fbpx

Marrakech y desierto | PUENTE DE NOVIEMBRE

Sólo queda 1 plaza de chica
25 - 40+ años
Total697 €
Reservar
Preguntar
Nombre y apellido*
Dirección de correo electrónico*
Número de teléfono*
Tu consulta*
* Aceptas estar de acuerdo con nuestros Términos de servicio y Política de Privacidad.
Por favor, acepta todos los términos y condiciones antes de proceder al siguiente paso
28 octubre - 2 noviembre
El viaje ya no está disponible

Reservar

Añadir a la lista de deseos

Añadir un artículo a la lista de deseos requiere una cuenta

3924

¿Por qué viajar con nosotros?

  • Haz nuevos amigos para toda la vida
  • Vive experiencias únicas
  • Viaja con un coordinador experimentado
  • En pequeños grupos de viajeros con edades similares

¿Tienes alguna duda?

Si necesita ayuda, estamos a tu disposición de lunes a viernes de 09.30 a 19.00, y sábados y domingos de 11.00 a 19.00.

633 029 287

hola@huakai.es

Sólo queda 1 plaza de chica

COVID19 Normativa actual

Información actualizada 14 octubre 2022

Marruecos ha eliminado el requisito de presentar PCR o certificado de vacunación para todos los viajeros. Los viajeros que quieran visitar el país únicamente deberán rellenar un formulario sanitario que será repartido en el avión o realizarlo previamente antes de la salida mediante la web.

Revisa siempre la información actualizada en este link.

Viajar en el tiempo no es posible, pero viajar al pasado si que lo es

Marruecos, la puerta de África, es el viaje ideal si lo que estas buscando es un destino exótico y cercano. Con este viaje de aventura en grupo viviremos una experiencia única mientras descubrimos la cultura local y entramos en contacto con el desierto. 

Nos perderemos paseando por las medinas de Marrakech, regatearemos en su zoco, dormiremos en el desierto bajo la luz de las estrellas, probaremos el delicioso té moruno…  ¿Te apuntas a nuestra próximo grupo?

Mood de viaje

Aventura con ritmos suaves pero tampoco excesivamente, tendremos la combinación perfecta entre relax y exploración. La mochila de viaje será obligatoria ya que realizamos varios cambios de hotel. 

Condición física

Se  requiere un mínimo esfuerzo físico ya que tenemos días de caminata, pero nada particularmente exigente. Además, de la posibilidad de hacer actividades como quad o sandboarding (opcional).

 

Highlights

Actividad

Ruta en camello por el desierto

Disfrutaremos al máximo de los áridos paisajes del desierto cerca de Merzouga mientras paseamos subidos a nuestro camello a través de esta experiencia inolvidable. Nos adentraremos en el desierto del Sáhara mientras surcamos las enormes dunas a lomos de estos simpáticos animales y descubriremos cómo han viajado los beduinos a lo largo de los siglos

 

Incluido

Cultura

Descubrir Marrakech

Recorreremos las calles de la Ciudad Roja paseando por los lugares más destacados de Marrakech. Descubriremos los secretos y misterios de la Medina además de sus principales atractivos. Iremos hasta la gran escuela Medersa Ben Youssef, el museo de Dar Si Said, el Jardín del Agdal, las Tumbas de los Saadies entre otros lugares que destacan, sobre todo, por su belleza arquitectónica 

 

Incluido

Actividad

La fortaleza Ait Ben Haddou

Ait Ben Haddou es uno de los lugares más fascinantes de Marruecos. Este pueblo fortificado es una clara representación de la arquitectura del sur de Marruecos. El contraste del paisaje lunar con el color rojizo de la ciudad y las montañas al fondo te trasladaran a un lugar de en sueño, envuelto en un halo de soledad, silencio y tranquilidad

 

Incluido (Visita guiada)

Naturaleza

Atardecer en las dunas de Erg Chebbi

Cuando empiece a caer la tarde, podremos admirar el mágico atardecer del desierto. Caminaremos hasta la cima de una de las grandes dunas de Erg Chebbi y, en pleno corazón del desierto, disfrutaremos de la fascinante vista de un colorido atardecer ¡todo un privilegio!

