fbpx
🔥AMPLIAMOS PROMO🔥 Hasta el 5 de junio

India Sagrada | ESPECIAL NOCHEVIEJA

Avisadme cuando se confirme
Cerrar

¿Quieres que te avisemos cuando el viaje esté confirmado?

  • 30 diciembre - 11 enero
  • 35 - 45 años
  • Casi confirmado
  • WhatsApp
35 - 45 años
Total1.597 €
Reservar
Preguntar
30 diciembre - 11 enero
Casi confirmado
* Por favor, selecciona todos los campos obligatorios para continuar con el siguiente paso.

Reservar

Añadir a la lista de deseos

Añadir un artículo a la lista de deseos requiere una cuenta

3564

¿Por qué viajar con nosotros?

  • Haz nuevos amigos para toda la vida
  • Vive experiencias únicas
  • Viaja con un coordinador experimentado
  • En pequeños grupos de viajeros con edades similares
Sumérgete en la cultura y religión Hindú

India es un país que no nos dejará indiferentes. Con este viaje en grupo nos sumergiremos en los colores y la cultura de la India y tendremos una visión muy completa de ésta. Nuestro coordinador os estará esperando en Nueva Delhi para presentaros al resto de compañeros y os acompañará durante todo el viaje para asegurar que tengáis una experiencia increíble y sin problemas.

Recorreremos las abarrotadas calles de Old Delhi en un Rickshaw, contemplaremos uno de los amaneceres más bonitos que existen navegando por el sagrado Río Ganges, podremos fotografiar una de las siete maravillas del mundo: El Taj Mahal, asistiremos a la ceremonia aarti en Benarés, visitaremos el impresionante palacio de Jaipur y nos perdernos caminando por las calles de Jodhpur, la ciudad azul de la India.

¿Y lo mejor de todo? Que viviremos una nochevieja única en la otra punta del mundo. Nueva Delhi nos estará esperando para dar la bienvenida al 2025. 

Mood de viaje 😎

Este viaje requiere de aventureros que estén deseando sumergirse en la cultura india. Los días comenzarán temprano para poder recorrer las distintas ciudades y descubrir sus numerosos templos o mercados.

Condición física 💪

Pasaremos los días visitando diferentes rincones de la ciudad, por lo que se requiere cierto esfuerzo físico capaz de aguantar las caminatas y los madrugones. ¡Pero nada que no pueda soportar un huakaier como tú!

Highlights

Actividad

Taj Mahal

Ubicado en la ciudad de Agra, visitaremos una de las Maravillas del Mundo. Fue construida entre los años 1631 y 1653 para albergar la tumba de la esposa fallecida del emperador.  La espectacularidad y dimensiones de este mausoleo construido con mármol y sus numerosos jardines y fuentes nos dejarán perplejos. ¡Qué sitio tan único!

 

Incluido en el fondo común

Actividad

Descubriendo Jaipur, la ciudad rosa

Descubriremos la capital del Rajastán. Sus legendarias fortalezas, impresionantes palacios, templos, contrastan con sus calles llenas de tuk tuks y mucha gente. Desde el City Palace, antigua residencia real convertida en museo, al Cantar Cantar, el observatorio astronómico más grande del mundo sin olvidar el Hada Mahal que destaca por su fachada rosada y sus más de 900 ventanas. ¿Aún necesitas más argumentos para ir?

 

Incluido

Cultura

Mezquita Jama Masjid

Se trata de la mezquita más grande de la India. Para poder entrar en su interior deberemos cumplir con sus normas de vestimenta, y una vez estemos dentro, podremos admirar su enorme patio (en la que pueden juntarse cerca de 25.000 musulmanes para orar) , sus tres grandes entradas y sus dos minaretes de 40 metros de altura. ¡Que lugar tan espectacular!

 

Incluido en el fondo común

Actividad

Paseo en barca por el Ganges

Pocos lugares viven con tanta naturalidad las dos caras de la moneda;  la vida y la muerte. Navegaremos este río considerado como sagrado, en el que todo hinduista debe bañarse al menos una vez en su vida. Este lugar nos sorprenderá por sus contrastes y sobre todo, por las grandes diferencias culturales entre nuestro país e India. ¡Una experiencia de lo más curiosa y diferente!

