fbpx
🔥ÚLTIMAS PLAZAS JULIO🔥

Tarifa en Glamping: Surf, fiesta y relax

25-45 años
Total897 €
Reservar
Preguntar
21 - 25 agosto
Confirmado
* Por favor, selecciona todos los campos obligatorios para continuar con el siguiente paso.

Reservar

Añadir a la lista de deseos

Añadir un artículo a la lista de deseos requiere una cuenta

7050

¿Por qué viajar con nosotros?

  • Haz nuevos amigos para toda la vida
  • Vive experiencias únicas
  • Viaja con un coordinador experimentado
  • En pequeños grupos de viajeros con edades similares
Surf y fiesta en Tarifa

Este viaje en grupo es la mejor forma de aprender o practicar surf y descubrir Tarifa haciendo nuevos amigos y viviendo momentos únicos. Nuestro coordinador os estará esperando en Tarifa para presentaros al resto de compañeros y os acompañará durante todo el viaje para asegurar que tengáis una experiencia increíble y sin problemas. 

Tendremos clases de surf o kitesurf, saldremos de fiesta, iremos a la playa de Bolonia y haremos senderismo. Además, estaremos alojados en un glamping espectacular que nos ayudará a conectar con la naturaleza. 

Si no te quieres perder la experiencia, ¡únete a la familia Huakai! 🤙

Mood de viaje

Este recorrido consiste en disfrutar de la playa, la naturaleza, relajarse, hacer surf y salir de fiesta. Por lo tanto… ropa ligera, de playa, fiesta y, sobre todo, ¡muchas ganas de disfrutar! Nos alojaremos en un glamping con todo tipo de comodidades, ubicado en plena naturaleza. ¡Ideal para desconectar!

Condición física

El esfuerzo físico de este viaje es bajo. La ruta de senderismo y las clases de surf serán sencillas, por lo que no requieren preparación previa.

Highlights

Relax

Relax en la playa de Bolonia

La playa de Bolonia, que forma parte del Parque Natural del Estrecho, es de las más espectaculares de la provincia de Cádiz. Y no solo por sus famosísimas dunas de arena blanca, que ya os adelantamos que nos van a alucinar. También nos relajaremos tumbados al sol y nos daremos algún que otro chapuzón en sus aguas cristalinas. ¡Vaya paraje más mágico para conectar con la naturaleza!

 

Incluido 

 

Cultura

Explorar las ruinas romanas de Baelo Claudia 

Las ruinas romanas de Baelo Claudia serán, sin duda, otra de nuestras visitas imprescindibles durante nuestro paso por Tarifa. Viajaremos al pasado para conocer los restos arqueológicos de la ciudad romana que hacía de unión entre la Península Ibérica con el continente africano. Baelo Claudia está ubicada en Bolonia, junto a la playa, por lo que las vistas que disfrutaremos desde allí son inmejorables. 

 

Incluido 

 

Naturaleza

Diversión en la playa de Valdevaqueros

Ubicada en Tarifa, la playa de Valdevaqueros ha sido elegida en más de una ocasión como la mejor playa de España. ¡Qué afortunados nos sentimos de poder conocerla! Pero más que por su belleza, esta playa es conocida por ser perfecta para practicar actividades como el surf o el kitesurf, especialmente los días que hay levante. ¿Quién quiere una buena dosis de adrenalina, Huakaiers?

 

Incluido 

 

Relax

De fiesta por Tarifa

En nuestro viaje a Tarifa habrá tiempo para todo, ¡hasta para salir de fiesta! Y es que, Tarifa no solo es famosa por su idoneidad para los deportes acuáticos, sino también por su animada vida nocturna, especialmente en verano. Ya podéis ir ensayando vuestros mejores pasos de baile, porque si nos apetece iremos a darlo a alguna discoteca tarifeña, como Mombasa o La Diosa Tarifa.

 

Opcional

 

Actividad

Senderismo por Bolonia

Hacer trekking siempre es un gustazo, pero si encima terminamos nuestra caminata en  las preciosas dunas de la playa de Bolonia, el plan es inmejorable. Durante la ruta disfrutaremos de unas vistas increíbles del mar que nos dejarán con la boca abierta… Pero lo mejor de todo es que, cuando terminemos el paseo, ¡nos daremos un refrescante y merecido chapuzón en el agua!

