fbpx

Egipto, explorando la antigua civilización | PUENTE DE OCTUBRE

25 - 40+ años
Total1.147 €
Reservar
Preguntar
Nombre y apellido*
Dirección de correo electrónico*
Número de teléfono*
Tu consulta*
* Aceptas estar de acuerdo con nuestros Términos de servicio y Política de Privacidad.
Por favor, acepta todos los términos y condiciones antes de proceder al siguiente paso
8 - 19 octubre
Últimas plazas
* Por favor, selecciona todos los campos obligatorios para continuar con el siguiente paso.

Reservar

Añadir a la lista de deseos

Añadir un artículo a la lista de deseos requiere una cuenta

4432

¿Por qué viajar con nosotros?

  • Haz nuevos amigos para toda la vida
  • Vive experiencias únicas
  • Viaja con coordinadores expertos
  • En pequeños grupos de viajeros con edades similares

¿Tienes alguna duda?

Si necesita ayuda, estamos a tu disposición de lunes a viernes de 09.30 a 19.00, y sábados y domingos de 11.00 a 19.00.

633 029 287

hola@huakai.es

COVID19¿Se puede viajar a Egipto?

Información actualizada el 13 septiembre 2022

Sí, los ciudadanos españoles pueden viajar a Egipto sin tener que presentar el certificado digital COVID en modelo UE ni ningún resultado de pruebas.

Revisa siempre la información actualizada en este link.

Descubriendo el imperio egipcio

El inmenso desierto y el impresionante río Nilo dan la bienvenida a uno de los países más fascinantes del mundo: Egipto. La cuna de una de las civilizaciones más antiguas de la historia, lugar de increíbles leyendas y de mágicos rincones. Desde el caótico El Cairo hasta el Valle de los Reyes, Egipto está salpicado de imprescindibles lugares que explorar y visitar. Es un país que invita a ser descubierto y que hace que te sientas un auténtico explorador, metido en un cueto de aventuras

En este viaje en grupo nos transportaremos al imperio egipcio para descubrir su esplendor, aprender de su historia e imaginarnos la vida faraónica. Nos enamoraremos de las Pirámides de Giza, nos relajaremos en el Mar Rojo y nos adentraremos en el bullicio de sus ciudades.

¿Te vas a perder la aventura de tu vida?

 

Mood de viaje

En este viajes te sumergirás de lleno en la cultura egipcia, conocerás sus tradiciones más arraigadas, visitaras sus pirámides y templos, construidos hace millones de años y ¡mucho más!. Se requiere tener un espíritu adaptativo para los transportes ya que suelen ser largos. 

Condición física

Se requiere una condición física aceptable ya que no nos someteremos a esfuerzos físicos intensos, visitaremos las pirámides, templos y monumentos. En el desierto será el lugar donde podremos ponernos más a prueba físicamente, pera nada que no puede soportar un huakaier como tu. 

Itinerario

Día 1¡Bienvenidos a El Cairo!

¡Bienvenidos a El Cairo! Estamos en la capital del fascinante Egipto y nuestra aventura acaba de comenzar.

Los vuelos hasta El Cairo no están incluidos en el precio del viaje, por lo que podéis elegir el aeropuerto de salida, el horario y la aerolínea que prefiráis ¡os damos total libertad de elección!

En el hotel de El Cairo estará esperando vuestro coordinador ansioso por empezar a explorar Egipto. Nos pondremos cómodos y podremos a salir a conocer esta fascinante ciudad con más de mil años de historia. Terminaremos el día con la ¡gran cena de bienvenida! (comida y bebida incluida). Es la mejor forma para empezar a conocernos y romper el hielo.


(Cena de bienvenida incluida en el precio del viaje).

Dia 2Descubriendo El Cairo

¡Es hora de empezar nuestra gran aventura en Egipto! Dedicaremos la mañana a explorar toda la ciudad y a visitar los rincones más inhóspitos de El Cairo, estaremos acompañados de nuestro guía que nos irá contando los secretos de la ciudad y nos llevará a las mejores tiendas y mercados para comprar recuerdos de nuestro viaje ¿quién se hará con el mejor regalo? Callejearemos por los barrios de El Cairo y visitaremos monumentos espectaculares como la Mezquita de Ibn Tulun.

