fbpx

Estambul Express | ESPECIAL NOCHEVIEJA

  • 29 diciembre - 2 enero
  • 35 - 45 años
  • Confirmado
  • WhatsApp
35 - 45 años
Total797 €
Reservar
Preguntar
29 diciembre - 2 enero
Confirmado
* Por favor, selecciona todos los campos obligatorios para continuar con el siguiente paso.

Reservar

Añadir a la lista de deseos

Añadir un artículo a la lista de deseos requiere una cuenta

5844

¿Por qué viajar con nosotros?

  • Haz nuevos amigos para toda la vida
  • Vive experiencias únicas
  • Viaja con un coordinador experimentado
  • En pequeños grupos de viajeros con edades similares
Estambul Express

Estambul es una ciudad repleta de atractivos turísticos. Nos regalará un magnífico contraste entre el mundo antiguo y el mundo moderno, abriéndonos las puertas de impresionantes monumentos que nos dejarán boquiabiertos.

Además, ¿se te ocurre una mejor manera de despedir al año que aquí? ¡Será una nochevieja única e inolvidable!

Este exótico país nos cautivará y cumplirá con todas nuestras expectativas. ¿Estás listo para vivir grandes aventuras? 

Mood de viaje 😎

Esta aventura tiene el equilibrio perfecto entre exploración y momentos de relax. ¿Estás preparado para este viajazo, huakaier?

Condición física 💪

El esfuerzo físico de este viaje es bajo, ya que las excursiones son sencillas y no requieren de preparación previa. No obstante, debes de tener en cuenta que la mejor forma de descubrir la ciudad es a pie.

Highlights

Cultura

Mezquita Azul

La mezquita Azul es uno de los principales edificios de Estambul y fue construida por el Sultán Ahmed I en el siglo XVII. El Sultán quiso construir una mezquita más impresionante que la de Santa Sofía y la construyó con seis minaretes, lo que ocasionó polémica ya que La Meca también tenía seis. Durante la visita admiraremos su gran cúpula y sus azulejos de cerámica, ¡que son más de 20.000! Para muchos, esta mezquita es la mejor obra de la arquitectura otomana

 

Incluido

Cultura

Santa Sofía

La gran mezquita de Santa Sofía es uno de los imprescindibles de Estambul y de toda Turquía. Se trata de una de las más importantes del mundo y fue inaugurada en el año 360, como una basílica patriarcal ortodoxa y luego pasó a ser mezquita. Además, durante casi 1000 años fue la catedral más grande del mundo. Las dimensiones y la belleza de esta obra arquitectónica te asombrarán

 

Incluido

Actividad

Crucero por el Bósforo

Si visitas Estambul, una de las cosas que tienes que hacer y no puedes perderte es un crucero por el estrecho del Bósforo. Durante la travesía, podremos disfrutar de las vistas con toda la ciudad iluminada y un ambiente súper animado, mientras pasamos por delante de diferentes palacios y castillos importantes, como el castillo Dolmahçe. Podremos apreciar unas vistas inolvidables de esta ciudad tan cautivadora

 

Actividad extra

Cultura

Mezquita de Solimán

También llamada mezquita de Süleymaniye, es una de las más grandes de la ciudad, siendo solo superada por la mezquita de Çamlıca. Saldremos del Gran Bazar y seguiremos el camino hacia el Puente de Gálata para llegar hasta esta mezquita ubicada en lo alto de una colina, dominando toda la ciudad. Fue construida en el siglo XVI y desde su mirador se pueden contemplar unas impresionantes vistas del Cuerno de Oro. Además, en sus jardines, se encuentran los mausoleos de Solimán, quien mandó construir esta mezquita, y de su esposa

 

Incluido

Cultura

Palacio de Topkapi

El Palacio de Topkapi es el mejor reflejo de lo que fue la época del Imperio Otomano en Estambul y uno de los lugares más destacados de la ciudad. Durante la visita observaremos la grandiosidad de la sede del imperio, Constantinopla y descubriremos toda la historia del palacio y los secretos que se esconden entre sus paredes. Pasearemos por sus salas más importantes como el Salón del Consejo Imperial, el Quiosco de Bagdad o la Biblioteca de Ahmed III. Además, veremos algunos de los objetos más valiosos del mundo como el diamante del cucharero o el puñal Topkapi. ¡Os quedaréis sin palabras!

