fbpx

Praga, Viena y Budapest: ciudades imperiales

35 -45 años
Total997 €
Reservar
Preguntar
5-12 octubre
Confirmado
* Por favor, selecciona todos los campos obligatorios para continuar con el siguiente paso.

Reservar

Añadir a la lista de deseos

Añadir un artículo a la lista de deseos requiere una cuenta

3933

¿Por qué viajar con nosotros?

  • Haz nuevos amigos para toda la vida
  • Vive experiencias únicas
  • Viaja con un coordinador experimentado
  • En pequeños grupos de viajeros con edades similares
Un camino entre misterio, historia y diversión por el corazón de Europa

Estás a punto de vivir un viaje inolvidable por la Europa del Este. Praga, Viena y Budapest te esperan para revelarte los secretos que convierten a estas ciudades en tres de los destinos más fascinantes del mundo.

Comenzaremos nuestro recorrido en la mágica Praga, hogar del gólem y de los grandes maestros alquimistas. Además, en este recorrido por la Europa del Este, no podíamos dejar a un lado el caracter imperial de Viena, donde descubriremos palacios y catedrales. 

Por último, finalizaremos nuestro recorrido con una estancia más larga y relajada en la ciudad de Budapest. ¿Quién se anima a ir a sus populares baños termales y después a disfrutar de sus divertidos Ruin Bars

¿Te vienes con nosotros a vivir esta experiencia? ¡Únete a la familia Huakai!

Mood de viaje 😎

En los meses de invierno recomendamos llevar en la maleta ropa de abrigo, puesto que las temperaturas son bajas…¡esta zona de Europa es muy conocida por sus crudos inviernos!  

¡Las ganas y la ilusión son dos imprescindibles para esta gran aventura!

Condición física 💪

Aunque el esfuerzo físico requerido para este viaje es bajo, es importante tener en cuenta que caminaremos bastantes kilómetros cada día para conocer las distintas ciudades, por lo que es recomendable llevar calzado cómodo y calcetines de trekking.

Importante ⭐

Se trata de un itinerario lineal, por lo que el vuelo de ida será a Praga y el de vuelta desde Budapest.

Highlights

Cultura

Plaza de la Ciudad Vieja de Praga

¡Bienvenidos al centro de la vida praguense! Ubicada entre la Plaza de Wenceslao y el Puente de Carlos, la Plaza de la Ciudad Vieja nos ofrece una interesante visión al reunir varios estilos arquitectónicos como el gótico o el barroco, aunque sin duda todo el protagonismo se lo lleva el famoso Reloj Astronómico, que sobrevivió a los bombardeos nazis y cada hora en punto ofrece un espectáculo único.

Incluido

Cultura

Parlamento de Budapest

En nuestro viaje por Budapest no podíamos dejar de conocer uno de los iconos de la capital húngara: el Parlamento. Construido entre 1884 y 1902, este edificio fue la obra más grande de su época, siendo el tercer mayor parlamento del mundo después del de Rumanía y el de Argentina. Este gigante se levanta a orillas del Danubio con un diseño majestuoso y espectacular.

 

Incluido en el fondo común

Cultura

Castillo de Praga

Construido en el siglo IX, el Castillo de Praga es uno de los más grandes del mundo y el monumento más importante de la República Checa. De hecho, podríamos decir que la propia historia de Praga comienza con la construcción de este castillo. Eso sí, no caigáis en el error de pensar en él como un castillo habitual, ya que en realidad se trata de un conjunto arquitectónico formado por varios palacios y numerosos edificios administrativos y religiosos distribuidos a lo largo de varias calles. Actualmente, es la residencia oficial del Presidente de la República Checa y, cuando la bandera ondea, significa que se encuentra allí.

 

Incluido en el fondo común

Cultura

Palacio de Schönbrunn de Viena

Este palacio fue construido en el siglo XVII y funcionó como residencia de verano de la familia imperial. En su interior, encontraremos habitaciones decoradas con un estilo rococó, y en su exterior, nos perderemos por sus jardines hasta llegar a la Glorieta, que corona una colina desde la que podremos ver unas preciosas vistas del palacio.

