fbpx

Italia del norte: Verona, Lago de Como y Milán | Especial Semana Santa

25 - 35 años
Total747 €
Reservar
Preguntar
Nombre y apellido*
Dirección de correo electrónico*
Número de teléfono*
Tu consulta*
* Aceptas estar de acuerdo con nuestros Términos de servicio y Política de Privacidad.
Por favor, acepta todos los términos y condiciones antes de proceder al siguiente paso
5 - 9 abril
Confirmado
* Por favor, selecciona todos los campos obligatorios para continuar con el siguiente paso.

Reservar

Añadir a la lista de deseos

Añadir un artículo a la lista de deseos requiere una cuenta

3754

¿Por qué viajar con nosotros?

  • Haz nuevos amigos para toda la vida
  • Vive experiencias únicas
  • Viaja con un coordinador experimentado
  • En pequeños grupos de viajeros con edades similares

¿Tienes alguna duda?

Si necesita ayuda, estamos a tu disposición de lunes a viernes de 09.30 a 19.00, y sábados y domingos de 11.00 a 19.00.

633 029 287

hola@huakai.es

COVID19 Normativa actual

Información actualizada 16 enero 2023

Los ciudadanos españoles pueden viajar a Italia sin tener que presentar el certificado digital COVID en modelo UE ni ningún resultado de pruebas.

Podrás encontrar la información actualizada en el siguiente link. 

Entre la ciudad del amor y la ciudad de la moda

Un viaje por Italia es la mezcla perfecta entre historia, arquitectura y deliciosa gastronomía, pero no sólo eso, sino que Italia también nos impresionará con las vistas del Lago de Como, nos llenaremos de glamour caminando por las calles de Milán y nos enamoraremos del ambiente romántico de Verona. ¿Te apetece una lasagna, pizza o focaccia? Hmm 😋

¡Ven con nosotros a vivir una experiencia única por Italia del norte!

Mood de viaje

Esta aventura por Italia es la combinación perfecta entre relax y exploración. Un viaje con ritmos suaves descubriendo las bellas ciudades de Milán y Verona y la naturaleza de Lago di Como.

Condición física

Se  requiere un mínimo esfuerzo físico ya que tenemos días de caminata recorriendo las ciuades, pero nada particularmente exigente. 

 

Highlights

Cultura

Cena de bienvenida

¿Se os ocurre un país mejor para tener esta cena? Será la primera toma de contacto perfecta para que nos vayamos conociendo todos. Una vez hayamos llegado al destino, dejaremos las cosas en el hotel y romperemos del hielo de la mejor manera. ¡Rodeados de la mejor gente… y de la mejor comida!

 

 

Incluido

Aventura

Casa Julieta

Visitaremos la icónica casa a la que pertenecía la familia Capulletti y que fue hogar de una de las protagonistas de la historia de amor más famosa del mundo: Romeo y Julieta. Situada en el caso antiguo de Verona, veremos la cantidad de mensajes de todas partes del mundo que decoran la entrada a la casa. Posteriormente entraremos al patio y veremos el famoso balcón desde el que Julieta hablaba con Romeo para terminar viendo alguna de las partes del interior de este lugar con tanta historia. ¿Nos hacemos una foto en grupo para inmortalizar este momento?

 

Incluido en el fondo común

Actividad

Arena Verona

Ubicada en el centro histórico, este anfiteatro con más de veinte siglos, está muy bien conservado debido a sus numerosas restauraciones. Es uno de los principales reclamos de Verona y no es para menos ya que sus dimensiones e historia nos dejarán de piedra, nunca mejor dicho. Durante toda su historia ha tenido varios usos, desde albergar luchas de gladiadores en la edad romana hasta torneos en la Edad Media. Actualmente, es el primer teatro de ópera al aire libre y el más importante del mundo. ¡Ahí es nada!

 

Incluido en el fondo común

Cultura

Lago Como

 

Visitaremos este impresionante lago, el tercero más grande de toda Italia. Nos sorprenderá mucho la belleza del lugar, ya que está rodeado por montañas y pueblecitos que están a orillas del río cada uno con su toque diferente. La combinación de ambas crearán una estampa impresionante que, junto con la tranquilidad de las aguas del lago, hará que nos relajemos disfrutando de una de las vistas más únicas del viaje. 

 

Incluido 

Cultura

Bellagio

 

Uno de los pueblos con más encanto a orillas del Lago Como. Visitaremos este magnifico pueblecito y nos perderemos por sus callejuelas serpenteantes para descubrir los secretos de este lugar vigilado desde la distancia por los Alpes. Tendremos que ver cuál es nuestra parada favorita del viaje y ésta tiene muchas papeletas para ser la ganadora.

