fbpx
¡Huakaier! Últimas plazas para el puente de mayo🔥 ¡Vámonos!

Toronto: Experiencia fotográfica

Avisadme cuando se confirme
Cerrar

¿Quieres que te avisemos cuando el viaje esté confirmado?

  • 27 abril - 05 mayo
  • 25 - 35 años
  • Casi confirmado
  • WhatsApp
25 - 35 años
Total1.997 €
Reservar
Preguntar
27 abril - 05 mayo
Casi confirmado
* Por favor, selecciona todos los campos obligatorios para continuar con el siguiente paso.

Reservar

Añadir a la lista de deseos

Añadir un artículo a la lista de deseos requiere una cuenta

24772

¿Por qué viajar con nosotros?

  • Haz nuevos amigos para toda la vida
  • Vive experiencias únicas
  • Viaja con un coordinador experimentado
  • En pequeños grupos de viajeros con edades similares

Podrás capturar la belleza de Toronto en una experiencia única si eres amante de la fotografía. Singulares rascacielos, arquitectura victoriana e industrial, hasta mil islas y las impresionantes Cataratas del Niágara.

Más conocido en todas mis redes sociales como Sr. Zeta, llevo desde que tengo uso de razón combinando mis dos pasiones: la fotografía y las redes sociales.

Me encanta viajar y descubrir nuevos destinos y más si es a través de mi objetivo.

¿Quieres descubrir Toronto conmigo? 😉

¿Qué podremos fotografiar en nuestro viaje por Toronto? 📸

Tour por las Cataratas del Niágara

Estas famosas cataratas son un espectáculo natural impresionante. Con sus imponentes cascadas de agua, son uno de los atractivos turísticos más famosos del mundo, atrayendo a millones de visitantes cada año para presenciar su majestuosa belleza y la fuerza de la naturaleza 🏞️

 

Incluido

Torre CN

Todo un símbolo de la ciudad, la Canadian National Tower desafía los límites de la gravedad y ofrece unas vistas impresionantes. Con 553 metros, es la torre más alta de América y la más alta del mundo hasta 2007. Además, ¡podrás subir a uno de los miradores más altos del mundo! 🗼

 

Actividad extra

Vistas de la ciudad

Imponentes rascacielos 🏢, un horizonte urbano magnífico y el resplandor del lago Ontario, que juntos crean un paisaje fotográfico inolvidable. Además, tampoco nos podemos olvidar de la arquitectura victoriana 🏘️ o de la arquitectura industrial que existe en la ciudad. ¡Una variedad magnífica!

 

Actividad extra

Tour por las Mil Islas

Las Mil Islas 🗾 se encuentran en el Lago Ontario, justo en la frontera entre Canadá y Estados Unidos. El paisaje es impresionante, lleno de vegetación y aguas cristalinas. Podrás recorrer alguna de estas islas, practicar actividades acuáticas o relajarte en alguna de sus playas 🏖️

 

Incluido

Gooderham Building

También conocido como el «Flatiron Building» de Toronto, se trata de un icónico rascacielos de estilo neorrenacentista. Construido en 1892, su distintiva forma triangular y elegante fachada lo convierten en un gran atractivo turístico en el corazón de Toronto. ¡Prepara tu cámara! 📸

 

Actividad extra

Graffiti Alley

Graffiti Alley es sólo uno de los muchos lugares de arte callejero que podrás encontrar en Toronto. Esta ciudad canadiense está llena de street art para que puedas fotografiar numerosos murales llenos de explosivos colores 🌈 y verdaderas obras de arte ¡y presumir en tus redes!

 

Actividad extra

Royal Ontario Museum

Uno de los museos más grandes de Canadá, ubicado en Toronto. Con una vasta colección de arte, cultura y historia natural, el ROM ofrece una experiencia cultural única para sus visitantes, destacando por su arquitectura contemporánea y exposiciones fascinantes 🖼️

 

Incluido

Kensington Market

Es un elegante barrio que combina boutiques de lujo, restaurantes de alta cocina y una vibrante escena cultural. Con sus calles arboladas y galerías de arte, es un destino ideal para compras y entretenimiento, además de albergar el famoso Festival Internacional de Cine de Toronto 🎬

 

Actividad extra

¿Qué hay mejor que estar en Canadá fotografiando los paisajes y la gran ciudad de Toronto junto a Sr. Zeta (Carlos, para los amigos 😉)?