 

Incluido

Actividad

Dormir en haima bereber

Después de una intensa jornada, llegó la hora de irse a la cama, o mejor dicho, a la haima para descansar hasta el día siguiente. ¿Quién puede decir que ha dormido bajo un cielo repleto de estrellas en el desierto de Erg Chebbi? ¡Seremos unos auténticos privilegiados!

 

Incluido

Naturaleza

Gargantas del Todra

Uno de los sitios más espectaculares de Marruecos, estos dos cañones son famosos en el mundo entero. Recorreremos a pie por este pasillo natural de rocas, a la vez que nos dejamos sorprender por la altura de estos acantilados y nos vamos haciendo cada vez más pequeños

 

Incluido 

Actividad

Cena beduina y noche en el desierto

Pasaremos una noche muy especial en el desierto de Erg Chebbi, disfrutando de una cena al más puro estilo marroquí con sopa, tajín y fruta. Después nos sentaremos todos alrededor de una fogata acompañada con la música de los tambores bereberes y, antes de irnos a dormir, contemplaremos las estrellas tumbados sobre la arena del desierto, ¡será un momento único!

 

Incluido

Aventura

Tour en quad por las dunas 

 

Una experiencia totalmente recomendable ya que avanzaréis en estos vehículos a toda velocidad por estos paisajes de montañas doradas de arena. Sentiréis en primera persona las subidas y bajadas por este mar de dunas mientras notáis como toda la adrenalina recorre vuestro cuerpo. Una de las mejores excursiones para hacer en el desierto de Marruecos

 

Incluido en el fondo común

Relax

Probar el té moruno

 

Probaremos esta bebida tan típica en el mejor sitio para hacerlo. Aunque el té moruno no lleve más de cuatro sencillos ingredientes, solo la gente local podrá conseguir ese sabor tan auténtico. ¿Brindamos por un gran viaje?

 

Opcional

Actividad

Experiencia beduina

Los beduinos viven de manera tradicional y se caracterizan por su hospitalidad, abriendo sus corazones y su forma de vida al público, compartiendo sus costumbres. Esta experiencia es muy divertida y culturalmente muy atractiva. A través de sus costumbres, tendrás la oportunidad para descubrir y conectar con esta forma de vida

 

Incluido

Cultura

Ouarzazate, el Hollywood de Marruecos

En la tranquila ciudad de Ouarzazate se encuentra uno de los estudios más grandes del mundo, Atlas Studios. Visitaremos este lugar, recorriendo la historia del cine y veremos donde se grabaron películas como Asterix y Cleopatra, Los Diez Mandamientos o La Joya del Nilo

 

Incluido en el fondo común

Cultura

Visita al zoco de Marrakech

No podremos irnos de Marrakech sin pasear por su conocido zoco. Será la ocasión perfecta para comprar un souvenir rápido mientras vemos los diferentes puestos que animan este ajetreado lugar. ¿Encontraremos el recuerdo perfecto?

 

Incluido

Naturaleza

Palmeral de Skoura

Nos iremos hasta el Valle del Dadès para ver el mayor oasis de este valle. Este palmeral, situado a los pies del Atlas, posee ¡más de 70.000 árboles! y es la descripción del típico oasis en medio del desierto, como en las películas. Es increíble ver cómo puede surgir en una zona tan seca un terreno así de exuberante 

 

Incluido 

Relax

Cena de bienvenida

En la cocina marroquí abundan las especias, frutas, verduras, cereales, legumbres y en general, poca carne. Además, se caracteriza por la combinación de dulce y salado. La cena de bienvenida será el momento ideal para que puedas degustar la comida de Marruecos y adentrarte en un mundo de olores y sabores totalmente nuevos, ¡te encantará!

