Viena, Praga y Budapest, hermosas capitales imperiales que nos deslumbrarán con su amplia oferta cultural. Música, arte, gastronomía y arquitectura, una experiencia completa en el corazón de Europa.
¿Te vienes con nosotros? ¡Únete a la familia Huakai!
Tendremos la oportunidad de visitar la famosa Ópera de Viena y su hermoso casco histórico, podremos admirar el impresionante Castillo de Praga y tomarnos una foto frente a la casa danzante, y atravesar el antiguo Puente de las Cadenas en Budapest. ¡Estas hermosas ciudades no nos dejarán indiferentes!
Exploraremos la emblemática ciudad de la música, cuna de Bethoveen y Mozart. Visitaremos su casco histórico, declarado Patrimonio de la Humanidad, la Catedral de San Esteban, el Palacio de Schönbrun, daremos un paseo por el Stadtpark y probaremos una deliciosa y tradicional tarta Sacher.
Viviremos una experiencia única recorriendo la ciudad de las cien torres. Visitaremos el impresionante Castillo de Praga, apreciaremos el interesante Reloj Astronómico, degustaremos unas deliciosas pilsners y disfrutaremos de las vibrantes noches checas.
Haremos un completo recorrido por la joya del Danubio. Conoceremos el edificio del parlamento, atravesaremos el Puente de las Cadenas al atardecer, admiraremos el Castillo de Buda, nos perderemos en sus parques y podremos tomarnos un café en una de sus cafeterías históricas.
Viajamos en grupos con edades en intereses similares (25-35 y 30-40+ años)
Todos nuestros viajes a Viena, Praga y Budapest están coordinados por un viajero experto en grupos
Con nuestros itinerarios descubrirás Viena, Praga y Budapest al completo