 

Incluido en el fondo común

Cultura

Ayuntamiento de Viena

La construcción de este imponente edificio llevó once años, aproximadamente 30 millones de ladrillos y 40.000 metros cúbicos de piedra natural. ¡Casi nada! Además, en torno a este edificio tienen lugar numerosos eventos a lo largo del año, desde festivales benéficos para recaudar fondos hasta mercadillos navideños.

 

Incluido

Actividad

Café Central de Viena

Desde sus inicios, este Café ha reunido a importantes personajes relacionados con la literatura, el arte y la política, entre los que se incluyen Freud y Trotsky. Sentados en este histórico local podremos degustar no solo café y chocolate, sino también platos típicos de la gastronomía vienesa como sopa de gulash o kaiserschmarrn, un postre que suele servirse espolvoreado con azúcar glass y
acompañado de compota de manzana.

 

Actividad extra

Actividad

Fiesta por los Pubs Ruina en Budapest

¿Alguien ha dicho fiesta? Budapest es famosa por los llamados “Ruin Bars”, lugares para tomar una bebida o comer algo que se han instalado en edificios abandonados o en desuso. A pesar de que muchos conservan cierto carácter punk, su oferta de ocio y gastronomía es mucho más versátil de lo que su nombre puede dar a entender, por lo que solo tendréis que preocuparos de disfrutar.

 

Actividad extra

Cultura

Palacio Belvedere de Viena

Aunque fue construido como residencia de verano del Príncipe Eugenio de Saboya, hoy en día no queda nada de su interior palaciego y se ha convertido en un museo de arte. Este conjunto arquitectónico está formado por dos palacios (el Alto Belvedere y el Bajo Belvedere), que aparecen unidos por un enorme jardín francés.

 

Incluido en el fondo común

Cultura

Plaza de Wenceslao en Praga

Aquí nada es lo que parece y, más que en una plaza, tenemos la sensación de encontrarnos en una avenida. A lo largo de casi un kilómetro encontraremos tiendas y restaurantes de todo tipo, ya que esta es una de las zonas de más ambiente de Praga. Este lugar toma su nombre de San Wenceslao, patrono de Bohemia, cuya estatua ecuestre podréis ver frente al Museo Nacional.

 

Incluido

Cultura

Barrio judío de Praga

El barrio judío de Praga, también conocido como el barrio de Josefov, se sitúa en la zona norte del Barrio Viejo y, a pesar de ser muy pequeño, reúne gran cantidad de lugares de interés de diferentes épocas históricas, como las seis sinagogas de Praga (entre la que destacan la Sinagoga Vieja-Nueva y
la Sinagoga Española), el cementerio judío, el Ayuntamiento o el Museo Judío. Recorrer sus calles significa viajar en el tiempo y revivir un pasado marcado por la represión durante la Segunda Guerra Mundial.

 

Incluido

Actividad

Degustar las tradicionales cervezas checas

La República Checa es conocida, entre otras cosas, por su cerveza (pivo en checo), así que no podemos pasar por el país sin probarla. Ya lo dice el refrán, “donde fueres, haz lo que vieres”, y los checos son los que más cerveza consumen ¡del mundo! De hecho, es tan importante para su dieta,
que se refieren a ella como “pan líquido”. Desde luego, no podría haber mejor hogar para la primera Pilsner del mundo, la Pilsner Urquell (que significa “original”).

 

Actividad extra

Cultura

Ópera de Viena

¡Estamos a punto de conocer la compañía de ópera más importante y conocida del mundo! Y seguramente también la que esconde una historia más trágica, ya que cuando se inauguró en 1869 con la presentación de una obra de Mozart, este edificio de estilo renacentista no acabó de gustar a los vieneses, lo que provocó que su arquitecto se quitara la vida. Y no creáis que el segundo corrió mejor suerte, porque murió de un infarto. Hoy en día, su programa no tiene rival a nivel internacional.

 

Incluido en el fondo común

Cultura

Basílica de San Esteban de Budapest

Situada en el corazón de la ciudad, la Basílica de San Esteban es una de las iglesias más importantes de Hungría y uno de los principales monumentos de Budapest. En un primer momento esta construcción iba a recibir el nombre de San Leopoldo, patrón de Austria, pero en el último minuto la iglesia fue bautizada con el nombre de Esteban, el primer rey de Hungría, cuya mano derecha se encuentra presuntamente en el relicario de esta basílica.

