fbpx

Edimburgo express

25 - 40+ años
Total499 €
Reservar
Preguntar
Nombre y apellido*
Dirección de correo electrónico*
Número de teléfono*
Tu consulta*
* Aceptas estar de acuerdo con nuestros Términos de servicio y Política de Privacidad.
Por favor, acepta todos los términos y condiciones antes de proceder al siguiente paso
9 - 12 octubre
Programado
* Por favor, selecciona todos los campos obligatorios para continuar con el siguiente paso.

Reservar

Añadir a la lista de deseos

Añadir un artículo a la lista de deseos requiere una cuenta

2036

¿Por qué viajar con nosotros?

  • Haz nuevos amigos para toda la vida
  • Vive experiencias únicas
  • Viaja con coordinadores expertos
  • En pequeños grupos de viajeros con edades similares

¿Tienes alguna duda?

Si necesita ayuda, estamos a tu disposición de lunes a viernes de 10.00 a 19.00.

622 764 469

hola@huakai.es

COVID19¿Se puede viajar a Escocia?

Información actualizada 1 de septiembre 2021

Sí, los ciudadanos españoles que hayan sido vacunados podrán viajar a Escocia. También será necesario:

  • Presentar una prueba negativa de Covid-19 (PCR o antígenos) no más de 72 h antes de viajar.
  • El certificado digital europeo Covid durante el viaje.
  • Comprar online un test que deberás hacerte el segundo día tras tu llegada.
  • Rellenar un formulario online de localización de pasajeros.

Puedes encontrar más información en el siguiente link.

Edimburgo, la ciudad medieval más bonita de Europa

Edimburgo es una ciudad mágica, llena de secretos y leyendas por descubrir. Perderse por sus casco histórico es adentrarse en una ciudad fascinante, volver al pasado observando la belleza de sus edificios y paseando por sus laberínticas callejuelas. Desde la Royal Mile hasta Calton Hill, Edimburgo tiene un sinfín de rincones por explorar. 

En este viaje recorreremos la ciudad sorprendiéndonos con su belleza y su historia, tendremos la oportunidad de viajar hasta las Tierras Altas y con un poco de suerte ¿conoceremos alguna criatura mágica? ¡Dicen que son cientos las que viven en Escocia! 

Mood de viaje

¡Muchas ganas de divertirse y pasarlo bien es lo más importante que se requiere en este viaje! Aconsejamos ropa cómoda e impermeable, aquí con el tiempo nunca se sabe. ¡Caminaremos bastantes kilómetros al día! 

 
Condición física

El programa es un poco exigente, ya que caminaremos bastante. Tambien dedicaremos tiempo a descubrir la increíble naturaleza y los paisajes escoceses, con ritmos y horarios tranquilos.

Itinerario

Día 1Edimburgo

Llegada al aeropuerto Edimburgo. ¡Welcome to Scotland!

Los vuelos no están incluidos en el precio del viaje, por lo que puedes elegir la hora, la aerolínea y el aeropuerto de salida que prefieras… ¡Te damos total libertad de elección!

Nuestro coordinador estará esperando en el hotel ansioso por empezar la aventura y preparado para darnos la bienvenida. Después de ponernos cómodos nos iremos conociendo ¿qué tal si lo hacemos con una deliciosa cena de bienvenida? (comida y bebida incluida) ¡Vámonos a conocer los pubs escoceses!


(Cena de bienvenida incluida en el precio del viaje. Comida y bebida adicionales por cuenta propia)

Día 2Rumbo a las Tierras Altas

¡Buenos días, huakaier! Hoy nos levantaremos pronto pero merecerá la pena. Antes de descubrir la magia que desprende Edimburgo ¡iremos a explorar las Tierras Altas! Cargaremos las pilas con un buen desayuno y nos dirigiremos a uno de los lugares más emblemáticos de todo Reino Unido. Las Highlands es uno de los rincones más bonitos de toda Escocia, con paisajes salpicados de preciosos castillos, lagos rodeados de verdes praderas y pueblecitos con mucho encanto ¡te encantará!

Aunque no tendremos tiempo para explorar todos los rincones que nos gustarían, exprimiremos al máximo el día y visitaremos preciosos castillos, valles que nos sorprenderán con sus maravillosos paisajes y pueblos donde parece que el tiempo se ha detenido. ¿Has preparado la cámara de fotos? ¡No podrás parar de inmortalizar momentos!

