fbpx

Filipinas auténtica | PUENTE DE MAYO

25 - 35 años
Total1.547 €
El viaje está agotado.
¡Apúntate a la lista de espera!
Apuntarme a la lista
Añadir a la lista de deseos

Añadir un artículo a la lista de deseos requiere una cuenta

3990

¿Por qué viajar con nosotros?

  • Haz nuevos amigos para toda la vida
  • Vive experiencias únicas
  • Viaja con un coordinador experimentado
  • En pequeños grupos de viajeros con edades similares

¿Tienes alguna duda?

Si necesita ayuda, estamos a tu disposición de lunes a viernes de 09.30 a 19.00, y sábados y domingos de 11.00 a 19.00.

633 029 287

hola@huakai.es

COVID19Normativa actual

Información actualizada 26 abril 2023

Para la entrada al país es necesario presentar una copia en inglés del certificado de vacunación que indique haber recibido la pauta completa. Aquellos que no cumplan con este requisito podrán entrar al país presentando el resultado negativo de un test de antígenos realizado en las 24h antes a la llegada.

Para ingresar al país, se solicita la eArrival Card, que requiere registrarse 72h antes de la llegada en e-Travel Registration

Puedes consultar la información actualizada en este link.

 

 

El paraíso te está esperando

En esta aventura única tendrás la oportunidad de visitar las ciudades e islas más importantes del país, sumergirte entre sus arrecifes y barreras de coral, pasear por uno de los parque naturales más ricos en biodiversidad y relajarte en sus paradisiacas playas.

¿Aún no conoces Filipinas? Si estás deseando hacerlo de una forma aventurera y en grupo ¡Ven con nosotros!

Mood de viaje

Aventura con ritmos suaves pero tampoco excesivamente, tendremos la combinación perfecta entre relax y exploración. La mochila de viaje será obligatoria ya que realizamos más de 4 cambios de hotel.

Condición física

Se  requiere un mínimo esfuerzo físico ya que tenemos días de caminata en plena naturaleza y actividades que pueden requerir un poco más de esfuerzo (son opcionales).

Highlights

Actividad

Manila Intramuros

Visitaremos el pequeño barrio amurallado de Intramuros, que destaca por tu pasado colonial de la que fue conocida como «La Perla de Asia». La historia de este lugar durante los años de colonialismo español y el impacto de sobre todo la Segunda Guerra Mundial se unen a una arquitectura atípica en un país asiático. 

 

Incluido

Actividad

Chill en Alona Beach

Parada obligatoria en la que recorreremos una de las playas más icónicas, su agua cristalina y su arena blanca nos dejarán maravillados, podremos ver el atardecer e incluso cenar todos juntos por alguno de los restaurantes del paseo marítimo. 

 

Incluido en el fondo común

Actividad

Chocolate Hills

 

Disfrutaremos de una de las joyas naturales del país, veremos las más de 1.200 colinas que parecen creadas por un mismo molde.  La mejor forma de apreciar los más de 50 km2 de esta curiosa orografía, será desde un mirador. ¿Nos hacemos una foto en grupo para inmortalizar este momento? 

 

Incluido

Naturaleza

Man Made Forest

Como su propio nombre indica, es un bosque creado por el hombre tras la Segunda Guerra Mundial en una zona de gran deforestación. Los árboles de caoba crean un entorno verde que junto con la sinuosa carretera que atraviesa lo convierten en un lugar que merece la pena ver.

 

Incluido en el fondo común

Cultura

Crucero por el Río Loboc

En este crucero express, navegaremos las aguas del río Loboc, además de dejarnos llevar por la corriente  mientras vemos la naturaleza y los pueblos que nos rodean, podremos comer en el barco. ¡Esta travesía será la mejor forma de conocer el interior de Bohol!

