordinadores
Fotos
Detalles

Incluido

  • La asistencia del coordinador durante toda el viaje a Corea del Sur
  • Alojamiento en habitaciones múltiples durante el viaje
  • Cena de bienvenida
  • Seguro de viaje
  • Mochila Huakai
  • Korail Pass durante el viaje
  • Entrada al Palacio Gyeongbokgung
  • Excursión al templo Haeinsa
  • Vuelo a la Isla de Jeju día 9
  • Vuelo a Seúl día 10

No incluido

  • Vuelos ida y vuelta desde España
  • Comidas y bebidas no especificadas
  • Cualquier otro servicio no especificado en el apartado anterior

El fondo común incluye

El fondo común es el dinero necesario para el transporte, entradas a monumentos y actividades opcionales. Se establecerá en Corea del Sur, y será aproximadamente 200 euros. La cantidad puede variar, en cualquier caso, se devolverá la diferencia no utilizada.

  • Transporte local en caso de ser necesario
  • Fondo común del coordinador
  • Las actividades opcionales que todos los viajeros acuerden realizar y la parte correspondiente al coordinador

Viaje neutro en carbono

Este viaje genera 3 toneladas de carbono (CO₂) por persona.
Huakai hace tu viaje neutro en carbono mediante la compensación de emisiones a través de proyectos medioambientales.

¡Conoce a tus compañeros de viaje!

Únete a nuestro grupo privado de Facebook y conoce a tus futuros compañeros de viaje. También te permitirá estar informado sobre nuestros viajes, nuevos destinos, turnos confirmados, información útil antes de la salida…

Preguntas frecuentes

¿Qué idioma se habla en Corea del Sur?

En Corea del Sur la lengua oficial es el coreano, aunque no te preocupes, si sabes inglés será suficiente ya que los filipinos, en general, hablan bien este idioma. Y si no, no te preocupes, ¡el coordinador estará allí para ayudarte!

¿Cómo es el clima?

Su clima tiene una marcada influencia continental. Los inviernos son secos y fríos, mientras que los veranos son cálidos.

¿Qué documentos necesito para entrar en el país?

Para entrar en Corea del Sur necesitarás que tu pasaporte esté en vigor con una validez de al menos 6 meses, desde la fecha de entrada en el país.

Como nosotros viajamos a Corea del Sur de vacaciones, no es necesario solicitar ningún visado, siempre y cuando la estancia no supere los 90 días.

Para estar seguros al 100%, recomendamos que os informéis antes del viaje en el sitio web oficial del Gobierno de España o acudiendo a la Embajada de Corea del Sur en España.

¿Tengo que vacunarme?

No se requiere vacunación obligatoria, ¡menos mal! De todos modos, siempre recomendamos acudir al centro de vacunación internacional para que te asesoren.

¿Qué equipaje debo llevar?

Debes saber que es obligatorio llevar una mochila de viaje y no una maleta, ya que cambiaremos varias veces de hotel.

Lleva ropa práctica y ligera, si puede ser de algodón, mejor; tráete también una mochila más pequeña; para las actividades, será necesario llevar calzado deportivo cómodo con suela antideslizante.

¿Los enchufes son diferentes?

Sí, nuestra recomendación es que lleves un adaptador universal.

¿Cuántas horas de diferencia hay?

Corea del Sur tiene 7horas de diferencia con España, es decir, si en España son las 10:00, en Corea del Sur serán las 17:00

¿Cómo puedo comunicarme por teléfono?

Es importante que compres una tarjeta SIM de 15 días en el aeropuerto para así poder quedar y comunicarte con el resto del grupo para las actividades, con Internet 4G, mensajes y llamadas a todos los números de Corea del Sur.

¿Tengo que hacer el check-in y el check-out del alojamiento?

No, ¡no tienes de que preocuparte! El coordinador se encargará de de hacer el check-in y el check-out de todos los alojamientos que haya previstos. El meeting de bienvenida suele ser sobre las 18 de la tarde en el primer hotel de destino donde el coordinador te estará esperando. Si vas a llegar más pronto o más tarde ¡no te preocupes!, podrás hablar sobre la hora de llegada con tu coordinador.

¿Cómo puedo pagar allí?

El won surcoreano es la moneda oficial de Corea del Sur. Es importante que tengas los billetes en buen estado.

Nosotros aconsejamos utilizar una tarjeta Revolut porque no te cobran comisión por realizar el cambio de una moneda a otra.

Si necesito hablar con vosotros, ¿cómo puedo contactar?

Nuestros compis de atención al cliente están disponibles de lunes a jueves de 09.30 a 19.00 y los viernes de 09.30 a 15:30 en el 633 953 517.

En el caso de que quieras contactar con nuestro equipo de ventas puedes enviarnos un Whatsapp o llamarnos al 633 029 287 de lunes a viernes de 9.30 a 19:00 y los sábados y domingos de 11.00 a 19.00.

Durante el viaje el punto de contacto con Huakai será el coordinador.

¿Necesitas algún consejo más?

Por otra parte, se suelen dejar propinas en los restaurantes y a los guías.

¡Notas importantes!

En estas preguntas, encontrarás información muy útil para tu viaje a Corea del Sur, pero siempre puedes preguntarle a tu coordinador cualquier duda que tengas respecto al viaje a través del grupo de Whatsapp.

El itinerario del viaje puede estar sujeto a variaciones debido a razones ajenas a Huakai como condiciones climatológicas, huelgas, horarios etc.

Si necesitas más información sobre Corea del Sur, consulte el siguiente sitio web.

Fechas disponibles
14
Sep
  • 14 - 24 septiembre
    13 Días / 12 noches
  • 12
    Oct
  • 12 - 22 octubre
    13 Días / 12 noches
  • 26
    Oct
  • 26 octubre - 5 noviembre
    13 Días / 12 noches
  • 30
    Nov
  • 30 noviembre - 10 diciembre
    13 Días / 12 noches
  • GDPR

    • POLÍTICA DE COOKIES

    POLÍTICA DE COOKIES

    Las Cookies son porciones de código instaladas en el navegador que ayudan al Titular a prestar el Servicio de acuerdo con los fines descritos. Algunos de los fines para los que se instalan las Cookies pueden requerir también el consentimiento del Usuario.

    Cuando la instalación de Cookies esté basada en el consentimiento, dicho consentimiento podrá ser revocado en cualquier momento, siguiendo las instrucciones previstas en la siguiente página: https://huakai.es/politica-privacidad-y-cookies/

     
     
     
     
     
     
     
     
    ×