fbpx
🔥ÚLTIMAS PLAZAS JULIO🔥

Tailandia: Summer Experience | ESPECIAL FULL MOON PARTY 😎

  • 23 septiembre - 5 octubre
  • 25 - 35 años
  • Realizado
  • WhatsApp
25 - 35 años
Total1.197 €
El viaje está agotado.
¡Apúntate a la lista de espera!
Apuntarme a la lista
Añadir a la lista de deseos

Añadir un artículo a la lista de deseos requiere una cuenta

8085

¿Por qué viajar con nosotros?

  • Haz nuevos amigos para toda la vida
  • Vive experiencias únicas
  • Viaja con un coordinador experimentado
  • En pequeños grupos de viajeros con edades similares

COVID19Normativa actual

Información actualizada el 7 noviembre 2023

No se requiere ningún documento COVID para entrar al país, ni certificado de vacunación  ni prueba negativa al llegar al país.

Antes de reservar recomendamos consultar las actualizaciones de las restricciones en el siguiente link.

 

Templos, Tuk Tuks e Islas tropicales

Esta aventura en grupo es la mejor forma de descubrir Tailandia, hacer nuevos amigos y vivir momentos únicos. Nuestro coordinador os estará esperando en Bangkok para presentaros al resto de compañeros y os acompañará durante todo el viaje para asegurar que tengáis una experiencia increíble y sin problemas. 

Admiraremos los antiguos templos de Ayutthaya, nos bañaremos con elefantes en la selva de Chiang Mai, haremos snorkel en las cristalinas aguas de la isla de Koh Tao, y todo esto junto a un grupo de nuevos amigos ¡Una aventura que cambiará tu manera de viajar para siempre!

Mood de viaje

Aventura dividida en dos ritmos de viaje. Comenzaremos con una parte más intensa pero tampoco excesivamente, para poder relajarnos en la segunda parte del viaje, tendremos la combinación perfecta entre exploración y relax. La mochila de viaje será necesaria ya que realizamos cambios de hotel.

Condición física

Se  requiere un mínimo esfuerzo físico ya que tenemos días de caminata, pero nada particularmente exigente. Las actividades deportivas son de carácter opcional.

Highlights

Aventura

Baño con elefantes

¿Has visto alguna vez un elefante de cerca? Desde luego, es toda una experiencia. Pero, si además puedes jugar, darles de comer e incluso bañarte con ellos, seguro que no lo olvidarás en la vida. Todo esto lo haremos en un centro de cuidado de estos fascinantes mamíferos, en el que pasaremos un día inolvidable. Cuando estemos con ellos en la charca, les pondremos barro, ya que es súper beneficioso para su piel. ¡En Huakai nos encanta mimar a los animales!

 

Incluido

Aventura

Full Moon Party

Por fin ha llegado la noche más esperada del viaje a Tailandia. Que ganas de que caiga la noche sobre la isla de Koh Pha Ngan para poder contemplar la luna llena más espectacular y famosa del mundo. ¿Y qué mejor manera de celebrar este súper acontecimiento que bailando en una fiesta en la playa con un ambiente único? No podemos olvidarnos de meter ropa fosforita en la maleta, porque la vamos a necesitar.

 

Opcional

Cultura

Excursión por las ruinas de Ayutthaya

Ayutthaya se encuentra entre los complejos arquitectónicos más importantes del sudeste asiático, y la verdad es que no nos extraña para nada. Estamos deseando perdernos entre las ruinas, los templos, los palacios y las grandes estatuas budistas, y conocer toda la historia que rodea a este espectacular lugar. Entre los templos que visitaremos destacan el de Chaiwatthanaram y el de Phra Sri Sanphet. Desde luego, ¡nos espera toda una aventura por la antigua capital de Siam!

 

Incluido en el fondo común

Naturaleza

Trekking por la selva

Nos encantan las emociones fuertes, así que adentrarnos en la selva tailandesa nos parece la mejor de las ideas. Será la ocasión ideal para descubrir la espectacular flora y fauna del norte de Tailandia. Pero no solo disfrutaremos de la naturaleza durante la caminata… ¡Al final del recorrido nos espera un merecido y apetecible baño en una cascada! La verdad es que no se nos ocurre un broche mejor para nuestra excursión por la jungla.