 

Incluido

Relax

Buceo en el paraíso

 

Podremos descubrir uno de los fondos marinos mejor conservados e impresionantes del mundo, probablemente Filipinas sea uno de los destinos más top para ver la flora y fauna marina. Además no es imprescindible tener un título ya que te forman previamente para que puedas hacer tu primera inmersión sin problemas . ¿Se te ocurre un mejor sitio para hacer el bautismo?

 

Opcional

Cultura

Barranquismo en Kawasan Falls

No podía faltar un poco de aventura, practicaremos barranquismo en una de las cascadas más bonitas de Filipinas. Su altura, el color de su agua y su emplazamiento privilegiado rodeado de frondosa vegetación son los ingredientes perfectos de esta actividad en la que derrocharemos adrenalina. ¿Estás dispuesto a dar el salto?

 

Incluido

Naturaleza

Ruta de quads por Bohol

Tendremos la posibilidad de montar en quad y conducir por las zonas más verdes en una de las islas con más oferta de aventura del país; Bohol. La actividad al aire libre perfecta para poder explorar los lugares más inexplorados mientras nos lo pasamos en grande. 

 

 

 

Incluido en el fondo común

Naturaleza

Playas escondidas y santuarios

Descubriremos varias playas de la impresionante isla de Palawan, cada una es particular y única, absolutamente todas son paisajes de postal. Tanto es así que algunas han aparecido en la gran pantalla en clásicos como James Bond. ¿Quieres perderte en un paraíso de película? 

 

Incluido en el fondo común

Naturaleza

Playas y lagunas

 

Disfrutaremos visitando diferentes playas en las que haremos snorkel buscando peces de colores, alucinaremos con los paisajes llenos de vegetación y alquilaremos un kayak para poder visitar las tres lagunas, cada una con su historia. Comeremos en un barco para coger energías y no dejar de descubrir todos los secretos de este espectáculo para la vista. ¡Impresiona aún más que en fotos!

 

Incluido en el fondo común

Naturaleza

Nadar con tiburón ballena

 

Intentaremos no perder la oportunidad de ver al pez más grande del mundo, el tiburón ballena. De aproximadamente doce metros de longitud, es una de las especies más espectaculares del mundo animal. ¡Que no cunda el pánico! estos ejemplares no suponen ningún peligro para nosotros. ¿Tendremos la enorme suerte de verlos?

 

Incluido en el fondo común

Naturaleza

Atardecer en Nacpan Beach

 

Veremos atardecer en una de las mejores playas de El Nido. En un sitio tan idílico… ¿un chapuzón mientras vemos el sol caer?. Será impresionante poder vivirlo todos juntos en grupo y así crear un recuerdo difícilmente olvidable. 

 

Incluido en el fondo común

Naturaleza

Cena de bienvenida

Momento perfecto para que podamos romper el hielo e iniciar de la mejor manera el viaje, todos estamos aquí para pasarlo bien y conocernos, así que, mientras degustamos la gastronomía local e iniciamos las primeras conversaciones … ¿brindamos por el viaje que nos espera?

 

 

Incluido en el fondo común

Itinerario

Día 1¡Bienvenidos a Filipinas!

Llegada al Aeropuerto Internacional Ninoy Aquino ¡Bienvenidos a Filipinas!

Los vuelos no están incluidos en el precio del viaje, por lo que puedes elegir la hora, la aerolínea y el aeropuerto de salida que prefieras… ¡Te damos total libertad de elección!

Nuestro coordinador os estará esperando en el hotel en Manila para hacer el check in y preparar la reunión de bienvenida. Aprovecharemos la tarde para relajarnos y empezar a conocer a nuestros compañeros de viaje, pero no te relajes demasiado, porque después de asentarnos, nos reuniremos para ¡celebrar la esperada cena de bienvenida! (comida y bebida incluidas) y conocernos mejor.


(Cena de bienvenida incluida en el precio del viaje).

Día 2Rumbo a Alona Beach

Hoy pondremos rumbo a una de las islas más bonitas y grandes de Filipinas; Bohol. Tras aterrizar en Tagbilaran, pondremos rumbo al hotel de Alona Beach para realizar el check in.

