fbpx

Sri Lanka: la isla de las maravillas

35 - 45 años
Total997 €947 €
Reservar
Preguntar
Nombre y apellido*
Dirección de correo electrónico*
Número de teléfono*
Tu consulta*
* Aceptas estar de acuerdo con nuestros Términos de servicio y Política de Privacidad.
Por favor, acepta todos los términos y condiciones antes de proceder al siguiente paso
28 febrero - 11 marzo
Confirmado
* Por favor, selecciona todos los campos obligatorios para continuar con el siguiente paso.

Reservar

Añadir a la lista de deseos

Añadir un artículo a la lista de deseos requiere una cuenta

6527

¿Por qué viajar con nosotros?

  • Haz nuevos amigos para toda la vida
  • Vive experiencias únicas
  • Viaja con un coordinador experimentado
  • En pequeños grupos de viajeros con edades similares

¿Tienes alguna duda?

Si necesita ayuda, estamos a tu disposición de lunes a viernes de 09.30 a 19.00, y sábados y domingos de 11.00 a 19.00.

633 029 287

hola@huakai.es

COVID19Normativa actual

Información actualizada 23 enero 2023

No es necesario presentar ningún certificado ni prueba COVID para entrar al país.

Consulta la información actualizada en este link.

Entre ruinas, budas y playas paradisiacas

Sri Lanka es uno de esos destinos que se quedan grabados en nuestra mente y si se explora en grupo ¡es algo inolvidable! En esta aventura descubriremos los preciosos paisajes del antiguo Reino de Ceilán, recorreremos sus plantaciones de té en uno de los trenes más icónicos del Sudeste Asiático y nos relajaremos en sus playas salvajes. 

Desde Colombo hasta Galle descubriremos antiguas capitales, llegaremos a la cuna del budismo en Sri Lanka, montaremos en tuk tuk por bulliciosas calles y nos enamoraremos de los paisajes de Ella. Además, tendremos la oportunidad de avistar ballenas ¡y bucear entre tortugas!

¿Te unes a la aventura Huakai?

Mood de viaje

En esta aventura tendremos días de más exploración, sobre todo la primera parte del viaje, y ¡días de completo relax! Es la combinación perfecta para disfrutar de un país como Sri Lanka y explorar todos sus rincones. La mochila de viaje será necesaria ya que realizamos cambios de hotel.

Condición física

Se requiere un esfuerzo físico medio, ya que tenemos días de caminata, y en algunos casos puede haber tramos más exigentes. Las actividades deportivas son de carácter opcional.

Highlights

Aventura

Safari por el Parque Nacional de Minneriya

Este parque natural es uno de los más grandes del país y cuenta con un hábitat muy variado; podremos rodearnos de muchas especies características de Sri Lanka como elefantes, leopardos, ciervos, monos, flamencos y numerosos reptiles, mientras estamos subidos en nuestro 4×4 ¡toda una experiencia para los amantes de los animales!

 

Incluido en el fondo común

 

 

Actividad

El puente de los nueve arcos

Este puente, construido en la época colonial, es uno de los iconos de Sri Lanka y se encuentra en un entorno ¡único! Para llegar hasta el, deberemos caminar dejando las vías del tren hacia la derecha hasta llegar a un túnel y después, encontraremos este impresionante puente y todo el paisaje que lo rodea. Una de las mejores escenas para apreciar de forma más especial este lugar es esperar a que pase el tren por el puente, ¡una sensación indescriptible!

 

Incluido en el fondo común

Cultura

Ascenso a Pidurangala Rock

Iniciaremos nuestra caminata en un templo budista, para posteriormente encontrar las escaleras que nos llevarán a lo más alto. A medida que vamos subiendo nos iremos encontrando ruinas y si estamos atentos podremos ver un Buda reclinado que nos hará el trayecto más ameno. Ya no queda mucho para llegar a lo más alto, todo esfuerzo tiene su recompensa y la nuestra será unas impresionantes vistas. Ya que nos ha costado subir, que menos que sentarnos un rato a descansar y divisar hasta dónde nuestra vista alcance.

 

Incluido en el fondo común

Cultura

Templo de Thuparamaya

Se cree que es el templo más antiguo de Sri Lanka y fue construido por el rey Devanam Piya Tissa. Es pequeña, en comparación al resto de estupas que podemos encontrar en Sri Lanka, y dicen que en su interior se encuentra la clavícula de Buda, por lo que este templo es muy sagrado para los budistas. Observaremos que aparte de ser diferente al resto por su tamaño, también posee otras diferencias. ¿Serás capaz de descubrirlas?

