fbpx

New York Dream

25 - 40+ años
Total897 €797 €
26 noviembre - 1 diciembre
El viaje ya no está disponible

Reservar

Añadir a la lista de deseos

Añadir un artículo a la lista de deseos requiere una cuenta

4779

¿Por qué viajar con nosotros?

  • Haz nuevos amigos para toda la vida
  • Vive experiencias únicas
  • Viaja con un coordinador experimentado
  • En pequeños grupos de viajeros con edades similares

¿Tienes alguna duda?

Si necesita ayuda, estamos a tu disposición de lunes a viernes de 09.30 a 19.00, y sábados y domingos de 11.00 a 19.00.

633 029 287

hola@huakai.es

COVID19 ¿Se puede viajar a Estados Unidos?

Información actualizada 25 noviembre 2022

Sí, los ciudadanos españoles pueden viajar a Estados Unidos siempre y cuando presenten un certificado de vacunación con la pauta completa (se entiende por dos dosis inoculadas en cualquier momento, así como la vacuna monodosis de Janssen). No son necesarias dosis de refuerzo ni test de antígenos o PCR.

Puedes consultar la información en este link.

Nueva York: La ciudad que nunca duerme

La ciudad más famosa y completa del mundo nos da la bienvenida a esta aventura. ¿Pero qué es lo que nos espera? ¡El alma de la Gran Manzana! Pasearemos por sus calles más conocidas, nos dejaremos impresionar por sus rascacielos y recorreremos sus parques, galerías, museos y plazas para empaparnos del archiconocido espíritu neoyorkino del que tantas veces hemos oído hablar. También, visitaremos algunos de los escenarios, que han servido para ambientar tantas películas del pasado y presente, además de sus interminables calles de compras.

También, conoceremos los diferentes barrios, todos los aromas y costumbres que los vuelven tan únicos y especiales en el mundo, su noche llena de luces y espectáculos, ¡por algo es llamada la ciudad que nunca duerme! ¿Te gusta cómo suena?

¡Echa un vistazo a nuestro itinerario y descubre lo que haremos cada día!

Itinerario

Día 1¡Welcome to the U.S.A!

Llegada al aeropuerto de Nueva York. ¡Welcome a la ciudad que nunca duerme!

Los vuelos no están incluidos en el precio del viaje, por lo que puedes elegir la hora, la aerolínea y el aeropuerto de salida que prefieras… ¡Te damos total libertad de elección!

Nuestro coordinador os estará esperando en el hotel en Nueva York para hacer el check-in y preparar la reunión de bienvenida. Aprovecharemos la tarde para relajarnos y empezar a disfrutar de esta increíble ciudad. ¿Qué os parece si rompemos el hielo con ¡la cena de bienvenida!? (comida y bebida incluidas).


(Cena de bienvenida incluida en el precio del viaje).

Día 2Recorriendo Midtown Manhattan

¡Buenos días, huakaiers! Hoy nos espera un gran día descubriendo esta vibrante ciudad. Empezaremos la aventura en Times Square, el centro neurálgico de la ciudad y el lugar en el que miles o incluso millones de personas se cruzan a diario. Repleta de pantallas, taxis y turistas, es una parada obligatoria. ¿Tenéis las cámaras con batería? Porque os costará resistiros a la foto en la famosa escalera roja.

Desde allí, continuaremos nuestro paseo hasta llegar a Grand Central, la estación de tren más famosa y grande del mundo. Con un siglo de historia y más de 44 andenes, recibe a más de 82 millones de viajeros al año y ¡tiene hasta una pista de tenis! ¿Sabías que aquí se han grabado cientos de series y películas? Continuaremos la aventura ¡contemplando Nueva York desde las alturas! Subiremos a uno de los rascacielos más sorprendentes de Nueva York, el espectacular observatorio The Summit ¡veremos todo Manhattan!

Llevamos una mañana intensa así que nada mejor que reponer fuerzas con una deliciosa pizza ¡o hamburguesa, o bagel! Tendremos tantas opciones que no sabremos qué elegir. Dedicaremos la tarde a seguir descubriendo todos los rincones del Midtown como el edificio Flatiron o la 5ª avenida y sus lujosas tiendas y ¡volveremos a las alturas! No podemos terminar el día sin visitar uno de los rascacielos más famosos de Nueva York, el Empire State, desde donde King Kong aterrorizaba a la ciudad.


(Entrada al mirador The Summit incluido en la tarifa del viaje. Transporte y entradas a monumentos incluido en el fondo común. Las comidas y las bebidas corren a cargo de los participantes.)

