fbpx
🔥ÚLTIMAS PLAZAS JULIO🔥

Canarias sobre ruedas

25 - 45 años
Total997 €
El viaje está agotado.
¡Apúntate a la lista de espera!
Apuntarme a la lista
Añadir a la lista de deseos

Añadir un artículo a la lista de deseos requiere una cuenta

66897

¿Por qué viajar con nosotros?

  • Haz nuevos amigos para toda la vida
  • Vive experiencias únicas
  • Viaja con un coordinador experimentado
  • En pequeños grupos de viajeros con edades similares

En las soleadas islas de Gran Canaria y Tenerife se unen la diversión y la belleza natural. 

Nos espera una aventura de lo más emocionante: motos de agua en sus maravillosas playas, carreras con karts a toda velocidad y todo tipo de actividades donde la adrenalina sea la protagonista. 

En definitiva, viviremos una experiencia única en las Islas Canarias. 

Mood de viaje 😎

Para vivir este viajazo hay que ser unos auténticos aventureros y ser un completo amante de la adrenalina. ¡Nos lo vamos a pasar tan bien!

Condición física 💪

Este viaje requiere ser un buen competidor… ¡ya que querrás ganar todas las carreras! Además, será necesario estar en buena forma física para apuntarse a todos los retos que se nos vengan. Pero tranquilo, no será nada que no puedas soportar

Importante ⭐

Se trata de un itinerario lineal, de manera que tendrás que coger el vuelo de ida a Gran Canaria y el de vuelta desde Tenerife Sur. ¡Que no se te pase!

Soy piloto profesional en el Campeonato del Mundo y llevo encima de dos ruedas desde los 5 años 🏍️.

Me gusta disfrutar de los deportes, para mi es un estilo de vida así que aprovecho en cada viaje para disfrutar de nuevos paisajes y conocer sitios nuevos para entrenar. 

Soy una persona bromista y me gusta que mi gente se ría, porque como dijo Chaplin ¨un día sin sonreír es un día perdido¨. 😁

¿Qué aventuras viviremos en nuestro viaje a las Islas Canarias? 🌴

El circuito de Maspalomas

¡A toda velocidad! Así es como vamos a ir en el Circuito de Maspalomas🏁. Durante nuestro viaje conoceremos el circuito más famoso de Gran Canaria y seremos nosotros mismos los que probemos la pista. Agarrad bien el volante que viviremos una aventura de lo más emocionante. 

 

Incluido en el fondo común

Carrera en Pit Bike

La aventura continúa en nuestro viaje por las Islas Canarias, y esta vez tendremos la oportunidad de hacer una carrera en Pit Bike. Estas motos son el ejemplo perfecto de pequeñas, pero matonas🏍️. Nacieron como un modelo infantil y se han convertido en todo un símbolo de diversión y calidad. ¿Te atreves? 

 

Actividad extra

Ruta en buggy por Tenerife

Una de las mejores actividades del viaje nos espera en Tenerife. ¿Quién se anima a subirse a los buggy? Recorreremos toda la isla durante una ruta de lo más emocionante. Disfrutaremos de las vistas y de la zona volcánica del Teide. ¡A pisar el acelerador, huakaiers!

 

Incluido en el fondo común

Carrera de karts

¿Quién será el ganador? ¿Quién se hará con el trofeo? Preparados… listos… ¡Ya! Disfrutaremos de una, o unas cuantas carreras muy divertidas en Gran Canaria. La adrenalina nos está esperando en las pistas, y aunque nos cueste, ¿seremos capaces de ganar a María? Eso sí, quien quede el último… ¡invita a la siguiente ronda!🏎️

 

Incluido en el fondo común

Adrenalina en las motos de agua

Descubriremos la costa de Gran Canaria mientras montamos en motos de agua. ¿Estás listo? Al principio no es tarea fácil manejarlas, pero conseguiremos pillarle el truco y disfrutar. Además, realizar esta actividad nos permitirá descubrir la belleza de la isla desde una perspectiva diferente. ¡Será inolvidable!🌊

 

Incluido

Snorkel en las paradisiacas playas

Si las playas de Canarias son bonitas a simple vista, ¿te imaginas todas las maravillas que se esconden bajo el mar? Nos pondremos las gafas de bucear e iremos en busca de peces exóticos, tortugas y arrecifes de coral. 🪸 ¡Qué lujazo!

