fbpx
¡Huakaier! Últimas plazas para el puente de mayo🔥 ¡Vámonos!

Viajes a Budapest

Encuentra nuevos compañeros de viaje para recorrer Hungría

Únete a uno de nuestros viajes a Budapest en grupo

Si quieres vivir una gran aventura, únete a nuestros viajes en grupo por Hungría, donde descubriremos las posibilidades que ofrece la capital de este trepidante país, Budapest. Nos relajaremos en las famosas aguas termales de Széchenyi, disfrutaremos de la vida nocturna de la mano de los pintorescos Pubs Ruinas, recorreremos los lugares más icónicos como el Puente de las Cadenas o Barrio Judío, ¡y mucho más! 

¿Quieres vivir la experiencia? ¡Únete a la familia Huakai! 

Próximos viajes a Hungría en grupo

5
Oct
  • 5-12 octubre
    8 días / 7 noches
  • 5
    Oct
  • 5-12 octubre
    8 días / 7 noches
  • 26
    Dic
    26
    Dic

    TOP experiencias de nuestros viajes en grupo a Budapest

    En nuestros viajes por Budapest en grupo podremos disfrutar de los numerosos atractivos que alberga la capital de Hungría, nos enamoraremos de su gastronomía y sobre todo de su deliciosas cervezas. Viajar en grupo a Budapest hará que vivamos experiencias inolvidables, disfrutando de atardeceres a los pies del río Danubio, visitando los innumerables monumentos históricos, descansando en sus relajantes aguas termales… ¡y mil atractivos más!

    ¡Ven con nosotros a descubrir Budapest en grupo! ¡Vive la experiencia Huakai! 

    Balneario Széchenyi

     Disfrutaremos de un baño relajante en las aguas termales de Széchenyi, uno de los balnearios más famosos en Budapest, ¡el relax está asegurado!

    Pubs Ruinas

    Viviremos la vida nocturna de la mano de los famosos y pintorescos Pubs Ruina, una de las atracciones turísticas más características de esta ciudad 

    El Bastión de los Pescadores

    Descubriremos los monumentos más simbólicos de la ciudad, entre ellos el famoso Bastión de los Pescadores, un castillo lleno de historia 

    El Mercado Central

    Recorreremos el impresionante Mercado Central de Budapest, un lugar donde poder disfrutar de la gastronomía y artesanía local ¿Probamos el delicioso goulash?

    Puente de las Cadenas

    Cruzaremos el Danubio por el lugar más emblemático de toda la ciudad, el Puente de las Cadenas, uno de los puentes que conectaban las antiguas ciudades de Buda y Pest 

    El Parlamento de Budapest

    Visitaremos la actual Asamblea Nacional del país, una impresionante belleza arquitectónica

    ¿Por qué viajar con nosotros en grupo a Budapest?

    Grupos de edad

    Viajamos en grupos con edades e intereses similares (25-35 y 35-45 años)

    Coordinador de viaje

    Todos nuestros viajes a Hungría están coordinados por un viajero experimentado 

    Rutas completas

    Con nuestros itinerarios descubrirás los preciosos paisajes salvajes de Hungría

    ¿Por qué viajar a Budapest?

    ¿Estás pensando en hacer un viaje a Budapest? Ya te adelantamos que no te arrepentirás, pues le sobran motivos a la capital húngara para que la conozcas. Nombrada para muchos como la mejor ciudad de Europa, ostenta este título gracias a su increíble calidad de arte, arquitectura, cultura, historia y gastronomía. 

    A Budapest no le falta de nada: encontrarás preciosos hoteles, calles de ensueño con aroma parisino, monumentos iluminados como el Parlamento y el famoso Puente de las Cadenas que une Buda y Pest en una sola ciudad, entre otras muchas cosas. Otro incentivo son sus míticos bares de ruina, ¿te animas a conocer la divertida noche de Pest? Además, esta conocida capital, cuenta con una historia sorprendente a sus espaldas. 

    ¿Y lo mejor de todo? ¡Qué es un país baratísimo! ¡Estamos seguros que te enamorarás de Budapest!

    ¿Te vienes a conocer la ciudad dividida por el río Danubio?

    ¿Qué verás en tu viaje a Budapest con Huakai?

    Si vas a Budapest con Huakai, además de conocer esta espectacular ciudad llena de arte e historia en cada uno de sus rincones, visitarás la mágica capital checa: Praga y el carácter imperial de Viena. 

