fbpx
🔥ÚLTIMAS PLAZAS JULIO🔥

Uganda: Tierra de gorilas y chimpancés | Safari edition

Avisadme cuando se confirme
Cerrar

¿Quieres que te avisemos cuando el viaje esté confirmado?

  • 14 - 23 enero
  • 25 - 39 años
  • Casi confirmado
  • WhatsApp
25 - 39 años
Total3.397 €
Reservar
Preguntar
14 - 23 enero
Casi confirmado
* Por favor, selecciona todos los campos obligatorios para continuar con el siguiente paso.

Reservar

Añadir a la lista de deseos

Añadir un artículo a la lista de deseos requiere una cuenta

11287

¿Por qué viajar con nosotros?

  • Haz nuevos amigos para toda la vida
  • Vive experiencias únicas
  • Viaja con un coordinador experimentado
  • En pequeños grupos de viajeros con edades similares
Safari en la perla de África

Este es un viaje de Huakai Explorer. Y, ¿qué significa esto? Pues que estás a punto de descubrir un viaje diseñado y creado íntegramente por Coordinadores de Huakai.  

Ahora sí, ¿por dónde empezamos? Estamos ante el hogar de más de la mitad de gorilas de montaña del planeta. Un paraíso en el que los grandes lagos africanos nutren las praderas en las que habitan diferentes etnias como los Karamojong o los Pokot.  Nos dejaremos enamorar por un entorno único en el que contemplaremos impresionantes cataratas como las del Parque Nacional de Murchison donde también tendremos la oportunidad de contemplar a los “Cuatro Grandes” en su entorno natural.

En la selva de Kibale emprenderemos la búsqueda de chimpancés y en las montañas del Parque Nacional del Impenetrable Bwindi tendremos la oportunidad única de entender el comportamiento de los increíbles gorilas en su hábitat.

Todo esto en un entorno privilegiado que convertirá tu experiencia con Huakai en un sueño hecho realidad. ¿Nos acompañas a esta aventura? 

Mood de viaje 😎

Este viaje será la mejor manera de adentrarte en algo más que un safari, es la mezcla perfecta entre civilizaciones primitivas, diversidad de vida silvestre y hermosos paisajes. Se requiere un equipaje compacto y limitado. Por eso la mochila de viaje y el espíritu aventurero son imprescindibles para disfrutar de unos días de safari y viajes en coche. 

Condición física 💪

La exigencia para esta aventura es media. Tendremos que madrugar y dormir varios días en diferentes lodges para tener una conexión más real con la cultura local. Habrá varios trekkings, como el de las cataratas Murchison, o trekkings y rastreos por la selva en busca de gorilas y chimpancés. Pero no os preocupéis, la mayoría de los safaris serán en jeep. Este viaje requiere descubrir como verdaderos aventureros el corazón del continente africano.

¡Hola! Mi nombre es Laura, soy coordi en Huakai 🤙 Enfermera de vocación 💉 y viajera de corazón 💘

Mi gran pasión desde pequeñita ha sido viajar por el mundo 🌎 , conocer otras culturas y e indagar en la gente que las forma.

Mis grandes experiencias viajeras han sido poder vivir en tierras Finlandesas ☃️  y Hungría , esto cambió para siempre mi forma de ver la vida.

Ahora toca un destino totalmente diferente… ¡Uganda

¿Te vienes conmigo a descubrir la tierra de los gorilas?

Highlights

Actividad

Aldea Bamunanika

Una familia local nos dará una cálida bienvenida en la primera actividad que realizaremos tras nuestra llegada. Con ellos conoceremos más a fondo las costumbres y la cultura ugandesa ¿Acaso no es la mejor manera de hacer un primer contacto con la parte más tradicional del país? 

 

Incluido

Actividad

Santuario de Rinocerontes de Ziwa

Con 7.000 hectáreas de terreno nos sumergimos en este santuario, hogar del inigualable rinoceronte blanco. Este es el único lugar de Uganda donde poder verlos en su hábitat natural, y nosotros no nos lo íbamos a perder. ¡Nuestro objetivo es que podáis tachar de la lista de pendientes el mayor número de especies posibles! 

 

Incluido

Naturaleza

Parque Nacional de las cataratas Murchison

El río más largo del mundo, el Nilo, nos regalará una imagen de postal, ya que al estrecharse justo en este punto, deja a su paso una impresionante cascada digna de fotografiar. Además en este mismo parque realizaremos un Safari para poder observar lo más cerca posible toda la fauna que lo habita. ¿Aprovechamos y nos hacemos una foto todos juntos?