 

Incluido

Itinerario

Día 1Marrakech

Llegada al Aeropuerto Internacional de Marrakech.

Los vuelos no están incluidos en el precio del viaje, por lo que puedes elegir la hora, la aerolínea y el aeropuerto de salida que prefieras… ¡Te damos total libertad de elección!

Nuestro coordinador os estará esperando en el hotel en Marrakech y, dependiendo del horario de llegada de todos los viajeros, realizaremos una reunión de bienvenida para empezar a conocernos y comentar el mágico itinerario que nos espera los próximos días. ¿Quién sabe?, ¡puede que hasta nos de tiempo de salir a dar una vuelta por las estrechas calles que llevan a la plaza Jemaa el Fna!


(Cena de bienvenida incluido en el precio del viaje. Gastos de transporte incluidos en el fondo común. Comidas y bebidas extra por cuenta propia)

Día 2La fortaleza de Ait Ben Haddou

¡Comienza nuestra aventura por Marruecos!

Atravesaremos la Cordillera del Atlas, viajando por el puerto de montañas más alto del país Tizi en Tichka (2.260m de altitud), disfrutando de la carretera de montaña y sus sorprendentes paisajes. Recorreremos algunas aldeas bereberes y sus granjas.

Llegaremos a Ait Ben Haddou, la ciudad fortificada más famosa de Marruecos y declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 1987. Es famosa por haber sido escenario de películas y series como Gladiator, La Momia, Juego de Tronos o Alejandro Magno. ¿Nos sacamos una foto imitándolos? Reanudaremos nuestro camino hacia el «Hollywood de África»: Uarzazate, donde además de recorrer la ciudad, veremos la kasbah de Taourirt y podremos visitar el museo del cine.

Por último, pasaremos por el impresionante palmeral de Skoura y llegaremos al Valle del Dades donde haremos noche. Aquí también celebraremos nuestra cena de bienvenida ¿Cuscús? ¿Harira? ¿O acaso alguien prefiere un Tajín? ¡Que empiece el festín!


(Transporte, desayuno, cena y excursión + guía local para la visita de Air Ben Haddou incluido en el precio del viaje. Entrada a los monumentos incluidos en el fondo común. Comidas y bebidas adicionales por cuenta propia)

Día 3Noche bajo las estrellas del desierto

Continuaremos nuestra aventura cruzando las increíbles Gargantas del Todra, uno de los cañones rocosos más espectaculares del mundo y donde pararemos para disfrutar del paisaje de este valle. Después haremos una parada en el palmeral de Jorf, uno de los más famosos y del que salen los mejores dátiles del país y seguiremos hacia Erfoud, un pequeño pueblo conocido por los fragmentos de fósiles.

Llegaremos al campamento justo a tiempo para adentrarnos en las altas dunas de Erg Chebbi y ver la puesta del sol en el corazón del desierto. No olvides un pañuelo que te proteja del calor y crema de sol si no quieres acabar como un tomate, además tendremos la oportunidad de hacer fotos increíbles ¡Selfie! ¿O mejor una foto de grupo?

Por la noche disfrutaremos de una deliciosa cena, acompañada con música bereber que los beduinos prepararán para nosotros. Dormiremos en las tradicionales jaimas bereberes bajo la luz de las estrellas y en medio del desierto. ¡Una noche mágica! Tocará ir pronto a descansar, dado que mañana nos espera un gran espectáculo al alba…


(Transporte, excursión en dromedario, desayuno, cena beduina y noche en jaimas incluido en el precio del viaje. Entrada a los monumentos incluidos en el fondo común. Comidas y bebidas adicionales por cuenta propia)

Día 4Del desierto a la ciudad

Tras disfrutar de la tranquilidad del desierto y su cantidad de estrellas, nos levantaremos temprano para contemplar el amanecer único del desierto desde lo más alto de las dunas. ¿Merecía la pena o no el irse pronto a la cama? Entre el silencio del alba y los granos de arena entre nuestros pies, daremos los buenos días al sol antes de empezar nuestra ruta de hoy. A continuación regresaremos en dromedario hasta un hotel donde podremos ducharnos en calma y ponernos las botas con el desayuno.