 

Incluido

Aventura

Paseo por los Ghats

Caminaremos por los Chats de Varanasi, las escalinatas por las que se accede al místico río Ganges. Se trata de un lugar de culto para la religión hindú, ya que atrae a personas de todos los confines del país diariamente. No es el momento de un chapuzón, pero sí de observar con respeto lo que significa para ellos este río. Daremos un paseo mientras nos sumergimos en esta cultura tan única y diferente a la nuestra

 

Incluido en el fondo común

Actividad

Chadni Chowk

Se trata de una de las zonas más ajetreadas de Delhi, y donde merecerá la pena descubrir en primera persona el ritmo de una de las ciudades más pobladas del mundo. Además, aprovecharemos comprar algún regalito en sus numerosos puestos, llenos de especias, alimentos típicos y souvenirs de todo tipo.  ¿Quién encontrará el recuerdo perfecto?

 

Actividad extra

Naturaleza

Udaipur

Udaipur fue la antigua capital del reino de los Rajput, y por eso nos sorprenderemos al conocer la cantidad de palacios que alberga y lo bien conservados que están. Además, también es conocida como «la ciudad de los lagos» al estar rodeada de ellos, ¿sabías que cada uno tiene su toque especial? Con esta visita, nos trasportaremos al pasado y podremos imaginar cómo era la vida de los antiguos Maharajás

 

Incluido

Naturaleza

Fuerte Rojo

Podremos admirar este inmenso complejo de 49 hectáreas que fue declarado Patrimonio de la Humanidad en el año 2007.  Su estado de conservación es tan bueno que veremos sus enormes murallas en todo su esplendor. ¡Esta fortaleza tiene historia, arquitectura y cultura! ¡Es la combinación perfecta!

 

Incluido en el fondo común

Actividad

Ceremonia Aarti

Tendremos la oportunidad de vivir uno de los rituales más espectaculares del hinduismo. Se conoce como la ceremonia Aarti, o también llamada ceremonia del fuego, al ser este el principal protagonista, ya que se utiliza como ofrenda. Realizada en honor de la Madre Ganga, se inicia con cánticos por parte de sacerdotes hindúes y termina con el fuego en forma de ofrenda para la deidad. ¿Te imaginas vivir esta experiencia?

 

Actividad extra

Aventura

Fuerte Amber

El Fuerte Amber es uno de los sitios más visitados de la India. Está situado en una colina rocosa que podremos explorar en detalle. Su arquitectura, sus ornamentos y la belleza de las diferentes partes que la componen (escaleras, patios portales, balcones e interior) no dejará indiferente a nadie. Además, no podremos olvidar sus jardines, que cuidados al milímetro, nos harán sentir que estamos en uno de los lugares más idílicos del viaje

 

Incluido en el fondo común

Actividad

Las calles azules de Jodhpur

Nos perderemos por las callejuelas de la denominada «ciudad azul», ubicada en Rajastán. El color de la mayoría de sus casas es debido a que sus habitantes eran creyentes de Krishna, una de las encarnaciones del Dios Visnú. Sobre nosotros podremos ver una impresionante fortaleza en una colina a más de 125 metros situada a las afueras de la ciudad

 

Incluido 

Actividad

Phuskar

Visitaremos una de las ciudades más antiguas de la India, en la que la vida transcurre a orillas de un pequeño lago al que se puede acceder a través de aproximadamente 50 ghats/escalinatas. Será el momento perfecto para observar el comportamiento que las personas locales tienen cerca de este lago, aprendiendo así un poco más sobre la cultura hindú. ¡Qué bueno es conocer otras culturas!

 

Incluido

Actividad

Fuerte Agra

Nos dirigiremos hasta el Fuerte de Agra, una de las joyas arquitectónicas de la ciudad de India. Desde las torres, podremos ver unas vistas espectaculares del río Yamuna, de Agra y por supuesto, del Taj Mahal. En su interior descubriremos el secreto de su característico color rojizo y aprenderemos sobre la historia del emperador Akbar, quien mandó construirlo

 

Incluido en el fondo común

Actividad

Chand Baori de Abhaneri

Visitaremos el hermoso conjunto monumental de Chand Baori, uno de los pozos escalonados más grandes y profundos de la India. Sus más de 3000 escalones conducen a un pozo de 30 metros pero lo más interesante fue su uso. ¿Sabrías adivinar para qué almacenaban el agua tanto en la antigüedad como en la Edad Media?