 

Incluido en el fondo común

Cultura

Puente de Carlos en Praga

En nuestra visita a Praga, no podemos dejar de recorrer el Puente de Carlos, uno de los monumentos más famosos de la ciudad. Este se eleva sobre el río Moldava para comunicar la Ciudad Vieja (Staré Město) con la Ciudad Pequeña (Malá Strana). Y, ¿por qué Carlos? Pues porque su creador fue Carlos IV, que puso la primera piedra en 1357 para sustituir el Puente de Judit, que había sido destruido por una inundación. A lo largo del puente, podremos encontrar hasta 30 estatuas, entre las que se encuentra la de San Juan Nepomuceno. La leyenda dice que quien pide un deseo poniendo la mano
izquierda en la representación de su martirio, lo verá cumplido. ¡Así que ya sabes!

 

Incluido

Naturaleza

Stadtpark de Viena

Abierto al público desde 1862, este parque de estilo inglés es uno de los más antiguos de Viena. Dividido en dos por el río Wien, en él encontraremos el monumento a Johann Strauss, el compositor austriaco conocido por sus valses. Un lugar ideal para relajarse y desconectar.

 

Incluido

Cultura

Museo de Bellas Artes de Budapest

El Museo de Bellas Artes de Budapest es uno de los museos más importantes y visitados de la ciudad, con más de medio millón de visitantes anuales. En su interior se exponen obras de pintores tan reconocidos como Picasso, Tiepolo, Cézanne o el Greco, y también objetos clásicos de Grecia y
Roma, además de contar con una zona de Egipto en la que se pueden ver algunas momias.

 

Actividad extra

Cultura

Puente de las Cadenas en Budapest

El Puente de las Cadenas es el más antiguo de los puentes que unen Buda y Pest. Hasta su construcción solo se podía cruzar de una a otra ciudad en barco o, durante los fríos inviernos, caminando sobre sus aguas congeladas. Finalmente, y debido a estas dificultades, el puente se levantó el 20 de noviembre de 1849 tras veinte años de obras para convertirse en uno de los símbolos de la ciudad.

 

Incluido

Cultura

Castillo de Vajdahunyad de Budapest

La historia de este castillo es tan peculiar como la propia construcción. Levantado en el año 1896, inicialmente se pensó como algo temporal, por lo que se hizo de cartón y madera. Posteriormente, se cambió de decisión y tuvieron que reforzar la estructura con materiales más resistentes como la piedra y el ladrillo.

 

Incluido en el fondo común

Cultura

La Gran Sinagoga de Budapest

Estáis a punto de descubrir la sinagoga más grande de Europa y la segunda del mundo, con capacidad para 3.000 personas y situada en el barrio judío en la zona de Pest. Este impresionante edificio se compone de tres amplias naves ricamente decoradas, dos balcones y un órgano. Como curiosidad, merece la pena destacar que la puerta de madera está decorada con varios rollos de la Torá recuperados de otras sinagogas destruidas durante el Holocausto.

 

Incluido en el fondo común

Cultura

Palacio de Hofburg en Viena

Este enorme conjunto arquitectónico ha sido durante más de 600 años el lugar de residencia de los Habsburgo. Es el sitio más visitado de Viena y no es de extrañar teniendo en cuenta que incluye algunas de las visitas imprescindibles de la ciudad: los Apartamentos Imperiales, el Museo de Sissi y la Platería de la Corte.

 

Incluido en el fondo común

Cultura

El Castillo de Buda de Budapest

En nuestro viaje por Budapest, nos encontraremos de frente con una de las imágenes más emblemáticas de la ciudad: el Castillo de Buda. También conocido como Palacio Real al haber sido la antigua residencia de los reyes de Hungría, esta fortificación ha sufrido continuas destrucciones y reconstrucciones a lo largo de su historia, y actualmente alberga la Biblioteca Széchenyi, la Galería
Nacional Húngara y el Museo de Historia de Budapest.

 

Incluido en el fondo común

Relax

Termas de Széchenyi

A Budapest también se la conoce como “la ciudad de los balnearios”, y no es para menos teniendo en cuenta que es el hogar de algunos de los baños termales más fascinantes del mundo. Haremos una parada en nuestro viaje para relajarnos en las termas de Széchenyi, muy apreciadas por turistas y locales. ¡Saldremos como nuevos!