 

Opcional 

Naturaleza

Vivir las playas de Koh Samui

Imposible no enamorarse de Koh Samui, una de las islas más grandes de todo el país. Sus playas son tan espectaculares que no exageramos al asegurar que es como estar en el paraíso. Y, lo mejor de todo, es que podrás disfrutarlas a tu manera. Tú decides si te apetece relajarte en la arena o explorar en el mar ¿Preparados para disfrutar a lo grande entre cocoteros y aguas cristalinas?

 

Incluido

Cultura

El deslumbrante templo de Doi Suthep

Este espectacular templo está entre los más sagrados de Tailandia. El predominante color dorado hace de él un lugar inconfundible. Además, disfrutaremos de unas vistas alucinantes de toda la ciudad, ya que el templo se encuentra situado en lo alto de una montaña que lleva el mismo nombre. Pocos sitios mejores se nos ocurren en Tailandia para disfrutar de la tranquilidad y la paz interior.

 

Incluido en el fondo común

Aventura

Rafting en Chiang Mai

Ya sabemos que este viaje está repleto de aventuras de lo más trepidantes, así que ¿cómo iba a faltar un día de rafting? Todo aquel que lo ha probado alguna vez tiene claro que quiere repetir…Y si encima es en un entorno natural tan espectacular como el que nos ofrece Chiang Mai, ya sí que no hay excusas para perderse esta experiencia. Nuestro día tendrá una buena dosis de diversión y adrenalina aseguradas.

 

Incluido

Naturaleza

Descubriendo Koh Phangan

Es hora de visitar una de las islas más famosas de Tailandia. Todos estamos deseando darlo todo en la Full Moon Party, pero Koh Phangan tiene muchos más atractivos. Tumbarnos en sus playas de arena blanca para disfrutar del relax más absoluto, pasear admirando sus bellísimos paisajes… Y, sí, también descubrir su famosa vida nocturna. No podemos negar que nosotros ya nos estamos imaginando allí, ¿y tú?

 

Incluido

Naturaleza

Buceo o snorkel en Koh Tao

Koh Tao es una de las maravillosas islas de Tailandia, tan pequeñita como mágica. Y qué mejor manera de descubrirla que haciendo snorkel o buceando en sus cristalinas aguas. ¿Todos preparados?, porque desde ya os aseguramos que nos convertiremos en auténticos exploradores del fondo marino, descubriendo montones de peces exóticos y admirando la belleza de los arrecifes de coral. Algo nos dice que no tendremos ninguna gana de salir del agua.

 

Incluido

Cultura

Los templos de Chiang Rai

Chiang Rai es, sin ninguna duda, la ciudad de los templos. ¿Te imaginas admirando una figura de Buda gigante? Pues nada menos que más de seis metros de altura tiene el que alberga el precioso Templo Azul. Y no nos olvidamos del Templo Blanco, uno de los símbolos indiscutibles de la ciudad. Además de los imponentes Budas y templos, Chiang Rai nos enamorará por su gran riqueza cultural. ¡Tailandia en estado puro!

 

Incluido en el fondo común

Cultura

La belleza de las playas de Koh Nang Yuan

Desde Koh Tao tenemos la oportunidad de visitar Koh Nang Yuan. Una de las cosas que la hace tan especial a esta pequeña isla es el banco de arena que une sus tres playas. Subir al mirador y contemplar las espectaculares vistas de las playas y los tres islotes es una pasada. Nosotros ya nos estamos imaginando haciendo snorkel y relajándonos en este paradisíaco paraje, ¿y tú?

 

Incluido en el fondo común

Cultura

Kayak Ang Thong Marine Park

Una de las actividades más divertidas que podemos hacer en nuestra excursión a este Parque Nacional es el kayak en Ang Thong Marine Park. Como buenos aventureros que somos, estamos deseando disfrutar de un trepidante paseo por sus aguas, mientras admiramos las alucinantes vistas que nos ofrece este lugar. Nos espera una buena dosis de diversión y adrenalina a bordo del kayak. ¡Y, además, en la mejor compañía posible!

 

Incluido en el fondo común

Relax

Cena de bienvenida

Viajando con Huakai conocerás gente con las mismas ganas de conocer el mundo y de vivir experiencias únicas que tú. Así que, ¿qué mejor manera de empezar a conocernos que una cena de bienvenida en la que degustaremos los mejores platos de la gastronomía local? Pad thai, Khao pad, Tom Yum… Ya se nos está haciendo la boca agua solo de imaginarnos degustando estas auténticas delicias.  