Por la tarde volveremos de nuevo a Edimburgo, con la sensación de haber estado dentro de un cuento de fantasía y con imágenes inolvidables en nuestra memoria. Si tenemos tiempo pasearemos por la ciudad y si nos apetece ¿qué tal un tour nocturno para descubrir las leyendas más escalofriantes de la ciudad? ¡Edimburgo es la ciudad de los fantasmas!


(Excursión a las Highlands incluida en el precio de viaje. Las entradas a los museos, monumentos y tour nocturno en Edimburgo incluido en el fondo común. Comidas y bebidas por cuenta propia)

Día 3Descubriendo la ciudad medieval de Edimburgo

Hoy vamos a explorar una de las ciudades más bonitas y con más magia de Europa. Comenzaremos paseando por la impresionante Royal Mille, casco histórico de la ciudad, y donde nos sentiremos como en la Edad Media. Perdernos por sus callejuelas es una de las mejores cosas que hacer en Edimburgo. Recorreremos desde el palacio de Holyrood hasta el castillo de Edimburgo, visitando lugares como Victoria Street, el cementerio de Greyfriars, la catedral de St Giles, entre otras muchas cosas.

Después visitaremos la ciudad nueva y subiremos a lo alto de Calton Hill para disfrutar de este precioso parque, y si el cuerpo aguanta, continuaremos hacia Arthur Seat, un volcán extinto desde cuya cima podemos admirar unas de las mejores vistas de Edimburgo.

Por la noche nos espera la gran cena de despedida, iremos a alguno de los muchos restaurantes o pubs con música en directo donde brindaremos con nuestros nuevos amigos y las increíbles experiencias vividas durante el viaje.


(Cena de despedida incluida en el precio del viaje. Entradas a los monumentos y museos incluido en el fondo común. Comidas y bebidas por cuenta propia)

Día 4Vuelta a casa

El viaje ha llegado a su fin, ha sido corto pero muy intenso. Con algo de pena, nos despediremos y nos llevaremos amigos nuevos y un montón de experiencias que se quedarán con nosotros para siempre. ¡Nos vemos en el próximo Huakai! 🤙


(Fin de nuestros servicios. El orden del itinerario puede verse alterado por motivos organizativos intentando mantener en la medida de lo posible todas las visitas indicadas o similares)

Mapa
El coordinador

Todos nuestros grupos van acompañados de un coordinador, un viajero experimentado que se encarga de gestionar la organización del viaje. Viajar con coordinador nos permite garantizar la mejor experiencia de viaje, sin perder la capacidad de improvisación y aventura. Es un compañero más que se encarga de apoyar al grupo y de llevar a cabo las actividades programadas de la ruta.

Fotos
Detalles

Incluido

  • La asistencia del coordinador durante toda el viaje a Escocia
  • Alojamiento en habitaciones múltiples durante el viaje
  • Excursión a las Tierras Altas el día 2
  • Cena de bienvenida
  • Seguro de viaje
  • Cena de despedida

No incluido

  • Vuelos ida y vuelta desde España
  • Comidas y bebidas no especificadas
  • Cualquier otro servicio no especificado en el apartado anterior

El fondo común incluye

El fondo común se establecerá en Escocia, y será aproximadamente 100 euros. La cantidad puede variar y será necesario implementarla más, en cualquier caso, se devolverá la diferencia no utilizada.
  • Entrada a monumentos y museos
  • Transporte local en caso de ser necesario
  • Fondo común del coordinador
  • Las actividades opcionales que todos los viajeros acuerden realizar y la parte correspondiente al coordinador
¡Conoce a tus compañeros de viaje!

Únete a nuestro grupo privado de Facebook y conoce a tus futuros compañeros de viaje. También te permitirá estar informado sobre nuestros viajes, nuevos destinos, turnos confirmados, información útil antes de la salida…

Preguntas frecuentes

¿Está incluido el vuelo?

Los vuelos internacionales hasta/desde España no están incluidos en ninguno de nuestros viajes. Así, podrás elegir la compañía, el aeropuerto de salida y el horario que prefieras.

Hay viajeros que prefieren llegar unos días antes o volver un poco después de finalizar el viaje gracias a que damos total libertad de elección!

Respecto a los vuelos internos, están todos incluidos en el precio del viaje 😉

¿Cómo funciona el fondo común?

El fondo común es el dinero necesario para el transporte, entradas a monumentos y actividades opcionales. Se establece una vez en el destino y en moneda local. Es recogido y administrado durante todo el viaje por el coordinador.

Es el mejor método para facilitar los pagos grupales y agilizar el tiempo. Cuando se trata de una actividad opcional solamente se utiliza si todos los viajeros del grupo participan en la actividad.