 

Incluido en el fondo común

Cultura

Roca del león

Emplazamiento privilegiado por su altura. Antiguamente fue esta roca la que hizo que se construyera la ciudad de Sigiriya, sus fantásticas vistas de 360º servían de lugar de defensa para la toda la población. No solo podremos observar su magnitud desde abajo, también podremos subir y ser nosotros mismos los que juzguemos sus vistas desde lo más alto, para lograrlo tendremos que acceder por unas escaleras en las que veremos un león tallado, figura que da nombre a la roca. ¿Os imagináis lo que se debe ver desde esa altura?

 

Incluido

Actividad

Excursión a los campos de té

Caminaremos por los campos de té y los caminos verdes de las fincas. Aprenderemos sobre la producción de té y también nos animaremos a recoger las hojas para su posterior fabricación, ¡toda una experiencia! Además, visitaremos alguna de las fabricas de té donde nos explicarán el proceso de elaboración de los tés, las diferencias entre unos y otros y sus propiedades. También podremos degustar alguno de ellos y adquirirlos en su tienda

 

Incluido en el fondo común

Cultura

La ciudad antigua de Anuradhapura

Visitaremos uno de los yacimientos arqueológicos más grandes del mundo, Anuradhapura. Repleta de numerosos palacios, templos y monumentos, en especial las dagobas o estupas, fue la primera capital de Sri Lanka. Es una de las ciudades pertenecientes al triangulo cultural del país, por lo que será la ocasión perfecta para conocer desde dentro la cultura y la historia de Sri Lanka. ¿Te gustaría saber más? ¡Vente a conocerlo!

 

Incluido en el fondo común

Actividad

Tren por las Tierras Altas

Nos adentraremos en las Tierras Altas de Sri Lanka, salpicadas por plantaciones de té y casitas coloniales. Desde Kandy hasta Ella nos enamoraremos de sus increíbles paisajes y población local. Aunque el viaje dure varias horas se te va a pasar volando y además es súper gratificante, sobre todo poder asomarte a las puertas siempre abiertas, mientras te golpea el aire fresco de la montaña, ¡qué sensación!

 

Incluido

Cultura

Mihintale, la cuna del budismo

Es considerado como el lugar de nacimiento del budismo, de ahí su belleza y majestuosidad. Según la leyenda, el monje Mahinda se encontró con el rey Devanampiyatissa en una colina y tras este encuentro el rey comenzó a extender el budismo por toda la isla, convirtiéndose en la principal religión del país. Además, esta ciudad está rodeada por tres colinas con gran vegetación, convirtiéndolo en un lugar mágico, ¡te encantará!

 

Incluido en el fondo común

Actividad

Rumbo a las playas salvajes del sur

Las playas del sur de Sri Lanka es lo más cerca que estaremos del auténtico paraíso: fina arena dorada, aguas cristalinas donde bucear con tortugas ¡y mucha diversión! Podréis relajaros en una de las tumbonas del chiringuito o probar alguna de las actividades que os proponemos como surf en la Playa de Mirissa, snorkel en Secret Beach Mirissa o avistamiento de ballenas en Weligama

 

Incluido en el fondo común

 

Naturaleza

Senderismo en Ella

Una de las paradas de nuestro tren por las Tierras Altas es Ella, una pequeña ciudad donde reina la paz, rodeada de valles verdes y campos de té. Es una mezcla perfecta entre paisajes maravillosos, tranquilidad y numerosas excursiones que si, no estáis muy cansados, podremos llegar hacer, como por ejemplo la ruta a Ella’s Rock o hasta Little Adam’s Peak. Y para rematar el día, podemos darnos un masaje después de un día lleno de aventuras

 

Incluido en el fondo común

Cultura

Templo de Oro en Dambulla

En la ciudad de Dambulla se encuentra el Templo de Oro, declarado Patrimonio de la Humanidad. Está compuesto por más de ochenta cuevas, de las cuales visitaremos cinco. Además, está construido en lo alto de una roca. Dentro de las cuevas podremos ver diferentes estatuas y pinturas de Buda y de otros reyes y dioses. Bajando por las escaleras, nos encontraremos con el buda de oro gigante

 

Incluido en el fondo común

Actividad

Paseo en bici por Anuradhapura

Una de las mejores formas de recorrer el recinto de Anuradhapura es hacerlo en bicicleta. Pasearemos por esta ciudad antigua declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, mientras observamos los numerosos templos y ruinas antiguas. Por el camino, nos detendremos junto al árbol buda, en la dagoba de Ruwanwelisaya, en Thuparamaya, el templo más antiguo de Sri Lanka o en Jetavanaramaya, la tercera estructura más alta de la Edad Antigua. ¡No podrás dejar de mirar a todos lados al pasar cerca de estos monumentos!