Tras dejar nuestras cosas en el hotel, nos dispondremos a descubrir algunas de las increíbles playas que se encuentran en sus alrededores, como Dumaluan Beach, una de las playas más bonitas de Panglao, también conocida como White Beach. O Danao Beach, una de nuestras playas favoritas para ver el atardecer.

Una vez en Alona Beach, nos relajaremos en su paradisíaca playa. Situada en la isla de Panglao, Alona Beach es un pequeño paraíso tropical. Recorreremos su maravillosa playa de arena blanca y aguas cristalinas, y cenaremos algo en alguno de los restaurantes que encontraremos en la playa. Por la noche, si el cuerpo aguanta y hay ganas, saldremos a tomar algo y empezar a conocernos mejor.


(Vuelo interno incluido en el precio del viaje. Gastos de transporte incluidos en el fondo común. Comidas y bebidas por cuenta propia)

Día 3Explorando las Chocolate Hills

Empezaremos el día poniendo rumbo a las Chocolate Hills, un bosque con más de 1200 colinas cubiertas por la acumulación de corales y algas coralinas durante miles de años. Reciben este nombre debido al color que la vegetación toma cuando se seca, haciéndolas parecer de chocolate.

Tras admirar este impresionante paisaje, que parece sacado de una película, si lo deseamos, nos podremos acercar a una reserva de tarseros, donde visitaremos a estos animales de forma responsable. Son los primates más pequeños del mundo, únicos en la isla de Bohol. Puede que te suenen de películas como Madagascar, con un tamaño inferior a los 40 cm, ¡estos animales pueden llegar a saltar hasta 5 metros! Continuaremos visitando el Man-Made Forest, un bosque de caoba que se extiende por más de dos kilómetros.

Después, podremos dar un paseo en barco por el río Loboc-Loay, un lugar perfecto para reponer fuerzas con una deliciosa comida buffet y disfrutar de las vistas de Bohol. Por último, llegaremos al famoso Twin Hanging Bridge el puente de bambú que cruza el río Loboc. ¿Os atrevéis a pasar por las cañas de bambú?


(Excursión a las Chocolates Hills incluida en el precio del viaje. Comidas y bebidas por cuenta propia)

Día 4Descubriendo la vida submarina de Filipinas

Una de las grandes atracciones de Filipinas es su fauna marina. Buceadores, fotógrafos y, por supuesto, aficionados descubren un mundo de color y coral en los diferente arrecifes de la isla.

Nuestro día contará con esta experiencia en Alona Beach, concretamente en Balicasag. Arrecifes impolutos, aguas de un color azul turquesa sublime y tortugas por doquier nos esperan en Balicasag y sus alrededores. ¿Qué más se puede pedir?

Alrededor de esta isla existen diferentes puntos de inmersión, conocidos como el Black Forest, La Catedral y El Santuario. Nos daremos un baño y podremos ver las famosas tortugas de Balicasag mientras hacemos snorkel. Si el tiempo apremia, también podremos visitar Virgin Island, una lengua de arena en medio del mar, con sus agua color azul turquesa.

Tras esta intensa y maravillosa aventura, cogeremos un ferry con destino a Cebú, donde cenaremos algo y nos iremos a dormir temprano, ya que mañana nos toca madrugar ¡para vivir un día lleno de aventuras!


(Ferry a Cebú incluido en el precio del viaje. Actividades y gastos de transporte incluidos en el fondo común. Comidas y bebidas por cuenta propia)

Día 5Kawasan Falls, naturaleza salvaje

Ya os adelantábamos ayer, ¡hoy nos toca madrugar! ya que nos espera un día repleto de aventuras. Saldremos rumbo al sur de la isla, en concreto a Badian, el pequeño pueblo donde se encuentran las Kawasan Falls. Una vez allí, nos darán un chaleco y las sandalias de agua para comenzar nuestro día haciendo barranquismo en Kawasan Falls.

