fbpx
🔥AMPLIAMOS PROMO🔥 Hasta el 5 de junio

Maldivas: Blue Paradise | ESPECIAL NOCHEVIEJA

Avisadme cuando se confirme
Cerrar

¿Quieres que te avisemos cuando el viaje esté confirmado?

  • 29 diciembre - 5 enero
  • 35 - 45 años
  • Casi confirmado
  • WhatsApp
35 - 45 años
Total1.397 €
Reservar
Preguntar
29 diciembre - 5 enero
Casi confirmado
* Por favor, selecciona todos los campos obligatorios para continuar con el siguiente paso.

Reservar

Añadir a la lista de deseos

Añadir un artículo a la lista de deseos requiere una cuenta

4071

¿Por qué viajar con nosotros?

  • Haz nuevos amigos para toda la vida
  • Vive experiencias únicas
  • Viaja con un coordinador experimentado
  • En pequeños grupos de viajeros con edades similares
Entre azules playas paradisíacas

Viajar a Maldivas es descubrir que el paraíso existe y que se encuentra justamente ahí. Recorreremos sus idílicas islas, bucearemos y descubriremos que en el fondo del mar también se esconde todo un auténtico tesoro. Nadaremos con tiburones ballena, haremos snorkel con peces de colores y nos enamoraremos de sus paradisíacas playas. 

Un paisaje con tonos entre azules, blancos y turquesas que forman una postal inolvidable. ¡Tan única que vivir aquí la nochevieja será todo un sueño

¡Maldivas te está esperando! 

Mood de viaje 😎

Será una aventura con ritmos suaves. Tendremos la combinación perfecta entre relax y exploración. La mochila de viaje será imprescindible, ya que cogeremos transportes que requieran un equipaje ligero.

Condición física 💪

El esfuerzo físico de este viaje es bajo, ya que las actividades propuestas son relajadas. Lo único que se requiere es tener muchas ganas de divertirse y explorar Maldivas.

Importante ⭐

Debido a que es un animal en libertad, es posible que durante el viaje no podamos ver al tiburón ballena. Además, esto también dependerá de la temporada en la que sea el viaje, siendo durante los meses de mayo a noviembre cuando más posibilidades hay.

Huakai incluye los traslados del hotel al aeropuerto, siempre y cuando coincidan con los horarios establecidos:
– Ida: aeropuerto – hotel: 17:30h.
– Vuelta: hotel- aeropuerto: 06:30h.

Highlights

Actividad

Nadando con el tiburón ballena

Maldivas es famosa por ser el hogar de los tiburones ballena. Este animal, a pesar de poder llegar a medir hasta 14 metros de longitud, son totalmente inofensivos, por lo que podremos bañarnos con ellos sin ningún tipo de preocupación. ¡Miedos fuera, huakaier! Que esta experiencia será inolvidable. 

Importante: Al tratarse de una animal en libertad, es posible que no se pueda realizar esta actividad. Del mismo modo, también dependerá de la temporada del año en la que se viaje, siendo entre los meses de mayo a noviembre temporada alta. 

 

Incluido

Actividad

Snorkel con mantarrayas

Nos dirigiremos hacia una zona habitada por mantarrayas. Sabemos que puede producir respeto nadar entre estos animales, pero al igual que ocurre con el tiburón ballena, se trata de un animal amistoso y no correremos ningún tipo de peligro. Descubriremos la elegancia con la que nada este gigante del mar y disfrutaremos de una actividad única. 

Importante: Al tratarse de un animal en libertad, es posible que no podamos verlas. 

 

Incluido

Actividad

Excursión al Barco Hundido 

Cerca de la isla de Maafushi, descubriremos un barco hundido. ¿Y lo mejor de todo? Que tendremos la oportunidad de explorarlo. Nos pondremos la máscara de snorkel y bucearemos a su alrededor. Además, gracias a sus aguas cristalinas no nos perderemos ningún detalle. ¿Sabías que este navío se ha convertido en el hogar de cientos de peces?

