fbpx
🔥ÚLTIMAS PLAZAS JULIO🔥

Noruega Lofoten | VIAJE PIONERO 🤠

Avisadme cuando se confirme
Cerrar

¿Quieres que te avisemos cuando el viaje esté confirmado?

  • 27 octubre - 2 noviembre
  • 25 - 45 años
  • Casi confirmado
  • WhatsApp
25 - 45 años
Total1.497 €
Reservar
Preguntar
27 octubre - 2 noviembre
Casi confirmado
* Por favor, selecciona todos los campos obligatorios para continuar con el siguiente paso.

Reservar

Añadir a la lista de deseos

Añadir un artículo a la lista de deseos requiere una cuenta

3675

¿Por qué viajar con nosotros?

  • Haz nuevos amigos para toda la vida
  • Vive experiencias únicas
  • Viaja con un coordinador experimentado
  • En pequeños grupos de viajeros con edades similares
Aventura por los fiordos noruegos

Viajar a las islas Lofoten es descubrir el archipiélago más bonito del mundo. Es explorar su naturaleza virgen y sus espectaculares paisajes helados. Es sumergirse en su impresionante cultura, su comida y su historia ligada a la Era Vikinga. 

Están ubicadas dentro del Círculo Polar, y gracias a que apenas hay contaminación lumínica, no hay mejor sitio en el mundo que este para ir a la caza de las increíbles auroras boreales. 

¿Te unes a esta aventura? ¡Las islas Lofoten te están esperando!

Mood de viaje 😎

Conocer las islas Lofoten es sinónimo de bastantes horas de coche, pero, sin duda alguna, merecerán la pena cuando descubramos todos esos paisajes impresionantes que atravesaremos. Además, el equipaje compacto y limitado (mochila) es obligatorio, ya que realizaremos varios cambios de hoteles.

Condición física 💪

El esfuerzo físico de este viaje es medio. Es cierto que en el programa básico encontraremos algunas excursiones de senderismo fáciles, aunque no son obligatorias. Además, habrá que estar preparado para soportar temperaturas bajas, ya que los inviernos en Noruega son duros. No obstante, nada a lo que no podamos hacer frente con una buena ropa térmica.

Importante ⭐

Se trata de un road trip, por lo que se requiere disponibilidad para conducir durante nuestro viaje por parte de todos los participantes.

Highlights

Naturaleza

A la caza de auroras boreales

Noruega es uno de los mejores países para ver el espectáculo de luces que se forma en el cielo cuando cae la noche. Gracias a su escasa contaminación lumínica y a su privilegiada ubicación, disfrutaremos de uno de los mayores placeres de la vida. ¿Cuántas seremos capaces de cazar?

Importante: Debido a que se trata de un fenómeno natural, esta actividad está sujeta a las condiciones meteorológicas que se den durante el viaje. 

 

Incluido

Actividad

Paseo en trineo con huskies

Nos subiremos a un trineo tirado por huskies y disfrutaremos de un paseo de lo más especial por los paisajes nevados de las islas Lofoten. Los huskies nos recibirán con alegría para vivir una de las actividades más divertidas del viaje. ¿Estáis listos?

 

Actividad extra

Actividad

Lancha para avistamiento del águila

En las islas Lofoten se encuentra el águila marina, la especie de águila más grande del mundo. Y en nuestro viaje iremos en su búsqueda. Se trata de una de las excursiones más típicas del archipiélago. Nos subiremos a unas lanchas y fijaremos la vista en el cielo para poder ver alguna de estas majestuosas aves. ¿No son impresionantes?

 

Incluido

Relax

La pintoresca isla Hamnoy 

Esta aldea de pescadores es uno de los lugares con más encanto de Noruega. Los amantes de la fotografía se enamoran de cada uno de sus rincones, así que, ¿qué tal si aprovechamos para hacernos una todos juntos? Recorreremos sus casitas de madera roja a la orilla del puerto y conoceremos su historia.

 

Incluido en el fondo común

Actividad

Subida al funicular de Tromso

Subir al teleférico de Tromso es uno de los imprescindibles si se visita esta ciudad… ¡Y nosotros tendremos el privilegio de hacerlo! Noruega es uno de los países con mejores países del mundo, y si encima lo vemos desde arriba, se convierte en una postal inolvidable. 