Por la tarde podremos elegir entre seguir recorriendo las pequeñas y hermosas callejuelas de la ciudad o si lo preferimos seguir aprendiendo de la historia egipcia en el Museo de El Cairo, uno de los más espectaculares del mundo, donde nos perderemos entre momias, descubriremos la historia de Tutankamon y podremos ver los numerosos objetos encontrados en las tumbas faraónicas de todo Egipto.


(Entrada a monumentos, transportes locales, guías locales y otras actividades incluidos en el fondo común. Comidas y bebidas a cargo de los participantes individuales).

Día 3Explorando las Pirámides de Giza

¡Buenos días, Huakaiers! Hoy empezaremos a explorar uno de los rincones más impresionantes de Egipto ¡todos al coche! Por la mañana pondremos rumbo hacia la espectacular Giza, uno de los sitios arqueológicos más famosos de Egipto. Nos enamoraremos de las tres impresionantes pirámides que tantas veces hemos visto en películas y fotografías: Keops, Kefrén y Micerinos. Y también nos sentiremos pequeños frente a la gran Esfinge.

Sin duda será uno de los momentos más especiales del día ¡y del viaje! No podremos parar de hacer fotografías y sentiremos que estamos cumpliendo un sueño ¡y que no falte la foto de familia Huakai!

Continuaremos nuestra aventura dirigiéndonos a la necrópolis de Saqqara y sentiremos que volviendo al pasado. Aquí visitaremos la pirámide más antigua del país, la pirámide de Djoser ¡donde hay decenas de faraones enterrados! La atmósfera que se respira en este lugar nos atrapará y nos sentiremos cautivados por su belleza.

Después de estos momentos mágicos nos dirigiremos a la estación de tren y ¡tomaremos un tren nocturno! Entre risas pasaremos la noche atravesando el país hasta llegar a la ciudad de Asuán ¡donde continúa nuestra aventura!


(Tren nocturno incluido en el precio del viaje. Entrada a monumentos, guías locales y actividades opcionales incluidas en el fondo común. Comidas y bebidas a cargo de los participantes individuales).

Día 4¡Buenos días Asuán!

Después de la movida noche en tren hoy nos levantaremos en Asuán, uno de los lugares más bonitos y mágicos de Egipto. Asuán es uno de los territorios más antiguos de Egipto, famosa por su histórico legado comercial de marfil, oro y especias. Aquí era donde comenzaba el Antiguo Egipto, donde el Nilo se hacía navegable y comenzó a creer el gran imperio que fue.

Nos pondremos cómodos y tras dejar nuestras mochilas en el hotel comenzaremos a explorar este fascinante lugar. Exploraremos tesoros como el Templo de Philae, la Alta Presa de Asuán, Isla Elefantina ¡y muchas joyas más!

Terminaremos el día viviendo uno de los momentos más especiales del viaje, navegando el Nilo en faluca, la embarcación típica del río, mientras el sol se pone en el horizonte.


(Entradas, transporte, guías locales y actividades opcionales incluidas en el fondo común. Comidas y bebidas a cargo de los participantes individuales).

Día 5Abu Simbel y sus espectaculares templos

¡Continúa la aventura! Hoy nos levantaremos temprano y pondremos rumbo a Abu Simbel, donde nos maravillaremos por dos de los templos más bonitos de todo Egipto: el Templo de Ramsés II y Nefertari. Nos quedan unas cuantas horas de coche por delante disfrutando del paisaje desértico de Egipto ¿qué tal si vamos contando anécdotas de otros viajes?

Una vez en Abu Simbel, exploraremos los templos. Durante siglos estuvieron enterrados en la arena y no fue hasta 1813 cuando fueron descubiertos. Nos adentraremos en su historia y sentiremos que volvemos miles de años atrás descubriendo todos sus secretos.