 

Opcional

Aventura

Sobrevolar el paisaje de Ella

Una experiencia única en la que podrás volar sobre los exuberantes campos verdes de Ella. Mientras te deslizas por el medio kilómetro de tirolina sentirás que vuelas como un pájaro sobre las hermosas colinas de la isla. Esta actividad es ideal para aquellos que aman la aventura, son adictos a la adrenalina y prefieren tener una experiencia diferente al resto

 

Opcional

Cultura

Explorar la ciudad de Colombo

Capital del país en el que pasaremos el tiempo suficiente para disfrutar de las partes más icónicas de esta ciudad. Desde recorrer sus calles y conocer barrios cómo Pettah, el que podremos ver la mezquita Jami Ul-Alfar, una maravilla arquitectónica que nos sorprenderá por su diseño, a poder explorar una de las partes más llamativas de este lugar, su casco histórico, con una mezcla etapas pasadas sobre todo bajo la influencia de los holandeses y de los ingleses. En definitiva, una ciudad con mucha historia y lugares a descubrir.

Incluido en el fondo común

Actividad

Caminar sobre las murallas de Galle

Visitaremos esta antigua fortaleza holandesa cuya estructura está en perfecto estado a día de hoy. Caminaremos por encima de estas impresionantes murallas que están construidas junto al mar, en el recorrido podremos ver los cañones que utilizaban antiguamente para defenderse. En definitiva, un paseo muy agradable para ver todos juntos una parte importante de esta ciudad situada al sur del país.

 

Opcional

Relax

Vida nocturna en Sri Lanka

Aunque Sri Lanka tenga duros competidores en el resto de Asia como Bangkok, Phuket o Boracay, podemos decirte de buena tinta que la noche en Sri Lanka tiene mucho para ofrecer. Las mejores zonas para disfrutar de la fiesta son Hikaduwa, Unawatuna y Mirissa, que concentranla mayoría de fiestas y discotecas de la costa sur. En la costa este, estaría Arugam Bay. ¡Disfrutarás con tus nuevos compis de viaje de las mejores discotecas del país!

 

Incluido en el fondo común

Relax

Cena de bienvenida

Podremos saborear diferentes platos de la cocina de Sri Lanka en esta cena de bienvenida mientras vas conociendo a los que serán tus compañeros de viaje durante estos doce días. Aunque es similar a la comida india, tiene que ver más con la tailandesa y por lo tanto es más ligera, aunque no por eso menos picante. Hay una combinación de sabores brutal que da lugar a platos típicos como chutneys dulces de cebolla caramelizada, curry quemado con especias, ¡coco picante! y todo ello acompañado de arroz cocido

 

Incluido

Actividad

Clases de cocina

Realizaremos una inmersión cultural gastronómica ceilandesa con algunos de los cursos de cocina local que existen en Ella. Es una actividad muy recomendable ya que aprenderás a realizar diferentes tipos de curry o los famosos rotti. Además, después de estar cocinando podrás comértelos, así que ¡ya puedes hacerlo bien! 

 

Opcional

Aventura

Buceo en Dalawella Beach

Es una hermosa playa con aguas cálidas y cristalinas, perfecta para sumergirse en ellas y practicar snorkel o submarinismo. La playa está formada por un arrecife que se encuentra a unos 40-50m de la orilla; esta doble barrera de coral la protege del oleaje, lo que crea una especie de laguna. Es muy probable que veamos tortugas de gran tamaño pero ten cuidado, no las toques ni las rodees, es su hábitat no el nuestro y podrían no estar a gusto con nuestra presencia

 

Opcional

Aventura

Surf en playa Mirissa

Reconocida por su hermosa forma de media luna, Mirissa ofrece una playa de arena con numerosas olas. Es ideal tanto para principiantes, como expertos o surfistas intermedios, ya que aunque haya muchas olas, no son demasiado grandes por lo que si eres principiante podrás coger confianza y si ya has surfeado antes y te gusta, podrás mejorar tu técnica, ¡es perfecto!

 

Opcional

Itinerario

Día 1¡Llegada a Colombo!