    Una ruta completísima por la Europa del Este, donde el misterio y la diversión está garantizada.

    Ruta ‘Praga, Viena y Budapest: ciudades imperiales’

    Nuestra ruta por la Europa del Este comienza en Praga, también conocida como la ‘Ciudad de las Cien Torres’. Al recorrer sus calles nos sentiremos en un auténtico museo al aire libre, y es que durante los dos días que pasemos en ella, no se nos escapará ningún detalle. 

    Visitaremos la Catedral de San Vito, el Castillo de Praga, el Puente de Carlos y el conocido Reloj Astronómico entre otras muchas cosas. Y por supuesto, seguiremos su tradición cervecera y brindaremos con una jarra. 

    Nuestra siguiente parada será Viena, la ciudad imperial y el hogar de la música. Y este título no es casual, pues, ¿sabías que Mozart, Beethoven y Shubert nacieron aquí? Pasaremos el día descubriendo esta hermosa ciudad y nos acercaremos a la Ópera, la Catedral de San Esteban y el Stadtpark. Al cuarto día, aprovecharemos para visitar el impresionante Palacio Schönbrunn y el de Hofburg, donde aprenderemos toda la historia de la Emperatriz Sissi. Y cómo no, probaremos la tradicional tarta Sacher. ¡Está deliciosa!

    Al quinto día, nos despediremos de Viena y nos pondremos rumbo a Budapest, la ciudad dividida por el río Danubio, pero unida por el Puente de las Cadenas

    Aprovecharemos nuestro primer día aquí para visitar la parte de Pest y recorrer el Museo de Bellas Artes, el Parlamento y la Gran Sinagoga. Pero como todo no va a ser cultura, ¿qué os parece dar un paseo en barco por el río y después salir a conocer los míticos bares de ruina

    A la jornada siguiente, nos trasladaremos a Buda, donde, sin duda, conoceremos el Castillo y las espectaculares vistas que nos regala el Mirador de los Pescadores. Y el último día, nos relajaremos, que nos lo merecemos, en las termas de Széchenyi. ¡Aunque están al aire libre, en el agua se está super calentito! 

    Y así daremos fin a esta aventura histórica y enriquecedora por la Europa del Este. ¡Ha sido un viaje inolvidable!

    Qué ver en un viaje a Budapest

    Ruin Bars

    Si buscas fiesta en Budapest, no puedes no ir a los ‘Ruin Bars’. Situados en el barrio judío, son locales instalados en edificios a priori abandonados y con una decoración de lo más inusual. ¿Sabías que eran los propios húngaros los que iban aportando los objetos? ¡Qué no te extrañe que haya una bañera allí en medio! Pero vosotros solo tenéis que preocuparos por divertiros. 

    Termas de Széchenyi

    Que a Budapest se la conozca como la ciudad de los balnearios no es casualidad, y es que los húngaros son clientes habituales de estas. ¿Te imaginas levantarte pronto para a ir a una antes de entrar a trabajar? ¡Pues es eso mismo lo que ellos hacen! Con una piscina en el exterior y diferentes salas con distintas temperaturas, te prometemos que saldrás nuevo. 

    Castillo de Buda

    Una de las imágenes más emblemáticas de Budapest es el Castillo de Buda. Aunque anteriormente fue la residencia real, en la actualidad este espectacular edificio alberga la Biblioteca de Széchenyi, la Galería Nacional Húngara y el Museo de Historia de Budapest. Además, no puedes perderte el laberinto… o igual sí que te pierdes. 

    Puente de las Cadenas

    El Puente de las Cadenas es el encargado de unir la parte de Buda y Pest en una sola ciudad. Hasta su construcción la única manera de cruzar de una parte a otra era a través de un barco, o en invierno, atravesando sus aguas congeladas. ¿Te imaginas? El puente se levantó en 1948, y desde entonces, es uno de los símbolos de Budapest. 

    Parlamento de Budapest

    Si viajas a Budapest, no puede faltar tu visita al Parlamento. Esta impresionante obra arquitectónica comenzó a construirse en 1884 y por aquella época, se consideraba el edificio más alto. A orillas del Danubio, con un diseño majestuoso que deja sin palabras a todo aquel que lo conoce y que, visto de noche iluminado, es aún más bonito. 

    La Gran Sinagoga

    Situada en en barrio judío de la zona de Pest, se encuentra la Gran Sinagoga de Budapest, un imponente edificio compuesto por tres amplias naves y con una capacidad para más de 3.000 personas. Sus puertas están decoradas por varios rollos de la Torá, recuperados de otras sinagogas destruidas durante el Holocausto. ¿Sabías que es la más grande del mundo?

