fbpx
🔥ÚLTIMA PROMO🔥 ¡Hasta 300€ de dto!

Viajes a Italia

Descubre los encantos de Florencia, Milán, Venecia y Nápoles

Únete a uno de nuestros viajes a Italia

En nuestros viajes por algunas de las zonas más bonitas de Italia nos enamoraremos de sus ciudades, nos perderemos en sus calles, conoceremos más sobre su historia y su arte, ¡y cómo no! degustaremos los mejores sabores de su auténtica gastronomía. 

¿Te vienes con nosotros? ¡Únete a la familia Huakai!

Próximos viajes a Italia

5
Jul
  • 5-9 julio
    5 Días / 4 noches
  • 19
    Jul
  • 19-23 julio
    5 Días / 4 noches
  • 2
    Ago
  • 2 - 6 agosto
    5 días / 4 noches
  • 9
    Ago
  • 9 - 13 agosto
    5 Días / 4 noches
  • 9
    Ago
  • 9 - 13 agosto
    5 días / 4 noches
  • 14
    Ago
  • 14 - 18 agosto
    5 días / 4 noches
  • 16
    Ago
  • 16 - 20 agosto
    5 Días / 4 noches
  • 23
    Ago
  • 23 - 27 agosto
    5 Días / 4 noches
  • 16
    Sep
  • 16 - 21 septiembre
    6 días / 5 noches
  • 30
    Oct

    TOP experiencias de nuestros viajes a Italia

    En nuestros viajes por Italia en grupo tendremos la oportunidad de visitar una de las capitales de la moda: Milán; nos asombraremos con las vistas del Lago de Como y nos sumergiremos en el romántico ambiente de Verona. También, iremos tras los pasos de genios del arte y la arquitectura en Florencia, recorreremos tranquilamente cada pueblecito de Cinque Terre y visitaremos la curiosa torre inclinada de Pisa

    ¡Ven con nosotros a visitar Italia en grupo y vive la experiencia Huakai!

    Verona

    Recorreremos la romántica ciudad que dio vida al amor prohibido de Romeo y Julieta, y exploraremos sus principales atractivos

    Milán

    Exploraremos esta gran y glamurosa urbe, pasando por la Piazza del Duomo, la Galleria Vittorio Emanuele e impresionantes monumentos 

    Lago de Como y Bellagio

    Nos dejaremos asombrar por las increíbles vistas del lago, recorreremos las callejuelas de Bellagio y disfrutaremos de una perfecta puesta de sol en grupo

    Pisa

    Contemplaremos las vistas de la ciudad desde su curiosa torre inclinada

    Florencia

    Admiraremos las impresionantes obras de arte y arquitectónicas de la cuna del renacimiento

    Cinque Terre

    Recorreremos tranquilamente cada pueblecito de estas hermosas «cinco tierras»

    ¿Por qué viajar con nosotros a Italia?

    Grupos de edad

    Viajamos en grupos con edades en intereses similares (25-35 y 35-45 años)

    Coordinador de viaje

    Todos nuestros viajes a Italia están coordinados por un viajero experimentado 

    Rutas completas

    Con nuestros itinerarios descubrirás algunas de las zonas más bonitas de Italia al completo 

    Beneficios de hacer un viaje a Italia con Huakai

    Los viajes en grupo a Italia permiten explorar todos los tesoros que se encuentran en este país. Desde su milenaria historia, su cultura y el arte que se respira en cada una de sus calles. Además, nos permitirá descubrir ciudades como Florencia, Milán, Pisa y Nápoles, y los encantadores pueblecitos de la Toscana y Cinque Terre. 

    ¡Estos viajes en grupo a Italia están llenos de aventura y momentos inolvidables!

    ¿Por qué viajar a Italia?

    Si estás pensando viajar a Italia, déjanos decirte que son muchos los motivos por los que debes hacerlo. ¡Italia es uno de los países más bonitos del mundo! 

    Cada una de sus ciudades tiene un encanto especial y único, los canales de Venecia, los monumentos de Roma, el arte de Florencia, la moda de Milán, el amor de Verona, los colores de Amalfi… ¡Son todas espectaculares! 