 

Incluido

Actividad

Snorkel con tortugas

Si Maldivas es en sí un paraíso… ¡No sabes todas las maravillas que se esconden bajo el mar! Nos pondremos las gafas de snorkel y disfrutaremos de una actividad inolvidable. Pocas personas pueden decir que han visto tan de cerca a una tortuga en el mar. 

 

Incluido en el fondo común 

Naturaleza

El arrecife de los tiburones

Cerca de la pequeñita isla de Fulidhoo se encuentra este arrecifes de tiburones. En él podremos encontrar al tiburón nodriza y los más valientes tendrán la oportunidad de nadar con él. Sabemos que da un poco de respeto, pero os animamos a que no os perdáis esta actividad. ¿Qué dices, huakaier?

 

Incluido

Cultura

Explorando Dhigurah

Si hay una isla en Maldivas que sea un total imprescindible, esta es Dhigurah. Es el hogar por excelencia de los tiburones ballena y las mantarrayas. Además, descubriremos todo el encanto de la conocida como ‘long island’. ¿Sabías que tiene un idílico banco de arena donde ver el atardecer? Os prometemos que os enamoraréis de esta isla. 

 

Incluido

Relax

Guhli, relax y tranquilidad

En Gulhi se respira paz y tranquilidad. Durante nuestra visita aprovecharemos para precisamente esto, relajarnos en sus espectaculares playas de color azul turquesa y recorrer sus callecitas. Pero si lo preferimos, y el cuerpo nos lo pide, también habrá tiempo para realizar algunas actividades. ¿Qué decís?

 

Incluido en el fondo común

Cultura

Fulidhoo

Descubriremos la pequeña isla de Fulidhoo. Esta está situada situada en el atolón de Vaavu y aunque no sea muy grande, no significa que no albergue tesoros en su interior. Nos enamoraremos de sus playas y lo pasaremos en grande realizando actividades como snorkel, buceo y kayak

 

Incluido

Actividad

Parasailing en Guhli

¿Te imaginas sobrevolar el mar de Maldivas? Pues con este viaje podrás hacerlo. Nos pondremos los arneses y poco a poco la lancha comenzará a coger velocidad. En cuestión de segundos nos encontraremos volando sobre la playa azul de Guhli. Tendremos el tiempo suficiente para enamorarnos de las espectaculares vistas. ¡Está imagen no tiene precio! 

 

Actividad extra

Actividad

Explorando el fondo del mar

Maldivas es uno de los mejores destinos que para practicar submarinismo y nosotros no podíamos perdernos esta oportunidad. Tanto para expertos, como para aquellos que es su primera vez, sumergirse en el mar de Maafushi es la ocasión perfecta para descubrir todos los tesoros que se esconden en el fondo. Tendremos la oportunidad de bucear entre los arrecifes de coral y peces de colores. 

 

Incluido en el fondo común

Actividad

Boat party en Maldivas

Durante nuestro viaje a Maldivas, tendremos la ocasión de disfrutar de una actividad de lo más divertida. ¡Que suene la música, huakaiers! Nos subiremos a un barco y lo daremos todo en la fiesta por la playa de Maafushi. Bailaremos, crearemos recuerdos inolvidables y brindaremos por las experiencias que estamos viviendo juntos. 

 

Incluido en el fondo común

Actividad

Motos de agua en Guhli

Tendremos la oportunidad de descargar toda nuestra adrenalina en esta divertida actividad. Conduciremos a toda velocidad sobre las olas del mar de Maldivas y sentiremos la brisa en nuestra piel durante el recorrido. Al principio puede parecer díficil manejar una de estas motos, pero enseguida pillaremos el truco. ¡Nos encantará esta aventura! 

 

Actividad extra

Cultura

Conociendo Maafushi

Exploraremos Maafushi, nuestro hogar durante esta semana en Maldivas. Esta isla se quedará con una parte de nuestro corazón en cuando pisemos la arena blanca de sus playas y nos fijemos en el azul de sus aguas. Además de relajarnos en Maafushi, aprovecharemos para realizar diferentes actividades y pasarlo en grande.

 

Incluido

Actividad

Avistamiento de delfines

¡Estad bien atentos, huakaiers! Durante una de nuestras travesías en barco iremos en busca de delfines. Si tenemos suerte, podremos ver cómo nadan y juegan entre ellos. Será un momento mágico que se quedará grabado en nuestra retina. 