 

Incluido

Relax

Masaje tailandés

Chiang Mai es el lugar por excelencia para disfrutar del tradicional masaje tailandés. De hecho, no tendría perdón marcharnos de allí sin probar esta relajante y reconfortante experiencia. Cuando llegue el momento, solo tendremos que cerrar los ojos, desconectar la mente y desprenderte de todas las tensiones que tengas en el cuerpo. Está claro que todo esto no nos costará ningún esfuerzo, ¿verdad? Ah, y lo de salir como nuevo del masaje está asegurado.

 

Opcional

Aventura

Tren nocturno hacia Chiang Mai

Si habéis viajado alguna vez en un tren nocturno, ya sabéis que es una experiencia única que no podemos perdernos. En el caso contrario, solo podemos deciros que ha llegado el momento de lanzarse a una aventura como esta. Viajaremos en un tren dormitorio para llegar desde la capital hasta Chiang Mai. No nos cabe duda de que viviremos una noche inolvidable todos juntos.

 

Incluido

Naturaleza

Combate de Muay Thai

No podemos marcharnos de Tailandia sin ir a una velada de Muay Thai, el deporte número uno por excelencia del país. Presenciaremos todo tipo de arriesgados golpes entre los contrincantes. Y es que, si el boxeo tailandés tiene fama de ser uno de los deportes de contacto más peligrosos del mundo, es por algo. ¿Listos para llevarnos las manos a la cabeza con la dureza de los luchadores?

 

Opcional

Cultura

Recorrer los templos de Bangkok

Recorrer la capital para visitar sus famosos templos es imprescindible cuando vamos a Tailandia. Admiraremos el espectacular Buda Esmeralda en el templo Wat Phra Kaew, el Buda de Oro en Wat Traimit, y el popular Buda Reclinado en el templo Wat Pho. Tampoco puede faltar en nuestra ruta Wat Arun, uno de los templos más importantes de la ciudad. Y, por supuesto, no pensamos perdernos el Gran Palacio Real de Bangkok.

 

Opcional

Cultura

Buscando el templo secreto

¿Te imaginas ir a un templo escondido en mitad de la selva? Pues en Tailandia existe uno y pensamos embarcarnos en la aventura de descubrirlo. Nos sentiremos como auténticos aventureros mientras caminamos entre vegetación y cascadas en búsqueda de esta pequeña joya. No os podemos dar más pistas acerca de este lugar tan mágico que, a pesar de no ser muy conocido, nos va a fascinar seguro.

 

Incluido en el fondo común

Naturaleza

Paseo en Tuk Tuk

Para vivir nuestro paso por Bangkok al más puro estilo tailandés no puede faltar un divertido recorrido en tuk tuk por los lugares más emblemáticos de la capital. Estos motocarros son el transporte más típico del país asiático, y son una opción ideal para que descubramos todas las callejuelas, puestos, mercados…¡No nos puede gustar más el ambiente que desprende esta ciudad!

 

Opcional

Naturaleza

Recorrer los canales de Bangkok

Bangkok es conocida como la ‘Venecia del Este’, así que allí estaremos nosotros dispuestos a recorrer sus tradicionales canales a bordo de las embarcaciones típicas, llamadas klongs. La experiencia es una auténtica pasada, que además nos ayudará a conocer cómo es el día a día de la gente que vive en sus orillas, y a empaparnos mejor de la cultura tailandesa. ¡Nosotros ya estamos listos para esta aventura!

 

Opcional

Aventura

Noche latina

Que sí, que sí, ¡que no nos hemos vuelto locos! En Tailandia viviremos una noche de fiesta al más puro estilo latino. Para abrir esta noche tan especial, haremos una barbacoa a la orilla del mar. Después nos esperan bailes ‘non stop’ con los mejores ritmos latinos. Nos parece un súper planazo, así que nosotros ya estamos practicando nuestros mejores pasos para bailar en la mejor de las compañías.

 

Incluido

Itinerario

Día 1Cena de bienvenida y Khao San Road

¡Llegada al aeropuerto internacional de Bangkok!

Los vuelos no están incluidos en el precio del viaje, por lo que puedes elegir la hora, la aerolínea y el aeropuerto de salida que prefieras… ¡Te damos total libertad de elección!