 

Incluido

Naturaleza

Parque de la Ciudad de Budapest

El Parque de la Ciudad, también conocido como Parque Városliget, fue uno de los primeros parques públicos que se creó en el mundo y en sus terrenos podréis encontrar varios puntos de interés, como el zoo, un pequeño parque de atracciones, el Balneario Széchenyi o el Castillo Vajdahunyad. Es un sitio ideal si buscáis un entretenimiento más distendido.

 

Incluido

Actividad

Leyendas y fantasmas de Praga

Praga es una ciudad marcada por el misterio y la magia, así que, ¿por qué no dedicar tiempo a conocer las leyendas y fantasmas que esconden sus calles? Juntos descubriremos la cara oculta de este lugar recorriendo sus rincones y profundizando en los secretos de un pasado lleno de pecados, crímenes y alquimia. Y es que por algo dicen que en alguna parte de la zona más antigua de Praga se encuentra un umbral entre dos mundos.

 

Actividad extra

Relax

Spa de cerveza en Praga

La República Checa es conocida mundialmente por su producción cervecera y, además de tener la oportunidad de catarla en nuestro viaje por Praga, ¡también podremos darnos un relajante baño! Porque sí, la cerveza es una bebida deliciosa, pero también es buena para limpiar los poros, aumentar la circulación pulmonar, regenerar la piel y el pelo y revitalizar el sistema nervioso. O al menos eso pensaban en la Edad Media, y nosotros les creemos.

 

Incluido en el fondo común

Actividad

Cena con espectáculo en Budapest

Otra de nuestras paradas por la animada Budapest nos llevará a disfrutar de una cena en un restaurante de ambientación medieval en la que no solo podremos degustar algunos de los platos de la cocina local, sino también ser testigos de ¡un duelo de espadas! Sin duda, una experiencia que recordaremos siempre.

 

Actividad extra

Itinerario

Día 1¡Bienvenidos a Praga!

¡Llegada a Praga!

Bienvenidos a la «Ciudad de las Cien Torres», donde no hay que ser ningún experto para apreciar la belleza de su arquitectura. ¡Muchos dicen que es un museo en sí misma!

El transporte hasta Praga no está incluido en el precio del viaje, así podréis elegir la ciudad de origen, el mejor horario y la compañía que prefieras, ¡os damos total libertad de elección!

Nuestro coordinador os estará esperando para hacer el registro en el hotel y después empezaremos a disfrutar de la ciudad, pero no vayáis tan lejos, porque esta noche nos espera una deliciosa cena de bienvenida, donde empezaremos a conocer mejor a nuestros compañeros de viaje y a degustar la gastronomía local (comida y bebida incluidas). 😋 ¿Os animáis a realizar un tour después de la cena para conocer las leyendas y los fantasmas de la ciudad de Praga?  ¡Qué empiece la aventura!


(Cena de bienvenida incluida en el precio de viaje. Comidas y bebidas adicionales por cuenta propia)

Día 2 Praga, la Ciudad de las Cien Torres

Nos levantaremos temprano para aprovechar el día en Praga. Son muchísimos los atractivos que alberga esta hermosa ciudad, ¿comenzamos?

Tendremos la oportunidad de visitar la iglesia gótica más grande del país, la Catedral de San Vito, y también el Castillo de Praga, que no sólo es el más grande la ciudad, ¡sino del mundo! Podremos continuar nuestro paseo atravesando el hermoso Puente de Carlos y recorriendo las calles adoquinadas de Staré Město o Ciudad Vieja, y antes de hacer una parada para comer,  ¿qué tal si nos tomamos una foto Huakai frente a la casa danzante?

Otros de los puntos clave de nuestro tour por Praga serán el famoso Callejón del Oro, el impresionante Reloj Astronómico, la Plaza de Wenceslao o el barrio judío, donde visitaremos la Sinagoga Vieja-Nueva, la Sinagoga Pinkas y el cementerio. ¡Con razón Kafka encontró inspiración en cada rincón de la ciudad!

República Checa tiene una gran tradición cervecera, así que por la noche iremos en grupo a alguna taberna a por unas jarras de esta deliciosa bebida. O incluso podemos bañarnos en ella en una de las saunas especializadas de la ciudad. ¡Praga nos ofrece infinitas posibilidades!