 

Incluido en el fondo común

Actividad

Paseo en kayak por las Islas Lofoten

Huakaiers, abrid bien los ojos que todo lo que veamos a nuestro alrededor será una maravilla. ¿Alguna vez habías pensado que podrías dar un paseo en kayak por los fiordos noruegos? Aquel escenario nos atrapará y sentiremos una profunda paz al sentir el silencio que te envuelve allí.

 

Incluido en el fondo común

Actividad

Subida al teleférico Narvikfjellet

Subiremos al teleférico de Narvikjfellet para admirar la ciudad de Narvik desde lo más alto. Disfrutaremos de unas vistas privilegiadas, donde podremos admirar los fiordos y las montañas nevadas que visten el paisaje. Además, en invierno, si tenemos suerte atraparemos alguna aurora boreal en el cielo. ¡Qué lujazo!

 

Incluido en el fondo común

Cultura

Conociendo Tromso

¿Sabías que esta ciudad está considerada la París del norte? ¿Y que además es uno de los mejores lugares para ver auroras boreales? ¡Lo tiene todo! Ubicada en mitad de las montañas, recorreremos esta animada ciudad repleta de casitas de madera, museos y restaurantes con comida deliciosa.

 

Incluido

Relax

Playa de Skagsanden

Una de las paradas de nuestro road trip será en la playa de Skagsanden. Este lugar no se parece a ningún otro sitio donde hayamos estado antes. Aprovecharemos para recorrer su costa de arena blanca y fina y sorprendernos con el contraste de sus impresionantes montañas y formaciones rocosas.

 

Incluido

Relax

Relax en una sauna

¿Acaso hay una mejor manera de terminar el día que en una sauna? Nos relajaremos en una de madera al aire libre y disfrutaremos del espectáculo que nos ofrece el cielo noruego. Quién sabe, igual veamos alguna aurora boreal danzar en el horizonte. ¡Esto es vida, huakaiers!

 

Incluido

Actividad

Excursión a Polar Park

Tendremos la oportunidad de conocer Polar Park, un parque zoológico al aire libre en el Círculo Polar Ártico. En él podremos ver cómo los animales gozan de unas buenas condiciones de vida, ya que se encuentran dentro de su hábitat natural. Lobos, osos, linces, alces… y mucho más.

 

Actividad extra

Actividad

Tromso Arctic Reindeer

¿Os apetece ir a conocer una granja de renos en Tromso? Este lugar está regentado por una auténtica familia sami, así que tendremos la oportunidad de conocerlos a ellos y a su cultura. Además, disfrutaremos de un día rodeado de animales, comida deliciosa y olor a leña.

 

Incluido en el fondo común

Cultura

Adentrándonos en la cultura sami

Tendremos la oportunidad de sumergirnos en la cultura del pueblo indígena noruego: Los Sami. Está llena de tradiciones y una antiquísima tradición. ¿Sabías que la palabra sami hace referencia a la comunidad y la familia? En sus orígenes eran nómadas y se dedicaban a la pesca.

 

Incluido en el fondo común

Cultura

Visita al museo Vikingo de Lofoten

¿Sabías que se trata de una casa comunal reconstruida? El Museo Vikingo de Lofoten ofrece una visita muy interesante sobre la vida y la historia de esta comunidad. Disfrutaremos de un viaje a la edad de hierro del norte de Noruega, mientras tendremos la oportunidad de adentrarnos en la casa de un jefe vikingo.

 

Actividad extra

Naturaleza

Avistamiento de ballenas

¿Os apetece ir en busca de las ballenas noruegas? Durante nuestro viaje tendremos la oportunidad de conocer a este gigantesco animal en su hábitat natural, además de conocer a más animales marinos. Será una excursión de los más emocionante. ¿Os animáis, huakaiers?

 

Incluido en el fondo común

Cultura

Å, el pueblo con el nombre más corto

Viajaremos hasta el final de las islas Lofoten. Sí, sí, como lees. Nuestro viaje llegará hasta Å, el último pueblo habitado de este archipiélago. Además, otra de las características que también hacen especial a Å es que es la población con el nombre más corto del mundo. ¿A qué este sí lo pronunciamos bien?

