fbpx

Viajes a Holanda

Descubre todos nuestros viajes a Ámsterdam

Únete a uno de nuestros viajes a Holanda

En nuestros viajes en grupo por Holanda pasearemos por la ciudad de los canales y bicicletas, Ámsterdam nos enamorará por su atmósfera de libertad y la belleza de sus calles. La fascinante historia de la ciudad, sus cafés, sus museos y su diversidad cultural ¡nos atraparán!

¿Te unes a la aventura? ¡Vive la experiencia Huakai!

Próximos viajes a Holanda en grupo

21
Jul
  • 21 - 27 julio
    7 días / 6 noches
  • 3
    Ago
  • 3 - 9 agosto
    7 días / 6 noches
  • 5
    Oct
  • 5 - 11 octubre
    7 días / 6 noches
  • 5
    Oct
  • 5 - 11 octubre
    7 días / 6 noches
  • 1
    Nov
    1
    Nov
    6
    Dic
    6
    Dic
    27
    Dic
  • 27 diciembre - 2 enero
    7 días / 6 noches
  • 27
    Dic
  • 27 diciembre - 2 enero
    7 días / 6 noches
  • TOP experiencias de nuestros viajes en grupo a Holanda

    En nuestros viajes por Holanda en grupo tendremos la oportunidad de visitar una de las capitales europeas más vibrantes: Ámsterdam. Nos perderemos por su corazón medieval paseando por sus callejuelas, relajándonos en sus pubs y descubriendo pequeñas tiendas de moda. Recorreremos uno de los barrios más famosos de la ciudad, el Barrio Rojo, navegaremos por los cientos de canales de la ciudad y podremos aprender historia en sus míticos museos. 

    ¡Ven con nosotros a visitar Holanda en grupo! ¡Únete a la familia Huakai!

    Viajeros posando con los famosos canales de Amsterdam

    Centro de la ciudad

    Recorreremos el casco antiguo de Ámsterdam, el corazón de esta vibrante ciudad. Pasearemos por sus callejuelas e iremos a descubrir sus secretos y leyendas.

    Jovenes disfrutando en uno de los canales de Amsterdam en el Barrio Rojo

    Barrio rojo

    Nos perderemos por uno de los barrios más característicos de la ciudad ¡el barrio rojo! Su atmósfera de libertad y sus luces de neón nos atraparán. 

    Grupo de viajeros en el barrio de Jordaan en Amsterdam

    Barrio Jordaan

    Pasearemos por el barrio Jordaan, uno de los más bonitos de la ciudad, con sus numerosos canales, sus bares y sus casas tradicionales.

    Navegar por los canales

    Una de nuestras actividades favoritas en Ámsterdam es navegar por sus canales, relajarnos mientras el sol se pone y recorremos la ciudad en barco ¡toda una experiencia!

    Edam, Voldendam y Marken

    Visitaremos pintorescos pueblecitos pesqueros, degustaremos el famoso queso Edam y nos enamoraremos de las casas de colores y prados verdes de esta zona de Holanda.

    Jovenes divirtiendose en Amsterdam

    Vida nocturna

    Disfrutaremos de la vida nocturna de la ciudad recorriendo sus pubs y bares más famosos. ¡La diversión está garantizada!

    ¿Por qué viajar con nosotros en grupo a Holanda?

    Grupos de edad

    Viajamos en grupos con edades e intereses similares (25-35 y 30-40+ años)

    Coordinador de viaje

    Todos nuestros viajes a Holanda están coordinados por un viajero experimentado 

    Rutas completas

    Con nuestros itinerarios descubrirás algunas de las zonas más bonitas de Holanda

    ¿Por qué viajar a Ámsterdam?

    Si estás planteando viajar a Ámsterdam, tenemos razones más que suficientes para convencerte. Se trata de una de las capitales de Europa más entretenidas y con más oferta cultural e histórica. Podrás disfrutar de museos como el Rijksmuseum o el de Van Gogh, y teletransporte en la Casa de Ana Frank. 

    La conocida como ‘la ciudad de la libertad’ es una de esas ciudad que atrapan. El ambiente de Ámsterdam te cautivará y son quizás, sus numerosos canales los que le aportan un toque de magia extra. ¿Te imaginas recorrerlos en barco o en bicicleta a través de sus puentes? ¡Será un recuerdo que se te quede grabado en la mente!