Dedicaremos el día a maravillarnos de estos colosales monumentos, y si su fachada nos impresionará el interior de los templos nos dejará con la boca abierta. ¡Preparad la cámara de fotos!

Por la tarde volveremos a poner rumbo a Asuán, buscaremos un buen restaurante para recargar energías y descansar.


(Excursión a Abu Simbel, entradas y guías locales incluidos en el fondo común. Comidas y bebidas a cargo de los participantes individuales).

Día 6Rumbo la preciosa Luxor

¡A levantarse, huakaiers! Hoy nos despediremos de Asuán para dirigirnos a nuestra próxima parada ¡Edfu! Otro de los grandes tesoros de Egipto y donde seguiremos maravillándonos con la historia y monumentos del país. Nos subiremos a nuestra minivan y aprovecharemos la carretera para seguir contando historias divertidas y conocernos mejor ¿qué tal si ponemos nuestras canciones favoritas? Siguiendo el curso del Nilo iremos haciendo algunas paradas increíbles, una de ellas ¡en el Templo de Sobek! Está en la preciosa ciudad de Kom Ombo, a orillas del río y descubriremos los secretos de este bonito lugar.

Después de aprender más sobre la historia egipcia continuaremos nuestra ruta hasta llegar a Edfu, donde nos sentiremos unos auténticos exploradores visitando el Templo de Edfu ¡uno de los más grandes de Egipto! Está dedicado al dios Horus y además es uno de los templos en mejor estado de conservación.

Tras un buen almuerzo para recargar energía, volveremos a nuestra minivan y ¡próxima parada Luxor!

Esta ciudad está rodeada de leyendas y guarda secretos únicos que nos cautivarán, la belleza de esta ciudad se grabará en nuestra mente y su fascinante historia nos sorprenderá. Durante más de 1500 años, Luxor fue la capital del Antiguo Egipto y por eso no es de sorprender que sea la ciudad con más monumentos de Egipto.


(Transporte en minivan y visita a los Templos de Kom Ombo y Edfu con guía local incluido en el precio del viaje. Actividades opcionales incluidas en el fondo común. Comidas y bebidas a cargo de los participantes individuales).

Día 7 El Valle de los Reyes y Reinas, y Templo de Karnak

Tras un buen desayuno, nos prepararemos para seguir explorando las bellezas de Egipto. Hoy nos dirigimos hacia otro de los lugares más fascinantes del país: El Valle de los Reyes. Aquí se encuentran enterrados muchos de los faraones del Imperio Nuevo y es uno de los lugares imprescindibles que visitar en Luxor. Nuestro guía nos irá contando todos los secretos y leyendas que rodean al Valle de los Reyes y visitaremos algunas de las tumbas más bonitas como la de Ramsés VI, Tutmosis III o Siptah. También nos acercaremos al Valle de las Reinas, donde eran enterradas las princesas y esposas de los faraones del Imperio Nuevo, y exploraremos la tumba más importante la de Nefertari.

Por la tarde continuaremos sintiéndonos como Indiana Jones explorando más rincones de Luxor y nos acercaremos hasta el Templo de Hatshepsut. Este espectacular templo está dedicado a la única mujer que reinó en Egipto. A pesar de que el templo no es muy grande la historia detrás de él es fascinante ¡y nosotros la descubriremos!

También descubriremos el templo más grande de Egipto: el Templo de Karnak. Entre los años 2200 y 360 a.C los faraones más importantes de Egipto fueron construyendo y dejando su esencia en este espectacular templo, y hoy en día es un auténtico museo de historia. Recorreremos el templo, perdiéndonos entre sus columnas y sus increíbles salas llenas de jeroglíficos, aprenderemos más sobre sus diferentes salas de culto y nos sentiremos pequeños frente a tanta belleza.


(Transporte en minivan, entradas y guía local incluido en el precio de viaje. Entrada a monumentos y otras actividades incluidos en el fondo común. Comidas y bebidas a cargo de los participantes individuales).

Día 8¡Nos vamos al Mar Rojo!

