fbpx

Israel: Aventura en Tierra Santa

25 - 40 años
Total849 €
Reservar
Preguntar
Nombre y apellido*
Dirección de correo electrónico*
Número de teléfono*
Tu consulta*
* Aceptas estar de acuerdo con nuestros Términos de servicio y Política de Privacidad.
Por favor, acepta todos los términos y condiciones antes de proceder al siguiente paso
19 febrero - 25 febrero
Programado
* Por favor, selecciona todos los campos obligatorios para continuar con el siguiente paso.

Reservar

Añadir a la lista de deseos

Añadir un artículo a la lista de deseos requiere una cuenta

1675

¿Por qué viajar con nosotros?

  • Haz nuevos amigos para toda la vida
  • Vive experiencias únicas
  • Viaja con coordinadores expertos
  • En pequeños grupos de viajeros con edades similares

¿Tienes alguna duda?

Si necesita ayuda, estamos a tu disposición de lunes a viernes de 10.00 a 19.00.

622 764 469

hola@huakai.es

COVID19¿Se puede viajar a Israel?

Información actualizada 3 de noviembre 2021

Todos los viajeros españoles deberán presentar los siguientes certificados a su entrada en Israel a través del Aeropuerto Ben Gurion:

  • Certificado de vacunación completa (al menos 14 días desde la pauta vacunal completa), expedido por un laboratorio acreditado. Todos los vacunados con la vacuna Janssen deberán haber recibido una dosis de refuerzo y haber pasado al menos 14 días desde la última pauta; o haber recibido la vacuna Janssen habiendo pasado 14 días desde la vacunación (pero no más de 180 días antes del viaje.) También podrán entrar al país los viajeros que hayan pasado la COVID-19 y puedan demostrarlo a través de un certificado de recuperación digital (reconocido por el Ministerio de Salud de Israel) a través de un resultado positivo PCR.
  • Test PCR negativo realizado no más de 72 horas antes del vuelo, expedido y sellado por un laboratorio oficial y emitido en inglés. Este certificado se deberá presentar en el aeropuerto antes de la salida del vuelo hacia Israel.
  • Completar un formulario de declaración de entrada al país
  • A la llegada al Aeropuerto Ben Gurion los viajeros se deben someter a una prueba PCR y esperar hasta obtener el resultado negativo (dentro de las 24h siguientes).

Revisa siempre la información actualizada en este link.

Aventura por Tierra Santa

Israel es un país de contrastes, de cultura fascinante y de una historia milenaria. La cuna de las religiones,  Tierra Santa, de ciudades mágicas donde te sientes como un auténtico explorador y donde sus tradiciones te atrapan y cautivan por igual. 

Una aventura para descubrir uno de los países de Oriente Medio más curiosos, donde practicar el arte del regateo y donde disfrutar de experiencias únicas con un grupo nuevo de amigos. Desde Tel Aviv hasta Jerusalén y pasando por el Mar Muerto ¡nos espera un viaje lleno de emociones! 

¡Únete a uno de nuestros grupos y vive la experiencia Huakai! 

Itinerario

Día 1¡Bienvenidos a Tel Aviv!

Llegada al Aeropuerto de Tel Aviv. ¡Bienvenidos a Israel!

Los vuelos no están incluidos en el precio del viaje, por lo que puedes elegir la hora, la aerolínea y el aeropuerto de salida que prefieras… ¡Te damos total libertad de elección!

Nuestro coordinador os estará esperando en el hotel antes de comenzar esta gran aventura. Haremos el check in y nos pondremos cómodos antes de empezar las presentaciones. Después nos reuniremos para celebrar la cena de bienvenida (comida y bebida incluidas) y conocernos mejor.


(Cena de bienvenida incluida en el precio del viaje).

Día 2Rumbo a Jerusalén, la ciudad sagrada

¡Buenos días, Huakaiers! Hoy nos levantaremos temprano para poner rumbo a Jerusalén, la ciudad tres veces santa. Nos espera una hora de viaje y es el momento perfecto para ir conociéndonos mejor.