 

Incluido

Naturaleza

Recorrido por Henningsvaer

Una de las visitas obligatorias en cualquier ruta por las islas Lofoten es Henningsvaer. Este antiguo asentamiento pesquero se ha convertido en uno de los pueblos más visitados del archipiélago y esto se debe a sus innumerables encantos. ¿Sabías que aquí se encuentra el campo de fútbol más bello del mundo?

 

Incluido

Actividad

Visita a Gimsoya

Una de las excursiones que podremos realizar en nuestro viaje será a la pequeñita isla de Gimsoya. Conoceremos el faro que durante años ha alumbrado a los cientos de pescadores del lugar y nos enamoraremos del ambiente y la paz que se respira allí. ¡Este lugar parece sacado de un cuento!

 

Actividad extra

Naturaleza

Recorriendo Svolvaer

Visitaremos Svolvaer, la capital de las islas Lofoten. Esta espectacular ciudad está ubicada entre las montañas rocosas y el mar. Muchos la consideran la puerta de entrada al archipiélago, pero lo más bonito de Svolvaer son sus tradicionales cabañas conocidas como ‘rorbuer’. ¿Visitamos alguna?

 

Incluido

Cultura

Conociendo la historia de Narvik

Descubriremos Narvik, una ciudad situada entre fiordos y montañas, y uno de los escenarios de la Segunda Guerra Mundial. ¿Sabías que aquí se grabó una película de Netflix sobre la decisiva batalla? Aprovecharemos para sumergirnos en su historia y para maravillarnos de sus impresionantes paisajes naturales.

 

Incluido

Itinerario

Día 1¡Bienvenidos a Noruega!

¡Bienvenidos a Noruega!

Por fin ha llegado el día que tanto estábamos esperando, huakaiers. ¿Estáis listos para la aventura?

Nuestro coordinador nos estará esperando en el hotel para hacer el check-in y cuando estemos instalados, saldremos a conocer este magnífico país helado. Nuestra primera parada será Tromso, considerada la París del Norte de Noruega y una de las mejores ciudades del mundo para ver auroras boreales. ¿Será hoy el primer día que las veamos?

Si tenemos tiempo antes de cenar, aprovecharemos para subir al funicular de Tromso y maravillarnos con las vistas tan bonitas que nos ofrece. Y cómo no, disfrutaremos de la mítica cena de bienvenida. Será la ocasión perfecta para comenzar a conocernos bien todos y adentrarnos en la gastronomía noruega. ¿Probamos el famoso salmón? ¡Está delicioso!


(Cena de bienvenida incluida en el precio del viaje. Funicular de Tromso incluido en el fondo común.)

Día 2Rumbo a las Islas Lofoten

¡Buenos días!

Hoy nos espera un día en la carretera, pero merecerá la pena cuando por fin lleguemos a las Islas Lofoten. Además, no podemos quejarnos, vamos muy bien acompañados en el camino y con musiquita de fondo.

Mirar por la ventana será todo un regalo que nos hará Noruega, ya que disfrutaremos de unas vistas inolvidables: la costa, fiordos impresionantes y cascadas decoran el paisaje helado. Haremos un alto en el camino en Nordkjosbotn, un encantador pueblo rodeado de bosque y montañas, donde aprovecharemos para comer.

Después, si lo deseamos, podremos parar también en Polar Park, un maravilloso lugar donde conoceremos animales como lobos, linces y osos en su hábitat natural. ¡Qué emoción! Por último, llegaremos a nuestro destino: el área de Harstad. Y a dormir, que mañana nos espera un día lleno de aventuras.


(Coche de alquiler incluido en el precio. Gasolina incluida en el fondo común. Actividades extra, comidas y bebidas por cuenta propia.)

Día 3Hasta el final de las Lofoten… ¡Y más alla!

Esperamos que hayáis descansado muy, pero que muy bien, porque hoy nos espera un día lleno de paradas y paisajes increíbles. Volveremos a subirnos al coche porque las Islas Lofoten están deseando que las conozcamos en profundidad.

Nos esperan unos cuantos kilómetros por delante, os prometemos que se pasarán volando, ya que mientras tanto, disfrutemos de las vistas y los paisajes nevados que hay tras la ventana. Tendremos la oportunidad de parar en varios pueblos y lugares míticos. ¿Qué os parece conocer Hauklandstranda? Es una de las mejores playas del Círculo Polar Ártico.