¡A preparar el bañador! Hoy nos despedimos del desierto y nos dirigimos al Mar Rojo ¡un auténtico paraíso! Hurghada nos espera para relajarnos en sus paradisiacas playas de aguas cristalinas y atardeceres de película.
Después de estos días de aventura por este maravilloso país, nos esperan unos días de relajación total sumergiéndonos en el agua, enamorándonos del fondo marino del Mar Rojo y disfrutando de los rayos de sol.

Además de poder disfrutar de Hurghada y de su increíble fondo marino, en estos días podremos unir más aún a nuestra familia de viajeros, compartiendo más experiencias, pero está vez más de chill, bronceándonos y con un buen cóctel en la mano. 😉


(Transporte en minivan incluido en el precio de viaje. Entrada a monumentos y otras actividades incluidos en el fondo común. Comidas y bebidas a cargo de los participantes individuales).

Dia 9Descubriendo a fondo el Mar Rojo

¡Muy buenos días Huakaiers! Espero que disfrutarais de las maravillas que nos da Hurghada ayer, pero tranquilos que esto no se acaba aquí.

En el día de hoy tendremos como opciones un sinfín de actividades. Entre ellas, algunas que los amantes del buceo y del snorkel que no podrán perderse. Aquí podremos descubrir los hermosos animales marinos del Mar Rojo, donde podremos saludar a ancianas y amigables tortugas, e incluso a ¡tiburones! , pero que no cunda el pánico, son tiburones de arrecife, y son totalmente inofensivos. 😍

Además, si queremos sentir aún más adrenalina en el cuerpo podremos practicar diferentes deportes acuáticos como jet ski. Pero si nos apetece salir un ratito del agua, también podremos hacer actividades en quad por el desierto cercano al Hurghada. Como veis, ¡hay opciones para todos!

¿Y por la noche? ¡Iremos a disfrutar de la vida nocturna! Pasearemos por la playa, cenaremos tranquilamente y después ¡fiesta!


(Entrada a monumentos y otras actividades incluidos en el fondo común. Comidas y bebidas a cargo de los participantes individuales).

Día 10Relajándonos en el mar

Hoy nos levantaremos tranquilamente, después de la fiesta de anoche ¡tendremos tiempo de dormir! Cogeremos fuerzas con un buen desayuno y después nos pondremos nuestro mejor bañador para seguir disfrutando de los encantos del Mar Rojo ¡tenemos por delante un día entero de relajación! Iremos a la playa y a quien le apetezca puede seguir explorando el fondo marino y zambullirse en las aguas cristalinas, y los menos aventureros pueden trabajar en su bronceado tomando el sol ¡lo que prefiramos!

Almorzaremos y por la tarde saldremos a pasear por la ciudad, descubriendo sus contrastes y perdiéndonos por sus callejuelas. ¿Qué tal si terminamos el día con un cóctel y viendo el atardecer? Aprovecharemos nuestras últimas horas en la playa relajándonos y preparándonos para el caos de El Cairo ¡nos encantará!


(Entrada a monumentos y otras actividades incluidos en el fondo común. Comidas y bebidas a cargo de los participantes individuales).

Día 11Vuelta a El Cairo

¡Buenos días! Nuestro viaje está llegando a su fin pero todavía nos queda por disfrutar ¡nuestro último día en el Cairo! Hoy nos despediremos de Hurghada y cogeremos un vuelo de regreso a la capital de Egipto.

Una vez que lleguemos al hotel y dejemos nuestras mochilas, volveremos a las calle de esta maravillosa ciudad y poder visitar algunos lugares que se nos hayan podido quedar atrás y poder disfrutar con tranquilidad tanto de la belleza sorprendente de la ciudad, como de la increíble cultura y su deliciosa gastronomía. 😋


(Vuelo interno incluido en el precio de viaje. Entrada a monumentos y otras actividades incluidos en el fondo común. Comidas y bebidas a cargo de los participantes individuales).