Tras hacer el check-in en el hotel de Bangkok, tendremos la oportunidad de conocernos durante la deliciosa cena de bienvenida, con una de las mejores vistas de Bangkok. Después, pondremos rumbo a Khao San Road, una de las mejores calles para disfrutar de la vida nocturna de la capital de Tailandia 😊


(Cena de bienvenida incluido en el precio del viaje. Gastos de transporte incluidos en el fondo común. Comidas y bebidas extra por cuenta propia)

Día 2Descubriendo la antigua capital, Ayutthaya

Pondremos rumbo a Ayutthaya, a unos 80 kilómetros al norte de Bangkok. Allí alquilaremos unas bicicletas o unos tuk tuks para recorrer la antigua capital del reino de Siam, y uno de los complejos arquitectónicos más importante del sudeste asiático. Ayutthaya es uno de los lugares declarados Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Contemplaremos los asombrosos templos, monasterios, palacios y ruinas de estatuas budistas.

Cuando empiece a caer la tarde, volveremos a Bangkok y nos dirigiremos hacia la estación de trenes, rumbo a la capital del norte: Chiang Mai, una ciudad ideal para descubrir la cultura y naturaleza del país. Viajaremos durante la noche en un tren-dormitorio o autobús nocturno, con literas en cabina y aire acondicionado. ¡Una auténtica experiencia!


(Tren-dormitorio o bus nocturno Bangkok-Chiang Mai incluido en el precio del viaje. Gastos de transporte y entrada a los monumentos incluidos en el fondo común. Comidas y bebidas por cuenta propia)

Día 3Explorando la ciudad de Chiang Mai

Una vez en Chiang Mai, haremos el check-in y pondremos rumbo al Doi Suthep, uno de los templos más sagrados de Tailandia. Está ubicado en lo alto de una montaña, por lo que podremos disfrutar de una de las mejores vistas de la ciudad. Tampoco nos olvidaremos de visitar un increíble templo secreto en la jungla de Tailandia 

De vuelta en la ciudad, recorreremos a pie el casco antiguo, repleto de templos budistas, como el Wat Chiang Man y el Wat Phra Singh. Para recargar fuerzas, nos daremos un tradicional masaje Thai. ¡Después de probarlo, no querrás irte jamás de Chiang Mai!

Por la noche, visitaremos el Chiang Mai Night Bazaar, donde tendremos la oportunidad de probar la auténtica y deliciosa gastronomía local, mientras recuperamos fuerzas para un nuevo día de aventura.


(Gastos de transporte incluidos en el fondo común. Comidas y bebidas por cuenta propia)

Día 4Baño con elefantes y aventura por la selva

¡Hoy nos adentraremos en la jungla tailandesa para vivir una aventura única!

Comenzaremos con un trekking para conocer de cerca la naturaleza del país. Tras esta travesía, llegaremos a un centro de cuidado de elefantes, donde el guía nos presentará a los animales. Después, jugaremos con ellos y los alimentaremos con cañas de azúcar. Posteriormente, acompañaremos a los elefantes a una charca donde les aplicaremos barro, algo muy saludable para su piel, y les llevaremos a un río cercano donde los enjuagaremos en un refrescante baño. Almorzaremos con unas increíbles vistas de la selva de Chiang Mai.

Por último… ¡Nos espera una trepidante travesía! Haremos rafting en barcas tradicionales, hechas de bambú, por un río de la jungla de Chiang Mai. Será un día cargado de emociones que se quedará en nuestros corazones para siempre.

Por la noche, cenaremos en el mercado nocturno y, si el cuerpo aguanta, podremos ir a tomar algo a una de las zonas más animadas de la ciudad.


(Excursión con elefantes incluida en el precio del viaje. Gastos de transporte incluidos en el fondo común. Comidas y bebidas por cuenta propia).

Día 5Visita a los famosos templos de Chiang Rai

Por la mañana, saldremos rumbo a Chiang Rai, una pequeña y tranquila ciudad en la provincia más norteña de Tailandia, muy cercana a la frontera con Laos y Birmania.

Visitaremos el Templo Azul o Wat Rong Suea Ten, un increíble templo de tonalidades azules que alberga un Buda de más de seis metros de altura en su interior; el famoso Templo Blanco de Chiang Rai o Wat Rong Khun, símbolo de la ciudad en el que nos adentraremos para maravillarnos con su decoración; y también la Casa Negra o Baan Dam Museum, un lugar bastante curioso y lúgubre que no nos dejará indiferentes.