(Entrada a monumentos y actividades opcionales incluidas en el fondo común. Comidas y bebidas adicionales por cuenta propia).

Día 3Adiós Praga, ¡hola Viena!

Nos levantaremos temprano para coger el tren dirección Viena y poder aprovechar al máximo el día de hoy.

Viena es una de las ciudades más emblemáticas de la música, y no es para menos, porque de aquí provienen algunos de los artistas más importantes del género clásico, como Shubert, Beethoven y Mozart. Por si esto fuera poco, su casco histórico fue declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, ya que sus palacios, iglesias, museos y monumentos no dejan a nadie indiferente.

Tenemos todo el día por delante para descubrir esta hermosa ciudad llena de lugares históricos como la Ópera de Viena, la Catedral de San Esteban, el Stadtpark o algunos de sus museos. ¿Y si alquilamos una bicicletas? ¡Qué mejor forma de recorrer la ciudad que pedaleando!

Cuando llegue la noche, ¿os apetece finalizar el día tomando unas deliciosas cervezas Ottakringer?


(Tren Praga-Viena incluido en el precio del viaje. Entrada a monumentos y actividades opcionales incluido en el fondo común. Comidas y bebidas adicionales por cuenta propia).

Día 4Arte, música y arquitectura... ¡Esto es Viena!

Podríamos aprovechar el día para ir a visitar el impresionante Palacio Schönbrunn. Este mágico lugar fue la residencia de verano de la familia imperial, donde vivió Sissi, la emperatriz de Austria y la reina consorte de Hungría.

Por la tarde podemos continuar con la historia del Imperio y visitar el Palacio de Hofburg, donde se encuentra el Museo Sissi Emperatriz. También tendremos tiempo para visitar el impresionante Palacio Belvedere, ¡otra de las maravilla que alberga Viena!

Después de un largo día de exploración, necesitamos reponernos. ¿Se os antoja algo dulce para subir el azúcar? Pues vamos a pedirnos una típica tarta Sacher en el icónico Café Central, ¿quién se apunta?


(Entradas a monumentos y actividades opcionales incluidos en el fondo común. Comidas y bebidas por cuenta propia).

Día 5Rumbo a Budapest

Nos despedimos de la hermosa ciudad de Viena, y ponemos rumbo a Budapest, la capital de Hungría, que se encuentra dividida por el río Danubio.

Hace muchos años el majestuoso puente de las Cadenas acercó las ciudades de Buda y Pest, y veinticuatro años después las unió para siempre… ¡en un matrimonio arquitectónico de cuento!

En nuestro primer día en la ciudad podemos aprovechar para visitar algunos de sus lugares más icónicos, como el Museo de Bellas Artes, el Parlamento de Budapest o la Gran Sinagoga. Además, ¿cómo os suena lo de realizar un paseo en barco por el Danubio? A nosotros nos parece la previa perfecta para cerrar el día disfrutando del ambiente en uno de los famosos Ruin Bars de la ciudad. ¡A disfrutar, huakaiers!


(Tren Viena-Budapest incluido en el precio del viaje. Entradas a monumentos y actividades opcionales incluidos en el fondo común. Comidas y bebidas por cuenta propia).

Día 6Explorando la capital de Hungría

Después de una noche de fiesta, toca reponer fuerzas, por lo que os daremos total libertad para explorar la ciudad a vuestro ritmo. Eso sí, por la tarde retomaremos la ruta para conocer la parte de Buda, donde se encuentra uno de los símbolos de Budapest, el Castillo de Buda, que nos permitirá conocer el Palacio Real y disfrutar de las vistas de la ciudad desde sus terrazas.

Y hablando de vistas, también podremos atravesar el icónico Puente de las Cadenas al caer la tarde para llevarnos una visión panorámica del río y de la ciudad al atardecer. Sin duda, una imagen que no olvidaréis nunca.

Para terminar el día, nada mejor que cenar en un restaurante de ambientación medieval para degustar la gastronomía local y gozar de un espectáculo que incluye hasta ¡duelos con espada! ¿A que no esperabais despedir así el día?