 

Incluido 

 

Relax

Tardeo en Tumbao

Nuestro viaje está repleto de aventuras y de momentos cargados de adrenalina, ¡pero también habrá ratos para el relax, Huakaiers! Disfrutaremos de un agradable y divertido tardeo en Tumbao, uno de los chiringuitos de moda de Tarifa, situado en la famosa playa de Valdevaqueros. Música, playa, bailes, unas cervezas bien fresquitas y la mejor compañía… ¿Se puede pedir algo más? 😉

 

Opcional

 

Cultura

Recorrer Vejer de la Frontera

Vejer de la Frontera es uno de los pueblecitos con más encanto de la provincia de Cádiz, repleto de casas blancas y calles estrechas y empedradas que nos enamorarán. Su ubicación, en lo alto de una colina de 200 metros de altura, nos regalará unas espectaculares vistas de la costa. Nos encantará pasear por su laberíntico casco histórico y visitar el Castillo de Vejer, una bonita fortaleza medieval.

 

Incluido 

 

Cultura

Descubrir Zahara de los Atunes

Zahara de los Atunes, ubicado entre Barbate y las ruinas romanas de Baelo Claudia, será otra de las paradas imprescindibles de nuestro viaje. Nos perderemos por su casco histórico, visitaremos el palacio de los Duques de Medina Sidonia y las murallas, que datan del siglo XV. Otro de los grandes atractivos del lugar es su deliciosa gastronomía, de la que también tendremos ocasión de disfrutar. ¿Nos vamos de tapeo, Huakaiers?

 

Incluido 

 

Actividad

Practicar surf y kitesurf

Si por algo son famosas las playas de Tarifa es porque son perfectas para practicar deportes acuáticos como el surf y el kitesurf, ya que al estar ubicadas en el Estrecho de Gibraltar, las corrientes de aire son constantes. Nosotros nos lanzaremos a la aventura y probaremos una clase de alguno de estos dos deportes, en la que las risas y la diversión están más que aseguradas. ¡Será toda una experiencia cargada de adrenalina!

 

Incluido en el fondo común

 

Naturaleza

Visita al Mirador del Estrecho

¡No podemos dejar de visitar el Mirador del Estrecho! Está ubicado en el Parque Natural del Estrecho y desde allí disfrutaremos de unas vistas absolutamente privilegiadas, del lugar donde se juntan las aguas del océano Atlántico y el mar Mediterráneo. Pero no solo veremos la costa y la ciudad de Tarifa… Desde las alturas podremos contemplar la costa africana y el Peñón de Gibraltar

 

Incluido 

 

Cultura

Visita al Castillo de Guzmán el Bueno

Tarifa es mucho más que playa y surf, Huakaiers. Frente al puerto marítimo se encuentra el Castillo de Guzmán el Bueno, que ha sido testigo de numerosos acontecimientos relevantes desde su construcción en el siglo X. Tendremos la oportunidad de conocer su apasionante historia durante el recorrido. Además, desde allí disfrutaremos de las mejores vistas de la ciudad y de la costa.

 

Incluido en el fondo común

 

Actividad

Avistamiento de cetáceos

¿Sabías que el Estrecho de Gibraltar es uno de los mejores lugares que hay en Europa para ver cetáceos? Para vivir esta increíble experiencia nos subiremos a bordo de un barco que nos llevará por las aguas en las que el Mediterráneo y el Atlántico confluyen. ¡Tendremos que estar bien atentos si queremos observar delfines y ballenas en su hábitat natural! Si tenemos suerte, también podremos ver otras especies como tortugas marinas y atunes. 