¡Bienvenidos a Sri Lanka! 🇱🇰

Comienza nuestra aventura en Colombo. Los vuelos desde y hacia España no están incluidos en el precio de viaje. Os damos total libertad para elegir el horario, el aeropuerto de salida y la compañía que prefieras ¡tú eliges!

A nuestra llegada nos estará esperando el coordinador en el hotel para darnos la bienvenida, hacer el check in ¡y comenzar a explorar las bellezas de la capital cingalesa! Por la noche no podrá faltar la cena de bienvenida (comida y bebida incluidas), donde comenzaremos a conocernos mejor y disfrutaremos de la deliciosa gastronomía local.

¿Qué tal si después salimos a descubrir la vida nocturna de la ciudad?

Día 2Descubriendo la antigua ciudad de Anuradhapura

¡A levantarse, huakaiers! Hoy nos espera un día lleno de emociones, nos levantaremos temprano y pondremos rumbo al conocido Triangulo Cultural, una de las zonas más fascinantes de Sri Lanka. Nuestra primera parada será Anuradhapura, la primera capital de Sri Lanka que estuvo escondida en la naturaleza durante siglos ¡y es toda una joya cultural! Podremos recorrer los preciosos templos y ruinas en bicicleta o en tuk-tuk, además nos meteremos de lleno en la cultura budista recorriendo este lugar sagrado.

Algunos de los lugares que no podemos perdernos es la estupa de Mirisawetiya con más de 2.ooo años de historia o la increíble pagoda blanca de Ruwanwelisaya. Este santuario es uno de los más grandes del país y un lugar de peregrinación para los budistas. Su espectacular tamaño y el blanco impoluto que la encala nos dejará sin palabras y será sin duda una de las imágenes que nos llevemos de esta gran aventura.

Pero estas no son las únicas visitas que realizaremos ¡también exploraremos el templo del Árbol de Bodhi! Es uno de los templos más especiales de Anuradhapura, ya que alberga al árbol más antiguo plantado por el hombre ¡tiene miles de años! Es un lugar sagrado para los budistas y recorrer sus alrededores hace que nos llenemos de energía y paz.


(Transporte incluido en el precio del viaje. Entrada a los monumentos incluidos en el fondo común. Comidas y bebidas por cuenta propia)

Día 3Explorando la cuna del budismo

¡Continuamos la aventura! Cargaremos fuerzas con un buen desayuno y nos dirigiremos a otro de los destinos clave del budismo cingalés: Mihintale. Está a pocos kilómetros de la ciudad de Anuradhapura, y este lugar es considerado la cuna del budismo. Según cuentan las historias, fue en Mihintale donde el monje budista Mahinda y el rey Devanampiyatissa se reunieron para convertir al budismo al antiguo reino de Ceilán.

Lo primero que veremos al llegar son unas empinadas escaleras ¡pero que no cunda el pánico! Merecerá la pena subir los más de 1800 escalones que nos llevan hasta lo alto de la montaña para sentir la espiritualidad de este lugar sagrado ¡y contemplar las espectaculares vistas que nos regala! Además de los bonitos templos y pagodas que iremos contemplando durante la subida, arriba del todo nos espera una increíble estatua de un Buda blanco que nos dejará sin palabras.

Por la tarde, pondremos rumbo a otra de las ciudades más conocidas de Sri Lanka: Sigiriya. Nos pondremos cómodos y podremos salir a explorar los alrededores de esta antigua ciudad, conocida por uno de los monumentos naturales más impactante de la isla ¡La Roca del León! Pero no nos adelantemos, huakaiers, ¡todo a su tiempo! Mañana descubriremos la belleza de este lugar.


(Transporte incluido en el precio del viaje. Entrada a los monumentos incluidos en el fondo común. Comidas y bebidas por cuenta propia)

Día 4Conquistando la Roca del León

¡Todos en marcha! Hoy sí que visitaremos uno de los símbolos de Sri Lanka, la Roca del León. Es uno de esos lugares que te atrapan y parada obligada siempre que se visita el país, y es que esta espectacular montaña es considerada para muchos un auténtico tesoro del reino de Ceilán ¡no es para menos! Durante siglos lo alto de esta montaña ha albergado desde monasterios hasta recintos palaciegos, y hoy en día podemos encontrar un fascinante yacimiento arqueológico de lo que fue el palacio y fortaleza del rey Kasyapa.