 

Incluido en el fondo común

Actividad

Atardecer frente al Taj Mahal

Desde los jardines persas Mehtab Bagh tendremos una vista totalmente despejada del atardecer con una de las maravillas del mundo de fondo. Aunque las vistas son el gran atractivo de estos jardines, debido a la perspectiva tan deslumbrante del Taj Mahal, también merece la pena visitarlos por su elegante diseño paisajístico y su tranquilidad

 

Actividad extra

Actividad

Templos y lugares sagrados

Descubriremos los lugares sagrados más emblemáticos de la India en un recorrido inolvidable por los templos más característicos. Exploraremos también nuestro lado más espiritual, mientras conocemos y descubrimos la cultura y las tradiciones místicas hindúes.  ¿Te animas perderte entre los santuarios de la India, el lugar de nacimiento de las cuatro principales religiones del mundo?

 

Incluido en el fondo común

Actividad

Templo de los Monos

También conocido como el Templo de Galtaji, es un fascinante complejo constituido por varios templos situados en unas hermosas colinas, muy cerca de Jaipur. Podremos ver la parte superior formada por una serie de templos, como el Templo de Hanuman, y piscinas sagradas, donde se bañan los hindúes que vienen en peregrinación. Pero, ¿por qué crees que se llama el Templo de los Monos?

 

Actividad extra

Actividad

Cena de bienvenida

¿Acaso hay una forma mejor de conocer la cultura de una ciudad que adentrándose en su gastronomía? Aprovecharemos nuestro viaje a la India para sumergirnos en sus deliciosos platos. Probaremos las Samosas, el Masala Dosa y su popular Pollo Tandoori. Mmm… ¡Delicioso! 

 

Incluido

Cultura

Fatehpur Sikri

Durante nuestro viaje, si lo deseamos, nos acercaremos a Fatehpur Sikri, una ciudad construida entre los años 1571 y 1581. Lo curioso de este lugar es que, tras la muerte del emperador que la fundó, quedó olvidada, tanto que a día de hoy se la conoce como la ‘ciudad abandonada’. Pasareamos por sus calles y conoceremos sus lujosos monumentos. 

 

Actividad extra

Cultura

Paseo en barco por el Lago Pichola

Nos acercaremos al Lago Pichola y si nos apetece, viviremos una experiencia única subidos a un barco. Durante el paseo, recorreremos los ghats de la zona, es decir, las escalinatas que llegan al lago y conoceremos su importancia. ¡Cuánta historia hay en ellos! 

 

Actividad extra

Cultura

Templo Jainista de Ranakpur

Visitaremos una de las maravillas escondidas de Rajasthan: el templo de Ranakpur. Recorreremos sus más de 1000 columnas diferentes y sus estatuas llenas de minuciosos detalles. Y cómo no, nos sumergiremos en su magia cuando escuchemos los cantos de los sacerdotes. Lo único que deberemos tener en cuenta es que habrá que andar descalzos. 

 

Incluido en el fondo común

Itinerario

Día 1¡Bienvenidos a la India!

¡Bienvenidos a Nueva Delhi!

Los vuelos no están incluidos en el precio del viaje, por lo que podréis elegir la hora, la aerolínea y el aeropuerto de salida que prefiráis… ¡Os damos total libertad de elección!

Nuestro coordinador nos estará esperando en el hotel, y una vez nos hayamos instalado, saldremos a conocer por primera vez esta magnífica ciudad. Y cuando caiga la noche, disfrutaremos de nuestra mítica cena de bienvenida.

Será la ocasión perfecta para comenzar a conocernos y comentar el mágico itinerario que nos espera en los próximos días. Además, nos sumergiremos en la deliciosa gastronomía india y os prometemos que no faltará curry.

¿Estáis listos para la aventura?


(Cena de bienvenida incluida en el precio.)

Día 2¡Despidiendo al 2024 en Nueva Delhi!

Hoy comenzaremos el día recorriendo Old Delhi, donde visitaremos la impresionante mezquita de Jama Masjid, la más grande del país. También, recorreremos el Fuerte Rojo, el cual debe su nombre al color de la piedra arenisca con la que se construyó.  Cogeremos un rickshaw para dar un paseo por las antiguas calles del centro histórico, conocer Chandni Chowk, un lugar caótico, donde podremos sumergirnos en la India pura y visitaremos la impresionante Humayun Tomb.