    Además, Italia puede presumir de tener una historia y una cultura sorprendente. Ha sido la cuna de grandes civilizaciones y desde la época de la Antigua Roma, podemos encontrar monumentos y ruinas como las de Pompeya y Herculano, o la Capilla Sixtina. Y si se dice que es como un museo al aire libre es por algo. Cada rincón de este país está empapado de magia y arte. Algunos de los pintores más famosos de la historia son de italianos: Da Vinci, Botticelli, Caravaggio y Michelangelo. 

    Y cómo no, otra de las grandes razones para visitar Italia es por su deliciosa gastronomía. Cada plato es una explosión de sabor, desde su pasta, sus pizzas hasta sus helados y bebidas. Ponen mimo en cada una de sus recetas. Y es que los italianos son personas encantadoras y simpáticas. Si viajas a Italia prepárate para que te reciban con una sonrisa. 

    Estas son algunas de los motivos por los que debes ir a conocer Italia, aunque te adelantamos que hay muchos, muchos más. 

    ¿Qué verás en tu viaje a Italia con Huakai?

    Si vas a viajar a Italia con Huakai, descubrirás que este país está repleto de arte, de historia y de mitología. Pasear por sus ciudades es como visitar un museo al aire libre. 

    En Huakai contamos con tres rutas completas, una por la Costa Amalfitana, otra por la Toscana y Cinque Terre y otra por el norte del país. ¿Por cuál quieres empezar?

    Ruta ‘Nápoles y Costa Amalfitana'

    ¡Bienvenidos a Nápoles! Nuestro primer día lo dedicaremos a conocernos mejor y a disfrutar de la cena de bienvenida. ¡Será el momento perfecto para adentrarnos en la gastronomía italiana! Al día siguiente iremos a visitar las ruinas de Pompeya, una ciudad de la Antigua Roma que resultó sepultada por el Vesubio en el año 79. Después, iremos a conocer las bonitas costas de Sorrento. ¡Brindemos con un limoncello! 

    El día 3 exploraremos la Costa Amalfitana, uno de los enclaves más fotografiados del país. Allí daremos un paseo y disfrutaremos de las vistas. En Positano las casitas de colores abundan, y al final del día podremos darnos un merecido bañito en la costa. ¡Menudo lujo! 

    Por último, volveremos a Nápoles, para terminar de conocer la ciudad. Recorreremos su centro histórico y nos empaparemos de su vibrante cultura. 

    ruta a napones con un grupo de tu edad

    Ruta ‘Toscana y Cinque Terre’

    ¡Bienvenidos a Florencia! La ciudad del arte nos estará esperando para que la conozcamos. El primer día disfrutaremos de la cena de bienvenida e iremos conociendo a nuestros compañeros de aventura. Al día siguiente, recorreremos a pie las calles de esta ciudad, ya que es la mejor manera de conocer cada uno de sus rincones. ¡Son todos mágicos! Visitaremos la Piazza del Duomo, la catedral de Santa María dei Fiore y el Campanile de Giotto. 

    El día 3 pondremos rumbo a Pisa. Esta ciudad es conocida por su famosa torre inclinada, aunque una vez allí descubriremos sus demás encantos. ¿Estáis listos? Y por último, el cuarto día iremos a conocer la bonita Cinque Terre. En este lugar se respira un ambiente mágico. Visitaremos las ciudades de Vernazza, Corniglia, Manarola y Riomaggiore. ¿Cuál será nuestra favorita? ¡Será imposible elegir! 

    Ruta ‘Italia del norte: Verona, Venecia y Milán’

    Nuestra aventura comienza en la glamurosa ciudad de Milán. Allí se respira moda en cada rincón. En la primera noche disfrutaremos de la cena de bienvenida y aprovecharemos para degustar la gastronomía italiana. Al día siguiente, visitaremos sus principales atractivos: la Piazza del Duomo, la Galleria Vittorio Emmanuelle II y el Bosco Verticale. Además, probaremos sus famosos panzerotto y nos tomaremos unos Spritz. Y por la noche, disfrutaremos del ambiente de Navigli. 

    El tercer día pondremos rumbo a Verona, la ciudad del amor italiana. Será la ocasión perfecta para conocer la trágica historia de Romeo y Julieta y aprovechar para visitar su casa y si queremos, mandarle una carta. Además, también pasearemos por su centro histórico para explotar la Arena de Verona y Castelvecchio y colgar nuestro candado de amor. 

