fbpx
¡Huakaier! Últimas plazas para el puente de mayo🔥 ¡Vámonos!

Viajes a Ibiza

Descubre todos nuestros viajes en grupo por las Islas Baleares

Únete a uno de nuestros viajes a Ibiza

Las Islas Baleares son sin duda uno de los destinos turísticos más demandados no solo de Europa, sino del mundo entero. Con nuestros viajes en grupo recorremos Ibiza y Formentera en velero y Mallorca en coche de alquiler. ¿Te vienes con nosotros?

Próximos viajes a Ibiza

1
Jun
  • 1-8 junio 2024
    8 Días / 7 noches
  • 22
    Jun
  • 22 - 29 junio
    8 Días / 7 noches
  • 6
    Jul
  • 6 - 13 julio
    8 Días / 7 noches
  • 13
    Jul
  • 13 - 20 julio
    8 Días / 7 noches
  • 13
    Jul
  • 13 - 20 julio
    8 Días / 7 noches
  • 13
    Jul
  • 13 - 20 julio
    8 Días / 7 noches
  • 20
    Jul
  • 20 - 27 julio
    8 Días / 7 noches
  • 27
    Jul
  • 27 julio - 3 agosto
    8 Días / 7 noches
  • 3
    Ago
  • 3 - 10 agosto
    8 Días / 7 noches
  • 3
    Ago
  • 3 - 10 agosto
    8 Días / 7 noches
  • 3
    Ago
  • 3 - 10 agosto
    8 Días / 7 noches
  • 10
    Ago
  • 10 - 17 agosto
    8 Días / 7 noches
  • 10
    Ago
  • 10 - 17 agosto
    8 Días / 7 noches
  • 17
    Ago
  • 17 - 24 agosto
    8 Días / 7 noches
  • 17
    Ago
  • 17 - 24 agosto
    8 Días / 7 noches
  • 24
    Ago
  • 24 - 31 agosto
    8 Días / 7 noches
  • 24
    Ago
  • 24 - 31 agosto
    8 Días / 7 noches
  • 7
    Sep
  • 7 - 14 septiembre
    8 Días / 7 noches
  • TOP experiencias de nuestro viaje a Ibiza

    Disfrutaremos de experiencias únicas como navegar por las mejores calas de Ibiza, ver el atardecer en impresionantes Beach Clubs, explorar en bici la Isla de Formentera, vivir una de las fiesta más populares del mundo… No te lo pienses más y.. ¡Únete nuestro viaje en grupo a Ibiza!

    Cala D´Hort

    Al atardecer veremos la puesta de sol desde d´Hort, una de las calas más mágicas de Ibiza con el islote de Es Vedra de fondo

    Ibiza ciudad

    Pasearemos por el encantador centro histórico amurallado de Ibiza que data del siglo XVII y es también conocido como Dalt Vila

    Isla de Formentera

    Recorreremos en bici la pequeña y paradisiaca isla de Formentera repletas de playas de ensueño, calas salvajes y acantilados.

    TOP experiencias de nuestro viaje a Mallorca

    Un viaje en coche en grupo con el que recorreremos toda la isla en busca de aventuras inolvidables. Exploraremos los encantadores pueblos de la Sierra de Tramontana, nos adentraremos en las Cuevas del Drach, y descubriremos las preciosas calas del levante de la Isla. ¡Nuestro viaje en grupo a Mallorca te está esperando!

    Sierra de Tramontana

    Nos perderemos por los preciosos pueblos con calles empedradas de la Sierra de Tramuntana, un precioso valle rodeado de montañas.

    Cala Figuera

    Visitaremos la encantadora Cala Figuera, un puerto costero rodeado de antiguas casitas de pescadores muy bien conservadas

    Cuevas del Drach

    Nos adentraremos en las cuevas más grandes de Mallorca para navegar entre estalactitas y estalagmitas por lagos subterráneos.

    ¿Por qué viajar con nosotros a Ibiza y Mallorca?

    Grupos de edad

    Viajamos en grupos con edades en intereses similares (25-35 y 35-45 años)

    Coordinador de viaje

    Todos nuestros viajes a Ibiza y Mallorca están coordinados por un viajero experto

    Rutas completas

    Con nuestros itinerarios descubrirás las Islas Baleares al completo

    Beneficios de hacer un viaje a Ibiza con Huakai

    Los viajes a Ibiza permiten vivir el destino de forma mucho más intensa. En ocasiones viajar solo a países que no están demasiado acostumbrados al turismo puede resultar complicado por varias razones. En nuestros viajes a Ibiza harás nuevas amistades y compartirás experiencias de viaje únicas

    Un viaje a Filipinas en grupo organizado es ideal para conocer la cultura, naturaleza y playas de la isla. ¡Descubriremos las calas más bonitas del mundo!

    ¿Por qué viajar a Ibiza?

    Viajar a Ibiza siempre es un buen plan. Este lugar, conocido como la isla de las Pitiusas, alberga cientos de motivos para convencerte de que la conozcas. 

    Es normal que lo primero que se te venga a la mente sea su fiesta, debido a su animada vida nocturna, no obstante hay mucho más. Lejos de los estereotipos, en Ibiza también reina la naturaleza, donde sus playas y sus calas son las protagonistas. 

    Esta isla está repleta de caletas diferentes y para todos los gustos. Desde las más concurridas hasta las más intimistas. Las hay de arena fina y blanca y también de guijarros. No será nada complicado que encuentres la que se adueñe de tu corazón. Y todo ello, con vistas espectaculares. Ibiza tiene fama de tener unos atardeceres de película, ¿lo sabías?