A nuestra llegada a la ciudad dejaremos nuestras cosas en el hotel y comenzaremos a explorar este fascinante lugar. La primera visita será la Ciudad Vieja, el corazón de Jerusalén. Nos perderemos por sus callejuelas laberínticas con siglos de historia y nos emocionaremos en el Muro de las Lamentaciones, el lugar más sagrado para los judíos.

Otros de los lugares que no nos perderemos serán la Basílica del Santo Sepulcro y la Explanada de las Mezquitas. Aquí contemplaremos uno de los símbolos de la ciudad, la impresionante Cúpula de la Roca.

Después de un largo día de exploración no hay nada mejor que terminarlo con una deliciosa cena ¡degustaremos los mejores platos de la comida israelí!


(Traslados con conductor privado incluido en el precio del viaje. Actividades opcionales incluidas en el fondo común. Comidas y bebidas a cargo de los participantes individuales).

Día 3Explorando la antigua Jerusalén

¡A levantarse que nos espera un día lleno de emociones! Tras un buen desayuno para recargar energías continuaremos explorando Jerusalén y aprendiendo más de su historia ¡son muchos los rincones que nos faltan por descubrir!

Volveremos a callejear por la Ciudad Vieja y llegaremos hasta las ruinas de la Ciudad de David, donde comenzó a erigirse la urbe de Jerusalén. Esta fue conquistada hace miles de años por el Rey David y llegó a ser una de las ciudades más prósperas de Oriente Medio. Nosotros nos adentraremos en su historia, recorriendo los yacimientos arqueológicos y si nos apetece adentrándonos bajo tierra para recorrer los túneles de Ezequías.

Por la tarde podremos elegir entre visitar la cercana ciudad de Belén, famosa por ser conocida como la ciudad de nacimiento de Jesucristo, o seguir recorriendo Jerusalén y perdernos por su bullicioso zoco ¿quién comienza con el arte del regateo?


(Traslados con conductor privado incluido en el precio del viaje. Actividades opcionales incluidas en el fondo común. Comidas y bebidas a cargo de los participantes individuales).

Día 4Relajándonos en el Mar Muerto

Hoy nos levantaremos tranquilamente y podremos dedicar la mañana para seguir descubriendo esos rincones de Jerusalén que no nos ha dado tiempo a ver el día anterior o si lo preferimos ¡ir de compras!

Después nos prepararemos y ¡otra vez al coche! Nos dirigiremos hacia el Mar Muerto para relajarnos en esta maravilla de la naturaleza ¿quién conseguirá la foto más divertida?

Y por la noche ¡a terminar de recargar las pilas! Mañana nos espera un día lleno de emociones y aventuras 😎


(Traslados con conductor privado incluido en el precio del viaje. Actividades opcionales incluidas en el fondo común. Comidas y bebidas a cargo de los participantes individuales).

Día 5Amanecer en el desierto de Masada

¡Continúa la aventura! Hoy nos levantaremos muy temprano, antes de que salga el sol para vivir uno de los momentos más mágicos de todo el viaje ¡ver amanecer desde Masada! 

Comenzaremos un pequeño trekking por el Sendero de las Serpientes hasta llegar a Masada, desde donde se tienen unas espectaculares vistas del desierto, del Mar Rojo y del Palacio de Herodes. Disfrutaremos de la atmósfera de paz que nos regala el lugar y exploraremos todos sus rincones.

Después volveremos sobre nuestros pasos y pondremos rumbo a Tel Aviv. ¿Qué tal si nos relajamos bajo el sol? Y si nos apetece por la noche ¡saldremos a descubrir la vida nocturna de la ciudad!


(Traslados en minivan con conductor privado y entrada a Masada incluido en el precio del viaje. Actividades opcionales incluidas en el fondo común. Comidas y bebidas a cargo de los participantes individuales).

Día 6Descubriendo Tel Aviv

¡Buenos días! Hoy aprovecharemos nuestro último día de aventura descubriendo Tel Aviv. Nos levantaremos temprano y pondremos rumbo a Jaffa, la antigua ciudad portuaria de Tel Aviv que tiene más de 4000 años de historia. Nos perderemos por sus estrechas callejuelas, descubriremos todos sus rincones e iremos en busca de los mejores mercadillos para comprar recuerdos de esta gran aventura.