Prepárate para un subidón de adrenalina, porque durante aproximadamente tres horas nadaremos en lagos azul turquesa, descenderemos hasta rocas gigantes y saltaremos entre las cascadas, mientras disfrutamos de la naturaleza más salvaje de Cebú.

Tras esta increíble aventura, llegaremos a las famosas Kawasan Falls, donde nos relajaremos en plena naturaleza. Nadaremos en sus frescas aguas y podremos atravesarlas, montados en una balsa de bambú. ¡Sin duda una experiencia que recordaremos para siempre! Además, tendremos tiempo para disfrutar de un almuerzo típico de la zona.

Poco después, pondremos rumbo a Cebú City. Al llegar,  podremos comenzar a conocer la ciudad donde desembarcaron por primera vez los españoles en Filipinas.


(Excursión a Kawasan Falls y gastos de transporte incluidos en el fondo común. Comidas y bebidas por cuenta propia)

Día 6Próxima parada: Puerto Princesa

El día de hoy nos servirá para coger fuerzas.

A primera hora podemos aprovechar para hacer una visita a Cebu City, donde podremos ver la Cruz de Magallanes, puesta aquí por Fernando de Magallanes en el año 1521. Esta cruz simboliza la cristianización de Cebú y el inicio del gobierno por el rey español Felipe II de Filipinas; la Basílica del Santo Niño, donde podremos encontrar la imagen del Niño Jesús, un regalo de Magallanes a la Reina Hara Jumamay (Juana), la primera filipina cristiana y el Fort San Pedro, una estructura defensiva militar de piedra construida en 1565, que protegía el primer asentamiento español en Asia.

Después, cogeremos un vuelo de Cebú a Puerto Princesa, una de las principales ciudades costeras de la isla de Palawan. Tras aterrizar, podremos almorzar y salir a descubrir los sitios más interesantes de la ciudad, como Plaza Cuartel, bastión de los soldados estadounidenses y filipinos, construido en 1940 y transformado en prisión en el 44, conservado como jardín en la actualidad; o la Catedral de la Inmaculada Concepción de María.

Terminaremos el paseo viendo el atardecer desde el paseo marítimo de Puerto Princesa, un agradable parque que los palaweños usan para reunirse, hacer deporte o tomar algo en alguno de los puestecitos.


(Vuelo Cebú-Puerto Princesa incluido en el precio del viaje. Transporte y entradas incluidos en el fondo común. Comidas y bebidas por cuenta propia).

Día 7Dirección al paraíso: El Nido

El día de hoy podrá resultar algo duro, ya que trataremos de aprovechar al máximo nuestra experiencia en Filipinas.

Tras coger fuerzas con el desayuno, podremos realizar una excursión al Parque Nacional del río subterráneo de Puerto Princesa, incluido en la lista de las 7 nuevas maravillas del mundo moderno de 2011. Consiste en un área protegida, fundamental para la conservación de la biodiversidad del país, donde se sitúa uno de los ríos subterráneos más largos del mundo. Las formaciones kársticas, compuestas por montañas, cuevas, estalactitas y estalagmitas, junto con las numerosas especies de plantas, aves, mamíferos y reptiles, hacen de este un lugar mágico.

Tras la excursión nos espera un largo camino en van hasta nuestro próximo y esperado destino: El Nido. Al llegar, nos acomodaremos en el hotel y saldremos a disfrutar de una cena bien rica con la que recuperar la energía.


(Trayecto Puerto Princesa – El Nido incluido en el precio del viaje. Transporte y entradas incluidos en el fondo común. Comidas y bebidas por cuenta propia)

Día 8 Entre playas y lagunas

¡Empezamos el día en El Nido!

