fbpx

Toscana y Cinque Terre

25 - 40+ años
Total597 €547 €
Reservar
Preguntar
2 - 6 junio
El viaje ya no está disponible

Reservar

Añadir a la lista de deseos

Añadir un artículo a la lista de deseos requiere una cuenta

7980

¿Por qué viajar con nosotros?

  • Haz nuevos amigos para toda la vida
  • Vive experiencias únicas
  • Viaja con un coordinador experimentado
  • En pequeños grupos de viajeros con edades similares

COVID 19 Normativa actual

Información actualizada 7 noviembre 2023

No es necesario presentar ningún certificado ni prueba COVID para entrar a Italia, ni certificado de vacunación ni prueba negativa.

Podrás encontrar la información actualizada en el siguiente link. 

Enamorándonos de la bella Italia

En este viaje por una de las zonas más bonitas de Italia nos enamoraremos de sus colores, nos perderemos en sus calles, conoceremos más sobre su historia y su arte en Florencia y Pisa, ¡y cómo no! degustaremos los mejores sabores de su auténtica gastronomía.

Abriremos la ventana y los ojos se nos llenarán del azul del mar, del verde de los Pinos y del naranja del sol al atardecer, toda un explosión de los suaves colores de la naturaleza en el parque natural de Cinque Terre.

¿Estás listo para esta aventura? ¡Vente con nosotros a descubrir las maravillas de la Toscana y Cinque Terre en grupo!

Mood de viaje

Esta aventura por Italia es la combinación perfecta entre relax y exploración. Un viaje con ritmos suaves descubriendo las bellas ciudades de Florencia y Pisa y la naturaleza de Cinque Terre.

Importante: Se trata es un itinerario lineal, por lo que el vuelo de ida será a Florencia y el de vuelta desde Pisa.

Condición física

Se  requiere un mínimo esfuerzo físico ya que tenemos días de caminata recorriendo las ciuades, pero nada particularmente exigente. 

 

Highlights

Actividad

Manarola

Manarola es el pueblo más antiguo de Cinque Terre, siendo uno de los grandes tesoros de esta zona. Para tener una vista de postal italiana total, tendremos que salir desde el puerto hacia la ruta costera y nos encontraremos con una panorámica espectacular: acantilados rocosos sobresaliendo en el Mar de Liguria y en lo alto, las casitas coloridas del centro de la localidad, ¡alucinarás con este lugar!

 

Incluido

Cultura

Ponte Vecchio 

Paseando por las callejuelas llegaremos hasta las orillas del río Arno. El paseo es muy agradable, sobre todo antes del atardecer, contemplando la ciudad desde otra perspectiva. Después llegaremos hasta el Ponte Vecchio, uno de los puentes más característicos de Italia. Antiguamente era donde se encontraban las carnicerías pero debido al mal olor fueron sustituidas por locales regentados por artesanos, sobre todo joyeros, como ahora en la actualidad

 

Incluido

Actividad

Vernazza

Disfrutaremos de un paseo por la calle principal hasta la pequeña bahía. Se trata de un camino súper agradable con casitas de colores, barcas, tiendas de souvenirs y cafés típicos italianos. Al llegar al puerto, donde encontraremos una pequeña playa, el camino se abrirá en una plaza enorme llena de sombrillas y mesas llenas de ambiente que conviven con las barcas de pescadores. Si vamos hacia las calles de la izquierda llevan a la torre perteneciente a una antigua fortaleza, desde donde tendremos una vista diferente de Vernazza

 

Incluido

Cultura

Piazza del Duomo

En esta plaza podemos encontrar la catedral de Florencia. Desde lejos llama muchísimo la atención, pero cuanto te acercas, es aún más impresionante, ya que podemos observar de cerca la delicadeza de las puertas del Baptisterio, la solidez de los muros del duomo o su altísima torre blanca maciza. Es algo que no puedes perderte en tu visita a Florencia

 

Incluido

Cultura

Galería Uffizi

 

Es uno de los mejores museos del mundo. En Galería Uffizi podremos admirar obras de grandes artistas como Leonardo da Vinci, Boticelli, Caravaggio, El Greco, Tiziano o Miguel Ángel, mientras recorremos los diferentes pasillos decorados con frescos pinturas o esculturas renacentistas. Es el paraíso de los amantes del arte. Además, este museo se encuentra en una de las antiguas residencias de la familia de los Medici, convirtiéndose en uno de los palacios más bellos de Florencia

 

Opcional

Actividad

Piazzale Michelangelo

 