 

Incluido

Actividad

Safari para ver los “Cuatro Grandes”

No podíamos seguir este viaje sin dedicar un safari al avistamiento de los cuatro grandes: Leones, búfalos, elefantes y leopardos. ¡Qué emoción! Nosotros solo tendremos que preocuparnos de disfrutar al máximo. ¡No podíamos esperar menos de un país como Uganda! 

 

Incluido

Actividad

Explorando el Lago Mwamba

Serán parte de nuestro entorno durante parte del viaje, ya que además uno de nuestros alojamientos tendrá espectaculares vistas al Lago Mwamba. Pero no contentos con eso, nos acercaremos hasta estos lagos de cráteres para recorrerlos y disfrutar de un emplazamiento único. ¿Tenéis ganas de esta aventura?

 

Incluido

Actividad

Contribución con Kelele África

Sin duda, esta será una de las cosas más gratificantes durante nuestra estancia en Uganda. Viviremos una experiencia única siendo partícipes de un proyecto que promueve el turismo solidario y sostenible en la zona. Además de hacerlo en un entorno maravilloso a la vera del lago Mwamba.

 

Incluido

Naturaleza

Chimpancés en el Parque Nacional de Kibale

No creo que hagan falta muchas razones para saber que esta es una de las actividades estrella del viaje. Nos adentraremos en la selva de Kibale donde, a través de una fascinante caminata, iremos en busca de estos fantásticos animales. Además, nuestro guía nos enseñará su modo de vida mientras vemos cómo se desenvuelven en su entorno natural.

 

Incluido en el fondo común

Actividad

Safari por el Parque Nacional Queen Elizabeth

El parque insignia de Uganda nos recibirá con su amplia biodiversidad, tanto de aves como de mamíferos. Nos moveremos a través de diferentes escenarios que conforman el atractivo del propio parque. Sin duda, será un safari inolvidable. ¡En Huakai no bajamos el listón!

 

Incluido

Actividad

Crucero por el Canal Kazinga

Dentro del propio Parque Nacional Queen Elizabeth nos embarcamos en una nueva aventura a bordo de un barco, desde el que podremos disfrutar de especies acuáticas como hipopótamos o cocodrilos. Además, puede que tengamos la suerte de ver alguna manada de elefantes bañándose a las orillas del canal. ¡Ojalá que sí!

 

Incluido

Actividad

Leones trepadores en sector Ishasha

Si es que el Parque Queen Elizabeth da para tanto… Y, sin pensarlo, teníamos que incluir la visita al famoso sector Ishasha. Esta zona es conocida por ser un lugar privilegiado donde poder observar a los leones trepadores entre las ramas de los árboles de la zona. ¡Estad atentos, huakaiers!

 

Incluido

Actividad

Gorilas en el Bosque Impenetrable de Bwindi

¿Acaso no es este uno de los motivos principales por los que venir a Uganda? Os contamos un poco más por si aún os quedan dudas. El Bosque Impenetrable de Bwindi es el hogar de los últimos gorilas de montaña, y nosotros junto con nuestro guía especializado, nos adentraremos en él para seguir su rastro y tener la oportunidad de observar a estas maravillosas criaturas. Y, sin duda, el paisaje que nos rodeará estará a la altura de este recuerdo imborrable. ¡Será inolvidable!

 

Incluido

Actividad

Las cebras del Parque Nacional del Lago Mburo

En un nuevo Parque, el del Lago Mburo, podremos avistar a los huéspedes más célebres de la zona, uno de los animales símbolo del continente, las cebras. Además, estos no serán los únicos animales que veamos, ya que podremos disfrutar de las más de 250 especies de aves que habitan en este mismo lugar y que hacen de este parque un lugar excelente para observarlas.

 

Incluido

Actividad

Cena de bienvenida

Con ella damos el pistoletazo de salida a todas nuestras aventuras, en Huakai somos de tradiciones, y probar la comida local es una de las más importantes para nosotros. ¿Qué nos deparará la gastronomía ugandesa? Lo descubriremos juntos en nuestra primera cena como grupo, donde podremos conocernos mejor y compartir nuestras expectativas para este viaje.

 

Incluido

Itinerario

Día 1¡Bienvenidos a Uganda!