Importante: Debido a que es un animal en libertad, es posible que no podamos verlos. 

 

Incluido en el fondo común

Actividad

Cena de bienvenida

Como en cualquiera de nuestros viajes, disfrutaremos de nuestra mítica cena de bienvenida. Será el momento ideal para comenzar a conocernos todos y forjar vínculos. Y todo ello, mientras nos sumergimos de lleno en la gastronomía del Maldivas. ¿Cuál será nuestro plato favorito?

 

Incluido

Actividad

Atardecer en Dhigurah

El broche final de nuestro día no podía ser otro que disfrutar de un idílico atardecer desde el banco de arena de la isla de Dhigurah. Contemplaremos la puesta de sol que tiñe el agua de tonos anaranjados e inmortalizaremos el momento haciéndonos una foto huakai. ¡Patata!

 

Incluido

Itinerario

Día 1¡Bienvenidos al paraíso!

¡Bienvenidos a Maldivas! Por fin ha llegado el momento que tanto estábamos esperando. ¿Estáis listos para conocer el paraíso?

Nuestro coordinador nos estará esperando en Malé, la capital de Maldivas, para que una vez nos hayamos reunido todos, coger juntos un taxi marino hasta nuestro destino: Maafushi.

Esta isla será nuestro hogar durante esta semana, así que cuando lleguemos, podremos salir a conocerla antes de que caiga la noche. Entonces dará comienzo nuestra mítica cena de bienvenida. Será el momento perfecto para comenzar a hacer piña y adentrarnos en la gastronomía de Maldivas. ¿Cuál será vuestro plato favorito?

IMPORTANTE: Habrá un único traslado incluido por Huakai y será a 17:30h


(Cena de bienvenida y traslado al hotel incluidos en el precio.).

Día 2Explorando Maafushi

¡Buenos días! Despertar con estas vistas no tiene precio, ¿verdad?

Hoy nos pondremos el bañador y saldremos a explorar por completo la isla de Maafushi. ¿Y sabes cuál es la mejor manera de hacerlo? ¡Pues claro, en barco!

Disfrutaremos de un día lleno de actividades por las playas paradisíacas de Maldivas y descubriremos los encantos de los que todo el mundo habla. Y como muchos de ellos no están a simple vista… ¡Pues al agua, huakaiers!

Haremos snorkel rodeados de tortugas y cuando pensemos que el día no puede mejorar, iremos en busca de delfines. ¡Estad atentos! E incluso, conoceremos al famoso protagonista de una película de Disney. ¿Te imaginas qué pececillo naranja puede ser?


(Avistamiento de delfines incluido en el fondo común. Comidas y bebidas por cuenta propia).

Día 3¡Despidiendo al 2024 en Maldivas!

¡Buenos días, huakaiers!

Hoy es nuestro último día en el paraíso, así que vamos a aprovechar las horas que nos quedan en Maldivas. ¿Qué os parece si vamos a la playa de Maafushi? Podremos simplemente relajarnos bajo el sol o practicar snorkel en su barrera de coral.

Después, comeremos en algún local de la isla y daremos un paseo por el colorido centro. Será la ocasión perfecta para comprar algún recuerdo de este viaje en los puestecitos. ¿Quién se hará con el más bonito?

Otra opción que podemos realizar en el día de hoy, es disfrutar de una divertida boat party. Nos prepararemos para dar la bienvenida al 2025 todos juntos. ¡Será un comienzo de año inolvidable, huakaiers! ¿Nos tomamos las uvas o nos adaptamos a sus tradiciones? ¡Vosotros decidís!


(Boat party incluida en el fondo común. Comidas y bebidas por cuenta propia.).

Día 4Dhigurah, en busca del tiburón ballena

¡Que levanten la mano los más aventureros! Hoy pondremos rumbo a Dhigurah. Y, ¿sabéis por qué es famosa esta isla? Pues por ser el hogar ideal del tiburón ballena.