Por la tarde, volveremos a Chiang Mai, donde descansaremos, ya que mañana ponemos rumbo… ¡¡A las playas!!


(Gastos de transporte incluidos en el fondo común. Comidas y bebidas por cuenta propia).

Día 6¡Hola, Koh Phangan!

¡Todos a levantarse!  Toca coger un avión hasta Surat Thani, y una vez allí iremos en ferry hasta Koh Phangan, una de las islas más famosas de Tailandia. 

Esta isla es conocida por su fiesta pero también ¡por sus impresionantes paisajes! Una vez que pisemos de nuevo tierra firme y hagamos el check-in en el hotel, ¿qué os parece ir a una de las bonitas playas de la isla a relajarnos?

Por la noche saldremos a descubrir la vida nocturna de Koh Phangan. Mañana nos espera la espectacular Full Moon Party ¡pero hoy calentamos motores!


(Vuelo interno y ferry incluidos en el precio del viaje. Gastos de transporte incluidos en el fondo común. Comidas y bebidas por cuenta propia)

Día 7¡Llega el momento de la Full Moon Party!

El día más esperado del viaje ha llegado. Hoy hay luna llena, y eso significa una cosa: ¡disfrutaremos de la Full Moon Party! Nos levantaremos tranquilamente y pasaremos el día relajados en la playa mientras disfrutamos del ambiente de Koh Phangan. ¿Qué os parece si cogemos un tuk tuk que nos lleve a playas escondidas de la isla? Después podemos tomarnos una cerveza en un chiringuito o un rooftop.

Por la tarde comenzaremos a prepararnos para, seguramente, la noche más mítica de nuestras vidas. La playa de Koh Phangan es la protagonista de una fiesta de colores y fuego que lleva celebrándose más de 20 años. Al atardecer, sentiremos como el espíritu fiestero se va apoderando de nosotros: nos pintaremos la cara de colores ¡y que no falten los colores fluorescentes! Una vez preparados, ¡a bailar toda la noche! 😉


(Gastos de transporte incluidos en el fondo común. Comidas y bebidas por cuenta propia)

Día 8¡El paraíso nos espera!!

Nuestra siguiente parada será la Isla de Koh Tao, donde tendremos tiempo para descansar y admirar uno de los paisajes más paradisíacos del Golfo de Tailandia.

A primera hora, cogeremos un ferry que nos lleve hasta allí y aprovecharemos el día para recorrer la isla: subir a uno de sus miradores, hacer snorkel entre peces de colores o simplemente bañarnos y relajarnos en la playa.

Cuando empiece a caer la tarde, podremos disfrutar de uno de los mejores atardeceres de toda Tailandia y, si el cuerpo aguanta, por la noche nos dejaremos llevar por la zona de fiesta de la isla. ¡Que rulen unas cervezas Chang!


(Transporte Koh Samui – Koh Tao incluido en el precio del viaje incluida en el precio del viaje. Gastos de transporte incluidos en el fondo común. Comidas y bebidas por cuenta propia)

Día 9Snorkel en Koh Tao y noche latina

Barracudas, corales, peces exóticos… ¡Y otras maravillas que descubriremos haciendo snorkel en las profundidades marinas de Koh Tao!

Zarparemos por la mañana hasta dos puntos diferentes de la isla, que varían según la temporada y las condiciones climáticas del momento, donde podremos disfrutar de uno de los fondos marinos más impresionantes del mundo. Opcionalmente, ofrecemos la posibilidad de hacer un bautismo de buceo en español para los que estáis interesados. ¡Consúltanos!

Para cerrar la noche, disfrutaremos de una barbacoa, con un ambiente español-latino y la mejor compañía a orillas del mar. ¡Que no pare la música!


(Barbacoa incluida en el precio de viaje. Excursión y gastos de transporte incluidos en el fondo común. Comidas y bebidas por cuenta propia)

Día 10Relax en la isla

¡Buenos días, huakaiers! Hoy disfrutaremos con tranquilidad del último día en el paraíso.

Podemos ir hasta Shark Bay o Tanote Bay y practicar snorkel, recorrer la costa suroeste de la isla a través de un sendero, tomar el sol en Sai Nuan Beach o visitar la isla vecina de Koh Nang Yuan en un taxi-boat. Por la tarde, podemos ir a la playa que más nos guste para disfrutar del atardecer, uno de los regalos más bonitos de la naturaleza.