Nos darán la bienvenida dos gigantescas garras de león esculpidas en la piedra y poco a poco iremos ascendiendo hasta la espectacular cima de Lion’s Rock. Aunque habrá momentos en los que queramos darnos la vuelta ¡merecerá la pena continuar! Las vistas desde arriba son impresionantes y contemplar lo que en su día contemplaba el Rey Kasyapa ¡es toda una experiencia!

Además de la ciudadela construida en la cima de la roca, también nos perderemos por los preciosos jardines que encontramos a la entrada del recinto. Son los jardines palaciegos más antiguos de Asia ¡y una auténtica maravilla!

Después de tanto esfuerzo por la tarde podremos elegir entre ir en busca de elefantes asiáticos en el Parque Nacional Minneriya o seguir descubriendo yacimientos arqueológicos en tuk tuk en Polonnaruwa ¡lo que más nos apetezca! Sea cual sea nuestra decisión será una experiencia increíble.


(Transporte y entrada a la Roca del León incluidos en el precio del viaje. Entrada a los monumentos incluidos en el fondo común. Comidas y bebidas por cuenta propia)

Día 5¡Próxima parada Kandy!

Continuamos nuestra aventura y hoy pondremos rumbo hacia otra de las ciudades más especiales de Sri Lanka: Kandy. Situada en el corazón de las Tierras Altas de Sri Lanka, esta ciudad es de una belleza singular y un lugar de peregrinaje para los budistas por su importante tradición espiritual.

Nos esperan horas de carretera disfrutando del precioso paisaje que nos regala Sri Lanka, e iremos haciendo paradas sorprendentes ¿la primera de ellas? ¡Dambulla y su Templo de Oro! Esta ciudad es conocida por sus cuevas-templo y por su impresionante Buda dorado que nos saluda a la entrada. Las cuevas datan del siglo i a.C y llegar hasta ellas es toda una experiencia pero…¡cuidado con los monos! estos animales custodian el templo y hay veces que no están de muy buen humor 😜.

Después de la visita volveremos a la carretera y nuestra siguiente parada será la bulliciosa ciudad de Matale, esta es famosa por sus jardines de especias y por su frenética actividad comercial. Tras recorrer sus callejuelas y comprar alguna artesanía o recuerdo, llegaremos a Kandy, donde pasaremos la noche.

Terminaremos este día de aventura visitando el Templo del Diente, uno de los más importantes del país, y es que según cuentan las leyendas dentro de él ¡se encuentra un diente de Buda!


(Transporte incluido en el precio del viaje. Entrada a los monumentos incluidos en el fondo común. Comidas y bebidas por cuenta propia)

Día 6Relajándonos entre casas coloniales

Pondremos rumbo a Nuwara Eliya y en el camino podremos hacer una parada para visitar las Ramboda Waterfall y alguna plantación y fábrica de té, donde aprenderemos sobre los procesos de elaboración e incluso ¡podremos degustar alguno de estos!

Una vez lleguemos a la ciudad, podremos relajarnos en su ambiente, perdiéndonos entres sus calles, sus mercados locales o relajándonos en el hotel.

El verde de las plantaciones de té, las casas coloniales y la tranquilidad de Nuwara Eiliya ¡son el plan perfecto para este día!

¿Y por la tarde? Saldremos a buscar los mejores restaurantes del lugar para degustar la deliciosa gastronomía local ¡no podemos marcharnos de Sri Lanka sin probar sus platos más típicos!


(Transporte incluido en el precio del viaje. Entrada a los monumentos incluidos en el fondo común. Comidas y bebidas por cuenta propia)

Día 7Recorriendo las Tierras Altas de Sri Lanka

Hoy viviremos una de las experiencias más bonitas del viaje: recorrer los paisajes de Sri Lanka en el que dicen es el tren más espectacular del mundo 😍  Viajaremos desde Nuwara Eliya hasta Ella en tren disfrutando de increíbles paisajes de montañas y plantaciones de té. Las Tierras Altas de Sri Lanka son espectaculares y llenaremos nuestras retinas de imágenes sacadas de una postal.

Ella es una de las regiones más bonitas de Sri Lanka por su naturaleza y su atmósfera tranquila. Cuando lleguemos a la estación nos pondremos cómodos y disfrutaremos de esta experiencia como auténticos ceilandeses.

Una vez lleguemos a Ella, exploraremos esta pequeña ciudad ¿qué os parece si recorremos sus alrededores en tuk tuk? Uno de los lugares más especiales de esta ciudad y que no podemos perdernos es el icónico puente de los 9 Arcos ¡qué no falte la foto de familia Huakai!


