Diseñamos nuestros itinerarios con el objetivo de que todos los viajeros puedan disfrutar, aprender y vivir una experiencia única. Eso incluye la visita a lugares naturales impresionantes, templos, el contacto con la cultura local y, por supuesto, las actividades de aventura y relajación. ¡Nuestros viajes a Tailandia son super completos!
La llegada a la capital comenzará con una cena de bienvenida para sobrellevar mejor el jet-lag y una posterior salida por Khao San Road, una de las mejores calles para disfrutar de la vida nocturna de Tailandia. A la mañana siguiente, pondremos rumbo a la antigua capital de Ayutthaya, donde en bicicletas, contemplaremos los asombrosos templos, palacios y ruinas de estatuas budistas.
A la vuelta nos dirigeremos desde la estación de trenes de Bangkok hacia el norte del país: Chiang Mai.
El norte de Tailandia es una visita obligada, repleto de templos, grandes montes e interminables paisajes nos adentraremos en la jungla para enseñaros un templo secreto y recompensaremos el esfuerzo con un relajante masaje a nuestra vuelta. Visitaremos los bazares nocturnos y nos bañaremos con elefantes en un santuario, donde son protegido y cuidados como deben. Una vez volvamos a Chiang Mai, visitaremos más templos espectaculares y cenaremos juntos en el mercado nocturno.
Pondremos rumbo hacia Chiang Rai, una pequeña y tranquila ciudad situada en la provincia más norteña de Tailandia, donde visitaremos el templo Azul o Wat Rong Suea Ten. También nos adentraremos en el famosos Templo Blanco, símbolo de la ciudad, y en el conocido como triangulo de oro.
Tras todas las aventuras, llegaremos a las playas de blanca arena y cristalina agua del sur del país. Empezaremos volando a Phuket donde descansaremos en el hotel y podremos surfear o hacer snorkel. A la noche iremos a Patong Beach y a la discoteca Illuzion Phuket. Desde allí iremos a las islas Phi Phi, parada obligatoria, las recorreremos, visitaremos y observaremos desde uno de los mejores miradores de la isla. A la tarde nos apuntaremos a una pool party para disfrutar de buena música y un ambiente increíble. Al día siguiente, visitaremos Viking Cave, navegaremos por el gran peñón de Loh Samay Bay y la exuberante belleza de Maya Bay. Para terminar el día haremos snorkel nocturno con placton bioluminiscente ¡Una experiencia que no te puedes perder!
Tras abandonar las isla Phi Phi pondremos rumbo a Krabi donde cogeremos un bote con destino a Railay Beach. Allí conocremos la curiosa Diamond Cave, nos bañaremos en el lago secreto Blue Esmerald y alquilaremos kayaks para explorar sus playas y cuevas. A la noche degustaremos la vida nocturna yendo a alguno de sus locales con música en directo y cenando juntos.
Cogeremos un vuelo de regreso a Bangkok y aprovecharemos los últimos días para visitar la capital. Chinatown, el templo Wat Traimit o Wat Pho son algunas de las visitas obligadas, seguidas de los mercados y una tarde libre para poderla aprovechar como cada uno prefiera. A la mañana siguiente daremos un paseo en barca por los Klongs o canales que aun conserva la ciudad y continuaremos nuestra ruta hacia el Gran Palacio Real de Bangkok. Para cerrar la aventura celebraremos una cena de despedida para comenzar la noche y despedirnos.
Viajamos en grupos con edades en intereses similares (25-35 y 30-40+ años)
Todos nuestros viajes a Tailandia están coordinados por un viajero experto
Realizamos un completa ruta por Tailandia, recorriendo el país de norte a Sur
Vuelos ida y vuelta desde España
Comidas y bebidas no especificadas
Cualquier otro servicio no especificado en el apartado anterior
Transporte local
Entrada al parque histórico de Ayutthaya
Tasa gubernamental de entrada a las isla Phi Phi
Fondo común del coordinador
Las actividades opcionales que todos los viajeros acuerden realizar y la parte correspondiente al coordinador