Descubriremos los rincones más impresionantes de la ciudad además de sus increíbles lagos…

¿Te unes a la aventura? 📸

Día 1¡Llegamos a Toronto!

Somos conscientes de que han sido largas horas de vuelo… ¡Pero han merecido la pena porque ya estamos en Toronto! Cuando dejemos las cosas en nuestro hotel, podemos salir a dar un paseo, que nos servirá como toma de contacto con esta increíble ciudad. ¿Sabías que Toronto, además de la capital de Ontario, es la ciudad más grande de Canadá?

Callejeando por la ciudad, nos encantará descubrir que es una ciudad con una inmensa variedad cultural que impregna toda la ciudad. ¡Qué experiencia tan enriquecedora!

Cuando caiga la noche, celebraremos una cena de bienvenida 😋, momento que dedicaremos a conocernos todos un poco mejor. ¿Qué tal si aprovechamos la ocasión para degustar algunos platos típicos de la gastronomía canadiense? Peameal bacon sandwich, poutine, carne asada o pez blanco del lago Ontario son algunas de las deliciosas opciones.


(Cena de bienvenida incluida en el precio del viaje)

Día 2 Museos y galerías

¿Qué tal si empezamos el día con un buen desayuno? Ahora sí, estamos listos para lanzarnos a las calles de Toronto dispuestos a descubrir sus mejores museos y galerías de arte 😍

Podemos empezar nuestro recorrido visitando el Royal Ontario Museum (ROM), que destaca por ser uno de los museos más grandes y prestigiosos de todo el país. Cuando entremos en él, nos sumergiremos de una manera especial en la historia y la cultura mundial. Podemos disfrutar de sus exposiciones, tanto temporales como permanentes, ¡e incluso participar en alguna de sus actividades interactivas!

¿Qué tal si seguimos con la Art Gallery of Ontario (AGO)? Ubicada en pleno corazón de Toronto, es uno de los museos más grandes de Norteamérica. ¡No podemos perdernos la impresionante colección de arte que alberga! Tendremos la oportunidad de admirar obras de reputados artistas canadienses, importantes obras de arte del pueblo inuit, e incluso importantes obras de artistas europeos de diferentes épocas. Además, el propio edificio de la AGO, que fue rediseñado y renovado por Frank Gehry en 2008, es en sí mismo una obra de arte.

También podemos aprovechar este día para pasear por el precioso Queen ‘s Park, ubicado en el centro de la ciudad canadiense. Podemos relajarnos en sus amplios espacios verdes, hacer fotografías en su bonito jardín de rosas, o contemplar las estatuas y monumentos que se extienden por todo el parque y que homenajean a diferentes personajes históricos.


(Entradas a los museos incluidas en el precio del viaje. Comidas y bebidas a cargo de cada participante )

Día 3Lagos del Norte

Esperamos que hayáis descansado muy bien, porque nos espera un día en el que las emocionantes aventuras serán las grandes protagonistas… ¡Nos vamos de excursión a las Mil Islas!

Será fácil darse cuenta de que el madrugón y el trayecto han merecido la pena en cuanto pongamos un pie en esta zona. Para poder visitarla, nos subiremos a bordo de un crucero, desde donde podremos disfrutar de unas vistas alucinantes. Y, por supuesto, ¡aprovechar para hacer unas fotos que serán la envidia de todo Instagram! 🤭

El crucero irá haciendo paradas que nos permitirán explorar a pie las principales islas. En algunas de ellas, incluso podremos recorrer sus parques y senderos mientras seguimos alucinando con las vistas.

La experiencia de recorrer las Mil Islas es única, y nos permitirá conocer y disfrutar de la asombrosa belleza natural de esta región.
De vuelta a Toronto, ¿Qué os parece si buscamos algún sitio chulo para cenar y reponer fuerzas después de un día tan intenso?


(Transporte Toronto – Lagos de Muskoka incluido en el precio del viaje. Comidas y bebidas a cargo de cada participante )

Día 4Exploramos los principales barrios de Toronto

¡Buenos días! Si ayer dedicamos el día a sumergirnos de lleno en la más bella naturaleza, hoy nos dedicaremos a explorar los principales barrios de Toronto y sus cientos de rincones por descubrir.