Después, continuaremos nuestro viaje hasta la siguiente parada: el lago Storvatnet. ¿Sabías que así se llaman todos los lagos de las Islas Lofoten? Aunque parezca curioso, tiene una explicación y es que esta palabra se traduce por ‘gran lago’ y por esta zona hay varios. Además, también podremos parar en Skagsanden beach, el lugar ideal para los amantes de la fotografía.

Cerca del final del trayecto, nos acercaremos a Hamnoy, una pequeña y hermosa isla de pescadores conocida por sus inolvidables paisajes. Por último, llegaremos a Å, el último pueblo de las Islas Lofoten. ¿Sabéis que es el pueblo con el nombre más corto del mundo?

Para finalizar, ¿qué os parece si nos relajamos en las saunas de nuestro alojamiento y aprovechamos para intentar ver alguna aurora boreal bailar en el cielo?


(Coche de alquiler y visitas a Hamnoy, Skagsanden y Hauklandstranda incluidos en el precio. Gasolina incluida en el fondo común. Comidas y bebidas por cuenta propia.)

Día 4Svolvaer, la capital de las Lofoten

¡Día nuevo y nuevas aventuras!

¿Cómo estáis, huakaiers? ¿Listos para el día de hoy?

Pondremos rumbo a la capital de las Islas Lofoten: Svolvaer, pero mientras disfrutaremos del camino con varias paradas y actividades. Aprovecharemos nuestra ruta para parar en Henningsvaer, un encantador pueblecito de pescadores. Será el lugar ideal para comer y recorrer el paseo marítimo, con el sonido del mar y las gaviotas de fondo. Además, si nos apetece, podremos alquilar unos kayaks y dar una vuelta. ¿Qué decís?

Aunque si preferimos algo más tranquilo, también existirá la posibilidad de visitar el Museo Vikingo de las Islas Lofoten. Se trata de una exposición muy interactiva donde podremos conocer la historia de este lugar.

Finalmente, llegaremos a Svolvaer, la cosmopolita ciudad noruega. Recorreremos las calles del corazón de la capital y visitaremos sus múltiples galerías de arte. ¿Tenéis hambre? ¡Vamos a cenar y brindar por este inolvidable viaje!


(Coche de alquiler y visita a Henningsvaer incluidos en el precio. Gasolina incluida en el fondo común. Actividades extra, comidas y bebidas por cuenta propia.)

Día 5A la caza de auroras boreales y aves nórdicas

¡Buenos días!

Hoy será necesario desayunar bien, que nos espera una excursión de lo más peculiar y original. ¿Alguna vez habíais ido en busca de águilas? Sí, sí, habéis leído bien. Por curioso que parezca, es una de las mejores actividades que hacer en una ruta por las Islas Lofoten… ¡Y nosotros no podíamos perdérnosla!

Nos subiremos a una lancha para recorrer los fiordos noruegos, mientras vamos con la vista clavada en el cielo. ¿Cuántas seremos capaces de ver?

Después de comer, pondremos rumbo a Narvik, una ciudad marcada por la historia de la Segunda Guerra Mundial. Pasear por sus calles será como regresar al pasado. ¿Sabías que fue la ciudad donde se produjo la primera victoria del bando de los aliados ante el ejército nazi?

Además, subiremos al teleférico Narvikfjellet para enamorarnos de las vistas que nos regala esta ciudad. ¡Es tan blanco todo el paisaje!

Por la noche cenaremos y, cómo no, ya que estamos en Noruega seguiremos a la caza de auroras boreales. ¡Este espectáculo es tan único que da igual tantas veces lo veamos!


(Coche de alquiler y excursión en lancha para el avistamiento de águilas incluidos en el precio. Gasolina y teleférico Narvikfjellet incluidos en el fondo común. Comidas y bebidas por cuenta propia.)

Día 6Tromso, huskies y cultura Sami

Todo principio tiene un final y para terminar nuestro viaje, volveremos a nuestro punto de partida: Tromso.

Lo mejor de todo es que nos esperan grandes actividades para el día de hoy y vosotros podréis elegir qué hacer. ¿Os apetece ir a Tromso Arctic Reindeer? Para nosotros es la excursión perfecta para cerrar el viaje por todo lo alto. Se trata de una granja, donde aprovecharemos para conocer su historia y, por supuesto, dar un paseo en trineo con huskies. ¡Será toda una aventura!