Aquí, disfrutaremos de un día completo, visitando las siguientes playas y lagunas: Seven Commando, llena de palmeras y con aguas cristalinas, donde podremos hacer snorkel; la isla de Shimizu, donde la tripulación preparará la comida en el barco y almorzaremos, también en un buen lugar para hacer snorkel entre peces de colores.

Visitaremos tres lagunas: la Small Lagoon, donde será necesario alquilar un kayak para poder acceder, la Big Lagoon, con sus aguas cristalinas de color esmeralda y la Secret Lagoon, ¡a la cual se accede a través de un pequeño hueco!

Será un día lleno de maravillosos paisajes y entornos, rodeados de peces y otros animales, en el que disfrutar será inevitable ¡del mismo modo que los chapuzones!

De vuelta en el hotel, descansaremos y nos desharemos de toda la sal y arena que quede en nuestros cuerpos para poder cenar y vivir la noche de El Nido.


(Excursión playas y lagunas incluida en el precio del viaje. Comidas y bebidas por cuenta propia)

Día 9Descubriendo playas y santuarios ocultos

La variedad de playas de la isla Palawan es sobrecogedora, por eso aprovecharemos nuestro segundo día en El Nido para conocer alguna más.

Tras dar un paseo por este pintoresco pueblo, visitaremos Helicopter island, llamada así por su forma de helicóptero, donde haremos snorkel en busca de más especies marinas que conocer. También, visitaremos Matinloc Shrine, una iglesia abandonada con un precioso mirador, desde el que podréis capturar una de las postales más bonitas del país.

Después, pararemos a comer todos juntos un buen almuerzo que nos dará fuerzas para las visitas de la tarde: Hidden Beach y Secret Beach.

De vuelta en el Nido, saldremos a disfrutar de la popular Happy Hour y cenaremos en alguno de sus muchos restaurantes.


(Excursión playas y santuarios incluido en el fondo común. Comidas y bebidas por cuenta propia)

Día 10Explorando El Nido

Hoy cogeremos un triciclo para conocer las impresionantes playas ubicadas alrededor de la ciudad de El Nido y disfrutaremos de ellas sin prisa alguna. Visitaremos Nacpan Beach, conocida por ser una de las mejores playas del mundo, tomaremos el sol y nadaremos en esta paradisíaca playa. Después, pondremos rumbo a Las Cabañas, donde exploraremos su extensa playa y contemplaremos la impresionante puesta de sol.

Para acabar el día, volveremos a El Nido, donde disfrutaremos de la gastronomía filipina y la fiesta.


(Gastos de transporte incluidos en el fondo común. Comidas y bebidas por cuenta propia)

Día 11¡Seguimos en el paraíso!

¡A levantarse, huakaiers! Todavía nos queda mucho por descubrir en El Nido. Podemos dedicar el día a disfrutar de las paradisiacas playas y fondos submarinos o si lo preferimos ¡aventurarnos a explorar más rincones secretos! Son muchas las islas y playas de El Nido que dejan con la boca abierta. No podemos irnos de este paraíso sin visitar Snake Island donde las aguas cristalinas nos invitarán a sumergirnos, adentrarnos en Cathedral Cave ¿te imaginas por qué puede llamarse así? 😏  o enamorarnos de la impresionante Pinagbuyutan Island ¡una de nuestras favoritas!

¿Y para el terminar el día? ¡Pues a seguir disfrutando de la noche filipina! Será nuestra última cena en el paraíso y tenemos que aprovecharla. ¿Qué os parece si buscamos un buen bar donde disfrutar de la música y la puesta de sol?


(Gastos de transporte y actividades opcionales incluidos en el fondo común. Comidas y bebidas por cuenta propia)

Día 12Manila nos espera

Llegaremos desde El Nido a Manila en avión, con el objetivo de visitar y conocer mejor la capital del país antes de marcharnos. Haremos un recorrido por el pasado y presente de Manila, visitaremos la antigua ciudad de Intramuros, donde podremos ver las murallas, iglesias y los restos del pasado español de la ciudad. También, visitaremos la iglesia de San Agustin, la iglesia más antigua del país y el Fuerte Santiago, una antigua fortaleza española que vigilaba la entrada al río Pasig. Recorreremos también el parque Rizal, la zona financiera de la ciudad, además del cementerio y memorial americano.