 

Incluido en el fondo común

Cultura

Torre de Gálata

En Gálata, uno de los barrios situados en la zona europea de Estambul, se encuentra una de las torres más antiguas del mundo. Este torreón se remonta a la época medieval y es considerado el símbolo de esta zona, siendo incluido en la lista de Patrimonio de la Humanidad. No solo os llamará la atención la torre, el barrio de Gálata merece mucho la pena, tanto por su ambiente como monumentos.

 

Incluido en el fondo común

Actividad

Gran Bazar

Antes de llegar al puente de Gálata, entraremos en el Gran Bazar de Estambul, donde podremos perdernos por sus más de 4000 puestos, siendo este uno de los mercados más grandes y antiguos del mundo. Dispondremos de un buen rato para pasear entre los miles de comerciantes que venden de todo: desde especias hasta alfombras, relojes, tapices, bolsos y muchos más productos típicos de Turquía. ¡Será una aventura increíble!

 

Incluido

Cultura

Cisterna Basílica

Una de las obras más sublimes de Estambul es, sin duda, la Cisterna Basílica, también llamada Palacio Sumergido, ya que está formada por columnas lanzadas del agua al cielo. Existen numerosas cisternas y se construyeron para que la ciudad tuviera reservas de agua en caso de ser atacada. Esta en concreto fue construida en el siglo VI para abastecer al Palacio Bizantino. Cuando entremos tendrás que fijarte en que dos de las 336 columnas tienen como base una figura mitológica, ¿podrás descubrirla?

 

Incluido en el fondo común

Actividad

Barrio Balat

Una vez visitas Estambul y vas descubriéndolo poco a poco, te vas dando cuenta de que tiene diferentes zonas, todas ellas súper diferentes entre sí y ese es uno de los encantos de la ciudad turca. El barrio de Balat, es la zona alternativa, donde antes vivían los judíos. Ahora en la actualidad, las galerías de arte, las cafeterías modernas y las casas de colores están en alza y conviven con el contraste de decadentes sinagogas y calles estrechas, recordándonos el espíritu judío de sus orígenes

 

Incluido

Relax

Baño turco tradicional

Viviremos esta experiencia en la que no solo nos limpiaremos la piel sino que también habrá tiempo para relajarnos. Esta tradición heredada de las termas romanas es muy extendida y practicada en Estambul, ya no solo como punto de relajación y aseo sino también como lugar de reunión. Además estos lugares suelen ser muy curiosos y de arquitectura fascinante. ¡Seguro que es una experiencia curiosa que querremos repetir!

 

Incluido

Actividad

Palacio Beylerbeyi 

La joya escondida de la Costa de Anatolia es el magnífico Palacio Beylerbeyi. En nuestro viaje podremos conocer este impresionante lugar ubicado en la zona asiática de la ciudad. Nos llamará la atención nada más verla, ya que el enorme palacio fue construido en mármol blanco. Además, se trató de la residencia de verano de los sultanes del Imperio Otomano. Visitaremos sus grandes salas y su precioso jardín repleto de magnolias. 

 

Incluido en el fondo común

Actividad

La mezquita Mihrimah Sultan

Donde las murallas dan fin a la antigua Estambul, se alza la mezquita de Mihrimah, la única hija del sultán Solimán. Fue construida tras la muerte de su esposo y bajo la firma del famoso arquitecto Sinan. Dice la leyenda que este estaba profundamente enamorado de Mihrimah y se lo hizo saber en la construcción. Haciendo referencia al significado de su nombre: sol y luna, orientó a propósito la mezquita. 

 

Incluido

Actividad

Mezquita Atik Valide

La mezquita de Atik Valide ubicada en la zona asiática de Estambul y erguida sobre una colina, es una de las más antiguas del Imperio Otomano. ¿Sabías que fue construida en honor a la Reina Madre? En nuestra visita podremos conocer este enorme complejo, ya que no solo se encuentra la mezquita, sino que hay varios edificios más. 

 

Incluido

Relax

Cena de bienvenida

La comida turca se fundamenta más en ingredientes frescos que en condimentos y consta de una gastronomía rica y variada; desde platos a base de aceite de oliva de la costa mediterránea hasta sutiles sabores picantes del este y sureste pasando por pasteles del centro de Anatolia. En nuestra cena de bienvenida no solo probaremos los famosos kebabs, también podremos degustar otros platos típicos como la ensalada Piyaz, el saksuka, las albóndigas al estilo Inegol o las famosas dolmas

 

Incluido

Itinerario

Día 1¡Bienvenidos a Estambul!