    Información y consejos para viajar a Budapest

    Si estás planificando un viaje a Budapest, lo más seguro es que te hayan surgido algunas dudas durante el proceso. ¿Cuál es la moneda? ¿Qué tiempo hace allí? ¿Necesito llevar algún documento en especial? ¡No te preocupes! Hemos elaborado una guía muy completa donde se resuelven todas las dudas que te hayan podido surgir.

    Documentación y visado para viajar a Budapest 📄

    Según el Ministerio de Exteriores de España, para acceder a Budapest no es necesario llevar pasaporte ni ningún visado. Bastará con presentar el DNI siempre que esté en vigor. No obstante, ellos mismos recomiendan llevar escaneados una copia de todos los documentos que tengas, por si pierdes alguno. 

    Equipaje para tu viaje a Budapest 💼

    Siempre que vamos a realizar algún viaje nos surgen dudas a la hora de hacer la maleta. ¿Deberé llevar algo más? ¿Faltará algo? Si estás en ese momento y no sabes muy bien que meter en tu equipaje, no te preocupes, porque estos son todos los imprescindibles que deberás llevar para tu viaje a Budapest. 

    Antes de nada, debes saber que si viajas con Huakai, es obligatorio llevar mochila en vez de maleta. Esto se debe a dos principales razones: por un lado comodidad, ya que nos cambiaremos en varias ocasiones de alojamiento, y por otro lado, por capacidad en el transporte. 

    Como vamos a andar bastante, será necesario incluir unas zapatillas cómodas. Serán tu mejor aliado para recorrer todos los rincones de la ciudad. Además, según la época del año en la que vayas a viajar, te recomendamos un tipo de ropa u otro. Debes tener en cuenta que en invierno las temperaturas son bajas, por lo que es aconsejable llevar prendas que abriguen. No obstante, en verano, aunque no es tan caluroso como el nuestro, no deberás nada en especial. 

    Y por supuesto, que no se te olvide el bañador, unas chanclas, la toalla y el gorro para cuando vayas a visitar las termas de Széchenyi.

    Botiquín para viajar a Budapest 💊

    Para hacer un viaje a Budapest, al igual que a cualquier otro destino, es más que recomendable llevar un pequeño botiquín en nuestro equipaje. Deberás incluir tiritas para las rozaduras, desinfectante de heridas, antiinflamatorios, antidiarreicos y tu medicación habitual en el caso de que tengas alguna. 

    ¡Es mejor ser previsores!

    Hora oficial en Budapest ⏰

    ¡Estás de suerte! En España y en Budapest es la misma hora. ¡Así seguro que no se te olvida!

    Enchufes: ¿Es necesario un adaptador? 🔌

    Seguramente una duda que te haya surgido planeando tu viaje a Budapest es: ¿necesitaré un adaptador? 

    No obstante, no deberás preocuparte, ya que no necesitarás ningún tipo de adaptador para que tus dispositivos tengan batería durante tu aventura. Eso sí, ¡Que no se te olvide llevar el cargador!

    Tarjeta SIM para viajar a Budapest 📱

    Si estás preparando un viaje a Budapest, es posible que te hayan surgido dudas sobre la cobertura y el internet allí. Si viajas desde España, lo más seguro es que tu compañía móvil incluya roaming gratuito en toda la Unión Europa, por lo que no tendrás ningún tipo de problema. 

    Por el contrario, si viajas desde alguna otra parte o tu compañía no lo incluye, te recomendamos que consigas una tarjeta SIM en el aeropuerto o la pidas a casa para que puedas estar comunicado durante tu viaje. No te preocupes porque es un trámite muy sencillo. 

    Para llamar por teléfono, bastará con que marques el prefijo +34 para hablar con un número español.

    ¿Cuál es la moneda? 🪙

    La moneda oficial de Budapest es el florín húngaro (HUF), cuyo cambio con el euro se traduce en unos 410 florines. Aunque la moneda sea diferente, no encontrarás ningún tipo de problema para cambiar de divisa. Además, allí está bastante extendido el pago con tarjeta. Dejando a un lado los establecimientos más pequeños, no será necesario llevar bastante efectivo. 

    Otro dato a tener en cuenta es que en numerosos locales se puede pagar con euros, aunque no suele ser recomendable. Nosotros aconsejamos llevar Revolut para que no haya problemas ni comisiones en los pagos. 