Dejaremos algo de libertad para compras de última hora y descanso antes de disfrutar de ¡nuestra última cena en esta aventura! En la que compartiremos las experiencias vividas durante nuestro viaje y probaremos deliciosos platos y, por supuesto, ¡brindaremos con alguna que otra copa por los nuevos amigos que hemos hecho!


(Vuelo interno incluido en el precio del viaje. Entrada a los monumentos incluidos en el fondo común. Comidas y bebidas adicionales por cuenta propia).

Día 13Vuelta a casa

Toca decir adiós a esta aventura por Filipinas. Nos despediremos y nos llevaremos amigos nuevos y un montón de experiencias que se quedarán con nosotros para siempre. ¡Nos vemos en el próximo Huakai! 🤙


(Fin de nuestros servicios. El orden del itinerario puede verse alterado por motivos organizativos, intentando mantener en la medida de lo posible todas las visitas indicadas o similares).

Mapa
Coordinador

Sergio Garcia

Coordinador Huakai
Hola a todos 👋🏻 Mi nombre es Sergio, soy de Sevilla y como a todos vosotros, me encantan los viajes. Los largos y los cortos. Los de fin se semana y los de meses. O ese mismo viaje vital que todos llevamos dentro, ¿no? ✈️ Supongo que la formación académica deja algún tipo de huella, pero la mía quedó lejos y el Derecho dejó paso a multitud de trabajos diferentes en distintos países aquí y allá. 🌏 Actualmente, entre otras cosas, organizo viajes a zonas remotas de Indonesia. En mi caso, uno de esos sueños hechos realidad. 🌴 Aprender y enseñar al mismo tiempo es fabuloso y creo que es una de las claves para ser un buen coordinador. Siempre con ganas de seguir descubriendo lugares nuevos, espero que pronto con vosotros. 🤩Ver perfil completo
Fotos
Detalles

Incluido

  • La asistencia del coordinador durante toda el viaje a Filipinas
  • Alojamiento en habitaciones múltiples durante el viaje
  • Vuelo de Manila a Tagbilaran el día 2
  • Excursión a las Chocolate Hills el día 3
  • Ferry de Tagbilaran a Cebú el día 4
  • Vuelo de Cebú a Puerto Princesa el día 6
  • Minivan de Puerto Princesa a El Nido el día 7
  • Island Hopping en El Nido
  • Vuelo de El Nido a Manila el día 12
  • Cena de bienvenida
  • Seguro de viaje
  • Mochila Huakai

No incluido

  • Vuelos ida y vuelta desde España
  • Comidas y bebidas no especificadas
  • Cualquier otro servicio no especificado en el apartado anterior

El fondo común incluye

El fondo común es el dinero necesario para el transporte, entradas a monumentos y actividades opcionales. Se establecerá en Filipinas, y será aproximadamente 250 euros. La cantidad puede variar, en cualquier caso, se devolverá la diferencia no utilizada.

  • Transporte local en caso de ser necesario
  • Fondo común del coordinador
  • Las actividades opcionales que todos los viajeros acuerden realizar y la parte correspondiente al coordinador

Viaje neutro en carbono

Este viaje genera 3 toneladas de carbono (CO₂) por persona.
Huakai hace tu viaje neutro en carbono mediante la compensación de emisiones a través de proyectos medioambientales.

¡Conoce a tus compañeros de viaje!

Únete a nuestro grupo privado de Facebook y conoce a tus futuros compañeros de viaje. También te permitirá estar informado sobre nuestros viajes, nuevos destinos, turnos confirmados, información útil antes de la salida…

Preguntas frecuentes

¿Qué idioma se habla en Filipinas?