 

Incluido en el fondo común

Dunas de Maspalomas

Disfrutaremos de uno de los espacios naturales más bonitos de Gran Canaria: las dunas de Maspalomas. En este lugar, encontraremos la combinación perfecta: arena, bosques de palmeras, lagunas y animales. Un paisaje donde la brisa del mar y su ambiente lo convierten en un auténtico paraíso. ¿Tienes ganas de conocerlas?🌴

 

Incluido

Air soft en The Hangar 37

¿Quién tendrá mejor puntería? Durante nuestra aventura, viviremos una partida de lo más emocionante. Nos pondremos los chalecos, haremos equipos y nos batiremos en una batalla. Lo haremos en Hangar 37, un parque temático con un terreno perfecto para la ocasión. Eso sí, somos todos amigos fuera, pero dentro del campo… ¿Quién sabe?

 

Incluido

Explorando el Teide

Estamos en Tenerife… ¿Cómo no íbamos a conocer el Teide? Disfrutaremos de una excursión y exploraremos las zonas más conocidas de este famoso volcán.🌋 Sus coladas de lava, su arena volcánica y sentiremos que tocamos el cielo cuando vayamos subiendo. ¿Os atrevéis alguno?

 

Incluido en el fondo común

Ruta en kayak

Los acantilados son dignos de ser vistos por tierra… y ahora por agua, tendremos una perspectiva muy diferente de ellos mientras hacemos un poco de ejercicio. Bordearemos los acantilados mientras intentamos ver algún pez y con mucha suerte algún delfín. Para todos los valientes que quieran bañarse, no habrá problema ya que podremos pegarnos un chapuzón y hacer un poco de buceo antes de coger el remo de nuevo.

 

Actividad extra

Excursión en barco privado

Conoceremos los encantos de Tenerife de la mejor manera posible… ¡En barco! Nos pondremos nuestro mejor bañador y estaremos listos para pasar un día entre las cristalinas aguas de la isla. Será imposible resistirse a hacer snorkel, pero quienes prefieran quedarse a bordo, podrán hacerlo con un delicioso mojito en la mano. Lo que tenemos claro es que, sea como sea, ¡será una excursión inolvidable!

 

Incluido

Recorriendo Gran Canaria

Conoceremos Gran Canaria, una de las islas más conocidas del archipiélago. Disfrutaremos de sus paradisíacas playas, de las famosas dunas de Maspalomas y sus paisajes agrestes. Esta isla es mucho más que sol y agua, y lo descubriremos durante nuestro viaje. 

 

Incluido

Papagayo Beach Club

En nuestro viaje no todo va a ser aventura y actividades, también tendremos tiempo para relajarnos y para divertirnos. Y en Canarias no hay un lugar mejor para esto que un beach club. A pleno pie de playa, disfrutaremos del ambiente, la música y unas copas junto a nuestros compañeros. ¡Un brindis por este viajazo!

 

Actividad extra

Conociendo Tenerife

Recorreremos Tenerife, la isla más grande de las Islas Canarias. Hogar de sus carnavales, de las playas de arena fina y blanca y del majestuoso Teide. Una combinación perfecta entre relax y aventura. ¿Sabías que dicen que Tenerife es la isla de las mil experiencias? ¡Pues vamos a descubrirlas!

 

Incluido

Cena de bienvenida

En nuestro viaje a las Islas Canarias conoceremos sus maravillosas playas, viviremos aventuras inolvidables y nos sumergiremos en la gastronomía canaria. Y el mejor momento para empezar a hacerlo será en nuestra cena de bienvenida. Probaremos el mojo picón, las papas arrugadas, la ropa vieja… ¡Y te prometemos que está todo delicioso! 😋

 

Incluido

Drago milenario

El drago es uno de los árboles más comunes de las islas Canarias y nosotros veremos el más antiguo de todos, cuenta la leyenda que los dragones, al morir, se convertían en dragos. Este en concreto, aunque no se sabe a ciencia cierta, se cree que tiene más de 3.000 años. Todo un fósil viviente del que podremos contemplar su tamaño y peculiar forma de su tronco y ramas. Considerado uno de los símbolos de las islas y uno de los mayores tesoros de la flora española, nos alucinará la cantidad de años que este árbol ha vivido. ¿Nos hacemos una foto para inmortalizar este momento?

 

Incluido

Vive aventuras a toda velocidad con María Herrera en las Islas Canarias. Carreras de karts, partidas de Airsoft, motos de agua, buggies… ¡Y mucho más!