Continuaremos nuestro camino a través de una carretera desértica hasta el Valle de Draa, compuesto por más de 10 millones de palmeras. ¿Bajamos las ventanillas para oler el valle? ¿Nos contamos algo? Los viajes en coche nos ayudarán a ganar confianza y crear grupo, además de conocer mejor los paisajes del país que recorremos. Después volveremos a pasar por Uarzazate, también conocida ciudad por ser la puerta de entrada al desierto del Sahara.

Podremos descansar, dejar nuestras maletas y reunirnos a la hora de la cena. Ha sido un día largo y cansado, ¿por qué no nos tomamos algo más y conversamos un rato?


(Transporte privado y desayuno incluido en el precio del viaje. Entrada a los monumentos incluidos en el fondo común. Comidas y bebidas adicionales por cuenta propia)

Día 5Explorando Marrakech

¡Buenos días desde Uarzazate! Hoy nos levantaremos pronto y pondremos rumbo a Marrakech donde visitaremos la Medersa Ben Youssef, la Madrasa más importante y grande de todo Marruecos. Las Medersas o Madrasas por lo general son una escuela religiosa o secular islámica. Sus enormes techos, impresionantes arcos y detallada decoración no te dejarán indiferente. Después llegaremos al Museo de Dar Si Said, el museo más antiguo de la ciudad lleno de artesanía y objetos locales.

Tras descansar para recuperar el aliento y tal vez tomar algo, seguiremos nuestro paseo por el Jardín del Agdal que llega a ocupar ¡hasta 400 hectáreas! Haremos un descanso para comer y charlar un rato antes de visitar las Tumbas de los Saadies y los Palacios Badi. A continuación, dejaremos si es posible algo de tiempo libre para que cada cual visite lo que le apetezca, compre donde quiera o se relaje a su antojo.

Pero después, por la tarde, daremos un paseo por la famosa Plaza DJema el Fna, declarada patrimonio de la Humanidad por la UNESCO y el lugar más importante de la medina donde se desarrolla la vida pública de Marrakech. ¡Veremos un atardecer inolvidable en esta gran plaza del centro de la ciudad!


(Transporte y desayuno incluido en el precio del viaje. Entrada a los monumentos incluidosen el fondo común. Comidas y bebidas adicionales por cuenta propia.)

Día 6Vuelta a casa

Toca decir adiós a esta aventura por Marruecos. Nos despediremos y nos llevaremos amigos nuevos y un montón de experiencias que se quedarán con nosotros para siempre. ¡Nos vemos en el próximo Huakai! 🤙


(Desayuno incluido en el precio del viaje. Fin de nuestros servicios. El orden del itinerario puede verse alterado por motivos organizativos intentando mantener en la medida de lo posible todas las visitas indicadas o similares)

Mapa
Coordinador

Cristian Caparrós

Coordinador Huakai
Hola!!! 🙋🏽‍♂️ Mi nombre es Cristian y soy entrenador personal 🏋🏽‍♀️. Me encanta conocer gente nueva y poder aprender sobre otras culturas 🗾. Creo firmemente que viajar enriquece la mente. 🤯 Cuando fui a Canadá 🍁 me di cuenta de que viajar se convertiría en una de mis pasiones y así fue.Ver perfil completo
Fotos
Detalles

Incluido

  • La asistencia del coordinador durante toda el viaje a Marruecos
  • Alojamiento en habitaciones múltiples durante el viaje con desayuno
  • Minivan con conductor de hablar castellana
  • Cena de bienvenida
  • Guía local para la visita de Ait Ben Haddou y Marrakech
  • Alojamiento en haima bereber y cena beduina en el desierto el día 3
  • Paseo en camello en el desierto de Merzouga
  • Seguro de viaje
  • Mochila Huakai

No incluido

  • Vuelos ida y vuelta desde España
  • Comidas y bebidas no especificadas
  • Cualquier otro servicio no especificado en el apartado anterior

El fondo común incluye

El fondo común se establecerá en Marruecos, y será aproximadamente 60 euros. La cantidad puede variar y será necesario implementarla más, en cualquier caso, se devolverá la diferencia no utilizada.