Nos alejaremos del corazón de la bella Florencia y de todo su ajetreo para dirigirnos hacia este punto elevado en el que podremos contemplar cómo el cielo se va tiñendo de un naranja intenso y de fondo una panorámica alucinante del conjunto de la ciudad. Rodeados de naturaleza de toscana, veremos desde el mirador del Piazzale Michelangelo cómo se pone el sol con el río Arno y las cúpulas y torres renacentistas

 

Incluido

Cultura

Torre de Pisa

Cuando lleguemos a la Piazza dei Miracoli, te darás cuenta que esta famosa torre ¡está aún más inclinada que en las fotos o postales! La Torre de Pisa es toda una joya del arte románico, una obra maestra de la arquitectura. ¡Seguro que no podrás resistirte a hacerte la típica foto «sujetando» la torre! 

 

Incluido 

Actividad

Riomaggiore

Este pueblecito está situado en la zona oriental de Cinque Terre. Junto con Manarola es uno de nuestros favoritos, por las vistas que ofrece y sus casitas de colores situadas en varios niveles diferentes, siguiendo el curso del río. Al igual que el resto de poblaciones, tiene un encanto muy característico y no te arrepentirás de conocer la belleza de esta parte de Liguria

 

Incluido

Cultura

Galería de la Academia

Es uno de los museos más importantes de Florencia y es donde se encuentra una de las esculturas más famosas del mundo entero, el David de Miguel Ángel. Merece muchísimo la pena entrar para admirar los detalles de esta escultura. En cuanto entres y veas la figura al final del corredor, te quedarás sin palabras

 

 

Incluido

Cultura

Baptisterio de Pisa

Es el tercer gran monumento que veremos en esta plaza después de la Catedral de Pisa y la famosa torre inclinada. Verás que este edificio se caracteriza por sus arcos de estilo románico-gótico, otorgándole una elegancia suprema con su simetría y su composición en mármol blanco

 

Incluido

Actividad

Monterosso al Mare

Monterosso al Mare será nuestro punto de partida en este recorrido por Cinque Terre. Situada en la zona más occidental, es la localidad más grande de los cinco pueblecitos y goza de las playas más grandes donde, si el tiempo nos permite, podremos aprovechar para tomar el sol y bañarnos en las aguas del mar de Liguria

 

Incluido 

Itinerario

Día 1Benvenuti in Italia!

¡Llegada a Florencia!

El transporte hasta Florencia no está incluido en el precio del viaje, así puedes elegir desde qué aeropuerto salir, el mejor horario y la aerolínea que prefieras ¡te damos total libertad de elección!

Nuestro coordinador os estará esperando para hacer el registro en el hotel y comenzaremos a recorrer la ciudad mientras esperamos al resto de nuestros compañeros.

Por la noche, nos espera una deliciosa cena de bienvenida (comida y bebida incluidas), donde empezaremos a conocer mejor a nuestros compañeros de viaje y a deleitarnos con la gastronomía italiana. 😋 ¡Qué empiece la aventura!


(Cena de bienvenida incluida en el precio de viaje. Comidas y bebidas adicionales por cuenta propia. Entradas a monumentos y actividades incluidas en el fondo común).

Día 2Florencia, ciudad de artistas

Buongiorno! Es hora de levantarse, porque nos espera un día intenso descubriendo la capital de la Toscana: ¡la hermosa ciudad de Florencia! donde seguiremos los pasos de Leonardo Da Vinci y Miguel Ángel.

Como cuna del Renacimiento, Florencia alberga impresionantes obras de arte y obras arquitectónicas, y nosotros tendremos la oportunidad de conocerlas. Recorreremos cada rinconcillo de la ciudad, como la Piazza del Duomo, donde admiraremos la majestuosa catedral de Santa María del Fiore, podremos contemplar la decoración exterior de la famosa cúpula de Brunelleschi y el campanile de Giotto. También, daremos un paseo por la Piazza de la Signoria, donde se encuentra el Palazzo Vecchio y pondremos rumbo al río Arno, donde cruzaremos el emblemático Ponte Vecchio.

Por la tarde, nos acercaremos a la Piazzale Michelangelo para contemplar la puesta de sol y, ¿por qué no? ¡brindar con unas cañas por esta experiencia en grupo!


(Reserva de entrada a la Galleria dell’Accademia incluida en el precio de viaje. Comidas y bebidas por cuenta propia. entrada a la Galleria dell’Accademia y otras entradas a monumentos y actividades incluidas en el fondo común).