La adrenalina te espera en Canarias, ¿te vienes?

Día 1¡Gran Canaria nos espera!

¡Bienvenidos a Gran Canaria!

En cuanto aterricemos en el aeropuerto, nos dirigiremos al hotel, donde nos estarán esperando María Herrera y nuestro coordinador. Una vez nos hayamos instalado, saldremos a explorar la isla, que más adelante conoceremos en profundidad.

Y cuando caiga la noche, pondremos rumbo a Maspalomas, donde disfrutaremos de nuestra nuestra mítica cena de bienvenida. ¿Se os ocurre una manera mejor de empezar el viaje? Aprovecharemos para empezar a conocernos bien y adentrarnos en la gastronomía canaria. ¿Papas con mojo? ¿Ropa vieja? ¡Qué decisión más difícil!😋

Después, llegaremos al hotel para ponernos cómodos y descansar. ¡Mañana nos espera un día lleno de emociones!


(Cena de bienvenida incluida en el precio)

Día 2¡A darle gas!

¡Buenos días!

¿Estáis listos para el viajazo que nos espera? Empezaremos nuestra aventura con mucha adrenalina, ya que comenzaremos visitando el Circuito de Maspalomas. ¡Que levante la mano quien quiera echar una carrera! Será de lo más divertido porque podemos vivir sensaciones únicas al volante de un Fun Cup🏎️. La conducción deportiva es una experiencia inigualable que todo el mundo debería vivir al menos una vez en la vida, y nosotros, ¡tendremos la oportunidad!

Cuando termine la carrera, recargaremos las pilas con un delicioso catering. Quizás el ganador se lleve un premio. ¿Qué os parece un delicioso postre? 😋

Después, nos tomaremos la tarde con más calma. Disfrutaremos del agua y de las famosas Dunas de Maspalomas. ¡Es cómo estar en otro planeta!

Y si el cuerpo nos da tregua, iremos a tomar algo en Chester Meloneras, un pub en la playa de lo más entretenido. 🍸


(Coche de alquiler incluido en el precio. Gasolina, circuito de Maspalomas y catering incluidos en el fondo común. Comidas y bebidas extra por cuenta propia)

Día 3¿Quién ganará la competición?

¿Qué tal lo estáis pasando, huakaiers?

Después de las fuertes emociones que vivimos ayer, esta mañana aprovecharemos para relajarnos y disfrutar de las playas🌊 tan hermosas que hay en el archipiélago canario. Y no es porque estén en España, pero ¡no tienen nada que envidiarle a las del Caribe! Y aunque deberíamos guardar las fuerzas para la tarde, es imposible resistirse. ¿Hacemos un poco de snorkel?🤿

También podremos jugar una partida de airsoft para ver quién tiene mejor puntería. La verdad que no lo pasaremos nada mal y cuando se acerque la hora de la comida. ¿A quién no le apetecen unas ricas papas arrugadas con mojo? ¡Qué delicia!

Después de una rica comida, ya habremos cogido fuerzas para ganar en la siguiente competición… ¡Nos vamos a los Karts!🏎️ Haremos diferentes tandas para ver quién es el mejor. Al peor le toca invitar en la siguiente ronda. Y si nos quedamos con ganas de más, pues podríamos hacer una carrera en Pit Bike🏍️. ¿Alguno será capaz de ganar a María?


(Coche de alquiler y partida de airsoft incluidos en el precio. Carrera de karts, snorkel y gasolina incluidos en el fondo común. Actividades extra, comidas y bebidas por cuenta propia)

Día 4Rumbo a Tenerife

Hoy nos tocará despedirnos de Gran Canaria, pero tranquilos que todavía nos quedan aventuras por vivir. Madrugaremos para ir al aeropuerto y coger un vuelo super corto para conocer la otra isla de Canarias: ¡Tenerife! Llegaremos al aeropuerto del sur e iremos al hotel a dejar nuestras cosas para comenzar a vivir nuevos momentos inolvidables.

Toca un día de relax, más que merecido después de toda la adrenalina generada, toca disfrutar de las aguas cristalinas en un impresionante catamarán. Quién quiera más aventura, puede disfrutar del agua haciendo snorkel o paddle surf🤿, y quién no, que coja un rico mojito, y disfrute de las vistas que nos proporciona esta mágica isla. 🤩

Para terminar el gran día, iremos al mejor chiringuito de la zona. ¡Nos vamos al Papagayo Beach Club! Lo que el cuerpo aguante. ¿Brindamos por el viajazo que estamos viviendo?🥂


(Vuelo a Tenerife, coche de alquiler, catamarán incluidos en el precio. Gasolina incluida en el fondo común. Comidas y bebidas por cuenta propia)

Día 5Ruta en buggy por Tenerife

¡Buenos días!