  • Transporte local, si fuera necesario
  • Entradas a monumentos
  • Fondo común del coordinador
  • Las actividades opcionales que todos los viajeros acuerden realizar y la parte correspondiente al coordinador
¡Conoce a tus compañeros de viaje!

Únete a nuestro grupo privado de Facebook y conoce a tus futuros compañeros de viaje. También te permitirá estar informado sobre nuestros viajes, nuevos destinos, turnos confirmados, información útil antes de la salida…

Preguntas frecuentes

¿Qué idioma se habla en Marruecos?

Los idiomas oficiales de Marruecos son el árabe y el amazig o bereber, sin embargo, prácticamente todos los marroquís hablan y entienden el francés.

¿Cómo es el clima?

El clima en Marruecos es mediterráneo, variando desde 12°C en invierno hasta 25°C en verano. El interior de Marruecos tiene un clima más caluroso durante el año. En el verano, la temperatura puede sobrepasar 40°C, pero baja mucho por la noche.

¿Qué documentos necesito para entrar en el país?

Para entrar en Marruecos no es necesario solicitar ningún visado pero sí que tendrás que llevar tu pasaporte, que tiene que estar en vigor con una validez de al menos 6 meses, desde la fecha de entrada en el país.

Para estar seguros al 100%, recomendamos que os informéis antes del viaje en el sitio web oficial del Gobierno de España o acudiendo a la Embajada de Marruecos en España.

¿Tengo que vacunarme?

No se requiere vacunación obligatoria , ¡menos mal! De todos modos, siempre recomendamos acudir al centro de vacunación internacional para que te asesoren.

Es buena idea que prepares un pequeño botiquín con tus medicamentos habituales y sobre todo antidiarreicos y biodramina para las personas que suelan marearse ya que las carreteras en Marruecos son bastante sinuosas.

¿Qué equipaje debo llevar?

Debes saber que es obligatorio llevar una mochila de viaje y no una maleta, ya que cambiaremos varias veces de hotel.

Lleva ropa práctica y ligera, si puede ser de algodón, mejor; tráete también una mochila más pequeña; para las actividades, será necesario llevar calzado deportivo cómodo con suela antideslizante y un pañuelo o pareo para cubrirse del sol. Lleva algo de abrigo para el desierto, como una chaqueta o una sudadera para los meses de verano y un abrigo en los meses más fríos, ya que las temperaturas bajan bastante.

Las mujeres deben llevar un pañuelo para entrar en las mezquitas y templos. No te preocupes, ¡también podéis comprarlo allí!

¿Los enchufes son diferentes?

Los enchufes en Marruecos son de tipo C y E por lo que no será necesario que lleves adaptador.

¿Cuántas horas de diferencia hay?

En Marruecos hay una hora menos. Cuando en Madrid son las 12:00 a.m. en Marrakech son las 11:00 a.m.

¿Cómo puedo comunicarme por teléfono?

Es importante que compres una tarjeta SIM en el aeropuerto para así poder quedar y comunicarte con el resto del grupo para las actividades, con Internet 4G, mensajes y llamadas.

¡Importante! Para que la tarjeta SIM funcione es necesario tener un teléfono libre , sino no será posible utilizarla.
Muchos hoteles tienen WIFI por lo que siempre se puede utilizar cuando se llega al hotel. En algunos establecimientos más turísticos también puede utilizarse.