Empezaremos recorriendo el barrio de Kensington Market, que destaca por su multiculturalidad, su ambiente bohemio y sus atractivos eventos culturales. Incluso podemos entrar en alguna de sus tiendas vintage y de artículos hechos a mano. ¡Podemos encontrar auténticos tesoros! Y si queremos un poco de relax, ¿por qué no acercarnos hasta el precioso Parque Bellevue?

Más tarde podemos acercarnos hasta el barrio de Yorkville, que está repleto de lujosas boutiques, ¡y también de interesantes galerías de arte! También podemos hacer una pausa en alguno de sus acogedores cafés y visitar los preciosos Jardines de Filomena. ¿Sabéis que en Yorkville es habitual encontrarse con celebrities? Tendremos que ir muy atentos 😉
Podemos terminar el día visitando Graffiti Alley, también conocido como Rush Lane, un callejón repleto de grafitis superllamativos y coloridos. Este lugar es un auténtico paraíso para los amantes de la fotografía, ya que es el escenario perfecto para tomar fotos espectaculares.
¿Qué os parece si después de cenar salimos a disfrutar un poco del animado ambiente nocturno de Toronto?


(Comidas y bebidas a cargo de cada participante )

Día 5Cataratas del Niágara

Hoy nos espera un día de lo más emocionante, ¡porque nos vamos de excursión a las Cataratas del Niágara!
Para aprovechar al máximo el día, saldremos temprano de Toronto. Lo primero que haremos será acercarnos a la zona de observación de las cascadas. ¡Menudas fotos tendremos ocasión de hacer! Podemos recorrer diferentes miradores, como Table Rock Welcome Centre o Horseshoe Falls, para poder obtener diferentes perspectivas. ¡Qué sensación tan única!

Podemos comer en uno de los múltiples restaurantes de la zona, en los que se puede disfrutar a la vez de la gastronomía canadiense y de las espectaculares vistas panorámicas de las Niagara Falls 😍

Dedicaremos el resto del día a explorar Clifton Hill, una calle en la que es imposible aburrirse. Está llena de emocionantes atracciones, actividades de entretenimiento y diferentes museos temáticos. No podemos dejar de subirnos a SkyWheel, una impresionante noria desde la que se puede disfrutar de unas increíbles vistas de las cataratas.
Antes de regresar a Toronto, podemos cenar en alguno de los muchos restaurantes temáticos de la zona. ¡Será una experiencia tan original como divertida!


(Excursión a las Cataratas del Niágara incluida en el precio del viaje. Comidas y bebidas a cargo de cada participante )

Día 6Islas de Toronto

¡Buenos días! Hoy nos toca madrugar de nuevo, pero merecerá muchísimo la pena 😜
A primera hora de la mañana, cogeremos un ferry rumbo a visitar las espectaculares islas de Toronto. Podemos descubrir algunas como Hanlan’s Point, o la tranquila Ward’s Island. Está siendo un viaje frenético y lleno de emociones, así que lo más seguro es que el cuerpo nos pida un poco de relax. ¿Qué tal si nos relajamos en alguna de las preciosas playas que albergan las islas de Toronto?

Como no, haremos parada en Centre Island, la más popular de todas ellas. Podemos alquilar unas bicicletas para recorrerla, ¡la experiencia será de lo más divertida! Tampoco podemos dejar pasar la oportunidad de explorar algunos de los bellísimos jardines de Centre Island, como el Jardín Centenario (que conmemora el centenario de Canadá) o el Jardín de las Rosas (en el que encontraremos este tipo de flor en todas sus versiones y colores).

Podemos terminar nuestra aventura recorriendo el espectacular laberinto del parque de Centre Island. ¿Quién conseguirá encontrar primero el camino correcto? 🤭

De vuelta a Toronto, podemos recargar las pilas con una buena cena y salir a tomar algo y a brindar por todos los momentos inolvidables que nos está regalando este viaje.


(Excursión a las Islas de Toronto incluida en el precio del viaje. Comidas y bebidas a cargo de cada participante )

Día 7Conociendo Toronto

Es nuestro último día en Toronto, ¡así que habrá que aprovecharlo y disfrutarlo como se merece!
Tras un desayuno que nos dé energía para el día que tenemos por delante, nos acercaremos hasta el centro de la ciudad. ¿Quién quiere subir a la emblemática Torre CN? Eso de que se ve Toronto entero es completamente cierto 😜, así que disfrutaremos de unas vistas panorámicas alucinantes y podremos hacer unas fotografías geniales.