     

    ¿Cuál es el idioma de Budapest? 💬

    El idioma oficial de Budapest es el Húngaro, el cual, a excepción de pocas palabras, es totalmente diferente al Español. Aunque es bastante difícil de aprender, recomendamos saber las palabras básicas como: hola, adiós, por favor y gracias. ¡No sabes lo felices que se ponen cuando intentas hablar en su lengua! 

    No obstante, si se sabe hablar inglés, no habría ningún problema para comunicarse en Budapest, ya que la mayoría de los húngaros lo entienden. De todas formas, si viajas con Huakai, no debes preocuparte por esta cuestión, ya que el coordinador estará para ayudarte a comunicarte en todo momento.

    ¿Cómo es el tiempo en Budapest? ⛅

    Al estar al este de Europa, encontraremos inviernos bastante fríos y con pocas horas de luz, sobre todo, en el mes de enero, y lluvias en marzo. No obstante, una de las ventajas que tiene este país es que no sufren veranos muy calurosos, pues las temperaturas oscilan los 30 grados, siendo julio el mes donde más altas se registran.

    Mejor época para viajar a Budapest 📆

    Realmente, da igual la época en la que vayas a visitar Budapest, pues esta ciudad tiene grandes atributos en cada una de sus estaciones. Lo que sí deberás hacer es decantarte por una ¡y te adelantamos que no es nada fácil! 

    Aunque las temperaturas en invierno son bajas, es la época perfecta para conocer también los bonitos mercados navideños. Además, hay mucha gente que cree que es una ciudad ideal para conocerla con frío. Aunque tranquilo, no es un lugar donde suela nevar mucho. 

    En verano es la época en la que viajan más turistas a conocer Budapest, y por lo tanto, más cara. Si no te gustan las multitudes, pero no quieres pasar frío, te recomendamos que te decidas por primavera u otoño.

    ¿Cuántos días viajar a Budapest?

    El tiempo que dediques para visitar Budapest dependerá de los días que tengas de vacaciones. No obstante, el mínimo recomendable son 5 días, aunque sea un viaje express. 

    En nuestro caso, visitamos Budapest junto a Praga y Viena, por lo que tienen una duración de 8 días. Creemos que es el tiempo perfecto para no perderse nada de la Europa del Este, y es por eso, por lo que todos cuentan con la misma extensión. 

    Viaje a Budapest 5 días

    Tras llegar a Budapest e instalarnos en el hotel, saldremos por primera vez a conocer la ciudad. Comenzaremos por la parte de Pest. En el primer día visitaremos el Parlamento, el Monumento de los Zapatos y la Basílica de San Esteban. 

    Al segundo día, madrugaremos para empezar bien el día, y cruzaremos el Puente de las Cadenas para llegar hasta Buda. Cómo no, conoceremos el Castillo de Buda, sus preciosos jardines, la Iglesia de San Matías y veremos el atardecer en el Bastión de los Pescadores. Después, disfrutaremos de un paseo en barco por el río Danubio. ¡Qué bonito está iluminado! 

    El día 3, lo dedicaremos a conocer el barrio judío de la ciudad. Visitaremos la Gran Sinagoga y conoceremos la historia que se vivió aquí durante el Holocausto. Por la tarde iremos hasta la Plaza de los Héroes y terminaremos el día en los bares de ruina. ¡Qué lugar más peculiar! 

    Durante el día 4, nos relajaremos en las termas del Balneario de Széchenyi. Después de haber recargado energías, nos trasladaremos a conocer Isla Margarita, localizada en el centro del río Danubio y disfrutaremos de sus parques. 

    Por último, nos despediremos de la ciudad paseando por el centro y comprando algún recuerdo antes de subir al avión de vuelta. ¡Ha sido un viaje espectacular!

    Viaje a Budapest y Praga 7 días

    Comenzamos nuestro viaje en Budapest, nuestra primera parada y destino donde pasaremos 4 días. Estos, serán exactamente igual que en el itinerario anterior, con la única diferencia que, al cuarto día pondremos rumbo a Praga. 

    En esta bonita ciudad, durante dos días, conoceremos su famoso Reloj Astronómico, la Plaza de Wenceslao, el barrio judío donde visitaremos sus sinagogas y el cementerio. Además, recorreremos sus calles para cruzar el Puente de Carlos, la Ciudad Vieja y llegar hasta el Castillo y la Catedral de San Vito.

