fbpx

Islas griegas: Mykonos y Santorini

Sólo queda 1 plaza de chica
25 - 35 años
Total1.099 €
Reservar
Preguntar
Nombre y apellido*
Dirección de correo electrónico*
Número de teléfono*
Tu consulta*
* Aceptas estar de acuerdo con nuestros Términos de servicio y Política de Privacidad.
Por favor, acepta todos los términos y condiciones antes de proceder al siguiente paso
20 - 27 agosto
El viaje ya no está disponible

Reservar

Añadir a la lista de deseos

Añadir un artículo a la lista de deseos requiere una cuenta

4282

¿Por qué viajar con nosotros?

  • Haz nuevos amigos para toda la vida
  • Vive experiencias únicas
  • Viaja con coordinadores expertos
  • En pequeños grupos de viajeros con edades similares

¿Tienes alguna duda?

Si necesita ayuda, estamos a tu disposición de lunes a viernes de 09.30 a 19.00, y sábados y domingos de 11.00 a 19.00.

633 029 287

hola@huakai.es

Sólo queda 1 plaza de chica

COVID19 ¿Se puede viajar a Grecia?

Información actualizada 13 septiembre 2022

Sí, los ciudadanos españoles pueden viajar a Grecia sin tener que presentar el certificado digital COVID en modelo UE ni ningún resultado de pruebas.

Puedes encontrar la información actualizada en el siguiente link.

Explorando las Islas Cícladas

Grecia es uno de los países más bellos del Mediterráneo, cuna de grandes dioses como Zeus o Atenea, de islas mágicas y de rincones secretos con siglos de historia. En esta aventura en grupo exploraremos el Mar Egeo enamorándonos de Santorini y sus atardeceres, recorriendo y descubriendo ruinas del imperio griego en Atenas y paseando por las calles empedradas de la preciosa Mykonos

¿Quieres vivir la aventura? ¡Únete a alguno de nuestros grupos y vive la experiencia Huakai! 

Mood de viaje

Nos espera una aventura de sol y mar, donde no faltarán las risas, los buenos momentos ¡y los nuevos amigos! Prepara el bañador y las ganas de vivir una experiencia inolvidable. La mochila de viaje será obligatoria ya que realizamos varios cambios de hotel. 

Importante: Esto es un itinerario lineal, por lo que el vuelo de ida será en Atenas y el de vuelta en Santorini.

Condición física

El esfuerzo físico para este viaje es bajo, ya que las caminatas y actividades propuestas son relajadas. Habrá días más intensos pero se compensarán con tiempo en el mar. 

Itinerario

Día 1¡Bienvenidos a Grecia!

Llegada a Atenas, καλωσόρισμα! 🇬🇷

Los vuelos hasta Atenas no están incluidos en el precio del viaje, así puedes elegir el aeropuerto de salida, la hora y la compañía que prefieras ¡te damos total libertad de elección!

Nuestro coordinador estará esperando para hacer el registro en el hotel y comenzar la aventura. Después de ponernos cómodos empezaremos a descubrir Atenas, nos dirigiremos al restaurante elegido para nuestra deliciosa cena de bienvenida (comida y bebida incluidas) y comenzaremos a conocernos mejor. ¿Qué tal si terminamos el día descubriendo la vida nocturna?

Día 2Atenas: la cuna de la civilización occidental

¡Buenos días! Hoy nos despertamos en Atenas y tenemos un día por delante lleno de emociones descubriendo la cuna de la civilización occidental. Pasaremos la mañana conociendo la historia de la Acrópolis y sumergiéndonos en grandes monumentos de la historia: el Partenón, el Templo de Atenea, el Ágora antigua, el Templo de Dionisio…¡hemos viajado al imperio griego! Imaginarnos cómo era la vida hace miles de años en esta colina es toda una experiencia y nosotros la viviremos al máximo ¡no puede faltar la foto Huakai!

Después continuaremos nuestra ruta callejeando por el barrio de Anafiotika, aferrado en una de las laderas de la Acrópolis y llegaremos hasta el barrio de Plaka, visitando el impresionante Templo de Zeus, que tardaron hasta 400 años en construirlo y perdiéndonos entre las callejuelas y tiendecitas que vayamos encontrando a nuestro paso. Para terminar este intenso día cultural ¿qué tal si buscamos un restaurante para probar la deliciosa gastronomía?


(Transportes locales, entradas a monumentos y actividades adicionales incluidas del fondo común. Comida y bebida a cargo de los participantes).

Día 3¡Rumbo a Mykonos!

¡Hoy nos espera un día completo! Nos levantaremos temprano para poner rumbo a una de las islas más deseadas por muchos viajeros, Mykonos y descubrir los secretos mitológicos de esta isla. Comprobaremos que la isla no es solo fiesta sino que esconde mucho más.