 

Incluido

Aventura

Galería Victor Manuel 

El centro comercial más transitado y famoso de todo Milán, construido en 1865, alberga muchas de las tiendas de las marcas más reconocidas, Gucci, Prada… y las mezcla con otras de productos más baratos. Podremos dar un paseo y admirar la enorme cristalera que llena de luz este lugar cercano a la Catedral de Milán. Si vemos a un grupo de personas en corro esperando a dar vueltas en un sitio concreto, no debemos asustarnos, hay una tradición que dice que trae buena suerte girar con el talón tres veces sobre los testículos del toro. ¿Quién logrará hacerlo sin caerse?

 

Incluido

Cultura

Duomo

Visitaremos una de las joyas de Milán en la que se invirtieron más de 400 años en su construcción, por lo que podremos admirar varios estilos arquitectónicos. La vista desde fuera nos dejará enamorados sin tener en cuenta lo que nos espera dentro. Sus inmensos ventanales hacen que la luz entre coloreando las vidrieras que decoran toda la estructura. Una de las catedrales más grandes e impresionantes del mundo a nuestros pies. ¿Habéis visto una catedral tan única como esta?

 

Incluido en el fondo común

Relax

Terraza Duomo

Estaremos en la terraza más exclusiva de todo Milán, la del Duomo, para llegar tendremos que subir unos cuantos escalones para llegar arriba, para los más vagos, podremos reducir el número de escaleras a subir gracias a un ascensor. En cualquier caso, las vistas merecerán muchísimo la pena,  esa vista panorámica no se ve todos los días

 

Incluido 

Relax

Navigli

Pasearemos por uno de los barrios más alternativos de la ciudad, deberemos perdernos para poder conocer en profundidad sus callejuelas y canales, sí, has oído bien, estos canales en los que estuvo involucrado el mismo Leonardo Da Vinci para su creación nos darán la sensación que estamos en Venecia. Este lugar tiene un encanto especial de noche, en la que sus terrazas y su gran ambiente son la combinación perfecta para pasar un gran rato. ¡Mamma mía que planazo!

 

Incluido

Relax

Spritz

No podemos irnos de Italia sin probar una de sus bebidas más características; el Aperol, este licor que se toma generalmente en copa de balón con muchos hielos, se ha puesto muy de moda entre la gente más joven. Su sabor a hierbas y su color naranja hacen que sea una bebida muy reconocible, en nuestro viaje seguro que veremos a gente local en la hora del aperitivo tomando un Aperol, nosotros no vamos a ser menos. ¿Se te ocurre una mejor bebida par brindar en tierra italiana?

 

Alternativa

Cultura

Probar un panzerotti en Luini

Sabemos de sobra que Italia tiene gastronomía envidiable, todos conocemos la pasta, la pizza…pero hay algo que tenemos que probar antes de dejar Milán. ¡Los panzerotti!. Un alimento que nace para de una forma sabrosa, utilizar los sobrantes de la masa para hacer pan, complementándolo con ingredientes habituales en un hogar italiano. Si la cola no es muy grande, podremos probarlos en el mejor lugar para hacerlo, casa Luini. ¡Una experiencia para chuparte los dedos!

 

Alternativa

Relax

Bosque vertical

Una obra arquitectónica fascinante que crea un bosque en las alturas, un espacio verde cuya vista desde abajo impresiona. Este edificio residencial sostenible, es parte de un proyecto de reforestación metropolitana, cuenta con más de 500 arboles y diferentes tipos de arbustos y vegetación. Una nueva forma de crear espacios verdes que esperamos ver cada vez más en todas las ciudades que visitamos.

 

Incluido

Actividad

Castello Sforzesco

Uno de los castillos medievales mejor conservados dentro del casco céntrico europeo. Construido con ladrillos de arcilla dándole ese color tan característico, este castillo, con más de 600 años de antigüedad, podremos disfrutar de este lugar que ha vivido las diferentes etapas de la historia de Milán. Hoy en día este lugar alberga más de seis museos con auténticas joyas. 

 

Incluido

Itinerario

Día 1Benvenuti in Italia!

¡Llegada a Milán!

El transporte hasta Milán no está incluido en el precio del viaje, así puedes elegir la ciudad de origen, el mejor horario y la compañía que prefieras ¡te damos total libertad de elección!

Nuestro coordinador os estará esperando para hacer el registro en el hotel y después empezaremos a disfrutar de la ciudad, pero no vayáis tan lejos que esta noche nos espera una deliciosa cena de bienvenida (comida y bebida incluidas), donde empezaremos a conocer mejor a nuestros compañeros de viaje y a degustar la gastronomía italiana. 😋 ¡Qué empiece la aventura!