En Filipinas la lengua oficial es el Filipino, aunque no te preocupes, si sabes inglés será suficiente ya que los filipinos, en general, hablan bien este idioma. Y si no, no te preocupes, ¡el coordinador estará allí para ayudarte!

¿Cómo es el clima?

Su clima está dividido en dos estaciones: una estación seca y calurosa que va de noviembre a mayo, y otra húmeda que va de junio a octubre. En general , es un clima caluroso y húmedo durante todo el año.

¿Qué documentos necesito para entrar en el país?

Para entrar en Filipinas necesitarás que tu pasaporte esté en vigor con una validez de al menos 6 meses, desde la fecha de entrada en el país.

Como nosotros viajamos a Filipinas de vacaciones, no es necesario solicitar ningún visado, siempre y cuando la estancia no supere los 30 días.

Para estar seguros al 100%, recomendamos que os informéis antes del viaje en el sitio web oficial del Gobierno de España o acudiendo a la Embajada de Filipinas en España.

¿Tengo que vacunarme?

No se requiere vacunación obligatoria, ¡menos mal! De todos modos, siempre recomendamos acudir al centro de vacunación internacional para que te asesoren.

Recomendamos que no bebas agua que no esté embotellada. Es importante que la fruta y la verdura que te vayas a comer esté previamente lavada y desinfectada y/o pelada. También, es buena idea que prepares un pequeño botiquín con tus medicamentos habituales, desinfectantes para la piel, tiritas, protector intestinal y antibióticos.

Mantente siempre hidratado y protegido del sol, sobre todo en las zonas más calurosas.

¿Qué equipaje debo llevar?

Debes saber que es obligatorio llevar una mochila de viaje y no una maleta, ya que cambiaremos varias veces de hotel. En los ferris nunca aceptan equipajes mayor de 15 kg.

Lleva ropa práctica y ligera, si puede ser de algodón, mejor; tráete también una mochila más pequeña; para las actividades, será necesario llevar calzado deportivo cómodo con suela antideslizante.

¿Los enchufes son diferentes?

Es verdad que, durante tu viaje a Tailandia, encontrarás enchufes del tipo A/B/C en casi cualquier sitio del país; sin embargo, recomendamos que lleves un adaptador universal.

¿Cuántas horas de diferencia hay?

Filipinas tiene 6 horas de diferencia con España, es decir, si en España son las 12:00 en Filipinas serán las 18:00

¿Cómo puedo comunicarme por teléfono?

Es importante que compres una tarjeta SIM de 15 días en el aeropuerto para así poder quedar y comunicarte con el resto del grupo para las actividades, con Internet 4G, mensajes y llamadas a todos los números Filipinas.

En las áreas más alejadas de las grandes ciudades, la conexión podría ser inestable.

¿Tengo que hacer el check-in y el check-out del alojamiento?

No, ¡no tienes de que preocuparte! El coordinador se encargará de de hacer el check-in y el check-out de todos los alojamientos que haya previstos. El meeting de bienvenida suele ser sobre las 18 de la tarde en el primer hotel de destino donde el coordinador te estará esperando. Si vas a llegar más pronto o más tarde ¡no te preocupes!, podrás hablar sobre la hora de llegada con tu coordinador.

¿Cómo puedo pagar allí?

El peso filipino es la moneda oficial de Filipinas. Es importante que tengas los billetes en buen estado.

Siempre es mejor que lleves algo de efectivo, aunque en las grandes ciudades podrás utilizar tu tarjeta de crédito, en la mayoría de sitios debes tener cuidado con los fraudes. Tendrás que comprobar si tu tarjeta puede ser utilizada en Filipinas porque por ejemplo, algunas veces no se acepta American Express.

Nosotros aconsejamos utilizar una tarjeta Revolut porque no te cobran comisión por realizar el cambio de una moneda a otra.

Si necesito hablar con vosotros, ¿cómo puedo contactar?

