Suecia es uno de los destinos más espectaculares para visitar. Con nuestros viajes en grupo recorreremos su capital, Estocolmo, iremos a la búsqueda de auroras boreales, haremos una excursión de trineo tirado por huskies y dormiremos en un iglú.. ¡Un viaje de ensueño! ¿Te vienes con nosotros?
Nos aventuraremos hacia el Círculo Polar Ártico, donde viviremos experiencias únicas cazando auroras boreales, recorriendo la capital de Suecia, aprendiendo sobre la historia de los Sami, jugando con renos… ¡y durmiendo en un iglú! ¿Te vienes con nosotros a Suecia?
Recorreremos la animada capital de Suecia y visitaremos sus principales atractivos.
En Kiruna, tendremos la oportunidad de pasar una noche en un iglú sintiéndonos como un verdadero sami.
Iremos en búsqueda de auroras boreales y, si tenemos suerte, presenciaremos este maravilloso espectáculo natural en grupo.
Viajamos en grupos con edades en intereses similares (25-35 y 35-45 años)
Todos nuestros viajes a Finlandia están coordinados por un viajero experto en grupos
Con nuestros itinerarios descubrirás ciudades de Finlandia al completo