Después pondremos rumbo a Distillery District, conocido por albergar una famosa destilería de whisky en el siglo XIX. A día de hoy, se ha transformado en un barrio cultural súper interesante, con tanta historia como encanto. Nos llamará la atención su arquitectura de marcado estilo industrial, con edificios de ladrillos rojos y calles con adoquines. ¿Os apetece que demos una vuelta por sus originales tiendas y galerías de arte? A pesar de que en Distillery District ya no se destila whisky, hay numerosas destilerías de cerveza, ¡por lo que esta es una zona genial para degustar diferentes cervezas artesanales!

Más tarde nos acercaremos a la zona de Harbourfront, junto al lago Ontario. Podemos darnos un relajante paseo junto a sus aguas y aprovechar para hacer unas bonitas fotografías. También podemos visitar alguno de los museos y galerías de arte de Harbourfront.

Recorrer el mercado de St. Lawrence es una de las experiencias que no nos podemos perder cuando visitamos Toronto, ¡así que allá vamos! En él, podremos hacer algunas compras e incluso probar alguna delicia gastronómica en uno de sus muchos puestos.

Podemos terminar el día de manera relajada, recorriendo el Parque High Park, ubicado en un espectacular entorno natural.


(Entradas a museos o monumentos incluidas en el fondo común. Comidas y bebidas a cargo de cada participante )

Día 8Regreso a casa

No queríamos que llegase este momento, pero ha llegado la hora de coger el vuelo de regreso a casa. Pero, quedémonos con la parte positiva… ¡Ha sido una semana fantástica! Hemos vivido emocionantes aventuras, visitado y fotografiado 📸 lugares y paisajes espectaculares… ¡Y conocido a muchísima gente maravillosa! Así que volvemos con la maleta cargada de recuerdos que difícilmente se borrarán de nuestra memoria.

 

Hola Huakaiers!! 🤙 Mi nombre es Álvaro, llevo más de 5 años dedicados a mostrar los rincones más bonitos y culturales de cada país.

Soy una persona muy alegre y dinámica 😄 Practiqué karate y competí cuando era algo más joven y me encanta la cultura japonesa 🥋

Incluido

  • La asistencia del coordinador durante todo el viaje a Toronto
  • Participación de Carlos Marín durante el viaje a Toronto
  • Cena de bienvenida
  • Seguro de viaje
  • Traslados internos en Toronto
  • Tour por Toronto
  • Excursión Cataratas del Niágara
  • Museo Real de Ontario
  • Galería de Arte de Ontario

No incluido

  • Vuelos ida y vuelta desde España
  • Visado
  • Comidas y bebidas no especificadas
  • Cualquier otro servicio no especificado en el apartado anterior

El fondo común incluye

El fondo común se establecerá en Toronto , y será aproximadamente 220 euros. La cantidad puede variar y será necesario implementarla más, en cualquier caso, se devolverá la diferencia no utilizada.

  • Entrada a monumentos y museos
  • Las actividades opcionales que todos los viajeros acuerden realizar y la parte correspondiente al coordinador
  • Fondo común del coordinador
  • Transporte local en el caso de ser necesario

Únete a nuestro grupo privado de Facebook y conoce a tus futuros compañeros de viaje. También te permitirá estar informado sobre nuestros viajes, nuevos destinos, turnos confirmados, información útil antes de la salida…

¿Qué tiene de especial un viaje Signature?

Si hay algo que identifica a Signature es su esencia. Cada viaje Signature es diferente y está cargado de pasión, aventura y autenticidad. Van más allá de nuestras rutas habituales, sino que nos encargamos de diseñar, junto al talento, una ruta inigualable.

Además, estos viajes no se repiten, sino que tienen una única salida. Es ahora o nunca. ¡No puedes dejar pasar la oportunidad!

¿Viajará conmigo Carlos Marín?

¡Por supuesto! Además de diseñar junto a nosotros la ruta, el talento viajará después con su grupo de viaje Signature correspondiente. Signature es la oportunidad perfecta para conocerle en un entorno mágico. ¡Te prometemos que será uno más!

¿El talento estará con nosotros durante todo el viaje?

Efectivamente, el talento estará con nosotros durante todo el viaje. Esto quiere decir que será un viajero más. ¡De principio a fin!

¿Cuándo y cómo conoceremos al talento?