Nuestros compis de atención al cliente están disponibles de lunes a jueves de 09.30 a 19.00 y los viernes de 09.30 a 15:30 en el 633 953 517.

En el caso de que quieras contactar con nuestro equipo de ventas puedes enviarnos un Whatsapp o llamarnos al 633 029 287 de lunes a viernes de 9.30 a 19:00 y los sábados y domingos de 11.00 a 19.00.

Durante el viaje el punto de contacto con Huakai será el coordinador.

¿Necesitas algún consejo más?

Una pequeña linterna te servirá de ayuda. En calles secundarias de algunas ciudades están poco iluminadas, por lo que puede ser buena idea echar a la mochila una.

Por otra parte, se suelen dejar propinas en los restaurantes y a los guías.

¡Notas importantes!

En estas preguntas, encontrarás información muy útil para tu viaje a Filipinas, pero siempre puedes preguntarle a tu coordinador cualquier duda que tengas respecto al viaje a través del grupo de Whatsapp.

El itinerario del viaje puede estar sujeto a variaciones debido a razones ajenas a Huakai como condiciones climatológicas, huelgas, horarios etc.

Si necesitas más información sobre Filipinas, consulte el siguiente sitio web.

Fechas disponibles
9
Abr
  • 9 abril - 21 abril
    13 Días / 12 noches
  • 7
    May
  • 7 - 19 mayo
    13 Días / 12 noches
  • Total1.347 €1.197 €
    29
    Oct
  • 29 octubre - 10 noviembre
    13 Días / 12 noches
  • 12
    Nov
  • 12 - 24 noviembre
    13 Días / 12 noches
  • Total1.347 €1.247 €
    3
    Dic
  • 3 - 15 diciembre
    13 Días / 12 noches
  • 6
    Ago
  • 6 - 18 agosto
    13 Días / 12 noches
  • Total1.297 €
    29
    Abr
  • 29 abril - 11 mayo
    13 Días / 12 noches
  • 13
    May
  • 13 - 25 mayo
    13 Días / 12 noches
  • Total1.397 €1.297 €
    20
    May
  • 20 mayo - 1 junio
    13 Días / 12 noches
  • Total1.447 €1.347 €
    3
    Jun
  • 3 - 15 junio
    13 Días / 12 noches
  • Total1.597 €
    21
    Oct
  • 21 octubre - 2 noviembre
    13 Días / 12 noches
  • Total1.447 €1.297 €
    11
    Nov
  • 11 - 23 noviembre
    13 Días / 12 noches
  • Total1.447 €1.297 €
    18
    Nov
  • 18 - 30 noviembre
    13 Días / 12 noches
  • Total1.447 €1.297 €
    25
    Nov
  • 25 noviembre - 7 diciembre
    13 Días / 12 noches
  • Total1.447 €1.297 €
    30
    Dic
  • 30 diciembre - 11 enero
    13 Días / 12 noches
  • 30
    Dic
  • 30 diciembre - 11 enero
    13 Días / 12 noches
  • 2
    Dic
  • 2 - 14 diciembre
    13 Días / 12 noches
  • Total1.447 €1.297 €
    9
    Dic
  • 9 - 21 diciembre
    13 Días / 12 noches
  • Total1.447 €1.297 €
    Highlights

    GDPR

    • POLÍTICA DE COOKIES

    POLÍTICA DE COOKIES

    Las Cookies son porciones de código instaladas en el navegador que ayudan al Titular a prestar el Servicio de acuerdo con los fines descritos. Algunos de los fines para los que se instalan las Cookies pueden requerir también el consentimiento del Usuario.

    Cuando la instalación de Cookies esté basada en el consentimiento, dicho consentimiento podrá ser revocado en cualquier momento, siguiendo las instrucciones previstas en la siguiente página: https://huakai.es/politica-privacidad-y-cookies/

     
     
     
     
     
     
     
     
    × ¡Escríbenos!