Se acerca el final del viaje, pero aún queda la experiencia más divertida… ¡Nos vamos en buggy a explorar la isla!

Podremos disfrutar de las vistas y contemplar desde la alturas, lo grande que es Tenerife. Y si queremos ver más. ¿Por qué no subimos al Teide? 🌋Exploraremos las coladas de lava solidificadas y los famosos Roques de García, unas formaciones rocosas que sorprenden a todo aquel que las conoce.

Continuaremos la tarde con una aventura que no defrauda a nadie, alquilaremos unas motos de agua y cogeremos las olas como niños.😉

Tendremos el resto de la tarde libre para disfrutar del agua cristalina, piscinas naturales y del sol canario☀️. Sin duda alguna, no se nos ocurre un broche mejor para esta aventura. 🤙


(Motos de agua incluido en el precio. Gasolina y buggies incluidos en el fondo común. Comidas y bebidas por cuenta propia)

Día 6Regreso a casa

No teníamos ganas de que llegase este momento, pero hoy regresamos a casa 🥲 Ha sido un viaje realmente especial y súper divertido. Además, ha sido genial poder conocer a compañeros maravillosos con los mismos gustos y ganas de aventura que nosotros. ¿Qué más se puede pedir? 😉

¡Recuerda! El vuelo deberás cogerlo desde el Aeropuerto de Tenerife Sur, ya que estaremos alojados en esa zona y el otro aeropuerto está a un par de horas en coche.


(Fin de nuestros servicios. El orden del itinerario puede verse alterado por motivos organizativos intentando mantener en la medida de lo posible todas las visitas indicadas o similares).

 

¡Hola huakaiers! 🤙 Mi nombre es Yolanda, aunque todos me llaman Yoli 🤭.  Soy una amante de los viajes y del motor. Me encanta recorrer el mundo explorando nuevos destinos y disfrutando de la emoción de la carretera. ¡Cada viaje es una nueva aventura llena de adrenalina! 🏁

Estoy deseando embarcarme en este viaje Signature. ¿Te vienes con nosotras?

¡Vamos a darle gas! 🏍️💨

¿Dónde nos alojaremos?
Bungalows VistaflorBungalows VistaflorBungalows Vistaflor
Bungalows Vistaflor
Días 1, 2, 3
Maspalomas
Puntuación TripAdvisor
Tripadvisor
Apartamentos El Beril Costa AdejeApartamentos El Beril Costa AdejeApartamentos El Beril Costa Adeje
Apartamentos El Beril Costa Adeje
Días 4 y 5
Santa Cruz de Tenerife
Puntuación TripAdvisor
Tripadvisor

Incluido

  • La asistencia del coordinador durante todo el viaje a Canarias
  • La participación de María Herrera durante el viaje a Canarias
  • Alojamiento en habitaciones compartidas durante el viaje
  • Seguro de viaje
  • Cena de bienvenida
  • Mochila Huakai
  • Vuelo Gran Canaria - Tenerife
  • Excursión en motos de agua
  • Excursión en barco privado en Tenerife
  • Partida de airsoft en Gran Canaria
  • Coche de alquiler los días 2, 3, 4 y 5

No incluido

  • Vuelos ida y vuelta desde la península
  • Comidas y bebidas no especificadas
  • Cualquier otro servicio no especificado en el apartado anterior

El fondo común incluye

El fondo común se establecerá en Gran Canaria, y será aproximadamente 250 euros. La cantidad puede variar y será necesario implementarla más, en cualquier caso, se devolverá la diferencia no utilizada.

  • Transporte local
  • Fondo común del coordinador
  • Las actividades opcionales que todos los viajeros acuerden realizar y la parte correspondiente al coordinador

Únete a nuestro grupo privado de Facebook y conoce a tus futuros compañeros de viaje. También te permitirá estar informado sobre nuestros viajes, nuevos destinos, turnos confirmados, información útil antes de la salida…

¿Qué tiene de especial un viaje Signature?

Si hay algo que identifica a Signature es su esencia. Cada viaje Signature es diferente y está cargado de pasión, aventura y autenticidad. Van más allá de nuestras rutas habituales, sino que nos encargamos de diseñar, junto al talento, una ruta inigualable.