    Nuestra última parada será Venecia y sus famosos canales. En esta ciudad se respira un ambiente diferente, y no nos extraña, ya que es de cuento. Nos subiremos a una góndola para recorrer sus rincones y exploraremos su centro histórico. Allí nos espera el Palacio Ducal, el Campanile y el famoso Puente de Rialto. 

    grupo de amigos pasandolo bien haciendo una ruta por italia del norte

    Qué ver en un viaje a Italia

    Ponte Vecchio

    Uno de los lugares más característicos de Florencia es el Ponte Vecchio, por lo que no podrás no cruzarlo. Aprovecha para pasear por sus callejuelas y llegar hasta la orilla del Río Arno para encontrarlo. Antiguamente era donde se situaban las carnicerías, pero ahora está repleto de joyerías y tiendas artesanales. 

    Piazza del Duomo

    Otro de los lugares míticos de Florencia es la plaza que hay al lado del Duomo. En este lugar podrás encontrar las puertas del Baptisterio y admirar la solidez de sus muros y su altísima torre blanca maciza. ¡Es algo que no puedes perderte en tu visita a Florencia! 

    Galería Uffizi

    Es uno de los mejores museos del mundo. En la Galería Uffizi podrás admirar obras de grandes artistas como Da Vinci, Caravaggio, Tiziano y Botticelli. ¡Es el paraíso para los amantes del arte! Además, el edificio en sí es también una auténtica maravilla, ya que es una de las antiguas residencias de la familia de los Medici. 

    Piazzale Michelangelo

    Lejos del corazón de la ciudad de Florencia, podrás encontrar esta plaza. Se trata del lugar perfecto para contemplar cómo el cielo se va tiñendo de naranja y la ciudad se va a dormir. Las vistas desde allí son espectaculares, ya que se puede ver el Río Arno, las cúpulas y las torres renacentistas. 

    Torre de Pisa

    Esta famosa torre es el resultado de un error de su arquitecto y lejos de considerarse un desastre, es uno de los puntos más reconocidos de Italia. Además, una vez allí, podrás observar que está más inclinada de lo que parece en las fotografías. ¿Te apetece hacerte una foto sujetándola? 

    Riomaggiore

    Este pueblecito de la Cinque Terre es una de las estampas más fotografiadas del país. Sus casitas de colores situadas a diferentes alturas y el contraste con el azul del mar le otorgan un encanto especial. ¡No te arrepentirás de conocer esta maravilla!

    Galería de la Academia

    Este museo es uno de los más famosos de Florencia y del mundo entero. ¿La razón? Allí se encuentra el David de Miguel Ángel. Ya solo por eso merece mucho la pena entrar y admirar los detalles de esta reconocida escultura. 

    Nápoles

    La ciudad de Nápoles es caótica y hermosa al mismo tiempo. Es uno de los puntos de Italia que merece la pena visitar andando, ya que podrás encontrarte con auténticas maravillas según paseas. Su centro histórico, el Castillo del Huevo. ¡Y mucho más!

    Arena de Verona 

    Ubicada en el centro histórico de la ciudad, este anfiteatro es uno de los mejor conservados de la época. Aunque ha tenido varios usos, desde albergas luchas de gladiadores hasta torneos, y ahora es la primera ópera al aire libre. 

    Plaza de San Marcos

    Uno de los puntos más importantes de Venecia es la plaza de San Marcos. ¡Y con razón! El centro de la vida de la ciudad se ubica allí, por lo que no faltan planes por hacer. Visitar el campanario, ver la inmensa Torre del Reloj… ¡Y mucho más! 

    Galería Vittorio Emmanuelle II

    Este es uno de los centros comerciales más visitados del mundo. En él se encuentran muchas de las tiendas más glamurosas. Aunque no se compre nada, vale la pena dar un paseo por allí y admirar la enorme cristalera que llena de luz este lugar. 

    Navigli

    Este alternativo barrio de Milán está repleto de vida. Podrás pasear por sus callejuelas y sus canales. Y sí, has leído bien, en esta ciudad también hay, pero son artificiales. Lo mejor de todo es el encanto que se respira por la noche en sus terrazas. 

    Pompeya

    Podrás hacer un viaje al pasado si paseas por las ruinas de la antigua ciudad romana: Pompeya. Está quedó sepultada tras la erupción del Vesubio en el año 79. Podrás recorrer este yacimiento arqueológico y visitar algunos de sus lugares más característicos, como la Casa del Fauno o el Templo de Apolo. 