Por la tarde podemos aprovechar para broncearnos en la playa y disfrutar del sol y de la tranquila atmósfera de la ciudad. O si lo preferimos sentarnos en alguna terraza disfrutando de un buen cóctel. Después iremos a nuestro hotel a ponernos cómodos y rumbo a ¡la gran cena de despedida! Brindaremos por todos los momentos que hemos pasado en este viaje, por los nuevos amigos y por las experiencias que nos quedan por vivir. 🤙


(Cena de despedida incluido en el precio de viaje. Entrada a monumentos y otras actividades incluidos en el fondo común. Comidas y bebidas a cargo de los participantes individuales).

Día 7Regreso a casa

Toca decir adios a esta aventura por Israel. Nos despediremos y nos llevaremos amigos nuevos y un montón de experiencias que se quedaran con nosotros para siempre. ¡Nos vemos en el próximo Huakai! 🤙


(Fin de nuestros servicios. El orden del itinerario puede verse alterado por motivos organizativos intentando mantener en la medida de lo posible todas las visitas indicadas o similares. El traslado hasta Viana do Castelo está incluido en el precio del viaje).

Mapa
El coordinador

Todos nuestros grupos van acompañados de un coordinador, un viajero experimentado que se encarga de gestionar la organización del viaje. Viajar con coordinadornos permite garantizar la mejor experiencia de viaje, sin perder la capacidad de improvisación y aventura. Es un compañero más que se encarga de apoyar al grupo y de llevar a cabo las actividades programadas de la ruta.

Fotos
Detalles

Incluido

  • La asistencia del coordinador durante toda el viaje a Israel
  • Alojamiento en habitaciones compartidas durante el viaje
  • Seguro de viaje
  • Traslados con conductor privado
  • Cena de bienvenida
  • Cena de despedida
  • Entrada Parque Nacional de Masada

No incluido

  • Transporte ida y vuelta desde España
  • Comidas y bebidas no especificadas
  • Cualquier otro servicio no especificado en el apartado anterior

El fondo común incluye

El fondo común se establecerá en Israel, y será aproximadamente 160 euros. La cantidad puede variar y será necesario implementarla más, en cualquier caso, se devolverá la diferencia no utilizada.
  • Transporte local, en caso de ser necesario
  • Fondo común del coordinador
  • Las actividades opcionales que todos los viajeros acuerden realizar y la parte correspondiente al coordinador
  • Gasolina
¡Conoce a tus compañeros de viaje!

Únete a nuestro grupo privado de Facebook y conoce a tus futuros compañeros de viaje. También te permitirá estar informado sobre nuestros viajes, nuevos destinos, turnos confirmados, información útil antes de la salida…

Preguntas frecuentes

¿Está incluido el vuelo?

Los vuelos internacionales hasta/desde España no están incluidos en ninguno de nuestros viajes. Así, podrás elegir la compañía, el aeropuerto de salida y el horario que prefieras.

Hay viajeros que prefieren llegar unos días antes o volver un poco después de finalizar el viaje gracias a que damos total libertad de elección!

Respecto a los vuelos internos, están todos incluidos en el precio del viaje 😉

¿Cómo funciona el fondo común?

El fondo común es el dinero necesario para el transporte, entradas a monumentos y actividades opcionales. Se establece una vez en el destino y en la moneda local. Es recogido y administrado durante todo el viaje por el coordinador.

Es el mejor método para facilitar los pagos grupales y agilizar el tiempo. Cuando se trata de una actividad opcional solamente se utiliza si todos los viajeros del grupo están de acuerdo en participar en la actividad.

Nosotros siempre establecemos una cantidad aproximada pero es posible que varíe y será necesario aumentarla. Si al finalizar el viaje sobra dinero será divido entre los participantes a partes igual.

¿Quién es y qué hace el Coordinador del viaje?

Todos los grupos van acompañados de un coordinador experimentado, el cual se encarga de la logística y asegura que todos vivan un viaje inolvidable.