    En la capital holandesa se respira tranquilidad, tanto es así, que hay quienes dicen que en este lugar todo es legal al menos una vez. Y cómo no, descubrirás que se toman muy en serio el cuidado del medio ambiente. ¡Hay un montón de flores! Sobre todo los tulipanes, uno de sus símbolos. 

    Ya te hemos convencido, ¿verdad?

    ¿Qué verás en tu viaje a Ámsterdam con Huakai?

    Si vas a Ámsterdam con Huakai, descubrirás que en esta bonita ciudad siempre hay planes que hacer. Pasearemos por sus verdes parques, conoceremos el Barrio Rojo y disfrutaremos de su amplia oferta cultural. 

    Además, a nuestro itinerario se añade una parada extra: Bélgica, la capital de Europa. Una ruta completísima que te permitirá conocer los canales de Europa.

    Ruta "Bélgica y Ámsterdam"

    Nuestra aventura comienza en Bélgica, concretamente en la capital belga: Bruselas. Tras haber llegado al aeropuerto e instalarnos en el hotel, saldremos a conocer esta bonita ciudad. Será nuestro primer contacto con el país, por lo que iremos a los sitios más típicos e indispensables de cualquier viaje a Bélgica. Comenzaremos paseando por el centro y veremos el Mannenken Pis y la Grand Place. 

    Al día siguiente madrugaremos, ya que será el momento de ir a conocer Gante, la ciudad con más ambiente de todo el país. Tras recorrernos todos los rincones y comernos algún que otro gofres, volveremos a la capital y… ¿Os apetece hacer un tour sobre la cerveza?

    Llegado el día 3, pondremos rumbo a Brujas, una ciudad que, aunque su nombre no la haga demasiado apetecible, es todo lo contrario, pues pasear por sus calles es sinónimo de vivir en un cuento. 

    El día 4, volveremos a madrugar, pero merecerá la pena, porque nos dirigiremos a nuestro siguiente destino: Ámsterdam. Aprovecharemos muy bien todo el día. Comenzaremos conociendo el centro de la ciudad: la Plaza Dam, el barrio Jordaan, el mercado de las flores… ¡Es todo tan bonito!

    El quinto día del viaje lo dedicaremos a conocer los pueblecitos holandeses que rodean la capital. Visitaremos Edam, Volendam y Marken. ¿Cuál será vuestro favorito? Por último, dedicaremos el sexto día a terminar de conocer Ámsterdam e iremos hasta la casa de Anna Frank para conocer toda su historia. Y cómo no, nos acercaremos al Museo Van Gogh, el famoso pintor holandés. 

    Y así daremos por finalizado este viajazo por estos dos países: Bélgica y Holanda. ¡Ha sido increíble!

    Qué ver en un viaje a Ámsterdam

    ¿Estás planeando tu viaje a Ámsterdam y no sabes qué ver? Estos son algunos de los lugares imprescindibles que no debes perderte. 

    Barrio Rojo

    Se trata de uno de los lugares más antiguos y peculiares de la ciudad. Durante tu viaje a Ámsterdam podrás recorrer sus calles iluminadas con sus famosos neones rojos y conocer a su vez, el erotismo que se respira en su ambiente. Lo único por lo que deberás preocuparte será por tener cuidado con las fotografías. ¡No está muy bien visto!

    Edam

    ¿Sabías que este pueblecito es el causante del nombre del queso Edam? Sin duda alguna, los amantes del queso debéis conocer este lugar. Además de recorrer sus calles de ensueño y conocer su puerto, podréis visitar el Edam Cheese Market… ¡y disfrutar! 

    Volendam

    Situada al noroeste de Ámsterdam se encuentra Volendam, un pueblecito de pescadores lleno de encanto. Se trata de uno de los lugares más bonitos de Holanda, por lo que no podrás saltarte esta parada. Además, podrás disfrutar de sus casas de madera, conocer su puerto lleno de barcos antiguos y ya que estás, aprovecha para comer algo de pescado allí.