¿Tengo que hacer el check-in y el check-out del alojamiento?

No, ¡no tienes de que preocuparte! El coordinador se encargará de de hacer el check-in y el check-out de todos los alojamientos que haya previstos. El meeting de bienvenida suele ser sobre las 18 de la tarde en el primer hotel de destino donde el coordinador te estará esperando. Si vas a llegar más pronto o más tarde ¡no te preocupes!, podrás hablar sobre la hora de llegada con tu coordinador.

¿Cómo puedo pagar allí?

La moneda oficial de Marruecos es el dirham y una vez allí, es fácil cambiar, ya que existen muchos sitios donde hacerlo.
En algunas ocasiones también se puede pagar en euros, pero suelen ser en sitios donde la cantidad no sea demasiado pequeña. El pago con tarjeta también está limitado en muchas ocasiones. Existe una extensa red de cajeros automáticos donde poder sacar dinero, aunque te cobrarán una comisión que puede depender del banco.

Si necesito hablar con vosotros, ¿Cómo puedo contactar?

Nuestros compis de atención al cliente están disponibles de lunes a jueves de 09.30 a 19.00 y los viernes de 09.30 a 15:30 en el 633 953 517.

En el caso de que quieras contactar con nuestro equipo de ventas puedes enviarnos un Whatsapp o llamarnos al 633 029 287 de lunes a viernes de 9.30 a 19:00 y los sábados y domingos de 11.00 a 19.00.

Durante el viaje el punto de contacto con Huakai será el coordinador.

¡Notas importantes!

En estas preguntas, encontrarás información muy útil para tu viaje a Marruecos, pero siempre puedes preguntarle a tu coordinador cualquier duda que tengas respecto al viaje a través del grupo de Whatsapp.

El itinerario del viaje puede estar sujeto a variaciones debido a razones ajenas a Huakai como condiciones climatológicas, huelgas, horarios etc.

Si necesitas más información sobre Marruecos, puedes consultar el siguiente sitio web
https://www.exteriores.gob.es/es/ServiciosAlCiudadano/Paginas/Detalle-recomendaciones-de-viaje.aspx?trc=Marruecos

Fechas disponibles
5
Dic

Marrakech y desierto | Puente Diciembre

5
Dic

Norte de Marruecos | Puente de Diciembre

16
Dic

Marrakech y desierto

27
Dic

Marrakech y desierto | ESPECIAL NOCHEVIEJA 2022

27
Dic

Marrakech y desierto | ESPECIAL NOCHEVIEJA 2022

30
Dic

Norte de Marruecos | Especial Nochevieja 2022

6
Ene

Norte de Marruecos

13
Ene

Marrakech y desierto

20
Ene

Marrakech y desierto

20
Ene

Norte de Marruecos

27
Ene

Marrakech y desierto

3
Feb

Norte de Marruecos

10
Feb

Marrakech y desierto

10
Feb

Marrakech y desierto

17
Feb

Norte de Marruecos

17
Feb

Marrakech y desierto

24
Feb

Marrakech y desierto

10
Mar

Marrakech y desierto

24
Mar

Marrakech y desierto

24
Mar

Marrakech y desierto

2
Abr

Marrakech y desierto | Especial Semana Santa

2
Abr

Marrakech y desierto | Especial Semana Santa

GDPR

  • POLÍTICA DE COOKIES

POLÍTICA DE COOKIES

Las Cookies son porciones de código instaladas en el navegador que ayudan al Titular a prestar el Servicio de acuerdo con los fines descritos. Algunos de los fines para los que se instalan las Cookies pueden requerir también el consentimiento del Usuario.

Cuando la instalación de Cookies esté basada en el consentimiento, dicho consentimiento podrá ser revocado en cualquier momento, siguiendo las instrucciones previstas en la siguiente página: https://huakai.es/politica-privacidad-y-cookies/

 
 
 
 
 
 
 
 
× ¡Escríbenos!