Por la noche saldremos a cenar ¡y a disfrutar de la noche tailandesa!


(Excursión y gastos de transporte incluidos en el fondo común. Comidas y bebidas por cuenta propia)

Día 11Regreso a Bangkok

¡A levantarse, huakaiers! Toca regresar a nuestro punto de partida. Para ello, cogeremos un ferry hasta Surat Thani y allí un avión hasta Bangkok

Una vez aterricemos, iremos al hotel para dejar nuestras cosas y salir a descubrir la ciudad, aunque quien lo prefiera también se podrá quedar descansando.

Por la noche, podremos ir de compras a alguno de los mercadillos nocturnos más famosos de la capital tailandesa, donde encontraremos de todo y pondremos en práctica el arte del regateo. Quienes lo prefieran, podrán volver a disfrutar del ambiente nocturno de Khao San Road.


(Ferry y vuelo interno incluidos en el precio del viaje. Gastos de transporte incluidos en el fondo común. Comidas y bebidas por cuenta propia)

Día 12Descubriendo la ciudad de Bangkok

Aprovecharemos el último día para visitar la capital de este maravilloso país.

Podemos comenzar visitando el Gran Palacio Real de Bangkok, construido al estilo de las pagodas tailandesas, que fue la residencia oficial de la familia real. Allí veremos monumentos como el Templo Wat Phra Kaew, que alberga una de las representaciones budistas más importantes de Tailandia, la estatua del Buda Esmeralda. Después visitaremos el Wat Pho, principalmente venerado por su célebre estatua del Buda Reclinado. Bañada en pan de oro, la figura presenta unas dimensiones colosales: ¡46 metros de largo y 15 de alto! Cruzando el río se sitúa el Wat Arun, otro de los templos más relevantes de la ciudad. Desde la torre central, que mide 82 metros, se obtienen unas vistas impresionantes de la ciudad.

Por la tarde, ¿qué tal si hacemos una excursión para descubrir los mercados flotantes de Bangkok? Nos subiremos a una embarcación típica para recorrer el río Chao Phraya y conocer mejor la cultura tailandesa.

Para cerrar este gran viaje, saldremos a cenar y ¡recordaremos todas las aventuras y los grandes momentos vividos!


(Gastos de transporte incluidos en el fondo común. Comidas y bebidas adicionales por cuenta propia).

Día 13Vuelta a casa

Toca decir adiós a esta aventura por Tailandia. Nos despediremos y nos llevaremos amigos nuevos y un montón de experiencias que se quedarán con nosotros para siempre. ¡Nos vemos en el próximo Huakai! 🤙


(Fin de nuestros servicios. El orden del itinerario puede verse alterado por motivos organizativos, intentando mantener, en la medida de lo posible, todas las visitas indicadas o similares).

Fotos
Mapa
Coordinador

Coordinador Huakai
Detalles

Incluido

  • La asistencia del coordinador durante toda el viaje a Tailandia.
  • Alojamiento en habitaciones compartidas durante el viaje
  • Seguro de viaje
  • Cena de bienvenida
  • Desayuno en todo los alojamientos
  • Tren dormitorio o bus nocturno en cabina con aire acondicionado el día 2
  • Excursión con elefantes en Chiang Mai el día 4
  • Vuelo de Chiang Mai a Surat Thani el día 6
  • Ferry de Surat Thani a Koh Pha Ngan el día 6
  • Ferry de Koh Pha Ngan a Koh Tao el día 8
  • Barbacoa en Koh Tao
  • Ferry de Koh Tao a Surat Thani el día 11
  • Vuelo a Bangkok el día 11
  • Mochila Huakai

No incluido

  • Vuelos ida y vuelta desde España
  • Comidas y bebidas no especificadas
  • Cualquier otro servicio no especificado en el apartado anterior

El fondo común incluye

El fondo común es el dinero necesario para el transporte, entradas a monumentos y actividades opcionales. Se establecerá en Tailandia, y será aproximadamente 150 euros. La cantidad puede variar, en cualquier caso, se devolverá la diferencia no utilizada.