Día 3Pisa y su curiosa torre inclinada

¡A levantarse! Si pensabas que la aventura estaba terminando, ¡te equivocas! Cogeremos un tren de para visitar la hermosa ciudad de Pisa, y la veremos desde una perspectiva increíble… ¡desde las alturas de la torre! Así es, subiremos los casi 300 escalones de la torre para contemplar las impresionantes vistas de la ciudad, que por cierto, su atractivo no es sólo la torre, sino que también podremos visitar sus hermosas plazas, palacios, el Camposanto, sus museos, la catedral y el baptisterio.

A última hora de la tarde buscaremos un buen restaurante para disfrutar de las delicias frescas que nos regala la gastronomía italiana.


(Tren Florencia-Pisa incluido en el precio de viaje. Comidas y bebidas por cuenta propia. Entradas a monumentos y actividades incluidas en el fondo común).

Día 4Enamorándonos de Cinque Terre

Hoy nos despertaremos temprano, con el aroma de un buen café italiano para emprender rumbo hacia nuestra próxima aventura: ¡Cinque Terre! Cogeremos un tren que nos llevará hasta Monterosso, el pueblo más grande de las preciosas “cinco tierras”, y desde ahí, caminaremos paso a paso y a nuestro aire para guardar cada detalle que contemplemos en nuestra memoria. ¡Es que cada pueblecito tiene su propio encanto!

Vernazza nos cautivará con su ambiente de ciudadela marinera, Corniglia nos regalará hermosas vistas panorámicas desde lo alto de una colina, Manarola nos invitará a perdernos entre sus coloridas callejuelas y puestecitos de artesanos, y terminaremos nuestro recorrido en Riomaggiore, un tranquilo pueblecito entre dos acantilados que será el broche de oro de nuestra caminata. ¡Toda una experiencia! Y no te preocupes, que iremos haciendo paradas para comer, descansar y apreciar los hermosos paisajes.

Más de alguno tomará una siesta reponedora en el tren de regreso a Pisa donde brindaremos y recordaremos los mejores momentos del viaje en grupo, ¡y nos haremos la promesa de volvernos a encontrar!


(Tren Pisa-Monterosso-Pisa incluido en el precio de viaje. Transportes locales en Cinque Terre, entradas a monumentos y actividades incluidas en el fondo común). Comidas y bebidas por cuenta propia.

Día 5Regreso a casa

Toca decir adiós a esta aventura por Italia. Nos despediremos y nos llevaremos amigos nuevos y un montón de experiencias que se quedarán con nosotros para siempre. ¡Nos vemos en el próximo viaje Huakai! 🤙

Recuerda que el viaje de regreso es desde el aeropuerto de Pisa.


(Fin de nuestros servicios. El orden del itinerario puede verse alterado por motivos organizativos, intentando mantener en la medida de lo posible todas las visitas indicadas o similares).

Detalles

Incluido

  • La asistencia del coordinador durante todo el viaje
  • Alojamiento en habitaciones múltiples durante el viaje
  • Tren Florencia-Pisa día 3
  • Tren Pisa-Monterosso-Pisa día 4
  • Reserva de entrada a la Galleria dell' Accademia (David di Michelangelo)
  • Cena de bienvenida
  • Seguro de viaje

No incluido

  • Transporte hacia y desde Florencia
  • Comidas y bebidas no especificadas
  • Cualquier otro servicio no especificado en el apartado anterior
  • Transportes en Cinque Terre

El fondo común incluye

El fondo común se establecerá en Florencia, y será aproximadamente 80 euros. La cantidad puede variar, en cualquier caso, se devolverá la diferencia no utilizada.

  • Transporte local en caso de ser necesario
  • Fondo común del coordinador
  • Entrada a la Galleria dell' Accademia (David di Michelangelo)
  • Las actividades opcionales que todos los viajeros acuerden realizar y la parte correspondiente al coordinador
Mapa
Coordinador

Tamara Martinez Fernández

Coordinador Huakai
Hola Huakaiers! 🙋🏽‍♀️ Me llamo Tamara y actualmente vivo en 📍Barcelona, aunque me crié en un pueblo de la Costa Brava. 🏖 Soy una persona muy activa y alegre 🥳 . Me apasiona el deporte 💪🏻y viajar ✈️. En mi último viaje a Bali descubrí una nueva pasión, el surf 🏄🏽‍♀️. Y es que me di cuenta viajar solo o con personas que no conoces hace que te animes más a probar cosas nuevas, a experimentar, y eso creo que es una de las cosas bonitas de la vida🤟🏽. Por eso y por descubrir nuevas culturas y maneras de entender la vida es que amo viajar. 🌏 Estoy deseando descubrir nuevas personas y rincones en este bello mundo! 🥰 Ver perfil completo
Fotos
¡Conoce a tus compañeros de viaje!