    Museo Van Gogh

    Uno de los grandes atractivos de Ámsterdam es el Museo Van Gogh. Esta pinacoteca dedicada al pintor es una gran recopilación de toda su obra, pues podrás disfrutar de más de 200 cuadros, 500 dibujos y cientos de cartas. 

    Casa de Ana Frank

    La verdadera casa de Ana Frank se ha convertido en un museo sobre la historia que vivieron ella y su familia durante la Segunda Guerra Mundial. En tu visita podrás conocer el lugar donde se escondían de los nazis y rememorar la época. Una parada obligatoria en cualquier visita a la ciudad, pero que debe planificarse con antelación pues las entradas suelen estar agotadas. 

    Vondelpark

    En la parte más céntrica de la ciudad de Ámsterdam se encuentra Vondelpark, un parque de más de 47 hectáreas. Este lugar se le conoce por ser el pulmón de la capital. Podrás recorrerlo andando o hacerlo de la manera favorita de los holandeses, dando un paseo en bicicleta.  

    Rijksmuseum

    En este famoso museo se encuentran las obras de los pintores holandeses más reconocidos de la Edad de Oro. Se trata de un lugar imprescindible y donde podrás disfrutar de la obra de Rembrandt, Vermeer, y por supuesto, Van Gogh. Podrás hacerlo por tu cuenta, o a través de una visita guiada. ¡Tú eliges!

    Experiencia Heineken

    Esta famosa marca de cervezas cuenta con una exposición sobre su historia en la ciudad de Ámsterdam, más concretamente en… ¡La fábrica de Heineken más antigua del mundo! A través de una experiencia interactiva, podrás conocer su proceso de fabricación y su legado.

    Información y consejos para viajar a Ámsterdam

    Si estás planificando un viaje a Ámsterdam, lo más seguro es que te hayan surgido dudas durante el proceso. ¿Cuál es la moneda? ¿Qué tiempo hace allí? ¿Necesito llevar algún documento en especial? 

    ¡No te preocupes! Hemos elaborado una súper guía muy completa donde encontrarás todas las respuestas a tus preguntas.

    Documentación y visado para viajar a Ámsterdam 📄

    Según el Ministerio de Exteriores de España, para acceder a Ámsterdam no es necesario llevar pasaporte ni ningún visado. Bastará con presentar el DNI siempre que esté en vigor. No obstante, ellos mismos recomiendan llevar escaneados una copia de todos los documentos que tengas, por si pierdes alguno. 

    Equipaje para tu viaje a Ámsterdam 💼

    Siempre que vamos a realizar algún viaje nos surgen dudas a la hora de hacer la maleta. ¿Deberé llevar algo más? ¿Faltará algo? Si estás en ese momento y no sabes muy bien que meter en tu equipaje, no te preocupes, porque estos son todos los imprescindibles que deberás llevar para tu viaje a Budapest. 

    Antes de nada, debes saber que si viajas con Huakai, es obligatorio llevar mochila en vez de maleta. Esto se debe a dos principales razones: por un lado comodidad, ya que nos cambiaremos en varias ocasiones de alojamiento, y por otro lado, por capacidad en el transporte. 

    En cuanto a la ropa, dependerá un poco de la época en la que vayas a realizar tu viaje. Debes tener en cuenta que en invierno hace bastante frío en esta ciudad, por lo que nuestra recomendación es que lleves ropa cómoda, abrigada, y a poder ser, de lana. También será necesario un impermeable para si llueve. Mientras que si viajas en verano, aunque no son tan calurosos como en España, podrás llevar ropa de la época sin problema. Lo único es que no está de más llevar una chaqueta por si refresca por las noches. 

    En todo caso, el calzado deberá ser el mismo: cómodo. Será necesario ya que durante nuestro viaje a Ámsterdam andaremos mucho y, ¡no hay nada peor que unos zapatos que hagan daño!

    Botiquín para viajar a Ámsterdam 💊

    Para hacer un viaje a Ámsterdam, al igual que a cualquier otro destino, es más que recomendable llevar un pequeño botiquín en nuestro equipaje. Deberás incluir tiritas para las rozaduras, desinfectante de heridas, antiinflamatorios, antidiarreicos y tu medicación habitual en el caso de que tengas alguna. 