Perderse por las callecitas de Chora es uno de nuestros momentos favoritos que todo viajero debe vivir, recorriendo el casco antiguo con casas encaladas y balcones azules que nos llevan hasta el mar 😍 Almorzaremos en el puerto y nos enamoraremos de Little Venice con sus casitas de colores sacadas de una postal ¡no querremos irnos de allí! También subiremos a Kato Myli a descubrir la icónica imagen de los molinos de viento de Mykonos y contemplaremos las impresionantes vistas desde aquí.

Por la noche seguiremos nuestra aventura disfrutando la vida nocturna de la isla. ¿Quién se anima a empezar el baile?


(Ferry Atenas – Mykonos incluido en el precio de viaje. Transportes locales, entradas a monumentos y actividades adicionales incluidas del fondo común. Comida y bebida a cargo de los participantes).

Día 4Disfrutando de la espectacular Mykonos

¡Buenos días, huakaiers! ¿Qué tal la fiesta de anoche? Hoy nos levantaremos tranquilamente y seguiremos disfrutando de la preciosa isla de Mykonos. Uno de nuestros planes favoritos es acercarnos hasta uno de sus famosos beach club y vivir esta experiencia inolvidable: risas, música, copas ¡y mucha playa! Podemos elegir entre Paradise beach o Super Paradise beach ¡lo que más nos apetezca!

Si lo que queremos es un día más relajado para disfrutar del sol y el Mediterráneo también tenemos playas que nos cautivarán como Elia o la playa de Ornos.

Si por la noche seguimos teniendo ganas de más ¡que continúe la fiesta!
 


(Transportes locales y actividades adicionales incluidas del fondo común. Comida y bebida a cargo de los participantes).

Día 5¡Adiós Mykonos, hola Santorini!

¡Continúa nuestra aventura por el Mar Egeo! Hoy nos despertaremos temprano para dirigirnos al puerto y tomar el ferry que nos lleve a una de las islas más bonitas del Mediterráneo, Santorini. Según vayamos navegando nos iremos enamorando de Grecia y de sus paisajes mediterráneos, el trayecto hasta Santorini es un espectáculo y ver el mar salpicado de pequeñas islas es toda una experiencia. Una vez que atraquemos en el puerto iremos hasta nuestro hotel para ponernos cómodos y comenzar a explorar la isla. ¿Qué tal si primero cogemos fuerzas con un buen almuerzo? Moussaka, pulpo a la parrilla, ensalada griega…¡la gastronomía griega nos encanta! 😋

Después haremos una pequeña ruta por los acantilados de la isla ¿sabías que Santorini nació de la explosión de un volcán? Recorreremos desde tierra toda la caldera, visitando sus pueblecitos de casas blancas y disfrutando de las impresionantes vistas ¡no podremos parar de hacer fotos! Llegaremos hasta uno de los rincones más impresionantes de la isla, el pueblo de Oia y nos acercaremos hasta el puerto pesquero de Ammoudi. Terminaremos el día viviendo un momento mágico viendo el atardecer con el Egeo de fondo, podremos elegir entre verlo en Oia o en un lugar que muy pocos conocen.

Por la noche saldremos a descubrir la vida nocturna de Santorini y a disfrutar de la música ¡a disfrutar!
 


(Ferry Mykonos – Santorini incluido en el precio de viaje. Transportes locales, entradas a monumentos y actividades adicionales incluidas del fondo común. Comida y bebida a cargo de los participantes).

Día 6Explorando los rincones de Santorini

Santorini es una de las perlas del Mediterráneo y hoy nosotros saldremos a descubrirlo ¡nos espera un día intenso! Nos levantaremos temprano para poder aprovechar el día al máximo y poder explorar toda la isla sin problemas: playas de arena volcánica, restos de la Antigüedad, pueblecitos con mucho encanto… 😍  Empezaremos el día dirigiéndonos al sur de la isla y visitaremos la impresionante Playa Roja ¿estamos en Grecia o en Marte? Para llegar hasta ella podemos elegir hacerlo por mar navegando entre las aguas cristalinas o por tierra ¡lo que más nos apetezca! Después de relajarnos en su arena volcánica pondremos rumbo a la antigua aldea de Akrotiri, que quedó sepultada por la erupción del volcán que destruyó parte de la isla, aprenderemos más sobre la historia de la ciudad y también de la isla.

Por la tarde nos acercaremos hasta los pueblecitos más bonitos de la isla Megalochori y Pygros, nos perderemos por sus callejuelas de casas blancas e iglesias ortodoxas de puertecitas y cúpulas azules y exploraremos preciosas tiendas artesanales. También bajaremos hasta el Puerto Viejo de Fira donde nos tomaremos una Donkey fresquita (la cerveza por excelencia de Santorini).