Continuamos nuestro tour por Nueva Delhi, donde podremos visitar el Raj Ghat o memorial al padre de la patria, Mahatma Ghandhi, la Puerta de la India, el Parlamento… ¡y más! Y, por último, visitaremos Gurdwara Bangla Sahib, uno de los principales y más bonitos templos de Delhi donde podremos sumergirnos en la cultura y religión Hindu.

¿Y por la noche? Nos prepararemos para dar la bienvenida al 2025 todos juntos. ¡Será un comienzo de año inolvidable, huakaiers! ¿Nos tomamos las uvas o nos adaptamos a sus tradiciones? ¡Vosotros decidís!


(Entradas a los monumentos y transporte incluidos en el fondo común. Comidas y bebidas por cuenta propia)

Día 3Jodhpur, el pueblo azul de la India

¡Buenos días! Hoy cogeremos un vuelo a nuestro próximo destino: Jodhpur, también conocida como «la ciudad azul de la India».

Una vez lleguemos a Jodhpur, repondremos fuerzas con una buena comida e iremos a conocer sus grandes atractivos. Visitaremos la Fortaleza de Mehrangarh, considerada una de las más impresionantes de todo el país. ¿Sabías que es la más grande de la zona de Rajastán? Y después, tras un agradable paseo, llegaremos al mausoleo Jaswant Thada, para conocer su monumento de mármol blanco, sus jardines, su terraza y el lago que se encuentra en sus inmediaciones. ¡Qué lugar más bonito!

Otro de los sitios que podremos explorar durante nuestra visita a Jodhpur será el Palacio Umaid Bhawan. Este lugar es conocido por la impresionante dimensión de sus jardines. Más tarde, continuaremos explorando la ciudad, comenzando por la torre del reloj, situada en pleno centro histórico, el Sardar Bazaar, el colorido mercado de verduras y especias y, si nos da tiempo, pasearemos por sus coloridas calles azules.


(Vuelo Delhi-Jodphur y transfer privado incluidos en el precio del viaje. Entradas a los monumentos incluidas en el fondo común. Comidas y bebidas por cuenta propia)

Día 4El templo Janista de Ranakpur

Hoy saldremos en dirección a Udaipur. Nos espera un largo trayecto en minibús, pero en el día de hoy no va a ser todo viajar, sino que aprovecharemos el camino para hacer una parada en Ranakpur. ¡Será la ocasión perfecta para visitar los impresionantes templos jainistas de Adinath!

Recorreremos el templo compuesto por más de 1000 columnas diferentes entre sí, estatuas llenas de minuciosos detalles muy elaborados en los que se representan a divinidades, y escucharemos los cantos de los sacerdotes. ¡Es un templo repleto de magia!

Eso sí huakaiers, deberemos cumplir las estrictas reglas de acceso: Llevar pantalones largos y andar descalzo.

Después, continuaremos nuestro camino hasta Udaipur. Una vez nos hayamos instalado en nuestro hotel, tendremos la oportunidad de salir a conocer el Templo Jagdish. ¿Quién se anima?


(Mini-bus privado y conductor incluido en el precio del viaje. Entradas a los monumentos incluidas en el fondo común. Comidas y bebidas por cuenta propia)

Día 5Udaipur, la ciudad más romántica de la India

¡Buenos días, huakaiers!

Hoy nos tocará llevar calzado cómodo, ya que visitaremos la ciudad a pie, pues no está permitida la entrada de coches al centro de la ciudad. Nuestra aventura comenzará en el City Palace, el palacio-museo con mayor riqueza de todo el Rajasthan situado a orillas del Lago Pichola. Además, si nos apetece, podremos acercarnos a Rameshwar y coger un barco para dar una vuelta por el lago Pichola.

Para terminar el día, nos acercaremos a una terraza con vista al lago, donde tomaremos algo mientras vemos los barcos pasar por el majestuoso lago.


(Mini-bus privado y conductor incluido en el precio del viaje. Entradas a los monumentos incluidas en el fondo común. Comidas y bebidas por cuenta propia)

Día 6Phuskar, la ciudad sagrada de Rajasthan

Saldremos temprano de Udaipur para comenzar nuestra ruta por la región conocida como Rajasthan, tierra de maharajas. Cogeremos nuestro minibús privado y pondremos rumbo a una de las ciudades sagradas de la India, donde encontraremos un ambiente más tranquilo. ¿Qué os parece si creamos una playlist de música para escucharla durante el camino?