Sus principales funciones son la gestión del itinerario previsto, proposición de diferentes opciones de actividades, gestión de la reserva de transportes y ofrecer apoyo cuando sea necesario en un entorno desconocido.

Viajar con coordinador permite mayor libertad consiguiendo un toque de aventura extra, y la participación de todo el grupo. Es como un viaje de amigos, pero sabiendo y teniendo la seguridad de que alguien ha recibido una formación para conocer la ruta y saber desenvolverse en el lugar.

Conocerás a tu coordinador una vez sea confirmado el viaje, ya que creará un grupo de Whatsapp donde realizar todas las preguntas previas a la salida y empezar a conocer al resto de viajeros.

¿Con quién y dónde voy a dormir?

Parte de la filosofía de Huakai consiste en proporcionar a nuestros viajeros alojamientos típicos e integrados en la cultura local, evitando las grandes cadenas turísticas: fabulosos cottage en Islandia, apartamentos de cuento en Noruega, casas particulares en Cuba, ryokan en Japón, campamentos en el desierto en Jordania o lodge en Tanzania.

Las habitaciones del viaje son dobles, triples o cuádruples, según el destino y la disponibilidad. Por lo que compartirás habitación solo con compañeros del viaje de tu mismo sexo. Las habitaciones nunca serán mixtas, ni compartiremos con personas externas al grupo.

Si lo prefieres, también existe la opción una habitación privada, que puedes seleccionar en el proceso de compra del viaje.

Respecto a los hoteles en los que te alojarás, los enviamos una semana antes de la fecha de salida, junto con más información de utilidad para preparar el viaje.🏨

¿Puedo conocer a mis compañeros antes del viaje?

¡Claro que sí! Una vez confirmado el viaje el coordinador creará un grupo de WhatsApp con todos tus futuros compañeros de viaje para que podáis empezar a conoceros.

Además tenemos un grupo privado de Facebook «Huakai: conoce a tus compañeros de viaje», envíanos una solicitud de registro y te añadimos a nuestra comunidad, donde podrás buscar a tus futuros compañeros de viaje.

PD: No es necesario haber reservado un viaje para acceder al grupo. 🙂

¿Qué debo saber sobre Israel?

– Sanidad: Para viajar a Israel no es necesaria ninguna vacuna. De todos modos, lo mejor es que preguntéis en vuestro centro de vacunación más cercano.

– Dinero: Recomendamos llevar algo de dinero en efectivo en moneda local aunque en muchos establecimientos se puede pagar con tarjeta, además de poder sacar dinero de cajeros automáticos.

– Entrada al país: Para viajar a Israel desde España no hace falta visado si la estancia es menor a tres meses.

Además días antes del viaje te enviaremos una mini-guía donde encontraras información relevante sobre el destino, la lista de hoteles definitivos, consejos para el viaje, etc. 😉

¿Qué equipaje debo llevar a Israel?

Nuestros viajes son de aventura por lo que la mejor opción es viajar con mochila, de esta forma los traslados serán más fáciles y rápidos ¡además de ir más cómodo!

En los vuelos internos el equipaje facturado incluido en el precio de viaje es de 15kg. Si a la hora de facturar se supera este peso el viajero será el responsable de pagar la diferencia.

Fechas disponibles
15
Ene

Israel: Aventura en Tierra Santa

19
Feb

Israel: Aventura en Tierra Santa

19
Mar

Israel: Aventura en Tierra Santa

GDPR

  • POLÍTICA DE COOKIES

POLÍTICA DE COOKIES

Las Cookies son porciones de código instaladas en el navegador que ayudan al Titular a prestar el Servicio de acuerdo con los fines descritos. Algunos de los fines para los que se instalan las Cookies pueden requerir también el consentimiento del Usuario.

Cuando la instalación de Cookies esté basada en el consentimiento, dicho consentimiento podrá ser revocado en cualquier momento, siguiendo las instrucciones previstas en la siguiente página: https://huakai.es/politica-privacidad-y-cookies/

 
 
 
 
 
 
 
 
× ¡Escríbenos!