    Por último, nos despediremos de la ciudad, tras haber aprovechado hasta el final de la ciudad. ¡Nos vemos pronto Praga!

    Viaje a Budapest, Viena y Praga 8 días

    Si lo que deseas es conocer estas tres ciudades, te recomendamos que sigas nuestro itinerario, ya que está distribuido de la forma ideal para poder conocer todos sus rincones y que no se nos escape nada de la Europa Imperial. 

    El trayecto comienza en Praga, donde pasaremos dos días disfrutando y conociendo esta bonita ciudad, también apodada como la ‘Ciudad de las Cien Torres’. Después, nuestra próxima parada y hogar durante dos días más los pasaremos en Viena, la casa de los músicos. Visitaremos la Ópera de Viena y recorreremos sus calles. 

    Por último, nos trasladaremos a Budapest, esta bonita ciudad dividida en dos por el río Danubio: Buda y Pest, pero unida a través del Puente de las Cadenas. Conoceremos su historia y disfrutaremos de sus bonitas calles y monumentos.

    Precio del viaje a Budapest 💸

    Como siempre y en cualquier viaje, el precio dependerá de los días que vayas, de la temporada y de la antelación con la que hagas tu reserva. 

    Ir a Budapest, junto a Praga y Viena con Huakai cuesta 997 euros. En este precio se incluye la asistencia de un coordinador durante todo el viaje, el alojamiento, todos los transportes internos, la entrada al balneario Széchenyi, el seguro de viaje y la cena de bienvenida.

    Precio de los vuelos a Budapest ✈️

    Al igual que la reserva del viaje, el precio de los vuelos a Budapest también puede verse modificado según la fecha que escojas, de si es temporada alta o baja, la antelación y por supuesto, la compañía aérea. 

    No obstante, no te preocupes, ya que hay auténticas ofertas, entre los 100-150 euros, e incluso, ¡más baratos! 

    Nuestra recomendación es que lo mires con tiempo y compares en diferentes compañías para encontrar el mejor precio posible. Puedes hacerlo a través de Skyscanner o Google Flights

     

    Presupuesto para viajar a Budapest 💰

    En comparación con otros países de Europa, viajar a Budapest es bastante económico. No obstante, como en todos los destinos, este presupuesto dependerá de la época del año, de tus preferencias y de cómo vivas durante los días que estés en la ciudad. 

    Lo más caro que encontrarás en tu viaje a Budapest serán los vuelos, ya que en alojamiento y comida, la partida suele ser bastante reducida. Hay mucha oferta de hoteles y apartamentos, por lo que no te será complicado encontrar alguno que se adapte a tu presupuesto y en pleno centro de la ciudad. 

    En Budapest tienen una gran oferta gastronómica, y lo mejor de todo es que es barata. Podrás comer a la carta en restaurantes y a un precio bastante asequible comparado con los precios a los que estamos acostumbrados en España. 

    En cuanto a actividades, dependerá mucho de cuáles sean las que elijas, aunque las más caras, como el paseo por el Danubio o las termas no superan los 35 euros por persona, y son las más caras.

    Cómo llegar a Budapest desde España

    La forma principal y la más sencilla para los turistas que desean viajar a Budapest es tomando un avión. Desde España no es nada complicado, ya que existen vuelos directos con la mayoría de las compañías aéreas. 

    No obstante, también existe la opción de ir en tren desde cualquier otra ciudad de Europa o en coche, aunque son bastantes horas.

    Cómo moverse en Budapest

    En Budapest, podrás desplazarte de la manera que más te guste, ya que cuenta con todo tipo de transportes y comodidades.  

    Esta bonita ciudad tiene uno de los metros más antiguos de Europa, pero eso no quiere decir que funcione mal, sino todo lo contrario. Todo el transporte público en Budapest es una muy buena opción, pues es una forma eficaz y económica de moverse por la ciudad. 

    Otra buena alternativa, si prefieres un coche privado, es coger un taxi o un Bolt. En Budapest no funciona Uber o Cabify, pero esta aplicación funciona de la misma manera que las otras dos anteriores. Se trata de la manera más rápida de moverse, y además, sigue siendo económico. 

    ¿Es seguro viajar a Budapest?

    Según indica el Ministerio de Exteriores, Hungría es un país completamente seguro, por lo que se puede viajar a Budapest tranquilamente. Es más, no hay ninguna zona de la ciudad que se recomiende evitar. 