Además, estos viajes no se repiten, sino que tienen una única salida. Es ahora o nunca. ¡No puedes dejar pasar la oportunidad!

¿Viajará conmigo María Herrera?

¡Por supuesto! Además de diseñar junto a nosotros la ruta, el talento viajará después con su grupo de viaje Signature correspondiente. Signature es la oportunidad perfecta para conocerle en un entorno mágico. ¡Te prometemos que será uno más!

¿El talento estará con nosotros durante todo el viaje?

Efectivamente, el talento estará con nosotros durante todo el viaje. Esto quiere decir que será un viajero más. ¡De principio a fin!

¿Cuándo y cómo conoceremos al talento?

Nuestro primer contacto con el talento será cuando se creen los grupos de viaje por Telegram dos semanas antes de que comience. Después, podremos conocerlo en persona cuando aterricemos en nuestro destino. ¿Tenéis ganas?

¿Cómo es el clima?

En Tenerife casi todo el año hay una temperatura estable por lo que su clima es primaveral durante todo el año con excepciones dependiendo del mes

¿Qué documentos necesito para entrar?

No necesitas ningún documento más que el carnet de identidad.

¿Tengo que vacunarme?

No se requiere vacunación obligatoria, ¡menos mal!

¿Qué equipaje debo llevar?

Debes saber que es recomendable llevar una mochila de viaje y no una maleta.

Dependerá de la época del año que viajes, pero si vas cuando hace más calor deberás llevar ropa fresca y cómoda, siempre una sudadera por si acaso y muchos muchos bañadores

¿Los enchufes son diferentes?

Los enchufes al estar en España, son los mismos

¿Cuántas horas de diferencia hay?

Tenerife va con una hora de retraso con respecto a la de la península ibérica

¿Cómo puedo comunicarme por teléfono?

Sin ningún problema, igual que en cualquier sitio de España

¿Tengo que hacer el check-in y el check-out del alojamiento?

No, ¡no tienes de que preocuparte! El coordinador se encargará de hacer el check-in y el check-out de todos los alojamientos que haya previstos. El meeting de bienvenida suele ser sobre las seis de la tarde en el primer hotel de destino donde el coordinador te estará esperando. Si vas a llegar más pronto o más tarde ¡no te preocupes!, podrás hablar sobre la hora de llegada con tu coordinador.

¿Cómo puedo pagar allí?

En euros, por supuesto

¿Qué debo saber de la conducción?

¿Quién conduce?

El viaje es un «roadtrip», y la conducción es una parte integral de la experiencia. Se requiere la disponibilidad para conducir de todos los viajeros, incluido el coordinador.

Fianza

Las empresas de alquiler de vehículos exigen que el conductor del vehículo aporte una fianza, por lo que antes del viaje se pedirá a los viajeros el importe de esta fianza para la contratación del coche de 100€ por persona. El importe total de la fianza será devuelto después de 15 días tras finalizar el viaje si no ha habiado ninguna incidencia con el coche.

Responsabilidad

Cada miembro del grupo (incluido el coordinador) se convierte en responsable solidario a partes iguales del importe total de los sobrecostes (multas, accidentes o cargos adicionales) que pudieran darse durante el viaje

Si necesito hablar con vosotros, ¿cómo puedo contactar?

Nuestros compis de atención al cliente están disponibles de lunes a jueves de 09.30 a 19.00 y los viernes de 09.30 a 15:30 en el 633 953 517.

En el caso de que quieras contactar con nuestro equipo de ventas puedes enviarnos un Whatsapp o llamarnos al 633 029 287 de lunes a viernes de 9.30 a 19:00 y los sábados y domingos de 11.00 a 19.00.

Durante el viaje el punto de contacto con Huakai será el coordinador.

GDPR

  • POLÍTICA DE COOKIES

POLÍTICA DE COOKIES

Las Cookies son porciones de código instaladas en el navegador que ayudan al Titular a prestar el Servicio de acuerdo con los fines descritos. Algunos de los fines para los que se instalan las Cookies pueden requerir también el consentimiento del Usuario.

Cuando la instalación de Cookies esté basada en el consentimiento, dicho consentimiento podrá ser revocado en cualquier momento, siguiendo las instrucciones previstas en la siguiente página: https://huakai.es/politica-privacidad-y-cookies/

 
 
 
 
 
 
 
 
×