Saltaremos al agua y disfrutaremos de un agradable baño junto a ellos. ¿Sabías que pueden llegar a medir hasta 14 metros de largo? Huakaiers, dejad el miedo a un lago porque son inofensivos y disfrutad de esta experiencia inolvidable. ¡Estas cosas solo se viven una vez en la vida!

Además, también nos dirigiremos hacia una zona habitada por mantarrayas y podremos practicar snorkel ahí. ¡Os prometemos que nadan con una elegancia que merece ser vista! Al igual que los tiburones ballena, aunque son dos gigantes del mar, las mantarrayas también son pacíficas.

Y si queremos, también podremos acercarnos al famoso Kudarah Thila y bucear para descubrir su riqueza y su biodiversidad marina. Corales blandos y peces de colores son los encargados de convertir esta inmersión en una actividad maravillosa.

Por último, llegaremos a la isla de Dhigurah. ¿Sabías que su nombre significa ‘long island’? Cuando la conozcas entenderás el porqué. Y el broche final de nuestro día nos espera en un idílico banco de arena. Contemplar la puesta de sol desde aquí será una de las mejores postales que nos regalará Maldivas.


(Excursión de Dhigurah, snorkel con mantarrayas y nadar con tiburones ballena incluidos en el precio. Comidas y bebidas por cuenta propia).

Día 5Gulhi, la isla del relax

¡Buenos días, huakaiers!

Esperamos que hayáis descansado muy bien, porque hoy nos espera otro día lleno de emociones.

Nos dirigiremos a Gulhi para nosotros, una de las islas más bonitas de Maldivas. Este acogedor lugar nos esperará con las puertas abiertas para que recorramos sus tranquilas callecitas y nos sumerjamos en su ambiente de paz y relax.

Además, también habrá tiempo para relajarnos en sus paradisíacas playas, disfrutamos de la brisa y nos perdemos entre el azul de sus olas. Además, comer en este lugar hace que todo esté mucho más delicioso. ¿No creéis que el paisaje lo intensifica?

Y si después de una comida reponedora, el cuerpo nos pide un poquito de adrenalina, pues no seremos nosotros los que digamos que no. En el día de hoy, también habrá lugar para actividades emocionantes. ¿Os apetece volar sobre las aguas turquesas de Maldivas? Sí, sí, habéis leído bien, podremos practicar parasailing en Gulhi o, si lo preferís, montar en motos de agua. Aunque nosotros somos de los que pensamos… ¡Para qué elegir si podemos hacer ambas!

Por último, volveremos a Maafushi y disfrutaremos de la vida nocturna de la isla. ¡Qué comience la fiesta!


(Excursión a Guhli incluida en el fondo común. Actividades extra, comidas y bebidas por cuenta propia).

Día 6Día de buceo: descubriendo el tesoro marino

Maldivas es uno de los destinos estrella para practicar submarinismo, así que… ¿Cómo íbamos a perdernos esta actividad?

No debes preocuparte si nunca has hecho buceo, ya que hacerlo en Maafushi será una primera vez perfecta. Nos pondremos todo el equipo y tras tomar todos los consejos pertinentes por nuestro guía, nos sumergiremos en el mar de Maldivas.

Ya veréis que no es tan difícil como parece y que nos sentiremos unos auténticos peces debajo del agua. Aprovecharemos la ocasión para descubrir el tesoro marino que se esconde en el fondo y nadar cerca de sus arrecifes de coral.

Además, entenderemos por fin eso que dice la canción de ‘La Sirenita’: la vida bajo el mar es mucho mejor. ¡Será una experiencia única que se quedará grabada en nuestra mente!


(Actividad de buceo incluida en el fondo común. Comidas y bebidas por cuenta propia).

Día 7Excursión a la isla de Fulidhoo

¿Estáis listos para la aventura de hoy?

Nos dirigiremos hacia Fulidhoo, una pequeñita isla de Maldivas de lo más encantadora. Es conocida por su tranquilidad y por ser uno de los mejores lugares para practicar snorkel. ¡Y eso habrá que comprobarlo!