Día 3Desde Harlem hasta el Top of The Rock

Nos espera otro día aventuras por Nueva York y hoy visitaremos uno de los barrios con más personalidad de la ciudad: Harlem. Recorreremos sus calles y tendremos la oportunidad de asistir a una misa evangélica gospel ¡es toda una experiencia! Escuchar los testimonios y los emocionantes cantos nos dará energía para todo el día.

Después pondremos rumbo al Pulmón de Nueva York: Central Park. Sentiremos que estamos dentro de una película, y es que el parque más famoso del mundo es escenario de increíbles historias en la pantalla y en la vida real. Nos perderemos por sus caminos, saludaremos a las protagonistas indiscutibles del parque, las ardillas, y no podremos parar de fotografiar alguno de los atractivos del parque como Strawberry Fields, el monumento dedicado a John Lennon, el famoso Bow Bridge o The Mall.

Si nos apetecen museos, dentro del parque podremos visitar uno de los museos de arte más importantes del mundo: el Metropolitan Museum, más conocido como MET, o muy cerca de Central Park, entrar al Museo de Historia Natural.

Tendremos tiempo para descansar un rato en Central Park y comer algo en uno de los cientos restaurantes de la zona, o probar un hot-dog al puro estilo americano. Después continuaremos la aventura por la 5ª avenida hasta llegar a nuestra siguiente parada: Rockefeller Center. Aquí también se encuentra el Rockefeller Plaza, donde cada año se enciende el enorme árbol de Navidad y cada invierno se instala la famosa pista de hielo The Rink. Subiremos hasta el Top of the Rock ¡y contemplaremos Nueva York al atardecer! Es uno de los momentos más mágicos del viaje y sin duda se quedará grabado en nuestra memoria.

Para terminar el día, pasearemos por el Distrito de los Teatros, contemplando los enormes carteles de los musicales y espectáculos del momento, y regresaremos hasta Times Square donde podremos tomar algo o inmortalizarnos con Mickey, Winnie the Pooh o incluso Mario.


(Transporte, entradas a monumentos y a Top of The Rock incluido en el fondo común. Las comidas y las bebidas corren a cargo de los participantes. La misa se celebra exclusivamente los domingos, por lo que puede que no sea posible verla en todos los turnos o no haya disponibilidad).

Día 4Explorando Financial District y la Estatua de la Libertad

¡Buenos días! Hoy comenzaremos el día visitando otra de las zonas más famosas de Nueva York: Financial District. Aquí se encuentran algunos de los rascacielos y empresas más importantes del mundo, y es el área financiera más importante de los Estados Unidos y también del mundo. Wall Street nos sorprenderá y no podremos irnos de allí sin fotografiar las esculturas del Toro de Wall Street y de La Niña sin miedo ¡preparad la cámara!

Más tarde llegaremos al 9/11 Memorial Museum, una visita obligatoria y solemne. Visitaremos la plaza que contiene el monumento a las víctimas del atentado de las Torres Gemelas y el imponente One World Trade Center que en sus complejos alberga la Torre de la Libertad: el quinto rascacielos más alto del mundo. Desde sus 541 metros y 33 centímetros, la vista de la ciudad nos dejará sin aliento. 

Pararemos a comer por la zona, repleta de grandes y conocidos restaurantes pero también pequeños y tímidos locales, y después de hacer una buena digestión, zarparemos hacia Liberty Island ¡donde se encuentra la Estatua de la Libertad! Contemplaremos a Lady Liberty y aprenderemos más de la historia de Estados Unidos y de Nueva York recorriendo la isla. Más tarde volveremos a zarpar en ferry para llegar hasta Ellis Island, una pequeña isla donde llegaban los inmigrantes que llegaban en busca del sueño americano.


(Transporte, excursión a Ellis Island + Liberty Island, y entradas a monumentos incluidos en el fondo común. Las comidas y las bebidas corren a cargo de los participantes individuales).

Día 5¡Descubriendo los barrios de Manhattan y Brooklyn!

En nuestro 5º día, conoceremos los barrios de Nueva York. Esta ciudad puede ser muy grande y caótica, pero descubriremos cómo cada barrio es una pequeña ciudad en sí, llena de identidad, estilo y costumbres propias. Estos animados y encantadores barrios ofrecen una excelente comida y pintorescas tiendas.

Nos perderemos por las calles de El SoHo, el barrio más chic de la ciudad que alberga numerosas boutiques de alta costura que atraen a estrellas de cine y modelos famosos; pasaremos a Little Italy, barrio que da nombre a más de una serie y base central de los capos italianos de la mafia y llegaremos hasta Chinatown, uno de los barrios más antiguos y grandes del pueblo chino en el mundo. Aquí hay puestos de venta de productos locales, tiendas de recuerdos y pequeños restaurantes que ofrecen cocina típica china ¡No nos dejarán indiferentes!