¡Bienvenidos a Estambul!

Por fin ha comenzado el viaje que tanto hemos estado esperando. Aterrizaremos en el aeropuerto internacional de Estambul. Los vuelos no están incluidos en el precio del viaje, por lo que podréis elegir la hora, la aerolínea y el aeropuerto de salida que prefiráis… ¡Os damos total libertad de elección!

Nuestro coordinador nos estará esperando en el hotel y, dependiendo del horario de llegada de todos los viajeros, puede que hasta nos de tiempo de salir a dar una vuelta mientras esperamos que vayan llegando todos los miembros del grupo para empezar esta gran aventura.

Para terminar el día, haremos la esperada cena de bienvenida, que será la ocasión perfecta para romper el hielo y degustar la gastronomía local, empezar a conocernos y comentar el mágico itinerario que nos espera los próximos días.


(Cena de bienvenida incluida en el precio del viaje. Gastos de transporte incluidos en el fondo común. Comidas y bebidas extra por cuenta propia)

Día 2Estambul, entre oriente y occidente

¡Buenos días, huakaiers!

Nuestra aventura comienza y hoy toca descubrir los tesoros que alberga la ciudad más grande de Turquía: Estambul

Seguiremos el aroma de las especias para llegar a esta agitada ciudad turca y empaparnos de su historia. Se dice que Estambul es una ciudad demasiado oriental para ser europea y demasiado occidental para ser asiática, por lo que su riqueza cultural nos cautivará y nos regalará gran variedad de museos, mezquitas, mercadillos, atracciones y bellísimos paisajes.

Nuestro recorrido empieza en el barrio de Sultanhamet, donde encontraremos algunos de los principales monumentos, como Santa Sofía,. Se trata de una antigua basílica que, en la actualidad, es un emblemático museo, y cuyos orígenes cuentan también la historia de la ciudad de Estambul. Además, su impresionante arquitectura con gigantescas dimensiones no dejará indiferente a nadie.

A sólo pasos de la plaza de Sultanhamet y frente a Santa Sofía, encontraremos la Mezquita Azul, el templo religioso más importante de la ciudad y cuya belleza nos deslumbrará. La componen más de 20.000 azulejos de Iznik que le brindan la tonalidad azul por la que es conocida.

Después, podremos visitar la Cisterna Basílica, un tesoro del año 1500 escondido bajo tierra, y descubriremos la historia de su construcción. ¡Parece un verdadero palacio subterráneo! Quedaremos boquiabiertos con sus dimensiones, columnas y los misterios que alberga.

Y por último, regresaremos al hotel para descansar o tomar una ducha y saldremos en búsqueda de la animada vida nocturna de esta gran ciudad.


(Visita a la Mezquita Azul y Santa Sofía incluidas en el precio. Entrada a la Cisterna Basílica y actividades opcionales incluidas en el fondo común. Comidas y bebidas por cuenta propia).

Día 3¡Despidiendo al 2024 desde Estambul!

¿Qué tal vais, huakaiers?

Esperamos que hayáis descansado genial, ya que nuestra aventura continúa. Hoy comenzaremos el día visitando el inmenso Palacio Topkapi, donde alucinaremos con las decoraciones de cada uno de sus salones y patios. Además, más tarde, aprovecharemos que nos encontramos por la zona, para acercarnos al mercado más grande y antiguo de Estambul: el Gran Bazar, donde encontraremos una gran variedad de especias, artesanías, joyas, ropa y productos de todo tipo. Alucinaremos con sus miles de puestos de colores y podremos desarrollar nuestras habilidades para regatear. ¡Que no te dé vergüenza!

Después de comer, continuaremos nuestro camino a la mezquita mas grande de la ciudad: la de Solimán. Está ubicada en lo alto de una colina, y desde allí, podremos disfrutar de unas impresionantes vistas a la ciudad. Además, pasearemos por los jardines de la mezquita, donde se encuentran los mausoleos de Solimán y su esposa. Y a la vuelta, regresaremos por el emblemático Puente Gálata. En este lugar, se vive uno de los ambientes más divertidos de Estambul, ya que está repleto de terrazas y bares.