Una vez en la ciudad, aprovecharemos para visitar el Templo de Brahma, que data del siglo XIV, uno de los pocos santuarios en India dedicados al dios creador Brahma y el más importante de ellos. También conoceremos el Templo de Rangji, cuya torre alberga representaciones de diferentes dioses. ¿A cuántos seremos capaces de identificar?

Después, pasearemos por los Ghats de su místico y espiritual lago, donde miles de hindúes vienen a peregrinar cada año. Y nos acercaremos a su colorido mercado, donde podremos adquirir buenos souvenirs.

Por la noche, podremos cenar y tomarnos algo en una de las muchas terrazas con vistas al lago sagrado. ¿Os apetece ir a ver el atardecer?


(Mini-bus privado y conductor incluido en el precio del viaje. Entradas a los monumentos incluidas en el fondo común. Comidas y bebidas por cuenta propia)

Día 7Primer contacto con la capital del Rajastán

Hoy nos espera un largo camino en minibus, así que aprovecharemos para comentar algunas de las anécdotas del viaje, ver fotografías y escuchar música. ¡Ya veréis como se pasa el tiempo volando!

Pondremos rumbo a Jaipur, la capital del estado de Rajastán. Esta ciudad es también conocida como «Pink city» por sus edificios de color rosa oscuro. La ciudad fue fundada en 1728 por el maharajá Raja Jai Singh y está rodeada por colinas, en cuyas cimas hay construidos fuertes y palacios.

En cuanto lleguemos a la ciudad, iremos a instalarnos en el hotel y saldremos a conocer la ciudad. Visitaremos el Jal Mahal, un precioso palacio situado en medio de un lago. También exploraremos el templo de Hanuman. ¿Sabías que este se llama así debido a la cantidad de monos que hay? ¿A qué ahora todo cobra sentido?

Después, pondremos rumbo a Nahargarh Fort para disfrutar del atardecer. ¡Qué postal más bonita! Y por la noche, iremos a un impresionante restaurante, donde probablemente preparen la mejor comida india del país ¡Qué rico!


(Mini-bus privado y conductor incluido en el precio del viaje. Entrada al Nahargarh Fort incluida en el fondo común. Comidas y bebidas por cuenta propia)

Día 8Recorriendo Jaipur, la ciudad rosa

¡Buenos días, huakaiers!

Hoy toca un día de aventura por la «Ciudad rosa» de la India. Comenzaremos visitando Amber Palace, al que subiremos a pie, ¡así que llevad calzado cómodo! Una vez allí, recorreremos sus estancias y admiraremos su gran Puerta Ganesh Pol, llamada así por la imagen del dios elefante que está en el centro del arco.

Una vez lleguemos al centro, veremos el City Palace, una antigua residencia real convertida en museo, aunque una pequeña parte es todavía utilizada por la familia real de Jaipur. El Jantar Mantar, el observatorio astronómico más grande del mundo. Y haremos una parada en el Hawa Mahal o Palacio de los Vientos, su fachada de piedra rosada y sus más de 900 ventanas le dan un apariencia fabulosa.

Y cómo no, podremos dar un paseo por sus calles rosas y hasta llegar a Patrika Gate, la puerta más colorida del mundo. ¿Nos hacemos una foto Huakai?


(Mini-bus privado y conductor incluido en el precio del viaje. Entradas a los monumentos incluidas en el fondo común. Comidas y bebidas por cuenta propia)

Día 9Atardecer frente al Taj Mahal

¿Listos para conocer un nuevo destino?

Emprenderemos nuestro camino a la ciudad que acoge una de las 7 maravillas del mundo: Agra. Durante el trayecto haremos alguna parada. La primera será en Abhaneri, donde podremos ver Chand Baori, el pozo escalonado más profundo de la India. Contiene 3500 escalones en 13 niveles con una profundidad de 20 metros.

Después, pararemos para hacer una visita en la ciudad abandonada de Fatehpur Sikri y su palacio, construidos por el rey Akbar, el grande, en el siglo XVI.