Nosotros siempre establecemos una cantidad aproximada pero es posible que varie y será necesario aumentarla. Si al finalizar el viaje sobra dinero será divido entre los participantes a partes igual.

¿Quién es y qué hace el Coordinador del viaje?

Todos los grupos van acompañados de un coordinador experimentado, el cual se encarga de la logística y asegura que todos vivan un viaje inolvidable.

Sus principales funciones son la gestión del itinerario previsto, proposición de diferentes opciones de actividades, gestión de la reserva de transportes y ofrecer apoyo cuando sea necesario en un entorno desconocido.

Viajar con coordinador permite mayor libertad consiguiendo un toque de aventura extra, y la participación de todo el grupo. Es como un viaje de amigos, pero sabiendo y teniendo la seguridad de que alguien ha recibido una formación para conocer la ruta y saber desenvolverse en el lugar.

Conocerás a tu coordinador una vez sea confirmado el viaje, ya que creará un grupo de Whatsapp donde realizar todas las preguntas previas a la salida y empezar a conocer al resto de viajeros.

¿Hay limite de edad?

Nuestros viajes se componen de pequeños grupos de viajeros con edades e intereses similares

Los grupos son homogéneos para garantizar que los viajeros vivan la mejor experiencia posible. Clasificaremos los viajes en dos rangos de edad (25-35 años / 30-40 años)

¿Con quién y dónde voy a dormir?

Las habitaciones del viaje son dobles, triples o cuádruples, según el destino y la disponibilidad. Por lo que compartirás habitación solo con compañeros del viaje de tu mismo sexo. Las habitaciones nunca serán mixtas, ni compartiremos con personas externas al grupo.

Si lo prefieres, también existe la opción no compartir habitación. Por un suplemento adicional, podrás tener una habitación privada.

Respecto a los hoteles en los que te alojarás, los enviamos unos días antes de la fecha de salida, junto con más información de utilidad para preparar el viaje. Nuestra mentalidad de viaje es aventurero pero cómodo. Nos gusta hacer actividades de aventura por el día, pero dormir en hoteles limpios, cómodos y céntricos por la noche. 🏨

¿Puedo conocer a mis compañeros antes del viaje?

¡Claro que sí! Una vez confirmado el viaje el coordinador creará un grupo de WhatsApp con todos tus futuros compañeros de viaje para que podáis empezar a conoceros.

Además tenemos un grupo privado de Facebook «Huakai: conoce a tus compañeros de viaje», envíanos una solicitud de registro y te añadimos a nuestra comunidad, donde podrás buscar a tus futuros compañeros de viaje.

PD: No es necesario haber reservado un viaje para acceder al grupo. 🙂

¿Qué debo saber sobre Escocia?

– Equipaje: Nuestros viajes son de aventura por lo que la mejor opción es viajar con mochila, de esta forma los traslados serán más fáciles y rápidos. 🎒

– Sanidad: No existen recomendaciones sanitarias especiales para visitar en Escocia. 🙃

– Dinero: En Escocia no ten resultará complicado cambiar dinero en efectivo, además cuenta con una gran cantidad de cajeros automáticos.

– Entrada al país: Para entrar en Escocia desde España se necesita solamente el DNI en vigor, al menos mientras sigan las negociaciones del brexit.

Además días antes del viaje te enviaremos una mini-guía donde encontraras información relevante sobre el destino, la lista de hoteles definitivos, consejos para el viaje, etc. 😉

Fechas disponibles
1
Oct

Aventura en Escocia

9
Oct

Edimburgo express

15
Oct

Aventura en Escocia

29
Oct

Aventura en Escocia

29
Oct

Edimburgo express

12
Nov

Aventura en Escocia

18
Nov

Edimburgo express

3
Dic

Aventura en Escocia

16
Dic

Edimburgo express

GDPR

  • POLÍTICA DE COOKIES

POLÍTICA DE COOKIES

Las Cookies son porciones de código instaladas en el navegador que ayudan al Titular a prestar el Servicio de acuerdo con los fines descritos. Algunos de los fines para los que se instalan las Cookies pueden requerir también el consentimiento del Usuario.

Cuando la instalación de Cookies esté basada en el consentimiento, dicho consentimiento podrá ser revocado en cualquier momento, siguiendo las instrucciones previstas en la siguiente página: https://huakai.es/politica-privacidad-y-cookies/

 
 
 
 
 
 
 
 
× ¡Escríbenos!