 

Opcional

Actividad

Paseo en lancha

Ya sabéis que nos encanta la aventura, así que la experiencia de surf o kitesurf no será la única actividad cargada de adrenalina que viviremos en las playas tarifeñas. ¿Qué os parece dar un súper paseo en lancha? A nosotros no se nos ocurre una manera más emocionante y divertida de explorar las aguas del Estrecho, mientras disfrutamos de unas vistas espectaculares. Además, podremos visitar cuevas marinas y playas que son inaccesibles a pie

 

Opcional

 

Relax

Dormir en un glamping

Alojarse en plena naturaleza es una oportunidad única para escapar de la rutina mientras conectas con el entorno. Y si encima lo haces en un lugar con todas las comodidades, ¡la experiencia es insuperable! Escapar del bullicio de la ciudad y escuchar los sonidos de la naturaleza, despertar con unas vistas alucinantes…¡Y muchas más sensaciones únicas nos esperan en nuestra estancia en el glamping!

 

Incluido

 

Relax

Clases de yoga en plena naturaleza

La naturaleza tiene muchos súper poderes… ¡Y uno de ellos es ayudarnos a estar en calma! Teniendo en cuenta esto, la verdad es que no se nos ocurre un lugar mejor que el glamping para hacer una clase de yoga. Respirar, conectar con la naturaleza y con nosotros mismos… Estamos seguros de que esa paz interior que a veces cuesta tanto encontrar, esta vez llegará como por arte de magia. 

 

Opcional

 

Itinerario

Día 1¡Bienvenidos a Tarifa!

¡Empieza la aventura! El transporte a Tarifa no está incluido en el precio de viaje, por lo que puedes elegir la mejor forma de llegar hasta allí. Tú decides si en coche, autobús, blablacar… ¡Tienes total libertad de elección!

En el glamping nos estará esperando nuestro coordinador con ganas de empezar esta gran aventura de playa, hacer nuevas amistades y surf. Haremos el check-in, nos pondremos cómodos y empezaremos a conocernos. ¿La mejor forma de hacerlo? ¡Con una cena de bienvenida!


(Cena de bienvenida incluida en el precio del viaje. Comidas y bebidas adicionales por cuenta propia).

Día 2Senderismo y Playa de Bolonia

¡Buenos días! Hoy nos espera una jornada de plena naturaleza. Empezaremos el día haciendo una ruta de senderismo donde nos encontraremos con una joya arqueológica como son las ruinas Baelo Claudia y después iremos a la Playa de Bolonia. ¡Es un gusto poder conectar de esta manera con este maravilloso entorno!
Emprenderemos nuestro recorrido a primera hora de la mañana, ¡a tope de energía! La caminata nos llevará hasta las dunas de arena blanca que tanto caracterizan a Bolonia. ¡Qué buen momento para relajarnos y disfrutar de esta increíble playa!
Si nos apetece, podemos aprovechar la tarde para visitar el centro de Tarifa mientras damos un agradable paseo. Y para cerrar el día, ¡nada mejor que salir de fiesta para conocer el ambientazo de la noche tarifeña!


(Coche de alquiler incluido en el precio del viaje. Gasolina y actividades opcionales incluidas en el fondo común)

Día 3(Kite)surf en Tarifa

¡Qué sensación tan única la de despertarse en plena naturaleza 🌿! La experiencia de descansar en un glamping, mientras conectamos con el entorno, nos ayudará a desprendernos de todo ese estrés que vamos acumulando en la rutina de nuestro día a día. Suponemos que os habéis levantado llenos de energía, Huakaiers, porque nos espera un día lleno de emociones.

Si Tarifa es uno de los lugares preferidos de los surferos, será por algo. Y como a nosotros nos encanta la aventura, vamos a lanzarnos a probar una clase de surf o de kitesurf (la elección dependerá de lo que prefiera el grupo, pero también de las condiciones meteorológicas). Tras esta experiencia tan chula, ha llegado el momento de reponer fuerzas mientras disfrutamos de la exquisita gastronomía andaluza. ¡Nos lo hemos ganado!

Tras tanta aventura, seguro que el cuerpo nos pide relajarnos con un buen tardeo. ¿Qué os parece si nos vamos a Tumbao, uno de los chiringuitos de moda en Tarifa? Está a pie de playa y el ambiente es inmejorable. Después de cenar nos iremos a descansar. Ha sido un día increíble, ¡pero mañana nos esperan más aventuras!