Únete a nuestro grupo privado de Facebook y conoce a tus futuros compañeros de viaje. También te permitirá estar informado sobre nuestros viajes, nuevos destinos, turnos confirmados, información útil antes de la salida…

Preguntas frecuentes

¿Qué idioma se habla en Italia?

En Italia la lengua oficial es el italiano, aunque no te preocupes, si sabes inglés será suficiente ya que los italianos, en general, hablan bien este idioma. Y si no, no te preocupes, ¡el coordinador estará allí para ayudarte!
El italiano y el español tienen el mismo origen lingüístico, ¡no te costará mucho entenderlo!

¿Cómo es el clima?

El clima de Italia es muy similar al de España.

¿Qué documentos necesito para entrar en el país?

Para entrar en Italia, no es necesario que lleves tu pasaporte aunque sí te recomendamos llevarlo y no tienes que solicitar ningún visado.

¿Tengo que vacunarme?

No se requiere vacunación obligatoria, ¡menos mal!

¿Por qué tengo que reservar mi vuelo de ida desde Florencia y de vuelta desde Pisa?

Un itinerario lineal permite optimizar los desplazamientos y aprovechar al 100% el tiempo disponible.

¿Qué equipaje debo llevar?

Debes saber que es obligatorio llevar una mochila de viaje y no una maleta.

¿Los enchufes son diferentes?

Durante tu viaje a Islandia, encontrarás enchufes del tipo F y L que son válidos para nuestras clavijas, así que no necesitas un adaptador universal.

¿Cuántas horas de diferencia hay?

¡Estás de suerte! Italia comparte el mismo horario que España.

¿Cómo puedo comunicarme por teléfono?

Al encontrarnos en Europa, no es necesario que compres una tarjeta SIM, ya que en todas las compañías, el roaming está incluido en la tarifa móvil. Tendrás que saber cómo activarlo.

¿Tengo que hacer el check-in y el check-out del alojamiento?

No, ¡no tienes de qué preocuparte! El coordinador se encargará de hacer el check-in y el check-out de todos los alojamientos que haya previstos. El meeting de bienvenida suele ser sobre las 18 de la tarde en el primer hotel de destino donde el coordinador te estará esperando. Si vas a llegar más pronto o más tarde ¡no te preocupes!, podrás hablar sobre la hora de llegada con tu coordinador.

¿Cómo puedo pagar allí?

La moneda de Italia es el euro, ¡olvídate de los cambios!

Si necesito hablar con vosotros, ¿cómo puedo contactar?

Nuestros compis de atención al cliente están disponibles de lunes a jueves de 09.30 a 19.00 y los viernes de 09.30 a 15:30 en el 633 953 517.

En el caso de que quieras contactar con nuestro equipo de ventas puedes enviarnos un Whatsapp o llamarnos al 633 029 287 de lunes a viernes de 9.30 a 19:00 y los sábados y domingos de 11.00 a 19.00.

Durante el viaje el punto de contacto con Huakai será el coordinador.

¡Notas importantes!

En estas preguntas, encontrarás información muy útil para tu viaje a Italia, pero siempre puedes preguntarle a tu coordinador cualquier duda que tengas respecto al viaje a través del grupo de Whatsapp.
El itinerario del viaje puede estar sujeto a variaciones debido a razones ajenas a Huakai como condiciones climatológicas, huelgas, horarios etc.
Si necesitas más información sobre Italia, consulta el siguiente sitio web

Fechas disponibles
12
Jul
  • 12-16 julio
    5 días / 4 noches
  • 19
    Jul
  • 19 - 23 julio
    5 días / 4 noches
  • 2
    Ago
  • 2 - 6 agosto
    5 días / 4 noches
  • 9
    Ago
  • 9 - 13 agosto
    5 días / 4 noches
  • 14
    Ago
  • 14 - 18 agosto
    5 días / 4 noches
  • GDPR

    • POLÍTICA DE COOKIES

    POLÍTICA DE COOKIES

    Las Cookies son porciones de código instaladas en el navegador que ayudan al Titular a prestar el Servicio de acuerdo con los fines descritos. Algunos de los fines para los que se instalan las Cookies pueden requerir también el consentimiento del Usuario.

    Cuando la instalación de Cookies esté basada en el consentimiento, dicho consentimiento podrá ser revocado en cualquier momento, siguiendo las instrucciones previstas en la siguiente página: https://huakai.es/politica-privacidad-y-cookies/

     
     
     
     
     
     
     
     
    ×