Y continuaremos nuestra ruta hacia Agra, donde viviremos una experiencia mágica: Disfrutaremos de un atardecer increíble frente al Taj Mahal desde el otro lado del Río Yamuna. ¡Qué espectáculo!


(Mini-bus privado y conductor incluido en el precio del viaje. Entradas a los monumentos incluidas en el fondo común. Comidas y bebidas por cuenta propia)

Día 10Taj Mahal, un monumento al amor

¡Buenos días! Saldremos a primera hora hacia el majestuoso Taj Mahal, un mausoleo que esconde una bella y trágica historia de amor entre un emperador y su esposa. Quedarás impresionado con su belleza arquitectónica en mármol blanco. Se invirtieron más 22 años en su construcción y con razón, se ha convertido en una de las siete maravillas del mundo.

Después, visitaremos el Fuerte de Agra, una fortaleza india mandada a construir por el emperador mongol Akbar en el siglo XVI. Este lugar, está repleto en su interior de zonas palaciegas señoriales en las que sorprenderse. Además, desde el fuerte podrás contemplar una mágica vista del Taj Mahal.

Por la tarde, saldremos hacia Nueva Delhi, donde descansaremos y cogeremos fuerzas para afrontar una de las fases más mágicas y, a la vez, impactantes del viaje: Benarés.


(Mini-bus y conductor privado incluido en el precio del viaje. Entradas a los monumentos incluidas en el fondo común. Comidas y bebidas por cuenta propia)

Día 11La ciudad más sagrada de la India y ceremonia aarti

Tras haber conocido el país y su cultura, estamos preparados para disfrutar y apreciar la espiritualidad de Benarés, también conocida como ciudad de Shiva. Cogeremos un vuelo que nos llevará directamente a la ciudad sagrada de la India por excelencia, que por cierto, también es una de las más antiguas del mundo.

Recorremos sus estrechas calles, veremos sus templos, como el Kashi Vishwanath, mercados y pasearemos a orilla del Río Ganges, a través de sus diferentes ghats (escalones que descienden al río). Llegaremos al más famoso de ellos, el Manikarnika Ghat, uno de los rincones que más nos impactarán de nuestro paso por India, y es que nos encontraremos sumergidos en un auténtico crematorio. Para recuperarnos de la experiencia, nos acercaremos a alguna de las terrazas a orillas del Río Ganges a tomarnos algo.

Por la noche, nos acercaremos al ghat Dashashwamedha, donde podremos disfrutar de una espectacular ceremonia religiosa Aarti. Cada atardecer, un grupo de sacerdotes ofrece un ritual de danza con fuego como ofrenda a Ganga, diosa del río.


(Vuelo interno incluido en el precio del viaje. Entradas a los monumentos incluidas en el fondo común. Comidas y bebidas por cuenta propia)

Día 12Amanecer navegando el Río Ganges

¡Buenos días, viajeros!

Hoy nos despertaremos muy temprano para dar un paseo en barca por el Río Ganges, mientras vemos un amanecer lleno de magia. Poco a poco veremos a los peregrinos descender los gaths hacia el río para sumergirse y limpiar su alma. Además, si lo deseamos, aprovecharmos para hacer una ofrenda de flores y velas encendidas a la diosa Ganga.

En este punto del día, decidiremos si queremos seguir descubriendo la ciudad o descansar en el hotel. Si nos decantamos por la primera opción, aprovecharemos para visitar los templos de Sankat Mochan, de Bharath Mata Idol y Shri Mani Mandir. ¿Cuál será tu favorito?

Y tras dos días cargados de intensas experiencias, toca volver a Nueva Delhi, donde podremos aprovechar para hacer las últimas compras y disfrutar de nuestra última noche juntos. ¡Ha sido un viaje inolvidable!


(Vuelo interno y paseo en barco incluidos en el precio del viaje. Entradas a los monumentos incluidas en el fondo común. Comidas y bebidas por cuenta propia)

Día 13Vuelta a casa

Toca decir adiós a esta espiritual aventura por India. Nos despediremos y nos llevaremos amigos nuevos y un montón de experiencias que se quedarán con nosotros para siempre. ¡Nos vemos en el próximo Huakai! 🤙


(Fin de nuestros servicios. El orden del itinerario puede verse alterado por motivos organizativos intentando mantener en la medida de lo posible todas las visitas indicadas o similares).