¡Llegada a Entebbe!

Los vuelos no están incluidos en el precio del viaje, por lo que podréis decidir el horario, la aerolínea y el aeropuerto a vuestro gusto. ¡Vosotros mandáis!

Al llegar nos recogerán en el aeropuerto para llevarnos a nuestro primer alojamiento.

¡Menuda bienvenida! Nuestra súper coordi Laura nos estará esperando en el hotel de Entebbe para hacer el check-in y empezar a conocernos mejor. Nos explicará todo lo que necesitamos saber sobre esta pasada de viaje y como marca la tradición, en Huakai siempre hay que comenzar una aventura con nuestra famosa cena de bienvenida.

Sin duda, esta será la oportunidad perfecta para conocernos mejor y de paso probar por primera vez la gastronomía ugandesa. 


(Cena de bienvenida y traslado desde el aeropuerto incluidos en el precio del viaje. Comidas y bebidas extra por cuenta propia)

Día 2Entre los rinocerontes blancos de Ziwa

¡Arrancamos motores! 

Qué mejor manera de empezar esta emocionante inmersión en el corazón de África, que conociendo las costumbres locales de la mano de una familia de la aldea Bamunanika, donde nos enseñarán sus tradiciones y cultura. 

¿Adivináis qué viene ahora? Con el título os hemos hecho un poco de spoiler… ¡Nos vamos directos al Santuario de Rinocerontes de Ziwa! Una vez allí y después de haber disfrutado de unas vistas increíbles durante el camino, podremos disfrutar de un entorno que puede presumir de ser el único en el país donde poder estar rodeados de rinocerontes blancos en su hábitat natural. 

Pero lo mejor de todo… ¡Nos quedamos a dormir aquí! Esto si que es empezar un viaje por todo lo alto. 😎


(Pensión completa y actividades incluidas en el precio del viaje. Comidas y bebidas extra por cuenta propia.)

Día 3Recorriendo el Parque Nacional de las cataratas Murchison

¿Qué se siente al haber dormido rodeado de naturaleza? 

Desayunaremos con ganas y cogeremos fuerzas para un nuevo día, que dedicaremos a explorar el Parque Nacional de las cataratas Murchison. Comenzaremos por el estrechamiento del río Nilo y alucinaremos con la espectacular cascada que deja a su paso. ¡Menuda maravilla! 

¿Preparados para irnos de safari? Un guía especializado nos llevará en busca de las especies más famosas de la zona, elefantes, jirafas o leones entre otros. Tendremos que tener la cámara a punto para poder captar un sin fin de instantáneas en las que los protagonistas serán estos majestuosos animales. 

Después volveremos a nuestro campamento donde nos relajaremos y acudiremos a una inolvidable cena donde tendremos la oportunidad de compartir nuestros primeros recuerdos del viaje todos juntos.


(Pensión completa y actividades incluidas en el precio del viaje. Comidas y bebidas extra por cuenta propia).

Día 4En busca de los Cuatro Grandes

¡Amanecemos con ganas de más!

¿Preparados para el avistamiento de los Cuatro Grandes? Podremos ver a todas estas especies en acción, ¿no os parece la mejor manera para empezar la mañana? ¡Nos morimos de ganas de poder ver un leopardo en esta biosfera tan única! 

Y después de este subidón, nos espera un emocionante trayecto, donde pondremos rumbo al lago Mwamba. Aquí no solamente nos alojaremos, sino que también contribuiremos con la ONG Kelele África a través de un turismo solidario. Estaremos rodeados de un entorno privilegiado con una de las mejores vistas de la región.


(Pensión completa y actividades incluidas en el precio del viaje. Comidas y bebidas extra por cuenta propia).

Día 5En busca de chimpancés

¡No tenemos palabras para describir lo que vamos a sentir hoy!

El Parque Nacional de Kibale nos abre sus puertas para comenzar una de las experiencias más importantes de todo el viaje. Siempre acompañados de nuestro guía especializado, emprenderemos una búsqueda de una de las especies más admiradas en el país: los chimpancés. 🐒Podremos observar cómo se comportan en su entorno natural, escuchar sus reclamos y aprender cómo es su día a día. Sacad la lista de cosas memorables que hacer una vez en la vida… ¡Con Huakai podremos tachar esta!

Más tarde, aprovecharemos la oportunidad de sumergirnos en los lagos de cráteres, donde haremos un recorrido en el que podremos explorar toda su belleza. 