Tras una jornada intensa, no se nos ocurre una manera mejor de relajarnos que experimentando el tradicional baño turco. Disfrutaremos de una experiencia relajante en un auténtico hammam para poder estar bien descansados y así aprovechar nuestro último día en Estambul.

¿Y por la noche? Nos prepararemos para dar la bienvenida al 2025 todos juntos. ¡Será un comienzo de año inolvidable, huakaiers! ¿Nos tomamos las uvas o nos adaptamos a sus tradiciones? ¡Vosotros decidís!


(Gran Bazar, Mezquita de Solimán y entrada a los baños turcos incluidos en el precio del viaje. Transporte y entradas incluidos en el fondo común. Actividades extra, comida y bebidas por propia).

Día 4Último día en la mágica ciudad de Estambul

Disfrutaremos de nuestro último día sin prisas, así que tomaremos desayuno tranquilamente y nos pondremos a recorrer la ciudad.

Hoy conoceremos la zona asiática de la ciudad de Estambul. Comenzaremos conociendo el barrio de Uskudar donde se encuentra el impresionante Palacio Beylerbeyi, que fue la antigua residencia de verano de los sultanes del Imperio Otomano, y más tarde continuar el recorrido por la preciosa mezquita Atik Valide.

Después de comer, visitaremos la mezquita Mihrimah Sultan Mosque. Fue construida en el siglo XVI y está ubicada en el barrio de Edimekapi. ¿Sabías que se esconde aquí una leyenda de amor secreto? ¡Merece mucho la pena conocerla!

Al final del día, podemos sellar esta aventura en Turquía disfrutando del atardecer cerca del mar con una deliciosa cena y, con nostalgia, recordaremos cada momento vivido y las nuevas amistades que hemos hecho durante este mágico viaje. ¡Brindemos con unas copas de raki para agradecer por esta experiencia y celebrar la amistad de este grupo de viajeros!


(Mezquita Atik Valide y Mihrimah Sultan incluidas en el precio. Entrada al Palacio Beylerbeyi, transporte dentro de la ciudad y actividades opcionales incluidas en el fondo común. Comidas y bebidas por cuenta propia).

Día 5Regreso a casa

Toca decir adiós a esta aventura por Estambul. Nos despediremos y nos llevaremos amigos nuevos y un montón de experiencias que se quedarán con nosotros para siempre. ¡Nos vemos en el próximo Huakai! 🤙


(Fin de nuestros servicios. El orden del itinerario puede verse alterado por motivos organizativos, intentando mantener en la medida de lo posible todas las visitas indicadas o similares).

Mapa

Coordinador
Descubre a nuestros coordinadores

Todos nuestros grupos van acompañados de un coordinador, un viajero experimentado que se encarga de gestionar la organización del viaje. Viajar con coordinador nos permite garantizar la mejor experiencia de viaje, sin perder la capacidad de improvisación y aventura. Es un compañero más que se encarga de apoyar al grupo y de llevar a cabo las actividades programadas de la ruta.

Descubre a nuestros coordinadores
Fotos
Detalles

Incluido

  • La asistencia del coordinador durante toda el viaje a Turquía
  • Alojamiento en habitaciones múltiples durante el viaje
  • Todos los desayunos
  • Seguro de viaje
  • Cena de bienvenida
  • Mochila Huakai
  • Baño turco tradicional

No incluido

  • Vuelos ida y vuelta desde España
  • Comidas y bebidas no especificadas
  • Cualquier otro servicio no especificado en el apartado anterior

El fondo común incluye

El fondo común se establecerá en Turquía y será aproximadamente 80 euros. La cantidad puede variar y se devolverá la diferencia no utilizada.

  • Transporte local en caso de ser necesario
  • Fondo común del coordinador
  • Las actividades opcionales que todos los viajeros acuerden realizar y la parte correspondiente al coordinador
¡Conoce a tus compañeros de viaje!

Únete a nuestro grupo privado de Facebook y conoce a tus futuros compañeros de viaje. También te permitirá estar informado sobre nuestros viajes, nuevos destinos, turnos confirmados, información útil antes de la salida…

Preguntas frecuentes

¿Qué idioma se habla en Estambul?

El turco es idioma oficial, pero con el inglés seguro que podrás entenderte en territorio turco.

¿Cómo es el clima?

El clima en Turquía sobre todo es mediterráneo, esto se traduce en veranos cálidos y secos e inviernos húmedos y fríos.