Pero antes de llegar a nuestro destino, disfrutaremos de nuestro paseo en barco entre las azules aguas de Maldivas. Además, aprovecharemos para hacer un par de actividades. Pararemos en una zona de la isla donde se encuentra un barco hundido, y gracias a la claridad del mar, podremos ver a la perfección todos los detalles. ¡Nos sentiremos unos auténticos exploradores!

Y después, navegaremos hacia el conocido ‘arrecife de los tiburones’. Sabemos que el nombre puede dar un poco de respeto, pero verdad, no hay nada de lo que temer. ¡Bañarnos con ellos será una experiencia inolvidable!


(Excursión a Fulidhoo, al barco hundido y arrecife de tiburones incluidos en el precio. Bebidas y comidas por cuenta propia).

Día 8Vuelta a casa

Y como todo lo bueno, esta aventura por Maldivas también acaba. Nos da muchísima pena que haya llegado a su fin, pero regresamos felices a casa. Nos despediremos de este paraíso y volveremos cargados de recuerdos inolvidables y nuevos amigos que se quedarán en nuestro corazón para siempre. ¡Nos vemos en el próximo!

IMPORTANTE: Habrá un único traslado incluido por Huakai al aeropuerto y será a las 06:30h


(Traslado al aeropuerto incluido en el precio. Fin de nuestros servicios. El orden del itinerario puede verse alterado por motivos organizativos intentando mantener en la medida de lo posible todas las visitas indicadas o similares).

Mapa

Coordinador
Descubre a nuestros coordinadores

Todos nuestros grupos van acompañados de un coordinador, un viajero experimentado que se encarga de gestionar la organización del viaje. Viajar con coordinador nos permite garantizar la mejor experiencia de viaje, sin perder la capacidad de improvisación y aventura. Es un compañero más que se encarga de apoyar al grupo y de llevar a cabo las actividades programadas de la ruta.

Descubre a nuestros coordinadores
Fotos
Detalles

Incluido

  • La asistencia del coordinador durante todo el viaje a Maldivas
  • Cena de bienvenida
  • Alojamiento en habitaciones múltiples durante el viaje
  • Seguro de viaje
  • Excursión al barco hundido
  • Snorkel con mantarrayas
  • Nadar con el tiburón ballena
  • Traslado ida y vuelta al aeropuerto (solo un único recorrido por ruta)

No incluido

  • Vuelos ida y vuelta desde España
  • Comidas y bebidas no especificadas
  • Cualquier otro servicio no especificado en el apartado anterior

El fondo común incluye

El fondo común se establecerá en Maldivas, y será aproximadamente 230 euros. La cantidad puede variar y será necesario implementarla más, en cualquier caso, se devolverá la diferencia no utilizada.

  • Transporte local en caso de ser necesario
  • Fondo común del coordinador
  • Las actividades opcionales que todos los viajeros acuerden realizar y la parte correspondiente al coordinador
¡Conoce a tus compañeros de viaje!

Únete a nuestro grupo privado de Facebook y conoce a tus futuros compañeros de viaje. También te permitirá estar informado sobre nuestros viajes, nuevos destinos, turnos confirmados, información útil antes de la salida…

Preguntas frecuentes

¿Qué idioma se habla en Maldivas?

El dhivehi es la lengua oficial de Maldivas. No obstante, debido a la gran cantidad de turistas, se habla bastante inglés, aunque no tienes porqué preocuparte del idioma, ¡el coordinador estará allí para ayudarte!

¿Cómo es el clima?

El tiempo en Maldivas es prácticamente constante todo el año. Hay dos estaciones, una húmeda y otra seca, aunque las temperaturas rondan de media los 30 grados.

¿Qué documentos necesito para entrar en el país?

Para entrar a Maldivas necesitarás que tu pasaporte esté en vigor con una validez de al menos 6 meses, desde la fecha de vuelta. Además, no será necesario gestionar un visado, ya que se obtiene de forma gratuita en el aeropuerto.

Para estar seguros 100%, recomendamos que os informéis antes del viaje en el sitio web oficial del Gobierno o acudiendo a la Embajada de Maldivas en España.

¿Tengo que vacunarme?