Aunque si lo preferís, podremos ir en busca de ballenas y otros animales marinos, o adentrarnos en la cultura del pueblo Sami.

Sea como sea, después, regresaremos a la ciudad, y si no nos dio tiempo el primer día, subiremos al funicular de Tromso para disfrutar de las hermosas vistas. Y por último, cenaremos todos juntos y recordaremos todos los momentazos que hemos vivido en este viaje. ¡E igual vemos alguna aurora boreal!


(Coche de alquiler incluido en el precio. Gasolina y excursión al Tromso Arctic Reindeer, excursión con ballenas o pueblo Sami incluidas en el fondo común. Comidas y bebidas por cuenta propia.)

Día 7Vuelta a casa

Nos da muchísima pena que haya llegado a su fin, pero toca decir adiós a Noruega. Ha sido un viaje inolvidable lleno de paisajes espectaculares. Nos despedimos de este paraíso helado y volvemos con la maleta llena de recuerdos y con nuevos amigos que seguro que nos acompañarán en nuestras siguientes aventuras. ¡Nos vemos el próximo!


(Fin de nuestros servicios. El orden del itinerario puede verse alterado por motivos organizativos intentando mantener en la medida de lo posible todas las visitas indicadas o similares)

Mapa
¿Dónde nos alojaremos?
Moxy TromsoMoxy TromsoMoxy Tromso
Moxy Tromso
Días 1, 6
Tromsø
Puntuación TripAdvisor
Tripadvisor
Thon Hotel HarstadThon Hotel HarstadThon Hotel Harstad
Thon Hotel Harstad
Día 2
Harstad
Puntuación TripAdvisor
Tripadvisor
Å Rorbuer – by Classic Norway HotelsÅ Rorbuer – by Classic Norway HotelsÅ Rorbuer – by Classic Norway Hotels
Å Rorbuer – by Classic Norway Hotels
Día 3
Zona Å
Puntuación TripAdvisor
Tripadvisor
Svinøya RorbuerSvinøya RorbuerSvinøya Rorbuer
Svinøya Rorbuer
Día 4
Svolvær
Puntuación TripAdvisor
Tripadvisor
Narvik Hotel WivelNarvik Hotel WivelNarvik Hotel Wivel
Narvik Hotel Wivel
Día 5
Narvik
Puntuación TripAdvisor
Tripadvisor
Coordinador
Descubre a nuestros coordinadores

Todos nuestros grupos van acompañados de un coordinador, un viajero experimentado que se encarga de gestionar la organización del viaje. Viajar con coordinador nos permite garantizar la mejor experiencia de viaje, sin perder la capacidad de improvisación y aventura. Es un compañero más que se encarga de apoyar al grupo y de llevar a cabo las actividades programadas de la ruta.

Descubre a nuestros coordinadores
Fotos
Detalles

Incluido

  • La asistencia del coordinador durante toda el viaje a Noruega
  • Alojamiento en habitaciones múltiples durante el viaje(Hostales, hoteles nórdicos, apartamentos y casas típicas de pescadores)
  • Alquiler de coches desde el día 2 hasta el día 6
  • Sauna noruega
  • Excursión en lancha para el avistamiento de águilas
  • Cena de bienvenida
  • Seguro de viaje
  • Mochila Huakai

No incluido

  • Vuelos ida y vuelta desde España
  • Comidas y bebidas no especificadas
  • Cualquier otro servicio no especificado en el apartado anterior

El fondo común incluye

El fondo común se establecerá en Noruega, y será de 250 euros aproximadamente. En cualquier caso, se devolverá la diferencia no utilizada.

  • Transporte local en caso de ser necesario
  • Fondo común del coordinador
  • Las actividades opcionales que todos los viajeros acuerden realizar y la parte correspondiente al coordinador
  • Gasolina

Viaje neutro en carbono

Este viaje genera 1 tonelada de carbono (CO₂) por persona.
Huakai hace tu viaje neutro en carbono mediante la compensación de emisiones a través de proyectos medioambientales. 