Nuestro primer contacto con el talento será cuando se creen los grupos de viaje por Telegram dos semanas antes de que comience. Después, podremos conocerlo en persona cuando aterricemos en nuestro destino. ¿Tenéis ganas?

¿Está incluido el transporte hasta el punto de encuentro?

El transporte hasta el destino no están incluidos en ninguno de nuestros viajes. Así, podrás elegir la forma de viajar, la compañía, el aeropuerto de salida y el horario que prefieras.

Hay viajeros que prefieren llegar unos días antes o volver un poco después de finalizar el viaje gracias a que damos total libertad de elección!

¿Cómo funciona el fondo común?

El fondo común es el dinero necesario para el transporte, entradas a monumentos y actividades opcionales. Se establece una vez en el destino y en moneda local. Es recogido y administrado durante todo el viaje por el coordinador.

Es el mejor método para facilitar los pagos grupales y agilizar el tiempo. Cuando se trata de una actividad opcional solamente se utiliza si todos los viajeros del grupo participan en la actividad.

Nosotros siempre establecemos una cantidad aproximada pero es posible que varie y será necesario aumentarla. Si al finalizar el viaje sobra dinero será divido entre los participantes a partes igual.

¿Quién es y qué hace el Coordinador del viaje?

Todos los grupos van acompañados de un coordinador experimentado, el cual se encarga de la logística y asegura que todos vivan un viaje inolvidable.

Sus principales funciones son la gestión del itinerario previsto, proposición de diferentes opciones de actividades, gestión de la reserva de transportes y ofrecer apoyo cuando sea necesario en un entorno desconocido.

Viajar con coordinador permite mayor libertad consiguiendo un toque de aventura extra, y la participación de todo el grupo. Es como un viaje de amigos, pero sabiendo y teniendo la seguridad de que alguien conoce el destino, la ruta y sabe desenvolverse perfectamente en el lugar.

Conocerás a tu coordinador una vez sea confirmado el viaje, ya que creará un grupo de Whatsapp donde realizar todas las preguntas previas a la salida y empezar a conocer al resto de viajeros.

¿El coordinador contribuye en el fondo común?

El fondo común del coordinador correrá a cargo de los viajeros, pagando cada uno una parte proporcional.

¿Hay limite de edad?

Nuestros viajes se componen de pequeños grupos de viajeros con edades e intereses similares

Los grupos son homogéneos para garantizar que los viajeros vivan la mejor experiencia posible. Clasificaremos los viajes en dos rangos de edad (25-35 años / 30-40 años)

¿Con quién y dónde voy a dormir?

Las habitaciones del viaje son dobles, triples o cuádruples, según el destino y la disponibilidad. Por lo que compartirás habitación solo con compañeros del viaje de tu mismo sexo. Las habitaciones nunca serán mixtas, ni compartiremos con personas externas al grupo.

Si lo prefieres, también existe la opción no compartir habitación. Por un suplemento adicional, podrás tener una habitación privada.

Respecto a los hoteles en los que te alojarás, los enviamos unos días antes de la fecha de salida, junto con más información de utilidad para preparar el viaje. Parte de la filosofía de Huakai consiste en proporcionar a nuestros viajeros alojamientos típicos e integrados en la cultura local, evitando las grandes cadenas turísticas. 🏨

¿Puedo conocer a mis compañeros antes del viaje?

¡Claro que sí! Una vez confirmado el viaje el coordinador creará un grupo de WhatsApp con todos tus futuros compañeros de viaje para que podáis empezar a conoceros.

Además tenemos un grupo privado de Facebook «Huakai: conoce a tus compañeros de viaje», envíanos una solicitud de registro y te añadimos a nuestra comunidad, donde podrás buscar a tus futuros compañeros de viaje.

PD: No es necesario haber reservado un viaje para acceder al grupo. 🙂

GDPR

  • POLÍTICA DE COOKIES

POLÍTICA DE COOKIES

Las Cookies son porciones de código instaladas en el navegador que ayudan al Titular a prestar el Servicio de acuerdo con los fines descritos. Algunos de los fines para los que se instalan las Cookies pueden requerir también el consentimiento del Usuario.

Cuando la instalación de Cookies esté basada en el consentimiento, dicho consentimiento podrá ser revocado en cualquier momento, siguiendo las instrucciones previstas en la siguiente página: https://huakai.es/politica-privacidad-y-cookies/

 
 
 
 
 
 
 
 
×