    Eso sí, igual que en cualquier país, se recomienda tener precaución con las pertenencias, ya que podría darse el caso de algún hurto. No obstante, no es habitual.

    Seguro de viaje y asistencia sanitaria en Budapest

    Aunque se trate de un país completamente seguro, es muy importante contar con un buen seguro de viaje, ya que aunque no entre en nuestros planes, podría pasar algo. ¡Y es mejor ser previsores! De hecho, en Huakai, todos nuestros viajes incluyen la contratación de un seguro y asistencia sanitaria.

    En cuanto a la calidad de la sanidad en Budapest, es bastante aceptable, pues la gran mayoría disponen de la tecnología adecuada y los medios necesarios. No obstante, es posible que algunos centros puedan estar anticuados. 

    Para poder disfrutar del sistema de salud público de Budapest, será necesario contar con la Tarjeta Sanitaria Europeo (TSE). No te preocupes, ya que no es un trámite complicado. Puedes hacerlo aquí. 

    Si vas a Budapest por libre, te recomendamos que hagas una búsqueda en algún comparador y contrates el seguro más completo y el que mejor se adapte a tus necesidades. 

    Gastronomía típica húngara

    Gulash

    Se trata del plato más famoso de Budapest. Esta típica sopa húngara está hecha a base de carne de vaca, patatas, vegetales y, por supuesto, pimentón. Si vienes a este país, es uno de los imprescindibles que debes probar. Además, es estupendo para entrar en calor si hace frío.

    Lángosh

    O también conocida como la pizza húngara, se trata de una lámina de masa frita, que se puede tomar sola o combinada con una crema de nata, queso y ajo. Aunque hay un montón de variedades. Es una versión de comida rápida deliciosa. 

    Meglevesh

    Lo que podría parecer un postre, es una de las maneras más usuales de comenzar las comidas en Hungría, sobre todo en verano. Esta sopa de frutas a base de cerezas está buenísima. 

    Pollo con salsa de paprika

    Sin duda alguna, un plato que no deja indiferente a nadie. Pollo con salsa de paprika y, en ocasiones, acompañado de ñoquis. Tiene un toque picantillo, pero es muy agradable y nada exagerado. 

    Kürtőskalács

    El dulce por excelencia de Europa del Norte es este. Este curioso cilindro de masa dulce se encuentra en numerosos puestos callejeros. Hay varias versiones, pues lo puedes comer solo, con chocolate, acompañado de crema, con azúcar y canela. Da igual la que elijas. ¡Están todas riquísimas!

    Aplicaciones útiles para tu viaje a Budapest

    Bolt

    Esta aplicación nos permitirá movernos por Budapest pidiendo un taxi desde el móvil. Ofrece muchísima seguridad y además podrás pagar en efectivo si lo deseas. 

    Google Maps

    Conocida mundialmente, esta aplicación te será de gran ayuda para no perderte durante tu viaje a Budapest

    Skyscanner 

    Es perfecta para encontrar el vuelo más barato y que mejor se adapte a tus necesidades

    Xe.com

    Es la aplicación perfecta cuando viajas a un país que tiene una moneda diferente a la tuya. Con ella podrás enterarte a cuánto equivale el precio que vas a pagar.

    Curiosidades sobre Budapest

    • El Húngaro es uno de los idiomas más difíciles del mundo
    • La ciudad está dividida en dos: Buda y Pest, y ambas están unidas por el Puente de las Cadenas
    • En Budapest no encontrarás nada cerrado un domingo
    • Se considera que el Palinka, un chupito típico de allí, es bueno para todo. Incluso para un catarro
    • El número de la suerte es el 96. Se fundó el Imperio Húngaro en el 896, el Parlamento mide 96 metros de altura…
    • Los leones del Puente de las Cadenas no tienen lengua
    • ¿Sabías que el cubo de rubik es húngaro? Su fundador, Erno Rubik nació en Budapest

    GDPR

    • POLÍTICA DE COOKIES

    POLÍTICA DE COOKIES

    Las Cookies son porciones de código instaladas en el navegador que ayudan al Titular a prestar el Servicio de acuerdo con los fines descritos. Algunos de los fines para los que se instalan las Cookies pueden requerir también el consentimiento del Usuario.

    Cuando la instalación de Cookies esté basada en el consentimiento, dicho consentimiento podrá ser revocado en cualquier momento, siguiendo las instrucciones previstas en la siguiente página: https://huakai.es/politica-privacidad-y-cookies/

     
     
     
     
     
     
     
     
    ×