Día 12Regreso a casa

Toca decir adios a esta aventura por Egipto. Nos despediremos y nos llevaremos amigos nuevos y un montón de experiencias que se quedaran con nosotros para siempre. ¡Nos vemos en el próximo Huakai! 🤙


(Fin de nuestros servicios. El orden del itinerario puede verse alterado por motivos organizativos intentando mantener en la medida de lo posible todas las visitas indicadas o similares).

Mapa

Ruth Montejo

Coordinador Huakai
Aloha Huakaiers 🤙🏻😎 Soy Ruth, riojana actualmente viviendo Logroño, pero como soy bastante culi-inquieta 🦗😅 he vivido en muchos sitios, algunos de ellos Madrid, Múnich 🍻 y Colonia! Así que habrá que seguir conociendo sitios y explorando el mundo, no? La vida es una aventura y por supuesto que allá vamossss 🤠✈️🌍🌴🗻 Lo que más me gusta de viajar es todos esos momentos espontáneos que surgen, conocer gente nueva, mezclarse con el espíritu local, las anécdotas... estar abiertos a que la vida nos sorprenda ✨🎁 es genial!Ver perfil completo
Fotos
Detalles

Incluido

  • La asistencia del coordinador durante toda el viaje a Egipto
  • Alojamiento en habitaciones compartidas durante el viaje
  • Tren nocturno de El Cairo a Asuán el día 3
  • Traslado de Asuán a Luxor y las visitas de Kom Ombo y Edfu
  • Excursiones a Luxor los días 6 y 7
  • Traslado de Luxor a Hurghada
  • Vuelo interno de Hurghada a El Cairo
  • Seguro de viaje
  • Cena de bienvenida

No incluido

  • Transporte ida y vuelta desde España
  • Comidas y bebidas no especificadas
  • Cualquier otro servicio no especificado en el apartado anterior

El fondo común incluye

El fondo común se establecerá en Egipto, y será aproximadamente 250 euros. La cantidad puede variar y será necesario implementarla más, en cualquier caso, se devolverá la diferencia no utilizada.
  • Transporte local, en caso de ser necesario
  • Fondo común del coordinador
  • Las actividades opcionales que todos los viajeros acuerden realizar y la parte correspondiente al coordinador
  • Propinas
¡Conoce a tus compañeros de viaje!

Únete a nuestro grupo privado de Facebook y conoce a tus futuros compañeros de viaje. También te permitirá estar informado sobre nuestros viajes, nuevos destinos, turnos confirmados, información útil antes de la salida…

Preguntas frecuentes

¿Está incluido el vuelo?

Los vuelos internacionales hasta/desde España no están incluidos en ninguno de nuestros viajes. Así, podrás elegir la compañía, el aeropuerto de salida y el horario que prefieras.

Hay viajeros que prefieren llegar unos días antes o volver un poco después de finalizar el viaje gracias a que damos total libertad de elección!

Respecto a los vuelos internos, están todos incluidos en el precio del viaje 😉

¿Cómo funciona el fondo común?

El fondo común es el dinero necesario para el transporte, entradas a monumentos y actividades opcionales. Se establece una vez en el destino y en la moneda local. Es recogido y administrado durante todo el viaje por el coordinador.

Es el mejor método para facilitar los pagos grupales y agilizar el tiempo. Cuando se trata de una actividad opcional solamente se utiliza si todos los viajeros del grupo están de acuerdo en participar en la actividad.

Nosotros siempre establecemos una cantidad aproximada pero es posible que varíe y será necesario aumentarla. Si al finalizar el viaje sobra dinero será divido entre los participantes a partes igual.

¿Quién es y qué hace el Coordinador del viaje?

Todos los grupos van acompañados de un coordinador experimentado, el cual se encarga de la logística y asegura que todos vivan un viaje inolvidable.

Sus principales funciones son la gestión del itinerario previsto, proposición de diferentes opciones de actividades, gestión de la reserva de transportes y ofrecer apoyo cuando sea necesario en un entorno desconocido.