(Viaje en tren (sujeto a disponibilidad), y transporte incluido en el precio de viaje. Entradas incluidas en el fondo común. Comidas y bebidas por cuenta propia).

Día 8Adentrándonos en la naturaleza

Para el día de hoy os proponemos hacer una ruta de senderismo hasta Ella’s Rock ¡para contemplar esta maravilla natural! Las vistas desde este punto son inolvidables y el camino hasta llegar allí es de lo más sorprendente y divertido, protagonizado por cascadas, árboles de caucho, plantaciones de té y unas vías de tren que tendremos que cruzar hasta llegar a este impresionante mirador. En definitiva, un sendero rodeado de naturaleza en estado puro… ¡toda una experiencia!

¿Y si visitamos las Rawana Falls? O quizá queramos algo más relajante y divertido como unas clases de cocina local, donde sumergiremos en la cultura gastronómica ceilandesa.

Y para cerrar este día, podemos experimentar en primera persona el estupendo ambiente nocturno de Ella en alguno de sus locales.


(Actividades incluidas en el fondo común. Comidas y bebidas por cuenta propia)

Día 9¡Rumbo a las playas!

Después de días explorando el interior de Sri Lanka hoy toca poner rumbo a las playas ¡hola Océano Índico! El sur de la isla es una auténtico paraíso y nos esperan días de relax, aventura ¡y muchas risas! Llegaremos a Mirissa Beach, uno de los lugares favoritos para muchos viajeros que quieren iniciarse al surf, y podremos relajarnos en su arena dorada. ¿Os apetece que hagamos snorkel? Quizá tengamos suerte y salgan tortugas a saludarnos 😏.

Aquí no pasaremos todo el día ¡nos moveremos a Unawatuna! Es otra de las preciosas playas que hay en la costa y donde querremos quedarnos toda la vida. Su atmósfera joven y mochilera nos atrapará, veremos el atardecer y después saldremos a disfrutar de la vida nocturna de esta ciudad. ¿Qué bar elegimos para cenar y descubrir la fiesta de la isla?


(Transporte incluido en el precio del viaje. Entradas incluidas en el fondo común. Comidas y bebidas por cuenta propia).

Días 10Disfrutando de las playas salvajes del sur de Sri Lanka

¡Nos esperan más días de aventura! Exploraremos las playas salvajes de alrededor de Galle y seguiremos disfrutando del mar: Jungle Beach, Bentota Beach, Dalawella Beach.. ¡son tantas las que podemos descubrir que no sabremos cuál elegir! Además de disfrutar de la playa podremos vivir experiencias mágicas como salir en busca de ballenas o contemplar a las tortugas marinas ¡es toda una experiencia! En estas playas miles de tortugas vienen a poner sus huevos antes de adentrarse otra vez al Índico. Si hasta ahora estábamos disfrutando de esta aventura ¡ahora mucho más!

Por la tarde nos perderemos por Galle y sus calles coloniales, en esta ciudad dejaron su huella portugueses, ingleses y holandeses, y recorrerla es todo un regalo para los sentidos. Elegiremos si queremos explorarla en tuktuk o andando. ¿Y por la noche? ¿Qué os parece si aprendemos a cocinar los deliciosos platos cingaleses con una clase de cocina?


(Gastos de transporte incluidos en el fondo común. Comidas y bebidas por cuenta propia).

Día 11Regreso a Colombo

Con pena porque esta aventura está llegando a su fin. Aprovecharemos la mañana para disfrutar de nuestras últimas horas en el paraíso y después nos toca regresar a Colombo. Una vez que lleguemos a la capital, dejaremos nuestras cosas en el hotel y tendremos tiempo para salir a explorar la ciudad. Podremos perdernos por alguno de sus mercados en busca de algún recuerdo de este gran viaje o sumergirnos en el caos de barrios como Pettah ¡uno de nuestros favoritos!

Si lo que nos apetece es empaparnos más aún de la cultura cingalesa y de su época colonial nuestro destino en Colombo es su casco histórico, está situado dentro de una antigua fortaleza holandesa y conserva casi en perfecto estado todo su interior.

Por la noche buscaremos un buen restaurante para disfrutar de nuestra última noche en la isla. ¡Qué no falten los brindis, los buenos momentos y los nuevos amigos!