¿Qué documentos necesito para entrar en el país?

Para entrar en Turquía, aunque no necesitas ningún tipo de visado, es necesario que lleves tu pasaporte.

¿Tengo que vacunarme?

No se requiere vacunación obligatoria, ¡menos mal!

¿Qué equipaje debo llevar?

Debes saber que es obligatorio llevar una mochila de viaje y no una maleta.

Lleva ropa ligera pero abrigada, como la lana, un impermeable, un cortavientos, guantes, gorro y calzado cómodo; tráete también una mochila más pequeña.

¿Los enchufes son diferentes?

Durante tu viaje a Turquía, encontrarás enchufes válidos para nuestras clavijas, así que no necesitas un adaptador universal.

¿Cuántas horas de diferencia hay?

Turquía va dos horas por delante de la hora peninsular española.

¿Cómo puedo comunicarme por teléfono?

Es posible que en algunos tramos y zonas la cobertura no sea buena o no haya cobertura, pero no suele ocurrir normalmente ya que todas las ciudades están dotadas con este tipo de infraestructuras. En la gran mayoría de los hoteles hay wifi por lo que no habría problema para conectarse a internet sin la utilización de datos.

En Turquía el roaming dependiendo de la compañía tiene un coste por lo que se recomienda comprar una tarjeta SIM de prepago. En todo caso, se puede consultar con la compañía telefónica contratada las condiciones.

¿Tengo que hacer el check-in y el check-out del alojamiento?

No, ¡no tienes de que preocuparte! El coordinador se encargará de hacer el check-in y el check-out de todos los alojamientos que haya previstos. El meeting de bienvenida suele ser sobre las 18 de la tarde en el primer hotel de destino donde el coordinador te estará esperando. Si vas a llegar más pronto o más tarde ¡no te preocupes!, podrás hablar sobre la hora de llegada con tu coordinador.

¿Cómo puedo pagar allí?

La moneda de Turquía es la lira, por lo que no tendrás que cambiar el dinero cuando llegues allí, aunque en muchos sitios también aceptan euros.

Si necesito hablar con vosotros, ¿cómo puedo contactar?

Nuestros compis de atención al cliente están disponibles de lunes a jueves de 09.30 a 19.00 y los viernes de 09.30 a 15:30 en el 633 953 517.

En el caso de que quieras contactar con nuestro equipo de ventas puedes enviarnos un Whatsapp o llamarnos al 633 029 287 de lunes a viernes de 9.30 a 19:00 y los sábados y domingos de 11.00 a 19.00.

Durante el viaje el punto de contacto con Huakai será el coordinador.

Fechas disponibles
31
May
  • 31 mayo - 7 junio
    8 Días / 7 noches
  • Total1.097 €997 €
    21
    Jun
  • 21 - 28 junio
    8 Días / 7 noches
  • Total1.147 €1.047 €
    19
    Jul
  • 19 - 26 julio
    8 Días / 7 noches
  • 2
    Ago
  • 2 - 9 agosto
    8 Días / 7 noches
  • 9
    Ago
  • 9 - 16 agosto
    8 Días / 7 noches
  • 23
    Ago
  • 23 - 27 agosto
    5 días / 4 noches
  • Total697 €
    7
    Oct
  • 7 - 14 octubre
    8 Días / 7 noches
  • 26
    Dic
  • 26 diciembre - 2 enero
    8 Días / 7 noches
  • 26
    Dic
  • 26 diciembre - 2 enero
    8 Días / 7 noches
  • 29
    Dic
  • 29 diciembre - 2 enero
    5 Días / 4 noches
  • 29
    Dic
  • 29 diciembre - 2 enero
    5 Días / 4 noches
  • GDPR

    • POLÍTICA DE COOKIES

    POLÍTICA DE COOKIES

    Las Cookies son porciones de código instaladas en el navegador que ayudan al Titular a prestar el Servicio de acuerdo con los fines descritos. Algunos de los fines para los que se instalan las Cookies pueden requerir también el consentimiento del Usuario.

    Cuando la instalación de Cookies esté basada en el consentimiento, dicho consentimiento podrá ser revocado en cualquier momento, siguiendo las instrucciones previstas en la siguiente página: https://huakai.es/politica-privacidad-y-cookies/

     
     
     
     
     
     
     
     
    ×