  • Transporte local
  • Entrada al parque histórico de Ayutthaya
  • Fondo común del coordinador
  • Las actividades opcionales que todos los viajeros acuerden realizar y la parte correspondiente al coordinador

Viaje neutro en carbono

Este viaje genera 3 toneladas de carbono (CO₂) por persona.
Huakai hace tu viaje neutro en carbono mediante la compensación de emisiones a través de proyectos medioambientales. 

¡Conoce a tus compañeros de viaje!

Únete a nuestro grupo privado de Facebook y conoce a tus futuros compañeros de viaje. También te permitirá estar informado sobre nuestros viajes, nuevos destinos, turnos confirmados, información útil antes de la salida…

Preguntas frecuentes

¿Qué idioma se habla en Tailandia?

El tailandés es la lengua oficial. El inglés es muy común sobre todo en la capital y en los lugares más turísticos. No te preocupes por el idioma, ¡el coordinador estará allí para ayudarte!

¿Cómo es el clima?

Tailandia tiene un clima tropical húmedo y suele hacer calor siempre. Sin embargo, el clima del país está formado por tres estaciones diferentes: la estación de las lluvias o monzones (más o menos de mayo a octubre), la estación más fría (de noviembre a febrero) y la estación más calurosa (marzo y abril).

La verdad es que siempre se puede viajar a Tailandia, todas las épocas tienen sus ventajas e inconvenientes. Además, disponemos de itinerarios diferentes según la temporada del año.

¿Qué documentos necesito para entrar en el país?

Para entrar en Tailandia necesitarás que tu pasaporte esté en vigor con una validez de al menos 6 meses, desde la fecha de entrada en el país.

Como nosotros viajamos a Tailandia de vacaciones, no es necesario solicitar ningún visado, siempre y cuando la estancia no supere los 30 días.

Para estar seguros al 100%, recomendamos que os informéis antes del viaje en el sitio web oficial del Gobierno de España o acudiendo a la Embajada de Tailandia en España.

¿Tengo que vacunarme?

No se requiere vacunación obligatoria, ¡menos mal! De todos modos, siempre recomendamos acudir al centro de vacunación internacional para que te asesoren.

Recomendamos que no bebas agua que no esté embotellada. Es importante que la fruta y la verdura que te vayas a comer esté previamente lavada y desinfectada y/o pelada. También, es buena idea que prepares un pequeño botiquín con tus medicamentos habituales, desinfectantes para la piel, tiritas, protector intestinal y antibióticos.

Mantente siempre hidratado y protegido del sol, sobre todo en las zonas más calurosas.

¿Qué equipaje debo llevar?

Debes saber que es obligatorio llevar una mochila de viaje y no una maleta, ya que cambiaremos varias veces de hotel.

Lleva ropa práctica y ligera, si puede ser de algodón, mejor; tráete también una mochila más pequeña; para las actividades, será necesario llevar calzado deportivo cómodo con suela antideslizante y para los templos, vestido largo y pareo. Si quieres, puedes meter alguna chaqueta o sudadera para la noche. ¡No olvides la crema solar, el bañador y repelente de insectos!

Es necesario que respetes las costumbres locales en cuanto a la vestimenta, en concreto en los sitios religiosos.

¿Los enchufes son diferentes?

Es verdad que, durante tu viaje a Tailandia, encontrarás enchufes del tipo A/B/C en casi cualquier sitio del país; sin embargo, recomendamos que lleves un adaptador universal.

En las zonas más rurales, es posible que se produzcan apagones e interrupciones del suministro eléctrico.

¿Cuántas horas de diferencia hay?

La diferencia con España es de +5 horas cuando nosotros estamos en horario de verano (si en España son las 10 en Tailandia serán las 15). El resto del año hay una diferencia de +6 horas en Tailandia respecto a España. Tenlo en cuenta en el momento de comprar tu billete de avión.

¿Cómo puedo comunicarme por teléfono?

Para llamar a España o a un número español en Tailandia, tienes que marcar el prefijo +34. Y si te quieren llamar a ti durante tu estancia, tendrán que marcar el prefijo 0066.

Es importante que compres una tarjeta SIM de 15 días en el aeropuerto para así poder quedar y comunicarte con el resto del grupo para las actividades, con Internet 4G, mensajes y llamadas a todos los números Thai.

En las áreas más alejadas de las grandes ciudades, la conexión podría ser inestable.

¿Tengo que hacer el check-in y el check-out del alojamiento?