    Información y consejos para viajar a Italia

    Si estás planificando un viaje a Italia, lo más seguro es que te hayan surgido unas cuantas dudas. ¿Qué documentación necesito? ¿Será imprescindible llevar esto en la maleta? ¡No te preocupes porque es normal! 

    Por eso, en Huakai hemos elaborado esta completa guía para que puedas encontrar todas las respuestas a tus preguntas. 

    Documentación y visado para viajar a Italia 📄

    Según el Ministerio de Exteriores, para acceder a Italia únicamente será necesario presentar el DNI, siempre que esté en vigor.

    No obstante, ellos mismos recomiendan llevar una copia impresa y otra escaneada de tus documentos por si pierdes alguno durante el viaje. 

     

    Equipaje para tu viaje a Italia💼

    Siempre que vamos a realizar algún viaje nos surgen dudas a la hora de hacer la maleta. ¿Deberé llevar algo más? ¿Faltará algo? Si estás en ese momento y no sabes muy bien que meter en tu equipaje, no te preocupes, porque estos son todos los imprescindibles que deberás llevar para tu viaje a Italia

    Antes de nada, debes saber que si viajas con Huakai, es obligatorio llevar mochila en vez de maleta. Esto se debe a dos principales razones: por un lado comodidad, ya que nos cambiaremos en varias ocasiones de alojamiento, y por otro lado, por capacidad en el transporte. 

    En cuanto a la ropa, el truco será llevar la misma ropa que utilizarías en España, ya que el clima es muy parecido. Y por último, no olvides llevar calzado cómodo. 

     

    Botiquín para viajar a Italia💊

    Para hacer un viaje a Italia, al igual que a cualquier otro destino, es más que recomendable llevar un pequeño botiquín en nuestro equipaje. Deberás incluir tiritas para las rozaduras, desinfectante de heridas, antiinflamatorios, antidiarreicos y tu medicación habitual en el caso de que tengas alguna. 

    ¡Es mejor ser previsores! 

    Hora oficial en Italia⏰

    Si tienes miedo al jetlag…¡Estás de suerte! En España y en Italia es la misma hora. Además, ¡así seguro que no se te olvida!

    Enchufes: ¿Es necesario un adaptador?🔌

    Seguramente una duda que te haya surgido planeando tu viaje a Italia es: ¿necesitaré un adaptador? 

    No obstante, no deberás preocuparte, ya que no necesitarás ningún tipo de adaptador para que tus dispositivos tengan batería durante tu aventura. Eso sí, ¡Que no se te olvide llevar el cargador!

    Tarjeta SIM para viajar a Italia📱

    Si estás preparando un viaje a Italia, es posible que te hayan surgido dudas sobre la cobertura y el internet allí. Si viajas desde España, lo más seguro es que tu compañía móvil incluya roaming gratuito en toda la Unión Europa, por lo que no tendrás ningún tipo de problema. 

    Por el contrario, si viajas desde alguna otra parte o tu compañía no lo incluye, te recomendamos que consigas una tarjeta SIM en el aeropuerto o la pidas a casa para que puedas estar comunicado durante tu viaje. No te preocupes porque es un trámite muy sencillo. 

    Para llamar por teléfono, bastará con que marques el prefijo +34 para hablar con un número español. 

    ¿Cuál es la moneda?🪙

    La moneda oficial de Italia es el Euro, así que no tendrás que preocuparte por cambiar dinero allí ni nada. Además, tampoco encontrarás ningún tipo de problema para pagar con tarjeta de crédito, ya que está totalmente normalizado. Dejando a un lado los establecimientos más pequeños, no será necesario llevar bastante efectivo. 

    ¿Cuál es el idioma de Italia?💬

    El idioma oficial de Italia es el italiano. Aunque, como curiosidad, ¿sabías que este no está reflejado en la Constitución? Si no lo hablas, no tienes porqué preocuparte, ya que es bastante similar al español. Incluso, muchos italianos saben hablar nuestro idioma. 

    No obstante, si no fuera este el caso y viajas con Huakai, tranquilidad, ya que el coordinador estará para ayudarte en todo momento. 

    ¿Cómo es el tiempo en Italia?☀️

    Debido a su extensión, el clima de Italia no es homogéneo en todo el país, sino que entre el norte y sur encontramos variaciones. No obstante, gracias a su posición geográfica, cerca del Mar Mediterráneo, las temperaturas son bastante agradables. 