No se requiere vacunación obligatoria, ¡menos mal! De todos modos, siempre recomendamos acudir al centro de vacunación internacional para que te asesoren.

Es buena idea que prepares un pequeño botiquín con tus medicamentos habituales, desinfectantes para la piel, tiritas y antibióticos.

¿Qué equipaje debo llevar?

Debes saber que será obligatorio llevar mochila en vez de maleta, ya que es más cómodo.

En cuanto a la ropa, lo mejor es llevar prendas cómodas y ligeras, ya que la mayor parte del tiempo la pasaremos en la playa. Asimismo, lo mejor es contar con suficientes bañadores. Y no olvides incluir una toalla, gafas, chanclas y crema de sol.

¿Los enchufes son diferentes?

Sí, necesitarás llevar un adaptador para tu viaje a Maldivas, ya que el enchufe allí es de tipo G.

¿Cuántas horas de diferencia hay?

Entre Maldivas y España hay cuatro horas de diferencia. Si en España son las 10 de la mañana, en Escocia son las 14:00h

¿Cómo puedo comunicarme por teléfono?

Es importante que compres una tarjeta SIM de 15 días en el aeropuerto para así poder quedar y comunicarte con el resto del grupo para las actividades, con Internet 4G, mensajes y llamadas a todos los números.

¿Tengo que hacer el check-in y el check-out del alojamiento?

No, ¡no tienes de que preocuparte! El coordinador se encargará de hacer el check-in y el check-out de todos los alojamientos que haya previstos. El meeting de bienvenida suele ser sobre las 18 de la tarde en el primer hotel de destino donde el coordinador te estará esperando. Si vas a llegar más pronto o más tarde ¡no te preocupes!, podrás hablar sobre la hora de llegada con tu coordinador.

¿Cómo puedo pagar allí?

La moneda oficial de Maldivas es la rufiyaa.
Siempre es mejor que lleves algo de efectivo, aunque en las grandes ciudades podrás utilizar tu tarjeta de crédito en la mayoría de sitios. Tendrás que comprobar si tu tarjeta puede ser utilizada en Maldivas porque por ejemplo, algunas veces no se acepta American Express.
Nosotros aconsejamos utilizar una tarjeta Revolut porque no te cobran comisión por realizar el cambio de una moneda a otra.

Si necesito hablar con vosotros, ¿cómo puedo contactar?

Nuestros compis de atención al cliente están disponibles de lunes a jueves de 09.30 a 19.00 y los viernes de 09.30 a 15:30 en el 633 953 517.
En el caso de que quieras contactar con nuestro equipo de ventas puedes enviarnos un Whatsapp o llamarnos al 633 029 287 de lunes a viernes de 9.30 a 19:00 y los sábados y domingos de 11.00 a 19.00.

¿Necesitas algún consejo más?

Aquí te dejamos algunos consejos que pueden resultarte útiles para que tu estancia sea genial, sin contratiempos.

Recomendamos que vistas con discreción y que te abstengas a tomar un taxi en las zonas más concurridas.

Ten mucho cuidado con los estafadores, timadores y mantente alerta con tus pertenencias.

¡Notas importantes!

En estas preguntas, encontrarás información muy útil para tu viaje a Maldivas, pero siempre puedes preguntarle a tu coordinador cualquier duda que tengas respecto al viaje a través del grupo de WhatsApp.

El itinerario del viaje puede estar sujeto a variaciones debido a razones ajenas a Huakai como condiciones climáticas, huelgas, horarios, etc.

Si necesitas más información sobre Maldivas, consulta el siguiente sitio web.

GDPR

  • POLÍTICA DE COOKIES

POLÍTICA DE COOKIES

Las Cookies son porciones de código instaladas en el navegador que ayudan al Titular a prestar el Servicio de acuerdo con los fines descritos. Algunos de los fines para los que se instalan las Cookies pueden requerir también el consentimiento del Usuario.

Cuando la instalación de Cookies esté basada en el consentimiento, dicho consentimiento podrá ser revocado en cualquier momento, siguiendo las instrucciones previstas en la siguiente página: https://huakai.es/politica-privacidad-y-cookies/

 
 
 
 
 
 
 
 
×