(Entradas a monumentos y actividades opcionales incluidos en el fondo común. Comidas y bebidas por cuenta propia).

Día 7 Relax y termas... ¡Al agua, patos!

Después de unos días tan intensos y sin parar, nuestro cuerpo nos estará pidiendo un descanso… ¡Toca momento relax!

Este último día lo comenzaremos en las famosas termas de Széchenyi, situadas en uno de los pulmones de Budapest: el Parque de la Ciudad. ¿Sabías que los húngaros madrugan mucho para ir antes de ir al trabajo? ¡Dicen que es la mejor manera de empezar el día! Aprovechando que estamos por la zona, podemos dedicar la tarde a visitar el Castillo de Vajdahunyad. ¡La mejor forma de poner el broche final a esta experiencia!


(Balneario de Széchenyi incluido en el precio del viaje. Entrada al Castillo de Vajdahunyad y actividades opcionales incluidos en el fondo común. Comidas y bebidas por cuenta propia).

Día 8Vuelta a casa

Toca decir adiós a esta aventura por Praga, Viena y Budapest. Nos despediremos y nos llevaremos amigos nuevos y un montón de experiencias que se quedarán con nosotros para siempre. ¡Nos vemos en el próximo Huakai! 🤙

Recuerda que al tratarse de un itinerario lineal el vuelo de ida será desde Praga y el de vuelta desde Budapest.


(Fin de nuestros servicios. El orden del itinerario puede verse alterado por motivos organizativos, intentando mantener en la medida de lo posible todas las visitas indicadas o similares).

Mapa
Coordinador
Descubre a nuestros coordinadores

Todos nuestros grupos van acompañados de un coordinador, un viajero experimentado que se encarga de gestionar la organización del viaje. Viajar con coordinador nos permite garantizar la mejor experiencia de viaje, sin perder la capacidad de improvisación y aventura. Es un compañero más que se encarga de apoyar al grupo y de llevar a cabo las actividades programadas de la ruta.

Descubre a nuestros coordinadores
Fotos
Detalles

Incluido

  • La asistencia del coordinador durante todo el viaje
  • Alojamiento en habitaciones múltiples durante el viaje
  • Cena de bienvenida
  • Entrada balneario Széchenyi
  • Visita Puente de las Cadenas
  • Barrio judío de Praga
  • Seguro de viaje
  • Tren Praga-Viena
  • Tren Viena-Budapest
  • Mochila Huakai

No incluido

  • Transporte ida y vuelta desde España
  • Transporte local en caso de ser necesario
  • Comidas y bebidas no especificadas
  • Cualquier otro servicio no especificado en el apartado anterior

El fondo común incluye

El fondo común es el dinero necesario para el transporte, entradas a monumentos y actividades opcionales. Se establecerá en Praga, y será aproximadamente 200 euros. La cantidad puede variar, en cualquier caso, se devolverá la diferencia no utilizada.

  • Transporte local en caso de ser necesario
  • Fondo común del coordinador
  • Las actividades opcionales que todos los viajeros acuerden realizar y la parte correspondiente al coordinador

Viaje neutro en carbono

Este viaje genera 1 Tm de carbono (CO₂) por persona.
Huakai hace tu viaje neutro en carbono mediante la compensación de emisiones a través de proyectos medioambientales

¡Conoce a tus compañeros de viaje!

Únete a nuestro grupo privado de Facebook y conoce a tus futuros compañeros de viaje. También te permitirá estar informado sobre nuestros viajes, nuevos destinos, turnos confirmados, información útil antes de la salida…

Preguntas frecuentes

¿Qué idioma se habla en cada Ciudad Imperial?

El idioma oficial de Praga es el checo. Si no sabes la lenguas, ¡no te preocupes! ¡el coordinador estará allí para ayudarte!

El idioma oficial de Viena es el alemán. Probablemente no tengan problema en entenderte en inglés, pero si no sabes inglés, ¡no te preocupes! ¡el coordinador estará allí para ayudarte!

El idioma oficial de Budapest es el húngaro. Probablemente no tengan problema en entenderte en inglés, pero si no sabes inglés, ¡no te preocupes! ¡el coordinador estará allí para ayudarte!

¿Cuál es la mejor época para realizar este itinerario?