(Coche de alquiler incluido en el precio del viaje. Gasolina y actividades opcionales incluidas en el fondo común)

Día 4Visitando pueblos con encanto

Hoy nos toca madrugar un poquito… ¡Menos mal que dormir rodeados de pura naturaleza nos ayuda a cargar las pilas a tope! Además, merecerá la pena levantarse pronto, porque vamos a ir a conocer algunos de los pueblos más bonitos de Cádiz.

A primera hora de la mañana, pondremos rumbo a Vejer de la Frontera, un pueblo blanco de calles estrechas y empedradas, con un precioso casco histórico por el que nos encantará pasear. Además, las vistas que ofrece a la costa son impresionantes, ya que se ubica en lo alto de una colina. Después pondremos rumbo a Zahara de los Atunes, otro bonito pueblo en el que nos podremos dar un baño en la Playa de los Alemanes, o en la Playa de la Virgen del Carmen. Ha llegado la hora de comer y estamos de suerte, porque el pescado en esta zona está para chuparse los dedos.

La tarde podemos pasarla en algún famoso chiringuito de Zahara de los Atunes, como Pez Limón o Lo de la BiBi. Pero si el cuerpo nos pide más adrenalina, podemos aprovechar la tarde haciendo otra clase de surf o kitesurf. ¡Lo que está claro es que no nos dará tiempo a aburrirnos!

De vuelta a Tarifa cenaremos y nos tomaremos algo para despedir el viaje. ¡Seguro que rememoramos un montón de anécdotas y brindaremos por los buenos momentos!


(Coche de alquiler incluido en el precio del viaje. Gasolina y actividades opcionales incluidas en el fondo común)

Día 5Regreso a casa

Nos da mucha pena despedir este viaje, pero nos llevamos la mochila cargada de recuerdos y de nuevos amigos. ¡Nos vemos en el próximo Huakai! 🤙


(Fin de nuestros servicios. El orden del itinerario puede verse alterado por motivos organizativos, intentando mantener en la medida de lo posible todas las visitas indicadas o similares).

Mapa
¿Dónde nos alojaremos?
Teacampa TarifaTeacampa TarifaTeacampa TarifaTeacampa Tarifa
Teacampa Tarifa
Días 1, 2, 3, 4
Tarifa
Puntuación TripAdvisor
Tripadvisor
Coordinador

Jean Carlos Alvarado Felipe

Coordinador Huakai
¿Qué paaaaaasa Srs. Cómo están? Soy Jean Carlos 👋 pero como probablemente viajemos juntos, me pueden llamar Jeanki o como más les plazca. Lo importante es viajar y pasarlar bien como una gran familia y juntos poder disfrutar de esta linda experiencia, conocernos a nosotros mismo, los sitios y rincones de cada destino junto a su gastronomía, su cultura, inquietudes y su gente. Creo que la mejor forma de invertir el dinero es viajando, ya que aprendemos mucho de los demás y el saber no ocupa lugar. Anímate y recorramos juntos todas las aventuras, buen rollo, experiencias y risas que nos esperan por el mundo 🌎💚🤙🏻Ver perfil completo
Fotos viaje
Detalles

Incluido

  • La asistencia del coordinador durante todo el viaje
  • Ruta de senderismo en Bolonia
  • Alojamiento en Glamping
  • Seguro de viaje
  • Cena de bienvenida
  • Coche de alquiler

No incluido

  • Traslado ida y vuelta hasta el punto de encuentro en Tarifa
  • Comidas y bebidas no especificadas
  • Cualquier otro servicio no especificado en el apartado anterior

El fondo común incluye

El fondo común se establecerá en Tarifa, y será aproximadamente 190 euros. La cantidad puede variar. De todos modos, se devolverá la diferencia no utilizada.

  • Transporte local en caso de ser necesario
  • Gasolina
  • Fondo común del coordinador
  • Las actividades opcionales que todos los viajeros acuerden realizar y la parte correspondiente al coordinador
  • Las clases de surf o kitesurf que se realizarán durante el viaje

Viaje neutro en carbono

Este viaje genera 64 kg de carbono (CO₂) por persona.
Huakai hace tu viaje neutro en carbono mediante la compensación de emisiones a través de proyectos medioambientales. 