Elegiremos en qué barrio queremos comer y después ¡cruzaremos el puente de Brooklyn! Dejaremos Manhattan atrás y cruzaremos el río Hudson para adentrarnos en el distrito de Brooklyn. Uno de los barrios más alternativos de esta zona es DUMBO, destino de numerosos artistas y hogar de famosas galerías de arte. Además de disfrutar de su ambiente, nos relajaremos en los numerosos miradores que hay en la orilla del río para contemplar Manhattan desde otra perspectiva. ¿Nuestro momento favorito? ¡Al atardecer! Poco a poco se irán iluminando los rascacielos y viviremos un momento inolvidable.

¿Qué os parece si terminamos la aventura en algún rooftop brindando por los nuevos amigos?


(Transporte y entradas a monumentos incluido en el fondo común. Las comidas y bebidas serán pagadas por los participantes).

Día 6¡Adiós con la promesa de volver pronto!

Toca decir adiós a esta aventura por Nueva York. Nos despediremos y nos llevaremos amigos nuevos y un montón de experiencias que se quedaran con nosotros para siempre. ¡La Gran Manzana parece despedirse, pero definitivamente en realidad es sólo un… “hasta la próxima” 😉! ¡Nos vemos en el próximo Huakai! 🤙


(Fin de nuestros servicios. El orden del itinerario puede verse alterado por motivos organizativos intentando mantener en la medida de lo posible todas las visitas indicadas o similares).

Mapa
El coordinador

Todos nuestros grupos van acompañados de un coordinador, un viajero experimentado que se encarga de gestionar la organización del viaje. Viajar con coordinador nos permite garantizar la mejor experiencia de viaje, sin perder la capacidad de improvisación y aventura. Es un compañero más del grupo, pero sabiendo y teniendo la seguridad de que alguien ha recibido una formación para conocer la ruta y saber desenvolverse en el lugar. 

Fotos
Detalles

Incluido

  • La asistencia del coordinador durante toda el viaje a Nueva York
  • Alojamiento en habitaciones múltiples durante el viaje
  • Cena de bienvenida
  • Entrada al mirador The Summit
  • Seguro de viaje

No incluido

  • Vuelos ida y vuelta desde España
  • Comidas y bebidas no especificadas
  • Cualquier otro servicio no especificado en el apartado anterior
  • Todos los recuerdos que quieras meter en tu mochila

El fondo común incluye

El fondo común se establecerá en Nueva York, y será aproximadamente 150 euros. La cantidad puede variar y será necesario implementarla más, en cualquier caso, se devolverá la diferencia no utilizada.
  • Transporte local en caso de ser necesario
  • Excursión a Ellis Island + Estatua de la Libertad el día 4
  • Visita a Top of The Rock
  • Fondo común del coordinador
  • Las actividades opcionales que todos los viajeros acuerden realizar y la parte correspondiente al coordinador

Viaje neutro en carbono

Este viaje genera 1,8 toneladas de carbono (CO₂) por persona.
Huakai hace tu viaje neutro en carbono mediante la compensación de emisiones a través de proyectos medioambientales. 

¡Conoce a tus compañeros de viaje!

Únete a nuestro grupo privado de Facebook y conoce a tus futuros compañeros de viaje. También te permitirá estar informado sobre nuestros viajes, nuevos destinos, turnos confirmados, información útil antes de la salida…

Preguntas frecuentes

¿Está incluido el vuelo?

Los vuelos internacionales hasta/desde España no están incluidos en ninguno de nuestros viajes. Así, podrás elegir la compañía, el aeropuerto de salida y el horario que prefieras.

Hay viajeros que prefieren llegar unos días antes o volver un poco después de finalizar el viaje gracias a que damos total libertad de elección!

Respecto a los vuelos internos, están todos incluidos en el precio del viaje 😉

¿Cómo funciona el fondo común?

El fondo común es el dinero necesario para el transporte, entradas a monumentos y actividades opcionales. Se establece una vez en el destino y en moneda local. Es recogido y administrado durante todo el viaje por el coordinador.

Es el mejor método para facilitar los pagos grupales y agilizar el tiempo. Cuando se trata de una actividad opcional solamente se utiliza si todos los viajeros del grupo participan en la actividad.

Nosotros siempre establecemos una cantidad aproximada pero es posible que varie y será necesario aumentarla. Si al finalizar el viaje sobra dinero será divido entre los participantes a partes igual.