    Los veranos en Italia son secos y las temperaturas altas. Aunque en zonas que están cerca de los Alpes son algo más bajas. Por su parte, los inviernos son especialmente húmedos. 

    Mejor época para viajar a Italia📆

    La mejor época para viajar a Italia es en verano y en primavera, ya que las temperaturas son más calurosas e invitan a conocer el país. Es por ello, por lo que los viajes a Italia con Huakai son en esas estaciones del año. 

    Precio del viaje a Italia💸

    Como siempre y en cualquier viaje, el precio dependerá de los días que pases en el país, de la temporada y de la antelación con la que hagas tu reserva. No obstante, viajar a Italia no es caro. 

    Ir a Italia junto con Huakai cuesta unos 800 euros. En este precio se incluye la asistencia de un coordinador durante todo el viaje, el alojamiento y todos los transportes internos. 

    Precio de los vuelos a Italia✈️

    Al igual que la reserva del viaje, el precio de los vuelos a Italia también puede verse modificado según la fecha que escojas, de si es temporada alta o baja, la antelación y por supuesto, la compañía aérea. 

    No obstante, no te preocupes, ya que hay auténticas ofertas, entre los 50-80 euros, e incluso, ¡más baratos! 

    Nuestra recomendación es que lo mires con tiempo y compares en diferentes compañías para encontrar el mejor precio posible. Puedes hacerlo a través de Skyscanner o Google Flights

       

    Presupuesto para viajar a Italia

    Italia es un país que no es excesivamente caro, por lo que podrás conocer todos sus espectaculares rincones y su sorprendente historia por un precio razonable. 

    En cuanto al alojamiento, hay que hacer una buena búsqueda para encontrar buenas ofertas. En algunas ciudades más conocidas, una habitación puede llegar a los 100 euros la noche. No obstante, en otros puntos del país, podrás encontrar precios que no llegan ni a la mitad. Eso sí, debes tener en cuenta que hay ciudades como Venecia que es especialmente cara. 

    El transporte público es algo con lo que realmente puedes ahorrar dinero, ya que hay ciudades como Florencia o Roma que la mejor opción para conocerlas es recorriéndolas. 

    Una gran noticia es que en Italia se puede comer por muy poco dinero y muy bien. ¡Su gastronomía es deliciosa! Nuestra recomendación es probar sus puestos callejeros, repletos de ofertas increíbles y sus helados artesanales. Eso sí, comer en un restaurante puede ser algo más elevado, aunque lo normal es que encuentres precios parecidos a los de España. 

    Y por último, las actividades es una partida que variará según las que quieras hacer. Hay muchos monumentos con entradas gratuitas y otras que son bastante baratas, pues no pasan de los 10 euros. No obstante, otras como el Coliseo, el Vaticano y el Duomo de Florencia, rozan los 20. 

    Cómo llegar a Italia desde España

    La forma principal y la más sencilla para los turistas que desean viajar a Italia es tomando un avión. Desde España no es nada complicado, ya que existen vuelos directos con la mayoría de las compañías aéreas. 

    No obstante, también existe la opción de ir en tren desde cualquier otra ciudad de Europa o en coche, aunque son bastantes horas.

    Cómo moverse en Italia

    Para tu viaje a Italia encontrarás cuatro maneras de moverse por el país: el tren, bus, coche y avión. 

    En Italia hay una gran línea de trenes por todo el país, por lo que no encontrarás ningún tipo de problema para realizar combinaciones. Los trenes de larga distancia deberás reservarlos, mientras que aquellos que sean de trayectos cortos podrás adquirir el billete en la taquilla. Ambos son económicos y muy cómodos. 

    Otra opción es viajar en autobús. Es una de las opciones más baratas, ya que un billete puede costar 5 euros. La única desventaja es que son más lentos que el tren, y para trayectos más largos es más incómodo. 

    También, puedes plantearte alquilar un coche para moverte por Italia. Es algo más elevado que las dos primeras opciones, pero también tiene su lado bueno, ya que aporta flexibilidad. 

    Por último, estaría la opción de tomar un vuelo interno. No es lo más recomendable, ya que el precio suele subir bastante, no obstante, tampoco es algo excesivo. 

    ¿Es seguro viajar a Italia?