(Cena de bienvenida incluida en el precio de viaje. Comidas y bebidas adicionales por cuenta propia).

Día 2Explorando Verona

Buongiorno! Cogeremos un tren temprano por la mañana que nos llevará hasta la encantadora ciudad de Verona, donde surgió el amor prohibido de Romeo y Julieta. Una vez aquí, podremos visitar los principales atractivos de su centro histórico, como la Arena, el Castelvecchi, el Arche scaligere o la famosa casa de Julieta, donde, si nos apetece, podemos escribirle una carta y pedirle un consejo de amor.


(Tren Milán-Verona-Milán incluido en el precio del viaje. Entradas a monumentos y actividades incluidas en el fondo común. Comidas y bebidas por cuenta propia).

Día 3Lago de Como y Bellagio

Hoy viviremos una experiencia en contacto con la naturaleza, adentrándonos en el clima mediterráneo y la tranquilidad del Lago de Como. Su belleza no deja a nadie indiferente, ¡por eso es el lugar para vacacionar favorito de muchas celebridades!

Tendremos la oportunidad de visitar uno de los pueblos más bonitos de la zona: Bellagio, al cual se le conoce como la perla del lago. Daremos un paseo por sus callejuelas escalonadas y nos dejaremos asombrar con las impresionantes vistas de su paseo marítimo. También, podremos disfrutar de un delicioso gelato, mientras aguardamos un perfecto atardecer.

No vamos a querer irnos de este lugar, ¡pero sin duda será una postal que guardaremos por siempre en nuestra memoria! Regresaremos a Milán y saldremos a cenar por alguno de sus restaurantes famosos.


(Tren Milán-Lago Como incluido en el precio del viaje. Entradas y actividades incluidas en el fondo común. Comidas y bebidas adicionales por cuenta propia).

Día 4Disfrutando de Milán

¡Por fin llegó el día de poder visitar la famosa ciudad de Milán y recorrer tranquilamente sus calles!

Por la mañana, nos inundaremos del glamour de la ciudad de la moda y podremos visitar el centro con sus principales atractivos: la Piazza del Duomo, donde visitaremos las terrazas de la catedral para tener una vista panorámica de la ciudad, la Galleria Vittorio Emanuele II, il Teatro alla Scala y el Castello Sforzesco. ¿Qué tal si para comer probamos los famosísimos panzerotto di Luini y nos tomamos unos Spritz en la terraza Aperol?

Por la tarde, visitaremos la zona nueva de Milán, Gae Aulenti, una plaza futurista rodeada de edificios tan sorprendentes como el Bosco Verticale, dos rascacielos con más de dos mil especies vegetales distribuidas en sus fachadas o visitar el barrio de City Life donde vive la famosa influencer Chiara Ferragni.

Qué mejor forma de finalizar el viaje que tomando un vino en el bellísimo barrio de los canales: ¡Navigli! Y capturaremos este momento en nuestra memoria con una infaltable foto de grupo Huakai.


(Entrada a la terraza del Duomo incluida en el precio del viaje. Entradas a otros monumentos y actividades incluidas en el fondo común. Comidas y bebidas por cuenta propia).

Día 5Regreso a casa

Toca decir adiós a esta aventura por Italia. Nos despediremos y nos llevaremos amigos nuevos y un montón de experiencias que se quedarán con nosotros para siempre. ¡Nos vemos en el próximo Huakai! 🤙


(Fin de nuestros servicios. El orden del itinerario puede verse alterado por motivos organizativos, intentando mantener en la medida de lo posible todas las visitas indicadas o similares).

Detalles

Incluido

  • La asistencia del coordinador durante todo el viaje
  • Alojamiento en habitaciones múltiples durante el viaje
  • Cena de bienvenida
  • Seguro de viaje
  • Tren Milán-Verona día 2
  • Tren hacia el Lago de Como día 3
  • Entrada a la terraza del Duomo
  • Mochila Huakai

No incluido

  • Transporte hacia y desde Milán
  • Comidas y bebidas no especificadas
  • Cualquier otro servicio no especificado en el apartado anterior

El fondo común incluye

El fondo común se establecerá en Milán y será aproximadamente 100 euros. La cantidad puede variar, en cualquier caso, se devolverá la diferencia no utilizada.

  • Transporte local en caso de ser necesario
  • Fondo común del coordinador
  • Las actividades opcionales que todos los viajeros acuerden realizar y la parte correspondiente al coordinador
Coordinador

Todos nuestros grupos van acompañados de un coordinador, un viajero experimentado que se encarga de gestionar la organización del viaje. Viajar con coordinador nos permite garantizar la mejor experiencia de viaje, sin perder la capacidad de improvisación y aventura. Es un compañero más que se encarga de apoyar al grupo y de llevar a cabo las actividades programadas de la ruta.