(Transporte incluido en el precio del viaje. Entrada a los monumentos incluidos en el fondo común. Comidas y bebidas por cuenta propia)

Día 12Vuelta a casa

Toca decir adiós a esta aventura por Sri Lanka. Nos despediremos y nos llevaremos amigos nuevos y un montón de experiencias que se quedarán con nosotros para siempre. ¡Nos vemos en el próximo Huakai! 🤙


(Fin de nuestros servicios. El orden del itinerario puede verse alterado por motivos organizativos, intentando mantener, en la medida de lo posible, todas las visitas indicadas o similares).

Mapa
Coordinador

Óscar Pedraza

Coordinador Huakai
Hola Huakaiers!! 🤙🏼🤙🏼 Mi nombre es Óscar, de Benidorm y soy Enfermero y Docente ⛑💼 pero por mis venas corre aventura!! 🧳🍃🌋🏜🏕 Y aquí estoy, aventurándome con viajeros apasionados como tú ✌🏼 que buscan compartir momentos irrepetibles y experiencias brutales 🤠🤩Ver perfil completo
Fotos
Detalles

Incluido

  • La asistencia del coordinador durante toda el viaje a Sri Lanka
  • Alojamiento en habitaciones compartidas durante el viaje
  • Desayuno en todos los alojamientos
  • Seguro de viaje
  • Cena de bienvenida
  • Minivan privado del día 2 al día 9 y día 11 con conductor y gasolina
  • Viaje en tren de Nuwara Eliya a Ella
  • Entrada a la Roca del León
  • Mochila Huakai

No incluido

  • Vuelos ida y vuelta desde España
  • Comidas y bebidas no especificadas
  • Cualquier otro servicio no especificado en el apartado anterior

El fondo común incluye

El fondo común es el dinero necesario para el transporte, entradas a monumentos y actividades opcionales. Se establecerá en Sri Lanka, y será aproximadamente 200 euros. La cantidad puede variar, en cualquier caso, se devolverá la diferencia no utilizada.

  • Transporte local
  • Entrada al Sitio del Patrimonio Mundial de la UNESCO del Triángulo Cultural de Sri Lanka
  • Fondo común del coordinador
  • Las actividades opcionales que todos los viajeros acuerden realizar y la parte correspondiente al coordinador

Viaje neutro en carbono

Este viaje genera 3 toneladas de carbono (CO₂) por persona.
Huakai hace tu viaje neutro en carbono mediante la compensación de emisiones a través de proyectos medioambientales.

¡Conoce a tus compañeros de viaje!

Únete a nuestro grupo privado de Facebook y conoce a tus futuros compañeros de viaje. También te permitirá estar informado sobre nuestros viajes, nuevos destinos, turnos confirmados, información útil antes de la salida…

Preguntas frecuentes

¿Qué idioma se habla en Sri Lanka?

En Sri Lanka las lenguas oficiales son el cingalés y el tamil, aunque no te preocupes, si sabes inglés será suficiente ya que los esrilanqueses, en general, hablan muy bien este idioma. Y si no, no te preocupes, ¡el coordinador estará allí para ayudarte!

¿Cómo es el clima?

Sri Lanka tiene un clima tropical durante todo el año con temperaturas constantes y cálidas. Además, tiene dos periodos de lluvias que van de diciembre a marzo y de mayo a octubre.

¿Qué documentos necesito para entrar en el país?

Para entrar en India necesitarás que tu pasaporte esté en vigor con una validez de al menos 6 meses, desde la fecha de entrada en el país.

Es necesario visado para Sri Lanka y recomendamos que lo solicitéis cuanto antes ya que puede tardar bastante en ser aceptado.

Para estar seguros al 100%, recomendamos que os informéis antes del viaje en el sitio web oficial del Gobierno de España o acudiendo a la Embajada de Sri Lanka en España.

¿Tengo que vacunarme?

No se requiere vacunación obligatoria, ¡menos mal! De todos modos, siempre recomendamos acudir al centro de vacunación internacional para que te asesoren.

Recomendamos que no bebas agua que no esté embotellada. Es importante que la fruta y la verdura que vayas a comer esté previamente lavada y desinfectada y/o pelada. También, es buena idea que prepares un pequeño botiquín con tus medicamentos habituales, desinfectantes para la piel, tiritas, protector intestinal y antibióticos.

Mantente siempre hidratado y protegido del sol, sobre todo en las zonas más calurosas.

¿Qué equipaje debo llevar?