Fianza coche

Para todos los viajes tipo road trip, se solicita un abono de 100€ para la fianza del coche de alquiler, que se aplicará en el mismo momento de la compra del viaje. La devolución de la fianza, si no hubiera ningún sobrecoste, se realizará en los 15 días siguientes a la finalización del viaje, directamente en tu cuenta bancaria.

¡Conoce a tus compañeros de viaje!

Únete a nuestro grupo privado de Facebook y conoce a tus futuros compañeros de viaje. También te permitirá estar informado sobre nuestros viajes, nuevos destinos, turnos confirmados, información útil antes de la salida…

Preguntas frecuentes

¿Qué idioma se habla en Noruega?

Noruega tiene dos idiomas oficiales, el noruego y el sami pero podrás comunicarte en inglés.

¿Cómo es el clima?

Por lo general, las zonas de costa tiene inviernos relativamente suaves y húmedos comparados con las regiones del interior que tienen inviernos muy fríos con mucha nieve. Los veranos son cálidos y secos, sobre todo en el este del país.

¿Qué documentos necesito para entrar?

No necesitas ningún documento

¿Tengo que vacunarme?

No se requiere vacunación obligatoria, ¡menos mal!

¿Qué equipaje debo llevar?

Debes saber que es imprescindible llevar una mochila de viaje y no una maleta.

Dependerá de la época del año que viajes, pero siempre es aconsejable llevar calzado y ropa cómoda. My importante llevar ropa abrigada para no pasar frío y algo contra la lluvia para no tener ningún problema para vivir la aventura.

¿Los enchufes son diferentes?

No hay problema. Los enchufes son los mismos, tipo F.

¿Cuántas horas de diferencia hay?

No hay horas de diferencia entre Noruega y España

¿Cómo puedo comunicarme por teléfono?

Sin ningún problema, el roaming internacional hace que no tengas ningún problema.

¿Tengo que hacer el check-in y el check-out del alojamiento?

No, ¡no tienes de que preocuparte! El coordinador se encargará de hacer el check-in y el check-out de todos los alojamientos que haya previstos. El meeting de bienvenida suele ser sobre las 18 de la tarde en el primer hotel de destino donde el coordinador te estará esperando. Si vas a llegar más pronto o más tarde ¡no te preocupes!, podrás hablar sobre la hora de llegada con tu coordinador.

¿Cómo puedo pagar allí?

En euros, por supuesto

Si necesito hablar con vosotros, ¿cómo puedo contactar?

Nuestros compis de atención al cliente están disponibles de lunes a jueves de 09.30 a 19.00 y los viernes de 09.30 a 15:30 en el 633 953 517.

En el caso de que quieras contactar con nuestro equipo de ventas puedes enviarnos un Whatsapp o llamarnos al 633 029 287 de lunes a viernes de 9.30 a 19:00 y los sábados y domingos de 11.00 a 19.00.

Durante el viaje el punto de contacto con Huakai será el coordinador.

¿Qué debo saber sobre la conducción?

¿Quién conduce?

El viaje es un «roadtrip», y la conducción es una parte integral de la experiencia. Se requiere la disponibilidad para conducir de todos los viajeros, incluido el coordinador.

Fianza

Las empresas de alquiler de vehículos exigen que el conductor del vehículo aporte una fianza, por lo que antes del viaje se pedirá a los viajeros el importe de esta fianza para la contratación del coche de 100€ por persona. El importe total de la fianza será devuelto después de 15 días tras finalizar el viaje si no ha habiado ninguna incidencia con el coche.

Responsabilidad

Cada miembro del grupo (incluido el coordinador) se convierte en responsable solidario a partes iguales del importe total de los sobrecostes (multas, accidentes o cargos adicionales) que pudieran darse durante el viaje

GDPR

  • POLÍTICA DE COOKIES

POLÍTICA DE COOKIES

Las Cookies son porciones de código instaladas en el navegador que ayudan al Titular a prestar el Servicio de acuerdo con los fines descritos. Algunos de los fines para los que se instalan las Cookies pueden requerir también el consentimiento del Usuario.

Cuando la instalación de Cookies esté basada en el consentimiento, dicho consentimiento podrá ser revocado en cualquier momento, siguiendo las instrucciones previstas en la siguiente página: https://huakai.es/politica-privacidad-y-cookies/

 
 
 
 
 
 
 
 
×