(Pensión completa incluida en el precio del viaje. Actividades y permisos para el avistamiento de chimpancés incluidos en el fondo común. Comidas y bebidas extra por cuenta propia).

Día 6Parque Nacional Queen Elizabeth

¡Día nuevo, parque nuevo!

Hoy nos adentraremos en uno de los Parques Nacionales más conocidos del país, el Queen Elizabeth. ¿Sabíais que es conocido por su amplia biodiversidad? ¡En este viaje la batería de la cámara no puede fallarnos ni una sola vez! 

Cuando pensábamos que el día de hoy no podía mejorar más, nos daremos cuenta de que estábamos equivocados. Nos toca cambiar de elemento y embarcarnos en un precioso crucero por el Canal Kazinga, donde podremos ver nuevas especies como hipopótamos o cocodrilos, además de un sin fin de aves exóticas

¡Hora de descansar! Llegaremos a nuestro Lodge en Katunguru y nos relajaremos en un nuevo y maravilloso entorno. ¿Qué nos deparará el día de mañana?


(Pensión completa y actividades incluidas en el precio del viaje. Comidas y bebidas extra por cuenta propia).

Día 7 Aventura entre parques

¡Cada segundo aquí es oro! 

Tras un buen desayuno, nos adentraremos en el sector Ishasha dentro del propio Parque Nacional Queen Elizabeth, conocido por ser el hogar de los famosos leones trepadores ¿Conseguiremos verlos? Hay que estar muy atento y prestar atención a cada árbol que veamos, puede que se estén echando una placentera siesta en una cómoda rama.

A continuación, pondremos rumbo al Bosque Impenetrable de Bwindi, donde nos aguardan unos anfitriones muy especiales. ¡Pero no adelantemos acontecimientos, eso tendrá que esperar a mañana! 

Mientras tanto, disfrutaremos de una noche tranquila en la que podremos compartir los recuerdos que ya llevamos con nosotros después de todos estos días. Eso es lo bueno de Huakai, la experiencia y la gente con quien compartirla, ¿verdad?


(Pensión completa y actividades incluida en el precio del viaje. Comidas y bebidas extra por cuenta propia)

Día 8Tras el rastro de los gorilas

¡A disfrutar! 

Hoy será un día en el que estaremos completamente inmersos en otro mundo, el de los gorilas. Al igual que con los chimpancés, tendremos la oportunidad de adentrarnos en su entorno montañoso natural, siempre como en los días anteriores, acompañados de nuestro guía especializado, que nos completará la experiencia con un amplio conocimiento sobre estas criaturas mientras seguimos el rastro de estos impresionantes primates. Todo esto rodeados de un entorno impresionante a la vez que enigmático en las montañas de Bwindi

Tras pasar el día completo en el Parque, nos despediremos de este lugar con el corazón lleno para poner rumbo a nuestro próximo destino, el Lago Buyonyi, donde se encuentra nuestro siguiente alojamiento, en el que podremos disfrutar de una deliciosa cena con productos locales.


(Pensión completa, actividades y permisos para el avistamiento de gorilas incluidos en el precio del viaje. Comidas y bebidas extra por cuenta propia).

Día 9Entre las cebras de Mburo

¿Habéis conseguido asimilar lo de ayer? ¡Nosotros aún no! 

En el día de hoy tendremos la oportunidad de conocer el Parque Nacional del Lago Mburo, en el que las estrellas son las entrañables cebras🦓. En este refugio podremos disfrutar de ellas además de más de 300 especies de aves diferentes. Sin duda es uno de los lugares predilectos para observar y disfrutar de la flora y la fauna en su estado más puro. 

Después pondremos rumbo a la famosa ciudad de Kampala, pero antes haremos una parada obligatoria en ¡El ecuador! Cruzaremos de norte a sur en un solo paso.


(Pensión completa y actividades incluidas en el precio del viaje. Comidas y bebidas extra por cuenta propia).

Día 10¡Adiós Uganda!

¡Menudo viaje!

Después de despertarnos en Kampala, nos toca daros las gracias por acompañarnos en un viaje así, tan único como las experiencias que nos llevamos de él.

Pero ¿No será el último, verdad? En Huakai, una vez que terminamos un viaje ya estamos pensando en el siguiente, ahora solo tenéis que decidiros por uno.

¡Os estaremos esperando huakaiers!