La primavera es la mejor época para visitar Praga, Viena y Budapest. En los meses de inviernos las temperaturas son bajas…¡esta zona de Europa es muy conocida por sus crudos inviernos!  

¿Qué documentos necesito para entrar en el país?

Para entrar en Praga, Viena y Budapest, no es necesario que lleves tu pasaporte aunque sí te recomendamos llevarlo y no tienes que solicitar ningún visado.

¿Tengo que vacunarme?

No se requiere vacunación obligatoria, ¡menos mal!

¿Qué equipaje debo llevar?

Debes saber que es obligatorio llevar una mochila de viaje y no una maleta, ya que cambiaremos varias veces de hotel.

Si quieres, puedes meter alguna chaqueta o sudadera para la noche. ¡No olvides el bañador, chanclas, toalla y gorro de piscina!

¿Los enchufes son diferentes?

Durante tu viaje a Perga, Viena y Budapest encontrarás enchufes del tipo C y F que son válidos para nuestras clavijas, así que no necesitas un adaptador universal.

¿Cuántas horas de diferencia hay?

No hay diferencia horaria, ¡menos mal!

¿Tengo que hacer el check-in y el check-out del alojamiento?

No, ¡no tienes de que preocuparte! El coordinador se encargará de de hacer el check-in y el check-out de todos los alojamientos que haya previstos. El meeting de bienvenida suele ser sobre las 18 de la tarde en el primer hotel de destino donde el coordinador te estará esperando. Si vas a llegar más pronto o más tarde ¡no te preocupes!, podrás hablar sobre la hora de llegada con tu coordinador.

¿Cómo puedo pagar allí?

Praga, Viena y Budapest son ciudades que se encuentran en tres países distintos. En este caso, cada una tiene una divisa diferente. En Praga la moneda legal es la corona checa, en Budapest es el florín húngaro y en Viena el euro.

¡No te preocupes! En estos casos de mayor complejidad, recomendamos utilizar una tarjeta que no cobre comisiones o muy pocas. Revolut es una buena opción para realizar el cambio de una moneda a otra.

Siempre es mejor que lleves algo de efectivo, aunque en las ciudades podrás utilizar tu tarjeta de crédito en la mayoría de sitios.

Si necesito hablar con vosotros, ¿cómo puedo contactar?

Nuestros compis de atención al cliente están disponibles de lunes a jueves de 09.30 a 19.00 y los viernes de 09.30 a 15:30 en el 633 953 517.

En el caso de que quieras contactar con nuestro equipo de ventas puedes enviarnos un Whatsapp o llamarnos al 633 029 287 de lunes a viernes de 9.30 a 19:00 y los sábados y domingos de 11.00 a 19.00.

Durante el viaje el punto de contacto con Huakai será el coordinador.

¡Notas importantes!

En estas preguntas, encontrarás información muy útil para tu viaje, pero siempre puedes preguntarle a tu coordinador cualquier duda que tengas respecto al viaje a través del grupo de Whatsapp.

El itinerario del viaje puede estar sujeto a variaciones debido a razones ajenas a Huakai como condiciones climatológicas, huelgas, horarios etc.

Si necesitas más información, consulte el siguiente sitio web.

¿Por qué mi vuelo de ida es a Praga y mi vuelo de vuelta a Budapest?

Al trata de un itinerario lineal el vuelo de ida será a Praga y el de vuelta desde Budapest. Un itinerario lineal es aquel que empieza en un punto y termina en otro.

Fechas disponibles
5
Oct
  • 5-12 octubre
    8 días / 7 noches
  • 5
    Oct
  • 5-12 octubre
    8 días / 7 noches
  • 26
    Dic
    26
    Dic

    GDPR

    • POLÍTICA DE COOKIES

    POLÍTICA DE COOKIES

    Las Cookies son porciones de código instaladas en el navegador que ayudan al Titular a prestar el Servicio de acuerdo con los fines descritos. Algunos de los fines para los que se instalan las Cookies pueden requerir también el consentimiento del Usuario.

    Cuando la instalación de Cookies esté basada en el consentimiento, dicho consentimiento podrá ser revocado en cualquier momento, siguiendo las instrucciones previstas en la siguiente página: https://huakai.es/politica-privacidad-y-cookies/

     
     
     
     
     
     
     
     
    ×