¡Conoce a tus compañeros de viaje!

Únete a nuestro grupo privado de Facebook y conoce a tus futuros compañeros de viaje. También te permitirá estar informado sobre nuestros viajes, nuevos destinos, turnos confirmados, información útil antes de la salida…

Preguntas frecuentes

¿Qué idioma se habla en Tarifa?

Estás de suerte, el idioma es el español.

¿Cómo es el clima?

El clima en Tarifa se caracteriza por ser mediterráneo subtropical, con veranos calurosos y secos. El tiempo suele ser agradable, con temperaturas medias en torno a los 25 grados durante el día.

Se caracteriza por tener viento tanto de poniente y levante, ¡esto es ideal para nuestras clases de surf y kitesurf!

¿Qué documentos necesito para entrar?

No necesitas ningún documento.

¿Tengo que vacunarme?

No se requiere vacunación obligatoria, ¡menos mal!

¿Qué equipaje debo llevar?

Debes saber que es recomendable llevar una mochila de viaje y no una maleta.

Dependerá de la época del año que viajes, en este caso, en verano deberás de llevar ropa fresca y cómoda, siempre una sudadera por si acaso y muchos muchos bañadores. El equipamiento necesario para las clases de surf o kitesurf están incluidas en las clases de dicha actividad.

¿En qué consiste un Glamping?

El Glamping es conocido también con otros nombres como boutique camping o luxury camping, se trata de un turismo de naturaleza pero con una característica fundamental, la comodidad. Serán alojamientos situados siempre al aire libre, en este caso, al lado de la maravillosa playa de Valdevaqueros.

¿Qué nivel se necesita para realizar las actividades de Surf o Kitersurf?

No se necesita ningún nivel, la mayoría de nosotros seremos principiantes. En el caso de que alguien tenga un nivel superior, se le adaptará las clases a esa persona.

¿Qué actividades realizaremos? ¿Surf o kitesurf?

Esto dependerá de lo que nos recomiende nuestro instructor y el tiempo meteorológico de ese momento.

¿Tengo que hacer el check-in y el check-out del alojamiento?

No, ¡no tienes de que preocuparte! El coordinador se encargará de hacer el check-in y el check-out de todos los alojamientos que haya previstos. El meeting de bienvenida suele ser sobre las 18 de la tarde en el primer hotel de destino donde el coordinador te estará esperando. Si vas a llegar más pronto o más tarde ¡no te preocupes!, podrás hablar sobre la hora de llegada con tu coordinador.

Si necesito hablar con vosotros, ¿cómo puedo contactar?

Nuestros compis de atención al cliente están disponibles de lunes a jueves de 09.30 a 19.00 y los viernes de 09.30 a 15:30 en el 633 953 517.

En el caso de que quieras contactar con nuestro equipo de ventas puedes enviarnos un Whatsapp o llamarnos al 633 029 287 de lunes a viernes de 9.30 a 19:00 y los sábados y domingos de 11.00 a 19.00.

Durante el viaje el punto de contacto con Huakai será el coordinador.

Fechas disponibles
2
Ago
  • 2 - 6 agosto
    5 Días / 4 noches
  • 21
    Ago
  • 21 - 25 agosto
    5 Días / 4 noches
  • 28
    Ago
  • 28 agosto - 1 septiembre
    5 Días / 4 noches
  • GDPR

    • POLÍTICA DE COOKIES

    POLÍTICA DE COOKIES

    Las Cookies son porciones de código instaladas en el navegador que ayudan al Titular a prestar el Servicio de acuerdo con los fines descritos. Algunos de los fines para los que se instalan las Cookies pueden requerir también el consentimiento del Usuario.

    Cuando la instalación de Cookies esté basada en el consentimiento, dicho consentimiento podrá ser revocado en cualquier momento, siguiendo las instrucciones previstas en la siguiente página: https://huakai.es/politica-privacidad-y-cookies/

     
     
     
     
     
     
     
     
    ×