    ¡Es mejor ser previsores!

    Hora oficial en Ámsterdam ⏰

    Si tienes miedo al jetlag…¡Estás de suerte! En España y en Ámsterdam es la misma hora. Además, ¡así seguro que no se te olvida! 

    Enchufes: ¿Es necesario un adaptador? 🔌

    Seguramente una duda que te haya surgido planeando tu viaje a Ámsterdam es: ¿necesitaré un adaptador? 

    No obstante, no deberás preocuparte, ya que no necesitarás ningún tipo de adaptador para que tus dispositivos tengan batería durante tu aventura. Eso sí, ¡Que no se te olvide llevar el cargador!

    Tarjeta SIM para viajar a Ámsterdam 📱

    Si estás preparando un viaje a Ámsterdam, es posible que te hayan surgido dudas sobre la cobertura y el internet allí. Si viajas desde España, lo más seguro es que tu compañía móvil incluya roaming gratuito en toda la Unión Europa, por lo que no tendrás ningún tipo de problema. 

    Por el contrario, si viajas desde alguna otra parte o tu compañía no lo incluye, te recomendamos que consigas una tarjeta SIM en el aeropuerto o la pidas a casa para que puedas estar comunicado durante tu viaje. No te preocupes porque es un trámite muy sencillo. 

    Para llamar por teléfono, bastará con que marques el prefijo +34 para hablar con un número español.

    ¿Cuál es la moneda? 🪙

    La moneda oficial de Ámsterdam es el Euro, así que no tendrás que preocuparte por cambiar dinero allí ni nada. Además, tampoco encontrarás ningún tipo de problema para pagar con tarjeta de crédito, ya que está totalmente normalizado. Dejando a un lado los establecimientos más pequeños, no será necesario llevar bastante efectivo.

    ¿Cuál es el idioma de Ámsterdam? 💬

    El idioma oficial de Ámsterdam es el holandés o neerlandés. Aunque parezca que este idioma solo se habla en Holanda, lo cierto es que hay más de 23 millones de personas que lo conocen. Esta lengua también se utiliza en la mitad norte de Bélgica y en territorios de ultramar como las Antillas Holandesas y Aruba. ¡Y hasta en Canadá! Sorprendente, ¿verdad?

    No obstante, si se sabe hablar inglés, no habría ningún problema para comunicarse en Budapest, ya que la mayoría de los húngaros lo entienden. De todas formas, si viajas con Huakai, no debes preocuparte por esta cuestión, ya que el coordinador estará para ayudarte a comunicarte en todo momento.

    ¿Cómo es el tiempo en Ámsterdam? ⛅

    El clima en Ámsterdam es conocido como clima oceánico. Esto se traduce en inviernos fríos y veranos con temperaturas suaves. Además, deberás tener en cuenta que se trata de un país con muy poco desnivel, por lo que el viento se hace notar en casi todas sus estaciones. 

    En invierno, la sensación térmica suele ser inferior a la temperatura que realmente marca el reloj. Otro dato a tener en cuenta es que llueve habitualmente, por lo que apenas hay sol en los días de esta estación. Si viajas en esta época, ¡será imprescindible que vayas bien abrigado!

    En verano, las temperaturas no son tan extremas como a las que estamos acostumbrados en España. Sí que es cierto que hace calor, sobre todo comparado con otras épocas, pero suelen ser bastante templados.

    Mejor época para viajar a Ámsterdam 📆

    La mejor época para viajar a Ámsterdam es primavera, siendo el motivo principal lo bonita que está la ciudad en esta estación. Podremos disfrutar de la capital de Holanda con unas temperaturas suaves y con un paisaje lleno de color, gracias a sus calles adornadas con cientos de flores. 

    Uno de los grandes atractivos de la ciudad son los tulipanes, y sobre todo, durante el mes de abril se abre un auténtico espectáculo en las calles. Ámsterdam se convierte en un jardín por completo.

    ¿Cuántos días viajar a Ámsterdam?

    El tiempo que dediques para visitar Ámsterdam dependerá de los días que tengas de vacaciones. No obstante, el mínimo recomendable son 5 días, aunque sea un viaje express. 