¿Quién es y qué hace el Coordinador del viaje?

Todos los grupos van acompañados de un coordinador experimentado, el cual se encarga de la logística y asegura que todos vivan un viaje inolvidable.

Sus principales funciones son la gestión del itinerario previsto, proposición de diferentes opciones de actividades, gestión de la reserva de transportes y ofrecer apoyo cuando sea necesario en un entorno desconocido.

Viajar con coordinador permite mayor libertad consiguiendo un toque de aventura extra, y la participación de todo el grupo. Es como un viaje de amigos, pero sabiendo y teniendo la seguridad de que alguien conoce el destino, la ruta y sabe desenvolverse perfectamente en el lugar.

Conocerás a tu coordinador una vez sea confirmado el viaje, ya que creará un grupo de Whatsapp donde realizar todas las preguntas previas a la salida y empezar a conocer al resto de viajeros.

¿Hay limite de edad?

Nuestros viajes se componen de pequeños grupos de viajeros con edades e intereses similares.

Los grupos son homogéneos para garantizar que los viajeros vivan la mejor experiencia posible. Clasificaremos los viajes en dos rangos de edad (25-35 años / 30-40 años).

¿Con quién y dónde voy a dormir?

Las habitaciones del viaje son dobles, triples o cuádruples, según el destino y la disponibilidad. Por lo que compartirás habitación solo con compañeros del viaje de tu mismo sexo. Las habitaciones nunca serán mixtas, ni compartiremos con personas externas al grupo.

Si lo prefieres, también existe la opción no compartir habitación. Por un suplemento adicional, podrás tener una habitación privada.

Respecto a los hoteles en los que te alojarás, los enviamos unos días antes de la fecha de salida, junto con más información de utilidad para preparar el viaje. Parte de la filosofía de Huakai consiste en proporcionar a nuestros viajeros alojamientos típicos e integrados en la cultura local, evitando las grandes cadenas turísticas. 🏨

¿Puedo conocer a mis compañeros antes del viaje?

¡Claro que sí! Una vez confirmado el viaje el coordinador creará un grupo de WhatsApp con todos tus futuros compañeros de viaje para que podáis empezar a conoceros.

Además tenemos un grupo privado de Facebook «Huakai: conoce a tus compañeros de viaje», envíanos una solicitud de registro y te añadimos a nuestra comunidad, donde podrás buscar a tus futuros compañeros de viaje.

PD: No es necesario haber reservado un viaje para acceder al grupo. 🙂

¿Qué debo saber sobre Nueva York?

– Sanidad: Para viajar a Estados Unidos desde España no se requiere ninguna vacuna obligatoria. De todos modos, se sugiere consultar por recomendaciones con un médico.

– Dinero: En Estados Unidos podremos cambiar dinero en el aeropuerto o en cualquier banco.

– Entrada al país: Si viajas desde España y tu estancia será inferior a 90 días, sólo se requerirá viajar con pasaporte vigente, con una caducidad superior a los 6 meses, y solicitar el ESTA. Es una autorización para viajar a EEUU si el motivo del viaje es placer, negocios o hacer escala en el país y se puede solicitar 72h antes de viajar a través de este link.

Además dos semana antes del viaje te enviaremos una mini-guía donde encontraras información relevante sobre el destino, la lista de hoteles definitivos, consejos para el viaje, etc. 😉

¿Qué equipaje debo llevar a Nueva York?

Nuestros viajes son de aventura por lo que la mejor opción es viajar con mochila, de esta forma los traslados serán más fáciles y rápidos ¡además de ir más cómodo!

Fechas disponibles
4
Dic

New York Dream

29
Dic

New York Dream | Especial Nochevieja

11
Abr

New York Dream | Semana Santa

9
Jul

New York Dream

18
Jun

New York Dream

13
Ago

New York Dream

23
Jul

New York Dream

10
Sep

New York Dream

26
Nov

New York Dream

GDPR

  • POLÍTICA DE COOKIES

POLÍTICA DE COOKIES

Las Cookies son porciones de código instaladas en el navegador que ayudan al Titular a prestar el Servicio de acuerdo con los fines descritos. Algunos de los fines para los que se instalan las Cookies pueden requerir también el consentimiento del Usuario.

Cuando la instalación de Cookies esté basada en el consentimiento, dicho consentimiento podrá ser revocado en cualquier momento, siguiendo las instrucciones previstas en la siguiente página: https://huakai.es/politica-privacidad-y-cookies/

 
 
 
 
 
 
 
 
× ¡Escríbenos!