(Transportes locales, excursión en velero y actividades adicionales incluidas del fondo común. Comida y bebida a cargo de los participantes).

Día 7 Último día en el paraíso

Hoy nos levantaremos tranquilamente y disfrutaremos de Santorini. Nos acercaremos hasta Skaros Rock, un saliente de la isla que nos regala unas vistas increíbles de los acantilados y de la bahía y haremos un pequeño trekking que sin duda merecerá la pena el esfuerzo 😉

También nos relajaremos en la playa, no hay nada mejor que sol, el azul del Mediterráneo y ¡los viajes en grupo! Podremos elegir entre Kamari Beach o Perissa Beach. Sea cual sea la que más nos apetezca descubrir ¡será un planazo!

No podemos marcharnos de Santorini sin vivir otra de las mejores experiencias Huakai: navegar por la caldera de la isla en velero ¡algo inolvidable! Será la despedida perfecta para esta gran aventura, recordaremos los mejores momentos y brindaremos por los nuevos amigos.


(Transportes locales, excursión en velero y actividades adicionales incluidas del fondo común. Comida y bebida a cargo de los participantes).

Día 8Vuelta a casa

Toca decir adiós a esta aventura por las Islas Griegas y Atenas. Nos despediremos y nos llevaremos amigos nuevos y un montón de experiencias que se quedaran con nosotros para siempre. Te recordamos que deberás coger el vuelo de vuelta desde Santorini. ¡Nos vemos en el próximo Huakai! 🤙


(Fin de nuestros servicios. El orden del itinerario puede verse alterado por motivos organizativos intentando mantener en la medida de lo posible todas las visitas indicadas o similares).

Mapa

Elena Blanco

Coordinador Huakai
Hola Huakaiers!!! Mi nombre es Elena y soy una sevillana afincada en Madrid desde hace 6 años. Desde siempre me ha encantado viajar, descubrir nuevas culturas y sobre todo hacer amigos. Soy una enamorada de ParÍs y siempre que puedo me escapo a recargar 🔋! Siempre dispuesta a apuntarme a cualquier plan improvisado y por supuesto, a viajar ….✈️🧳 Dónde queréis que nos escapemos????Ver perfil completo
Fotos
Detalles

Incluido

  • La asistencia del coordinador durante todo el viaje
  • Alojamiento en habitaciones dobles/triples/cuádruples durante el viaje
  • Cena de bienvenida
  • Seguro de viaje
  • Ferrys entre islas
  • Mochila Huakai

No incluido

  • Transporte hasta y desde Grecia
  • Comidas y bebidas no especificadas
  • Cualquier otro servicio no especificado en el apartado anterior

El fondo común incluye

El fondo común se establecerá en Atenas, y será aproximadamente 250 euros. La cantidad puede variar. De todos modos, se devolverá la diferencia no utilizada.

  • Transporte local en caso de ser necesario
  • Fondo común del coordinador
  • Las actividades opcionales que todos los viajeros acuerden realizar y la parte correspondiente al coordinador

Viaje neutro en carbono

Este viaje genera 0,7 toneladas de carbono (CO₂) por persona.
Huakai hace tu viaje neutro en carbono mediante la compensación de emisiones a través de proyectos medioambientales. 

¡Conoce a tus compañeros de viaje!

Únete a nuestro grupo privado de Facebook y conoce a tus futuros compañeros de viaje. También te permitirá estar informado sobre nuestros viajes, nuevos destinos, turnos confirmados, información útil antes de la salida…

Preguntas frecuentes

¿Está incluido el transporte hasta el punto de encuentro?

El transporte hasta el destino no están incluidos en ninguno de nuestros viajes. Así, podrás elegir la forma de viajar, la compañía, el aeropuerto de salida y el horario que prefieras.

Hay viajeros que prefieren llegar unos días antes o volver un poco después de finalizar el viaje gracias a que damos total libertad de elección!

¿Cómo funciona el fondo común?

El fondo común es el dinero necesario para el transporte, entradas a monumentos y actividades opcionales. Se establece una vez en el destino y en moneda local. Es recogido y administrado durante todo el viaje por el coordinador.

Es el mejor método para facilitar los pagos grupales y agilizar el tiempo. Cuando se trata de una actividad opcional solamente se utiliza si todos los viajeros del grupo participan en la actividad.

Nosotros siempre establecemos una cantidad aproximada pero es posible que varie y será necesario aumentarla. Si al finalizar el viaje sobra dinero será divido entre los participantes a partes igual.

¿Quién es y qué hace el Coordinador del viaje?