    En nuestro caso, visitamos Ámsterdam junto a Bélgica, por lo que tienen una duración de 7 días. Es el tiempo perfecto para conocer ambas ciudades y empaparse de la cultura de esta zona de Europa.

    Si realmente solo deseas conocer Ámsterdam, te bastará con pasar 4-5 días en la ciudad. Creemos que es el tiempo perfecto para hacerlo, ya que podrás recorrer todos los rincones de la capital y acercarte a los pueblecitos y ciudades más emblemáticas de alrededor.

    Viaje a Ámsterdam en 3 días

    Ámsterdam es una ciudad pequeñita, por lo que tres días serán suficientes para ver los grandes atractivos de la ciudad. Durante el primer día recorreremos el centro de la ciudad. Iremos a la Plaza Dam y pasearemos por el Palacio Real. Cuando llegue la tarde, descubriremos toda la historia que se esconde en la Casa de Ana Frank. Y por la noche, visitaremos el famoso barrio rojo. 

    Al segundo día nos acercaremos a conocer los pueblos de Edam y Volendam, que se sitúan muy cerca de la capital. Disfrutaremos del pescado y del queso que hay allí. En nuestro último día, dedicaremos la mañana a visitar los museos de la ciudad: Van Gogh Museum y el Rijksmuseum. 

    ¡Han sido unos tres días maravillosos!

    Viaje a Ámsterdam en 5 días

    ¡Bienvenidos a la ciudad de la libertad! Durante el primer día, visitaremos el centro de Ámsterdam y conoceremos la Plaza Dam, sus callecitas y el Palacio Real. Y cuando caiga la noche, daremos un paseo en barco por los canales. ¡Qué bonito!

    El segundo día lo dedicaremos a visitar la oferta cultural que se encuentra en Ámsterdam: el Museo Van Gogh y el famoso Rijksmuseum, dedicado a los pintores holandeses más famosos de la época. 

    En el día 3 conoceremos la historia del antiguo Barrio Rojo. ¡Es muy interesante! Y volveremos al pasado cuando visitemos el museo que se encuentra en la Casa de Ana Frank. Durante el cuarto día, nos trasladaremos a las ciudades de Edam y Volendam, conocidas por su puerto y el queso. ¡Aprovecha para coger alguno! 

    Y por supuesto, no podremos irnos de Ámsterdam sin conocer Bloemenmarkt, el famoso mercado de flores de la ciudad. ¡Está repleto de tulipanes! Qué viajazo hemos vivido durante estos días.

    Precio del viaje a Ámsterdam 💸

    Como siempre y en cualquier viaje, el precio dependerá de los días que pases en el país, de la temporada y de la antelación con la que hagas tu reserva. No obstante, viajar a Ámsterdam no es caro. 

    Ir a Ámsterdam junto con Bélgica con Huakai cuesta unos 1000 euros. En este precio se incluye la asistencia de un coordinador durante todo el viaje, el alojamiento y todos los transportes internos.

    Precio de los vuelos a Ámsterdam ✈️

    Al igual que la reserva del viaje, el precio de los vuelos a Ámsterdam también puede verse modificado según la fecha que escojas, de si es temporada alta o baja, la antelación y por supuesto, la compañía aérea. 

    No obstante, no te preocupes, ya que hay auténticas ofertas, entre los 50-100 euros, e incluso, ¡más baratos! Podrás ir a conocer la ciudad de la libertad a un precio increíble. Además, durante los meses de enero y febrero, los vuelos suelen tener los precios más bajos. ¡Hay que aprovechar!

    Nuestra recomendación es que lo mires con tiempo y compares en diferentes compañías para encontrar el mejor precio posible. Puedes hacerlo a través de Skyscanner o Google Flights.  

     

    Presupuesto para viajar a Ámsterdam

    Viajar a Ámsterdam no es excesivamente caro, sobre todo si se compara con otras ciudades de Europa. No obstante, el presupuesto se verá modificado según sea tu forma de viajar y tus preferencias. 

    Como hemos mencionado en el apartado anterior, el precio de los vuelos suele ser bastante asequible, sobre todo, si se compran con antelación y en temporada baja. 