No, ¡no tienes de que preocuparte! El coordinador se encargará de de hacer el check-in y el check-out de todos los alojamientos que haya previstos. El meeting de bienvenida suele ser sobre las 18 de la tarde en el primer hotel de destino donde el coordinador te estará esperando. Si vas a llegar más pronto o más tarde ¡no te preocupes!, podrás hablar sobre la hora de llegada con tu coordinador.

¿Cómo puedo pagar allí?

La moneda oficial de Tailandia es el Baht y una vez allí, es fácil cambiar.

Siempre es mejor que lleves algo de efectivo, aunque en las grandes ciudades podrás utilizar tu tarjeta de crédito en la mayoría de sitios. Tendrás que comprobar si tu tarjeta puede ser utilizada en Tailandia porque por ejemplo, algunas veces no se acepta American Express.

Nosotros aconsejamos utilizar una tarjeta Revolut porque no te cobran comisión por realizar el cambio de una moneda a otra.

Seguro que si dejas algo de propina, ¡tu servicio será mucho mejor!

Si necesito hablar con vosotros, ¿cómo puedo contactar?

Nuestros compis de atención al cliente están disponibles de lunes a jueves de 09.30 a 19.00 y los viernes de 09.30 a 15:30 en el 633 953 517.

En el caso de que quieras contactar con nuestro equipo de ventas puedes enviarnos un Whatsapp o llamarnos al 633 029 287 de lunes a viernes de 9.30 a 19:00 y los sábados y domingos de 11.00 a 19.00.

Durante el viaje el punto de contacto con Huakai será el coordinador.

¿Necesitas algún consejo más?

Por aquí te dejamos algunos consejos que pueden resultarte útiles para que tu estancia sea genial, sin contratiempos. Para entrar en los lugares de culto es obligatorio llevar pantalón largo, manga larga y entrar descalzo al monumento; no hacerlo se considera un acto irrespetuoso.

En Tailandia, está totalmente prohibido poseer, vender, importar y exportar cigarrillos electrónicos y sus componentes. A partir de de noviembre de 2017, está prohibido fumar en algunas playas de Tailandia. Los que infrinjan esta norma serán sancionados con prisión y/o una multa cuantiosa. Se recomienda cumplir estrictamente con la prohibición. Las autoridades tailandesas aplican la legislación con extremo rigor, sin excepción. La ley tailandesa también establece que cualquiera que viole la ley será encarcelado.

Tienes que saber también que, aquellas antigüedades u objetos relacionados con la religión no se pueden exportar sin un permiso del Departamento Nacional de Museos.

¡Notas importantes!

En estas preguntas, encontrarás información muy útil para tu viaje a Tailandia, pero siempre puedes preguntarle a tu coordinador cualquier duda que tengas respecto al viaje a través del grupo de Whatsapp.

El itinerario del viaje puede estar sujeto a variaciones debido a razones ajenas a Huakai como condiciones climatológicas, huelgas, horarios etc.

Si necesitas más información sobre Tailandia, consulte el siguiente sitio web https://www.exteriores.gob.es/es/ServiciosAlCiudadano/Paginas/Detalle-recomendaciones-de-viaje.aspx?trc=tailandia

Fechas disponibles
15
Jul
  • 15 - 28 julio
    14 Días / 13 noches
  • Total1.297 €1.147 €
    20
    Jul
  • 20 julio - 2 agosto
    14 Días / 13 noches
  • 21
    Jul
  • 21 julio - 2 agosto
    13 Días / 12 noches
  • 21
    Jul
  • 21 julio - 3 agosto
    14 Días / 13 noches
  • Total1.297 €1.197 €
    27
    Jul
  • 27 julio - 8 agosto
    13 Días / 12 noches
  • 30
    Jul
  • 30 julio - 12 agosto
    14 Días / 13 noches
  • GDPR

    • POLÍTICA DE COOKIES

    POLÍTICA DE COOKIES

    Las Cookies son porciones de código instaladas en el navegador que ayudan al Titular a prestar el Servicio de acuerdo con los fines descritos. Algunos de los fines para los que se instalan las Cookies pueden requerir también el consentimiento del Usuario.

    Cuando la instalación de Cookies esté basada en el consentimiento, dicho consentimiento podrá ser revocado en cualquier momento, siguiendo las instrucciones previstas en la siguiente página: https://huakai.es/politica-privacidad-y-cookies/

     
     
     
     
     
     
     
     
    ×