Debes saber que es obligatorio llevar una mochila de viaje y no una maleta, ya que cambiaremos varias veces de hotel.
Lleva ropa práctica y ligera, si puede ser de algodón, mejor; tráete también una mochila más pequeña; para las actividades, será necesario llevar calzado deportivo cómodo con suela antideslizante y para los templos, vestido largo y pareo. Recomendamos llevar alguna prenda más abrigada para las Tierras Altas. ¡No olvides la crema solar, el bañador y repelente de insectos!
Es necesario que respetes las costumbres locales en cuanto a la vestimenta, en concreto en los sitios religiosos.

¿Los enchufes son diferentes?

Durante tu viaje a Sri Lanka, encontrarás enchufes del tipo D, M, G, por lo que necesitarás un adaptador.

¿Cuántas horas de diferencia hay?

Sri Lanka tiene una diferencia horaria de 3 horas y media con España, es decir, si en España son 16:00 en Sri Lanka son las 19:30.

¿Cómo puedo comunicarme por teléfono?

Es importante que compres una tarjeta SIM de 15 días en el aeropuerto para así poder quedar y comunicarte con el resto del grupo para las actividades, con Internet 4G, mensajes y llamadas a todos los números esrilanqueses.
En las áreas más alejadas de las grandes ciudades, la conexión podría ser inestable.

¿Tengo que hacer el check-in y el check-out del alojamiento?

No, ¡no tienes de qué preocuparte! El coordinador se encargará de hacer el check-in y el check-out de todos los alojamientos que haya previstos. El meeting de bienvenida suele ser sobre las 18 de la tarde en el primer hotel de destino donde el coordinador te estará esperando. Si vas a llegar más pronto o más tarde ¡no te preocupes!, podrás hablar sobre la hora de llegada con tu coordinador.

¿Cómo puedo pagar allí?

La rupia es la moneda oficial de Sri Lanka. Es importante que tengas los billetes en buen estado.
Siempre es mejor que lleves algo de efectivo, aunque en las grandes ciudades podrás utilizar tu tarjeta de crédito, en la mayoría de sitios debes tener cuidado con los fraudes. Tendrás que comprobar si tu tarjeta puede ser utilizada en Sri Lanka porque por ejemplo, algunas veces no se acepta American Express.
Nosotros aconsejamos utilizar una tarjeta Revolut porque no te cobran comisión por realizar el cambio de una moneda a otra.

Si necesito hablar con vosotros, ¿cómo puedo contactar?

Nuestros compis de atención al cliente están disponibles de lunes a jueves de 09.30 a 19.00 y los viernes de 09.30 a 15:30 en el 633 953 517.

En el caso de que quieras contactar con nuestro equipo de ventas puedes enviarnos un Whatsapp o llamarnos al 633 029 287 de lunes a viernes de 9.30 a 19:00 y los sábados y domingos de 11.00 a 19.00.

Durante el viaje el punto de contacto con Huakai será el coordinador.

¡Notas importantes!

En estas preguntas, encontrarás información muy útil para tu viaje a Sri Lanka, pero siempre puedes preguntarle a tu coordinador cualquier duda que tengas respecto al viaje a través del grupo de Whatsapp.

El itinerario del viaje puede estar sujeto a variaciones debido a razones ajenas a Huakai como condiciones climatológicas, huelgas, horarios etc.

Si necesitas más información sobre Sri Lanka, consulta el siguiente sitio web 

Fechas disponibles
28
Feb
  • 28 febrero - 11 marzo
    12 Días / 11 noches
  • 18
    Abr
  • 18 - 29 abril
    12 Días / 11 noches
  • 29
    Abr
  • 29 abril - 10 mayo
    12 Días / 11 noches
  • 2
    May
  • 2 - 13 mayo
    12 Días / 11 noches
  • 2
    May
  • 2 - 13 mayo
    12 Días / 11 noches
  • 20
    May
  • 20 - 31 mayo
    12 Días / 11 noches
  • 6
    Jun
  • 6 - 17 junio
    12 Días / 11 noches
  • GDPR

    • POLÍTICA DE COOKIES

    POLÍTICA DE COOKIES

    Las Cookies son porciones de código instaladas en el navegador que ayudan al Titular a prestar el Servicio de acuerdo con los fines descritos. Algunos de los fines para los que se instalan las Cookies pueden requerir también el consentimiento del Usuario.

    Cuando la instalación de Cookies esté basada en el consentimiento, dicho consentimiento podrá ser revocado en cualquier momento, siguiendo las instrucciones previstas en la siguiente página: https://huakai.es/politica-privacidad-y-cookies/

     
     
     
     
     
     
     
     
    × ¡Escríbenos!