    En cuanto al alojamiento, esta será una de las partidas más elevadas de vuestro viaje a Ámsterdam, ya que el alquiler en la capital holandesa es uno de los más caros de toda Europa. Nuestra recomendación es que comparéis diferentes opciones, tipo hoteles, apartamentos, habitaciones, para que encontréis el que mejor se adapte a vuestras exigencias y necesidades. 

    Para moverse por Ámsterdam, lo mejor es hacerlo caminando. De esta manera vuestros gastos en transporte público se verán reducidos. Se trata de una ciudad muy cómoda, ya que los principales puntos de interés se encuentran relativamente cerca unos de otros. Además, también está la opción de alquilar una bicicleta para moverse por la ciudad. ¡Es sostenible y baratísimo!

    Las actividades en Ámsterdam no son muy caras, pero sí que es cierto que la mayoría son de pago, por lo que dependerá de cuáles quieras hacer. De todas formas, algunas como los museos o la Casa de Ana Frank no superan los 15 euros cada una. 

    Por último, el presupuesto destinado a la comida dependerá mucho de vuestra forma de viajar. Si coméis de restaurante, o hacéis compras en el supermercado para ahorrar dinero. Creemos que una combinación de ambas es lo ideal.

    Cómo llegar a Ámsterdam desde España

    La forma principal y la más sencilla para los turistas que desean viajar a Ámsterdam es tomando un avión. Desde España no es nada complicado, ya que existen vuelos directos con la mayoría de las compañías aéreas. 

    No obstante, también existe la opción de ir en tren desde cualquier otra ciudad de Europa o en coche, aunque son bastantes horas.

    Cómo moverse en Ámsterdam

    En Ámsterdam podrás moverte de la manera que prefieras, ya que contarás con todos los tipos de transporte público y posibilidad. No obstante, cabe resaltar que es una ciudad muy cómoda para ir andando de un lugar a otro. 

    Entre el transporte público, la opción más popular es el tranvía. Esto se debe a que tiene parada en casi todos los lugares de interés y que además, es bastante económico. En comparación con otras ciudades europeas, en Ámsterdam prácticamente no se usa el metro, a no ser que quieras moverte hacia las afueras de la ciudad.

    El autobús también es una opción que podrás tomar durante tu viaje a Ámsterdam. Sin embargo, este tipo de transporte tampoco es tan utilizado, a no ser que sea para moverte en horario nocturno, que entonces sí es lo más cómodo. 

    Si lo que prefieres es moverte en vehículo privado, en Ámsterdam también podrás hacerlo, aunque no es barato. Nuestra recomendación es evitar y utilizar el transporte público o ir andando. 

    Y aunque la bicicleta no es un medio de transporte como tal, cabe mencionarla ya que es el medio más utilizado por los holandeses. Tanto es así, que Ámsterdam está repleta de ellas. De manera sostenible y asequible, podrás desplazarte por la ciudad.

    ¿Es seguro viajar a Ámsterdam?

    Según indica el Ministerio de Exteriores, Holanda es un país completamente seguro, por lo que se puede viajar a Ámsterdam tranquilamente. Es más, no hay ninguna zona de la ciudad que se recomiende evitar. ¿Sabías que esta ciudad ocupa el número 6 de las más seguras del mundo?

    Eso sí, igual que en cualquier país, se recomienda tener precaución con las pertenencias, ya que podría darse el caso de algún hurto. No obstante, no es habitual.

    Seguro de viaje y asistencia sanitaria en Ámsterdam

    Aunque se trate de un país completamente seguro, es muy importante contar con un buen seguro de viaje, ya que aunque no entre en nuestros planes, podría pasar algo. ¡Y es mejor ser previsores! De hecho, en Huakai, todos nuestros viajes incluyen la contratación de un seguro y asistencia sanitaria.    

    En cuanto a la calidad del sistema sanitario, las condiciones son muy parecidas a las del español. No obstante, como indica el Ministerio de Exteriores, es mucho más complicado acceder a médicos especialistas. 

    Para poder disfrutar del sistema de salud público de Ámsterdam, será necesario contar con la Tarjeta Sanitaria Europeo (TSE). No te preocupes, ya que no es un trámite complicado. Puedes hacerlo aquí. 