    Según lo indica el Ministerio de Exteriores, Italia es muy seguro para viajar, por lo que no debes preocuparte. Es más, no hay ninguna zona que se recomiende evitar. Tal es el nivel, que lo consideran un país de primera, ya que su gran oferta cultural lo coloca en uno de los destinos más visitados. 

    Eso sí, igual que en cualquier país, se recomienda tener precaución con las pertenencias, ya que podría darse el caso de algún hurto. No obstante, no es habitual. 

    Seguro de viaje y asistencia sanitaria en Italia🩺

    Aunque se trate de un país completamente seguro, es muy importante contar con un buen seguro de viaje, ya que aunque no entre en nuestros planes, podría pasar algo. ¡Y es mejor ser previsores! De hecho, en Huakai, todos nuestros viajes incluyen la contratación de un seguro y asistencia sanitaria.    

    En cuanto a la calidad del sistema sanitario, las condiciones son muy parecidas a las del español.

    Para poder disfrutar del sistema de salud público de Italia, será necesario contar con la Tarjeta Sanitaria Europeo (TSE). No te preocupes, ya que no es un trámite complicado. Puedes hacerlo aquí. 

    Si vas a Italia por libre, te recomendamos que hagas una búsqueda en algún comparador y contrates el seguro más completo y el que mejor se adapte a tus necesidades. 

     

    Gastronomía típica italiana🍕

    Pizza

    No hace falta decir qué es la pizza, ya que es conocida mundialmente. Esta deliciosa receta admite prácticamente cualquier ingrediente: carne, verdura, fruta, embutido… ¡De casi todo! ¿Sabías que se remonta a la época de la Antigua Roma?

    Lasaña

    Esta deliciosa receta es muy fácil de hacer. Se elabora con láminas de pasta que se van intercalando con el relleno, que puede ser de carne, pescado o verduras y se cubren con bechamel. Mmm, se nos hace la boca agua de pensarlo. 

    Risotto

    La manera en la que los italianos hacen el arroz es de otro mundo. El ingrediente principal y estrella de esta receta es el queso parmesano, ya que es el encargado de aportar melosidad. Se puede combinar con boletus, carne, marisco o verduras. 

    Pasta carbonara

    Una de las recetas más famosas a nivel mundial es la pasta carbonara. Aunque aquí en España se hace con nata, la original se elabora con yema, guanciale, pimienta y queso parmesano.

    Ensalada caprese

    Esta ensalada es una de las más deliciosas de Italia, aunque se elabora con ingredientes muy básicos. Tomate, mozzarella, albahaca, aceitunas negras y aceite de oliva. Sencilla pero muy sabrosa.  

    Carpaccio

    En el norte de Italia es muy común comer este plato. Se trata de unas láminas muy finas de carne o pescado, maceradas con zumo de limón y acompañadas de queso. 

    Aplicaciones útiles para tu viaje a Italia

    Google Maps

    Conocida mundialmente, esta aplicación te será de gran ayuda para no perderte durante tu viaje a Italia.

    Skyscanner 

    Es perfecta para encontrar el vuelo más barato y que mejor se adapte a tus necesidades

    Uber

    Esta aplicación nos permitirá movernos por Italia pidiendo un taxi desde el móvil. Ofrece muchísima seguridad y además podrás pagar en efectivo si lo deseas. 

    Curiosidades sobre Italia

    • ¿Sabías que Italia es el más con más monumentos de Italia?
    • La gastronomía italiana es considerada unas de las más deliciosas del mundo
    • Este país es el quinto más visitado del mundo, ya que recibe casi un 50% del turismo anual. Impresionante, ¿verdad?
    • El termómetro que a día de hoy todos utilizamos fue inventado por Galileo Galilei
    • Italia cuenta con tres volcanes activos: el Vesubio, el Etna y el Stromboli
    • En Italia se encuentra el estado más pequeño del mundo: el Vaticano

     

    GDPR

    • POLÍTICA DE COOKIES

    POLÍTICA DE COOKIES

    Las Cookies son porciones de código instaladas en el navegador que ayudan al Titular a prestar el Servicio de acuerdo con los fines descritos. Algunos de los fines para los que se instalan las Cookies pueden requerir también el consentimiento del Usuario.

    Cuando la instalación de Cookies esté basada en el consentimiento, dicho consentimiento podrá ser revocado en cualquier momento, siguiendo las instrucciones previstas en la siguiente página: https://huakai.es/politica-privacidad-y-cookies/

     
     
     
     
     
     
     
     
    ×