Mapa
Coordinador
Descubre a nuestros coordinadores

Todos nuestros grupos van acompañados de un coordinador, un viajero experimentado que se encarga de gestionar la organización del viaje. Viajar con coordinador nos permite garantizar la mejor experiencia de viaje, sin perder la capacidad de improvisación y aventura. Es un compañero más que se encarga de apoyar al grupo y de llevar a cabo las actividades programadas de la ruta.

Descubre a nuestros coordinadores
Fotos
Detalles

Incluido

  • La asistencia del coordinador durante todo el viaje a la India
  • Alojamiento en habitaciones múltiples durante el viaje
  • Cena de bienvenida
  • Todos los desayunos
  • Minibús privado con conductor desde el día 2 hasta el día 9 y del 11 al 12
  • Vuelo Delhi a Jodphur el día 2
  • Vuelo de Nueva Delhi a Benarés el día 10
  • Vuelo de Benarés a Nueva Delhi el día 11
  • Paseo en barco por el Ganges
  • Seguro de viaje
  • Mochila Huakai

No incluido

  • Vuelos ida y vuelta desde España
  • Comidas y bebidas no especificadas
  • Cualquier otro servicio no especificado en el apartado anterior

El fondo común incluye

El fondo común se establecerá en India, y será aproximadamente 200 euros. La cantidad puede variar y será necesario implementarla más, en cualquier caso, se devolverá la diferencia no utilizada.

  • Transporte local, si fuese necesario
  • Fondo común del coordinador
  • Entradas a monumentos
  • Las actividades opcionales que todos los viajeros acuerden realizar y la parte correspondiente al coordinador

Viaje neutro en carbono

Este viaje genera 3 toneladas de carbono (CO₂) por persona.
Huakai hace tu viaje neutro en carbono mediante la compensación de emisiones a través de proyectos medioambientales

¡Conoce a tus compañeros de viaje!

Únete a nuestro grupo privado de Facebook y conoce a tus futuros compañeros de viaje. También te permitirá estar informado sobre nuestros viajes, nuevos destinos, turnos confirmados, información útil antes de la salida…

Preguntas frecuentes

¿Qué idioma se habla en India?

En India la lengua más hablada es el hindi , aunque no te preocupes, si sabes inglés será suficiente ya que los indios, en general, hablan bien este idioma. Y si no, no te preocupes, ¡el coordinador estará allí para ayudarte!

¿Cómo es el clima?

India tiene un clima tropical durante todo el año con temperaturas constantes y cálidas. Además, tiene un periodo de lluvias que van de julio a octubre.

¿Qué documentos necesito para entrar en el país?

Para entrar en India necesitarás que tu pasaporte esté en vigor con una validez de al menos 6 meses, desde la fecha de entrada en el país.

Es necesario visado para India y recomendamos que lo solicitéis cuanto antes ya que puede tardar bastante en ser aceptado.

Para estar seguros al 100%, recomendamos que os informéis antes del viaje en el sitio web oficial del Gobierno de España o acudiendo a la Embajada de India en España.

¿Tengo que vacunarme?

No se requiere vacunación obligatoria, ¡menos mal! De todos modos, siempre recomendamos acudir al centro de vacunación internacional para que te asesoren.

Recomendamos que no bebas agua que no esté embotellada. Es importante que la fruta y la verdura que vayas a comer esté previamente lavada y desinfectada y/o pelada. También, es buena idea que prepares un pequeño botiquín con tus medicamentos habituales, desinfectantes para la piel, tiritas, protector intestinal y antibióticos.

Mantente siempre hidratado y protegido del sol, sobre todo en las zonas más calurosas.

¿Qué equipaje debo llevar?

Debes saber que es obligatorio llevar una mochila de viaje y no una maleta, ya que cambiaremos varias veces de hotel.

Lleva ropa práctica y ligera, si puede ser de algodón, mejor; tráete también una mochila más pequeña; para las actividades, será necesario llevar calzado deportivo cómodo con suela antideslizante y para los templos, vestido largo y pareo. ¡No olvides la crema solar, el bañador y repelente de insectos!

Es necesario que respetes las costumbres locales en cuanto a la vestimenta, en concreto en los sitios religiosos.

¿Los enchufes son diferentes?

Durante tu viaje a India, encontrarás enchufes del tipo D, C, M, por lo que te recomendamos llevar un adaptador.