    Si vas a Ámsterdam por libre, te recomendamos que hagas una búsqueda en algún comparador y contrates el seguro más completo y el que mejor se adapte a tus necesidades. 

     

    Gastronomía típica holandesa

    Bitterballen

    En Ámsterdam no destacan en exceso por su gastronomía, sin embargo, se les puede considerar los reyes de los snacks. Este plato es una especie de croqueta hecha a base de carne picada de vaca, caldo, harina y mantequilla. Habrá que probarla, ¿no?

    Pannenkoeken

    Parecidos a las tortitas americanas, en Holanda existe los Pannenkoeken, un postre muy típico de la zona. Puede acompañarse de dulce o salado, como prefieras. Pero para ellos es muy importante que la masa esté bien hecha. ¡Es un plato sagrado!

    Stamppot

    Uno de los platos más famosos en Ámsterdam es el Stamppot. Esta cazuela está compuesta por un puré de patata acompañada de verduras. En ocasiones se suele acompañar con algo de carne, aunque el ingrediente principal es la col. 

    Stroopwafels

    Los amantes del dulce debéis probar estas galletas holandesas. Parecidas a un gofre pero más finas y con caramelo, se trata del aperitivo perfecto cuando el cuerpo se pone goloso. A veces tienen otro sabor, pero lo más común es que vayan pegadas por caramelo derretido.  

    Kroket

    Este panecillo frito relleno de ragú es uno de los más originales y deliciosos de los snacks que hay en Ámsterdam. Aunque parezca una croqueta española, su tamaño es mucho mayor. Podrás encontrarlo en casi todos los puestecitos de la calle, e incluso, en el Mc Donald´s. 

    Poffertjes

    De menor tamaño que las pannenkoeken, estas tortitas pequeñas es el dulce perfecto para cuando tienes antojo. Normalmente las encontrarás en los puestos callejeros acompañadas de azúcar glas. ¡Deliciosas!

    Aplicaciones útiles para tu viaje a Ámsterdam

    Google Maps

    Conocida mundialmente, esta aplicación te será de gran ayuda para no perderte durante tu viaje a Ámsterdam.

    Skyscanner 

    Es perfecta para encontrar el vuelo más barato y que mejor se adapte a tus necesidades

    Way Away

    Se trata de una aplicación perfecta para organizar todas tus rutas durante tu viaje a Ámsterdam. Con ella podrás descargarte los mapas de la ciudad y acceder a ellos sin necesidad de tener Internet. 

    9292

    Esta es la aplicación oficial para gestionar e informarte sobre el transporte público de Ámsterdam. Con ella tendrás acceso a todas las notificaciones, horarios e incidencias que ocurra en cualquiera de los medios. 

    Uber

    Esta aplicación nos permitirá movernos por Ámsterdam pidiendo un taxi desde el móvil. Ofrece muchísima seguridad y además podrás pagar en efectivo si lo deseas.

    Curiosidades sobre Ámsterdam

    • A Ámsterdam se la conoce como la ‘Venecia del Norte’, ya que está rodeada de casi 400 canales.
    • Es una ciudad con muchísima oferta cultural, sobre todo de arte. ¡Hay muchísimos museos! 
    • Cada 27 de abril, todo el país se viste de color naranja, en honor a la monarquía. 
    • ¿Sabías que las casas en Ámsterdam están súper inclinadas? Parece que se van a volcar en cualquier momento. 
    • La calle más estrecha del mundo se encuentra en esta ciudad, concretamente en Singel 7. 
    • En Ámsterdam hay casi más bicicletas que personas. ¡Es su transporte favorito!

    GDPR

    • POLÍTICA DE COOKIES

    POLÍTICA DE COOKIES

    Las Cookies son porciones de código instaladas en el navegador que ayudan al Titular a prestar el Servicio de acuerdo con los fines descritos. Algunos de los fines para los que se instalan las Cookies pueden requerir también el consentimiento del Usuario.

    Cuando la instalación de Cookies esté basada en el consentimiento, dicho consentimiento podrá ser revocado en cualquier momento, siguiendo las instrucciones previstas en la siguiente página: https://huakai.es/politica-privacidad-y-cookies/

     
     
     
     
     
     
     
     
    ×