(Actividades incluidas en el precio del viaje. Fin de nuestros servicios. El orden del itinerario puede verse alterado por motivos organizativos, intentando mantener en la medida de lo posible todas las visitas indicadas o similares).

Detalles

Incluido

  • Entrada al parque y permisos para avistamiento de gorilas
  • Cena de bienvenida
  • La asistencia de Laura Villaescusa durante todo el viaje
  • Alojamiento en habitaciones multiples durante el viaje
  • Seguro de viaje
  • Mochila Huakai
  • Traslados desde el punto de recogida
  • Transporte en vehículo privado
  • Guía / Conductor de habla castellena (a excepción del trekking de chimpancés y gorilas)
  • Agua mineral durante el safari
  • Cruceros, botes y ferrys del itinerario
  • Pensión completa durante el viaje

No incluido

  • Transporte hasta y desde Uganda
  • Comidas y bebidas no especificadas
  • Cualquier otro servicio no especificado en el apartado anterior

El fondo común incluye

El fondo común se establecerá en Uganda, y será de aproximadamente 400 euros. La cantidad puede variar y será necesario incrementarla más. En cualquier caso, se devolverá la diferencia no utilizada.

IMPORTANTE

En Uganda es común dar propina a los guías que nos acompañarán durante el viaje.

  • Permisos para el avistamiento de chimpancés
  • Fondo común del coordinador
  • Las actividades opcionales que todos los viajeros acuerden realizar y la parte correspondiente al coordinador
  • Propinas

Viaje neutro en carbono

Este viaje genera 1 tonelada de carbono (CO₂) por persona.
Huakai hace tu viaje neutro en carbono mediante la compensación de emisiones a través de proyectos medioambientales. 

Fotos
Mapa
Coordinador
Descubre a nuestros coordinadores

Todos nuestros grupos van acompañados de un coordinador, un viajero experimentado que se encarga de gestionar la organización del viaje. Viajar con coordinador nos permite garantizar la mejor experiencia de viaje, sin perder la capacidad de improvisación y aventura. Es un compañero más que se encarga de apoyar al grupo y de llevar a cabo las actividades programadas de la ruta.

Descubre a nuestros coordinadores
¡Conoce a tus compañeros de viaje!

Únete a nuestro grupo privado de Facebook y conoce a tus futuros compañeros de viaje. También te permitirá estar informado sobre nuestros viajes, nuevos destinos, turnos confirmados, información útil antes de la salida…

Preguntas frecuentes

¿Qué idioma se habla en Uganda?

El idioma oficial es el Suajili. El inglés es muy común sobre todo en la capital y en los lugares más turísticos. No te preocupes por el idioma, ¡el coordinador estará allí para ayudarte!

¿Cómo es el clima?

En general, el clima es tropical, las estaciones son inversas a las nuestras y no hay mucha diferencia entre el verano y el invierno. Hay otra estación que se conoce como lluviosa corta, desde noviembre hasta mediados de diciembre, que es un momento interesante para hacer este viaje ya que el colorido es espectacular y suele haber menos volumen de turistas. 

¿Qué documentos necesito para entrar en el país?

Para entrar en Uganda se requiere la solicitud de un pre-visado por internet que debe realizarse al menos dos semanas antes de la entrada prevista al país. Además, se debe presentar el pasaporte y este debe tener una vigencia mínima de seis meses. 

Para estar seguros al 100%, recomendamos que os informéis antes del viaje en el sitio web oficial del Gobierno de España o llamando a la Embajada de Uganda.

¿Tengo que vacunarme?

Para viajar a Uganda es obligatorio estar vacunado de fiebre amarillas y es altamente recomendable tomar el tratamiento frente a la malaria

Recomendamos que no bebas agua que no esté embotellada. Es importante que la fruta y la verdura que te vayas a comer esté previamente lavada y desinfectada y/o pelada. También, es buena idea que prepares un pequeño botiquín con tus medicamentos habituales, desinfectantes para la piel, tiritas, protector intestinal y antibióticos.

Mantente siempre hidratado y protegido del sol, sobre todo en las zonas más calurosas.

¿Qué equipaje debo llevar?

Debes saber que es obligatorio llevar una mochila de viaje y no una maleta, ya que cambiaremos varias veces de alojamiento.