Viajar con coordinador permite mayor libertad consiguiendo un toque de aventura extra, y la participación de todo el grupo. Es como un viaje de amigos, pero sabiendo y teniendo la seguridad de que alguien ha recibido una formación para conocer la ruta y saber desenvolverse en el lugar.

Conocerás a tu coordinador una vez sea confirmado el viaje, ya que creará un grupo de Whatsapp donde realizar todas las preguntas previas a la salida y empezar a conocer al resto de viajeros.

¿Con quién y dónde voy a dormir?

Las habitaciones del viaje son dobles, triples o cuádruples, según el destino y la disponibilidad. Por lo que compartirás habitación solo con compañeros del viaje de tu mismo sexo. Las habitaciones nunca serán mixtas, ni compartiremos con personas externas al grupo.

Si lo prefieres, también existe la opción no compartir habitación. Por un suplemento adicional, podrás tener una habitación privada.

Respecto a los hoteles en los que te alojarás, los enviamos unos días antes de la fecha de salida, junto con más información de utilidad para preparar el viaje. Parte de la filosofía de Huakai consiste en proporcionar a nuestros viajeros alojamientos típicos e integrados en la cultura local, evitando las grandes cadenas turísticas. 🏨

¿Puedo conocer a mis compañeros antes del viaje?

¡Claro que sí! Una vez confirmado el viaje el coordinador creará un grupo de WhatsApp con todos tus futuros compañeros de viaje para que podáis empezar a conoceros.

Además tenemos un grupo privado de Facebook «Huakai: conoce a tus compañeros de viaje», envíanos una solicitud de registro y te añadimos a nuestra comunidad, donde podrás buscar a tus futuros compañeros de viaje.

PD: No es necesario haber reservado un viaje para acceder al grupo. 🙂

¿Qué debo saber sobre Egipto?

– Sanidad: Para viajar a Egipto no es necesaria ninguna vacuna. De todos modos, lo mejor es que preguntéis en vuestro centro de vacunación más cercano.

– Dinero: Recomendamos llevar algo de dinero en efectivo en moneda local aunque en muchos establecimientos se puede pagar con tarjeta, además de poder sacar dinero de cajeros automáticos.

– Entrada al país: Para viajar a Egipto desde España es necesario presentar el pasaporte cuya validez sea de al menos seis meses a contar desde el fin de la estancia prevista en Egipto, y se debe contar con un visado que se puede adquirir en el aeropuerto de entrada.

Además días antes del viaje te enviaremos una mini-guía donde encontraras información relevante sobre el destino, la lista de hoteles definitivos, consejos para el viaje, etc. 😉

¿Qué equipaje debo llevar a Egipto?

Nuestros viajes son de aventura por lo que la mejor opción es viajar con mochila, de esta forma los traslados serán más fáciles y rápidos ¡además de ir más cómodo!

En los vuelos internos el equipaje facturado incluido en el precio de viaje es de 15kg. Si a la hora de facturar se supera este peso el viajero será el responsable de pagar la diferencia.

Fechas disponibles
8
Oct

Egipto, explorando la antigua civilización | PUENTE DE OCTUBRE

5
Nov

Egipto, explorando la antigua civilización

19
Nov

Egipto, explorando la antigua civilización

3
Dic

Egipto, explorando la antigua civilización | Puente de diciembre

23
Dic

Egipto, explorando la antigua civilización | Especial Nochevieja 2022

30
Dic

Egipto, explorando la antigua civilización | Especial Nochevieja 2022

GDPR

  • POLÍTICA DE COOKIES

POLÍTICA DE COOKIES

Las Cookies son porciones de código instaladas en el navegador que ayudan al Titular a prestar el Servicio de acuerdo con los fines descritos. Algunos de los fines para los que se instalan las Cookies pueden requerir también el consentimiento del Usuario.

Cuando la instalación de Cookies esté basada en el consentimiento, dicho consentimiento podrá ser revocado en cualquier momento, siguiendo las instrucciones previstas en la siguiente página: https://huakai.es/politica-privacidad-y-cookies/

 
 
 
 
 
 
 
 
× ¡Escríbenos!