Descubre a nuestros coordinadores
Fotos
¡Conoce a tus compañeros de viaje!

Únete a nuestro grupo privado de Facebook y conoce a tus futuros compañeros de viaje. También te permitirá estar informado sobre nuestros viajes, nuevos destinos, turnos confirmados, información útil antes de la salida…

Preguntas frecuentes

¿Qué idioma se habla en Italia?

En Italia la lengua oficial es el italiano, aunque no te preocupes, si sabes inglés será suficiente ya que los italianos, en general, hablan bien este idioma. Y si no, no te preocupes, ¡el coordinador estará allí para ayudarte!
El italiano y el español tienen el mismo origen lingüístico, ¡no te costará mucho entenderlo!

¿Cómo es el clima?

El clima de Italia es muy similar al de España.

¿Qué documentos necesito para entrar en el país?

Para entrar en Italia, no es necesario que lleves tu pasaporte aunque sí te recomendamos llevarlo y no tienes que solicitar ningún visado.

¿Tengo que vacunarme?

No se requiere vacunación obligatoria, ¡menos mal!

¿Qué equipaje debo llevar?

Puedes llevar una maleta, puesto que el hotel siempre es el mismo.

¿Los enchufes son diferentes?

Durante tu viaje a Islandia, encontrarás enchufes del tipo F y L que son válidos para nuestras clavijas, así que no necesitas un adaptador universal.

¿Cuántas horas de diferencia hay?

¡Estás de suerte! Italia comparte el mismo horario que España.

¿Cómo puedo comunicarme por teléfono?

Al encontrarnos en Europa, no es necesario que compres una tarjeta SIM, ya que en todas las compañías, el roaming está incluido en la tarifa móvil. Tendrás que saber cómo activarlo.

¿Tengo que hacer el check-in y el check-out del alojamiento?

No, ¡no tienes de qué preocuparte! El coordinador se encargará de hacer el check-in y el check-out de todos los alojamientos que haya previstos. El meeting de bienvenida suele ser sobre las 18 de la tarde en el primer hotel de destino donde el coordinador te estará esperando. Si vas a llegar más pronto o más tarde ¡no te preocupes!, podrás hablar sobre la hora de llegada con tu coordinador.

¿Cómo puedo pagar allí?

La moneda de Italia es el euro, ¡olvídate de los cambios!

Si necesito hablar con vosotros, ¿cómo puedo contactar?

Nuestros compis de atención al cliente están disponibles de lunes a jueves de 09.30 a 19.00 y los viernes de 09.30 a 15:30 en el 633 953 517.

En el caso de que quieras contactar con nuestro equipo de ventas puedes enviarnos un Whatsapp o llamarnos al 633 029 287 de lunes a viernes de 9.30 a 19:00 y los sábados y domingos de 11.00 a 19.00.

Durante el viaje el punto de contacto con Huakai será el coordinador.

¡Notas importantes!

En estas preguntas, encontrarás información muy útil para tu viaje a Italia, pero siempre puedes preguntarle a tu coordinador cualquier duda que tengas respecto al viaje a través del grupo de Whatsapp.
El itinerario del viaje puede estar sujeto a variaciones debido a razones ajenas a Huakai como condiciones climatológicas, huelgas, horarios etc.
Si necesitas más información sobre Italia, consulta el siguiente sitio web

Fechas disponibles
3
Mar
17
Mar
  • 17 - 21 marzo
    5 días / 4 noches
  • 31
    Mar
  • 31 marzo - 4 abril
    5 días / 4 noches
  • 21
    Abr
  • 21 - 25 abril
    5 días / 4 noches
  • 12
    May
  • 12 - 16 mayo
    5 días / 4 noches
  • 2
    Jun
  • 2 - 6 junio
    5 días / 4 noches
  • 9
    Jun
  • 9 - 13 junio
    5 días / 4 noches
  • GDPR

    • POLÍTICA DE COOKIES

    POLÍTICA DE COOKIES

    Las Cookies son porciones de código instaladas en el navegador que ayudan al Titular a prestar el Servicio de acuerdo con los fines descritos. Algunos de los fines para los que se instalan las Cookies pueden requerir también el consentimiento del Usuario.

    Cuando la instalación de Cookies esté basada en el consentimiento, dicho consentimiento podrá ser revocado en cualquier momento, siguiendo las instrucciones previstas en la siguiente página: https://huakai.es/politica-privacidad-y-cookies/

     
     
     
     
     
     
     
     
    × ¡Escríbenos!