Nuestros viajes en grupo a India son la mejor forma de descubrir este mágico país. La India no te dejará indiferente, desde sus impresionantes monumentos como el Taj Mahal o sus coloridas ciudades como Jaipur o Jodhpur hasta la caótica ciudad de Delhi o la espiritual Varanasi. ¡Únete a uno de nuestros viajes a la India en grupo organizado!
Nos levantaremos temprano para ir a ver una de las siete maravillas del mundo: el imponente Taj Mahal, al amanecer y así evitar las multitudes y el calor
Recorreremos las calles de la parte antigua de Delhi: Old Delhi, donde podremos ver Chandni Chowk, Jama Masjid, el Fuerte Rojo, Humayun Tomb…
Tendremos un día de aventura por la conocida como ciudad roja, visitaremos el Hawa Mahal, el fuerte de Amber y cenaremos la mejor comida India
Navegaremos por las aguas del Ganges al amanecer y podremos hacer una ofrenda para sentir la magia de la ciudad más sagrada de la India: Varanasi.
Nuestro viaje lo realizaremos en coche privado con chofer y descubriremos los principales pueblos y ciudad de Rajastán: Jodhpur, Phuskar, Udaipur..
Probaremos la autentica comida India en algunos de los mejores restaurante. Chicken tikka, Garlic Naan, Butter Chicken Masala, Sweet Lassi…
Viajamos en grupos con edades en intereses similares (25-35 y 35-45 años)
Todos nuestros viajes a la India están coordinados por un viajero experto
Realizamos un completa ruta por India, recorriendo la zona del Rajastán
Viviremos aventuras increíbles, exploraremos Chandni Chowk en Old Delhi, cenaremos en alguna terraza de Phuskar con vistas al lago, admiraremos el Taj Mahal, navegaremos por el Ganges en Varanasi, recorreremos las calles de Jaipur, la ciudad rosa… ¡Un viaje a la India en grupo que cambiará tu manera de viajar para siempre!
Admiraremos una de las 7 maravillas al amanecer: el majestuoso Taj Mahal
Navegaremos por el río Ganges para ver la ciudad de Varanasi desde otra perspectiva
Nos sumergiremos en la milenaria cultura Hindú visitando sus templos y gentes
Probaremos la deliciosa comida India: tandoori chicken, butter naan, Curry Masala…
En los viajes en grupo a la India uno nunca se siente solo y lo mejor, se conocen personas con las que compartir momentos y hacer amistades para toda la vida. Porque un viaje en grupo no es solo visitar el destino, sino compartir lugares, conocer historias y aprender del país como de los demás compañeros.
Un viaje a India en grupo organizado siempre aporta más seguridad. No da tanta cosa perderse callejeando por las ciudades de Rajastán si los haces con un grupo de persona, esto te aporta esa confianza de manera que not tendrías viajando solo. Además los trayectos en coche se hacen mucho más divertidos, a veces lo único que necesitamos es que alguien nos acompañe y comparta recuerdos con nosotros.