Lleva ropa práctica y ligera, si puede ser de algodón, mejor, para las actividades. También se recomiendan botas de montaña ligeras e impermeables, por si llueve. Después de la puesta de sol, es preferible llevar ropa de colores neutros, camisas de manga larga y pantalones largos para protegerse de posibles picaduras de mosquitos. Mete en tu mochila un jersey o chaqueta para la noche. No olvides: sombrero, gafas de sol, crema solar y repelente de insectos.

¿Los enchufes son diferentes?

Las tomas de corriente suelen ser planas de 3 clavijas, como en el Reino Unido (tipo G), o redondas de 3 clavijas (tipo D), recomendamos que lleves un adaptador universal.

En las zonas más rurales, es posible que se produzcan apagones e interrupciones del suministro eléctrico.

¿Cómo puedo comunicarme por teléfono?

Para llamar a España o a un número español en Uganda, tienes que marcar el prefijo +34. Y si te quieren llamar a ti durante tu estancia, tendrán que marcar el prefijo +254.

Solemos recomendar la compra de una tarjeta SIM local nada más llegar al destino, el coordinador te recomendará la compañía telefónica más conveniente.

Durante el safari por la naturaleza, las comunicaciones no están garantizadas, ya que algunas zonas del interior aún no disponen de cobertura.

¿Tengo que hacer el el check-in y el check-out en el alojamiento?

No, ¡no tienes de que preocuparte! El coordinador se encargará de de hacer el check-in y el check-out de todos los alojamientos que haya previstos. El meeting de bienvenida suele ser sobre las 18 de la tarde en el primer hotel de destino donde el coordinador te estará esperando. Si vas a llegar más pronto o más tarde ¡no te preocupes!, podrás hablar sobre la hora de llegada con tu coordinador.

¿Cómo puedo pagar allí?

La moneda oficial es el chelín ugandés y una vez allí, es fácil cambiar.

Siempre es mejor que lleves algo de efectivo, ya que sólo en las ciudades podrás utilizar tu tarjeta de crédito. Tendrás que comprobar si tu tarjeta puede ser utilizada en Uganda porque por ejemplo, algunas veces no se acepta American Express.

Nosotros aconsejamos utilizar una tarjeta Revolut porque no te cobran comisión por realizar el cambio de una moneda a otra.

Seguro que si dejas algo de propina, ¡tu servicio será mucho mejor!

Si necesito hablar con vosotros, ¿cómo puedo contactar?

Antes del viaje, si quieres información o asistencia puedes enviarnos un Whatsapp o llamarnos al 633 029 287.

Durante el viaje el punto de contacto con Huakai será el coordinador.

¿Necesitas algún consejo más?

Por aquí te dejamos algunos consejos que pueden resultarte útiles para que tu estancia sea genial, sin contratiempos. Llévate una powerbank, para que no te falte batería en el móvil o la cámara y puedas hacer mil fotos. Lo mejor es que lleves todo el material fotográfico necesario desde casa.

También debes llevar unos prismáticos y una linterna. Te dejamos un blog con todas nuestras recomendaciones sobre qué llevar a un Safari: https://huakai.es/que-llevar-a-un-safari/

Obligaciones y prohibiciones:

Se prohíbe totalmente el uso y la importación de bolsas de plástico, con multas y posibles detenciones. Las únicas excepciones son las bolsas de plástico para productos médicos y sanitarios y las bolsas de plástico para artículos de aseo.

Recuerda que está prohibido fotografiar objetivos militares, gubernamentales y potencialmente estratégicos.

¡Notas importantes!

En estas preguntas, encontrarás información muy útil para tu viaje a Kenia, pero siempre puedes preguntarle a tu coordinador cualquier duda que tengas respecto al viaje a través del grupo de Whatsapp.

El itinerario del viaje puede estar sujeto a variaciones debido a razones ajenas a Huakai como condiciones climatológicas, huelgas, horarios etc.

Si necesitas más información sobre Uganda, consulta el siguiente sitio web.

GDPR

  • POLÍTICA DE COOKIES

POLÍTICA DE COOKIES

Las Cookies son porciones de código instaladas en el navegador que ayudan al Titular a prestar el Servicio de acuerdo con los fines descritos. Algunos de los fines para los que se instalan las Cookies pueden requerir también el consentimiento del Usuario.

Cuando la instalación de Cookies esté basada en el consentimiento, dicho consentimiento podrá ser revocado en cualquier momento, siguiendo las instrucciones previstas en la siguiente página: https://huakai.es/politica-privacidad-y-cookies/

 
 
 
 
 
 
 
 
×