¿Cuántas horas de diferencia hay?

La India tiene una diferencia horaria de 3 horas y media con España, es decir, si en España son 16:00 en India son las 19:30. En horario de invierno son 4 horas y media de diferencia.

¿Cómo puedo comunicarme por teléfono?

Es importante que compres una tarjeta SIM de 15 días en el aeropuerto para así poder quedar y comunicarte con el resto del grupo para las actividades, con Internet 4G, mensajes y llamadas a todos los números indios.
En las áreas más alejadas de las grandes ciudades, la conexión podría ser inestable.

¿Tengo que hacer el check-in y el check-out del alojamiento?

No, ¡no tienes de qué preocuparte! El coordinador se encargará de hacer el check-in y el check-out de todos los alojamientos que haya previstos. El meeting de bienvenida suele ser sobre las 18 de la tarde en el primer hotel de destino donde el coordinador te estará esperando. Si vas a llegar más pronto o más tarde ¡no te preocupes!, podrás hablar sobre la hora de llegada con tu coordinador.

¿Cómo puedo pagar allí?

La rupia india es la moneda oficial de India. Es importante que tengas los billetes en buen estado.

Siempre es mejor que lleves algo de efectivo, aunque en las grandes ciudades podrás utilizar tu tarjeta de crédito, en la mayoría de sitios debes tener cuidado con los fraudes. Tendrás que comprobar si tu tarjeta puede ser utilizada en India porque por ejemplo, algunas veces no se acepta American Express.

Nosotros aconsejamos utilizar una tarjeta Revolut porque no te cobran comisión por realizar el cambio de una moneda a otra.

Si necesito hablar con vosotros, ¿cómo puedo contactar?

Nuestros compis de atención al cliente están disponibles de lunes a jueves de 09.30 a 19.00 y los viernes de 09.30 a 15:30 en el 633 953 517.

En el caso de que quieras contactar con nuestro equipo de ventas puedes enviarnos un Whatsapp o llamarnos al 633 029 287 de lunes a viernes de 9.30 a 19:00 y los sábados y domingos de 11.00 a 19.00.

Durante el viaje el punto de contacto con Huakai será el coordinador.

¿Necesitas algún consejo más?

Aquí te dejamos algunos consejos que pueden resultar útiles para que tu estancia sea genial, sin contratiempos. Recomendamos vestir con discreción y ser muy respetuosos con los animales, ya que en India son muy venerados.

Rogamos no hacer demostraciones afectivas en público. La intimidad física en india no está permitida.

¡Notas importantes!

En estas preguntas, encontrarás información muy útil para tu viaje a India, pero siempre puedes preguntarle a tu coordinador cualquier duda que tengas respecto al viaje a través del grupo de Whatsapp.

El itinerario del viaje puede estar sujeto a variaciones debido a razones ajenas a Huakai como condiciones climatológicas, huelgas, horarios etc.

Si necesitas más información sobre India, consulta el siguiente sitio web

Fechas disponibles
3
Ago
  • 3 - 15 agosto
    13 Días / 12 noches
  • Total1.597 €
    5
    Ago
  • 5 - 17 agosto
    13 Días / 12 noches
  • Total1.597 €
    17
    Ago
  • 17 - 29 agosto
    13 Días / 12 noches
  • Total1.597 €
    14
    Sep
  • 14 - 26 septiembre
    13 Días / 12 noches
  • Total1.597 €
    26
    Oct
  • 26 octubre - 7 noviembre
    13 Días / 12 noches
  • 30
    Nov
  • 30 noviembre - 12 diciembre
    13 Días / 12 noches
  • 30
    Dic
  • 30 diciembre - 11 enero
    13 Días / 12 noches
  • GDPR

    • POLÍTICA DE COOKIES

    POLÍTICA DE COOKIES

    Las Cookies son porciones de código instaladas en el navegador que ayudan al Titular a prestar el Servicio de acuerdo con los fines descritos. Algunos de los fines para los que se instalan las Cookies pueden requerir también el consentimiento del Usuario.

    Cuando la instalación de Cookies esté basada en el consentimiento, dicho consentimiento podrá ser revocado en cualquier momento, siguiendo las instrucciones previstas en la siguiente página: https://huakai.es/politica-privacidad-y-cookies/

     
     
     
     
     
     
     
     
    ×