Todos los grupos van acompañados de un coordinador experimentado, el cual se encarga de la logística y asegura que todos vivan un viaje inolvidable.

Sus principales funciones son la gestión del itinerario previsto, proposición de diferentes opciones de actividades, gestión de la reserva de transportes y ofrecer apoyo cuando sea necesario en un entorno desconocido.

Viajar con coordinador permite mayor libertad consiguiendo un toque de aventura extra, y la participación de todo el grupo. Es como un viaje de amigos, pero sabiendo y teniendo la seguridad de que alguien conoce el destino, la ruta y sabe desenvolverse perfectamente en el lugar.

Conocerás a tu coordinador una vez sea confirmado el viaje, ya que creará un grupo de Whatsapp donde realizar todas las preguntas previas a la salida y empezar a conocer al resto de viajeros.

¿Hay limite de edad?

Nuestros viajes se componen de pequeños grupos de viajeros con edades e intereses similares

Los grupos son homogéneos para garantizar que los viajeros vivan la mejor experiencia posible. Clasificaremos los viajes en dos rangos de edad (25-35 años / 30-40 años)

¿Con quién y dónde voy a dormir?

Las habitaciones del viaje son dobles, triples o cuádruples, según el destino y la disponibilidad. Por lo que compartirás habitación solo con compañeros del viaje de tu mismo sexo. Las habitaciones nunca serán mixtas, ni compartiremos con personas externas al grupo.
Si lo prefieres, también existe la opción no compartir habitación. Por un suplemento adicional, podrás tener una habitación privada.
Respecto a los hoteles en los que te alojarás, los enviamos unos días antes de la fecha de salida, junto con más información de utilidad para preparar el viaje. Parte de la filosofía de Huakai consiste en proporcionar a nuestros viajeros alojamientos típicos e integrados en la cultura local, evitando las grandes cadenas turísticas. 🏨

¿Puedo conocer a mis compañeros antes del viaje?

¡Claro que sí! Una vez confirmado el viaje el coordinador creará un grupo de WhatsApp con todos tus futuros compañeros de viaje para que podáis empezar a conoceros.

Además tenemos un grupo privado de Facebook «Huakai: conoce a tus compañeros de viaje», envíanos una solicitud de registro y te añadimos a nuestra comunidad, donde podrás buscar a tus futuros compañeros de viaje.

PD: No es necesario haber reservado un viaje para acceder al grupo. 🙂

¿Qué debo saber sobre Grecia?

– Sanidad: Para viajar a Grecia no es necesaria ninguna vacuna obligatoria. De todos modos, recomendamos consultar la web del MAEC o el centro sanitario más cercano. Se recomienda llevar protector solar y repelente de insectos.

– Dinero: La moneda oficial de Grecia es el Euro

– Documentación: Para viajar a Grecia los turistas procedentes de la UE no necesitan visado, con el DNI se puede viajar aunque se recomienda llevar también pasaporte.

Además dos semana antes del viaje te enviaremos una mini-guía donde encontraras información relevante sobre el destino, las actividades, consejos para el viaje, etc. 😉

¿Qué equipaje puedo llevar a Grecia?

Nuestros viajes son de aventura por lo que la mejor opción es viajar con mochila, de esta forma los traslados serán más fáciles y rápidos ¡además de ir más cómodo!🎒

En los vuelos internos el equipaje facturado incluido en el precio de viaje es de 15kg. Si a la hora de facturar se supera este peso el viajero será el responsable de pagar la diferencia.

¿Qué significa que el viaje es "neutro en carbono"?

Para cada viaje, Huakai calcula el carbono emitido (transporte, alimentos, electricidad, actividades) e invierte en un proyecto sostenible que absorbe la misma cantidad de carbono del medio ambiente. ¡De esta manera, vamos a compensar el carbono emitido por el viaje!

¿Cojo el vuelo de ida hacia Atenas y el de vuelta desde Santorini?

Si. Deberías coger el vuelo de ida hacia Atenas, y el de vuelta desde Santorini. Empezar y acabar en ciudades diferentes nos permite aprovechar más el tiempo y limitar los transportes.

Fechas disponibles

GDPR

  • POLÍTICA DE COOKIES

POLÍTICA DE COOKIES

Las Cookies son porciones de código instaladas en el navegador que ayudan al Titular a prestar el Servicio de acuerdo con los fines descritos. Algunos de los fines para los que se instalan las Cookies pueden requerir también el consentimiento del Usuario.

Cuando la instalación de Cookies esté basada en el consentimiento, dicho consentimiento podrá ser revocado en cualquier momento, siguiendo las instrucciones previstas en la siguiente página: https://huakai.es/politica-privacidad-y-cookies/

 
 
 
 
 
 
 
 
× ¡Escríbenos!