    Además, también tiene varios pueblecitos encantadores, donde cada una de sus callejuelas esconde un secreto. ¿Te vienes a descubrirlo? En esta isla se respira un aire diferente y el motivo no es otro que su tradición hippie. Paz y amor es el lema de la isla. 

    Ya te hemos convencido, ¿verdad?

    ¿Qué verás en tu viaje a Italia con Huakai?

    Si vas a ir a Ibiza con Huakai, descubrirás calas y playas dignas de una postal. Además, recorreremos esta isla, sea en coche o en barco, para enamorarnos de todos sus rincones. 

    En Huakai tenemos dos rutas diferentes. ¿A cuál te apetece ir?

    Ruta ‘Ibiza y Formentera en coche’

    ¡Bienvenidos a Ibiza! Durante nuestro primer día nos instalaremos en el hotel y cuando caiga la noche disfrutaremos de la cena de bienvenida. ¡Será la ocasión perfecta para conocernos todos! Al día siguiente, pondremos rumbo a Formentera. Sentiremos que hemos llegado al Caribe cuando descubramos sus playas. ¡Con razón dicen que son algunas de las mejores de España! Pasaremos el día en Cala Saona y Ses Illetes. 

    El tercer y cuarto día los dedicaremos a conocer la mágica isla de Ibiza. Buscaremos alguna calita secreta y realizaremos actividades acuáticas en la bahía de San Antonio. ¿Os apetece montar en motos de agua?

    En el día cinco, iremos a varias calas: Saladeta, Bassa y d’Hort. En esta última disfrutaremos de un hermoso atardecer con vistas a Es Vedrà. Y por la noche, comprobaremos la fama de la vida nocturna de la isla. ¡Ibiza nunca duerme! Al día siguiente descubriremos su parte más hippie en los mercadillos y en Cala Benirràs. 

    Por último, nos despediremos de Ibiza de la mejor manera posible… ¡Desde Ses Salines! Su playa de arena blanca y fina y su parque natural, nos enamorarán. 

    ruta en coche por ibiza con un grupo de tu edad

    Ruta ‘ Ibiza y Formentera en velero’

    ¡Bienvenidos a bordo! Quedaremos en el puerto de Santa Eulalia para comenzar nuestra aventura por Ibiza. Al día siguiente, pondremos rumbo a Formentera. Sentiremos que hemos llegado al Caribe cuando descubramos sus playas. ¡Con razón dicen que son algunas de las mejores de España! Pasaremos el día en Cala Saona y Ses Illetes

    El tercer día lo aprovecharemos para descubrir el sur de Formentera. Visitaremos el cinematográfico faro de Cap de Barbaria y exploraremos la misteriosa cova foradada. Además, también habrá tiempo para desconectar y disfrutar de sus playas y mercadillos. Y al día siguiente, exploraremos el norte, en concreto Espalmador, un paraíso prácticamente virgen. Por la tarde iremos a Ushuaïa. 

    En el día cinco, visitaremos la ciudad amurallada de Dalt Vila y más tarde nos relajaremos en Ses Salines y en Cala Jondal. El día seis, descubriremos la Cala d´Hort, Cala Tarida y la misteriosa Es Vedrà. Y nuestro último día lo dedicaremos a disfrutar de Cala Bassa y Comte. ¡Ha sido un viaje inolvidable!

    ruta en velero por ibiza con un grupo de tu edad

    Qué playas y lugares ver en un viaje a Ibiza

    Ses Illetes

    Esta playa tiene una peculiaridad es que se puede apreciar una pequeña tonalidad rosa en su arena. Además, allí podrás apreciar sus peces exóticos y sus corales gracias a sus aguas cristalinas. ¡Este lugar es único!

    Cala Saona

    Esta es una de las mejores calas de Formentera. Sus aguas turquesas no tienen nada que envidiarle a las del Caribe. Allí podrás hacer snorkel, navegar y descubrir todas sus maravillas. 

    San Antonio

    Esta antigua localidad de pescadores es ahora uno de los puntos turísticos de Ibiza más reconocidos. Sus playas, su ambiente y sus puestas de sol son las encargadas de recibir miles de viajeros al año. 

    Cala Bassa

    Hablar de Cala Bassa es hacerlo de un pequeño paraíso. Este lugar tiene todo lo necesario para convertirse en tu lugar favorito: arena blanca, aguas azul turquesa y un bosque de pinos mediterráneos.

    Cala Comte

    No puedes ir a Ibiza y no disfrutar de Cala Comte, puesto que allí te esperan una gran cantidad de atractivos. Podrás relajarte en su arena, practicar actividades acuáticas y tomarte algo en la cubierta de un velero.

    Es Vedrà

    Son muchísimos los misterios y las historias que rodean a Es Vedrà. Este islote está considerado uno de los lugares más místicos de Ibiza. Contemplarlo es todo un privilegio, sobre todo cuando cae el sol y se torna de color naranja. 

    Benirrás

    Este lugar no pasa nunca desapercibido. Se trata de una casa situada en un valle rodeado de pinares. Y lo mejor de todo es que siempre tendrás el sol de tu lado. Además, su ambiente es mágico, ya que se respira paz. 

    Beso Beach

    Este chiringuito es uno de los más famosos de las Islas Baleares, tanto que su lema, no hay verano sin beso, da la vuelta al mundo. Allí podrás hacer la mítica fotografía y disfrutar de su deliciosa comida. 

    Información y consejos para viajar a Ibiza

    Si estás planificando un viaje a Ibiza, lo más seguro es que te hayan surgido unas cuantas dudas. ¿Qué documentación necesito? ¿Será imprescindible llevar esto en la maleta? ¡No te preocupes porque es normal! 

    Por eso, en Huakai hemos elaborado esta completa guía para que puedas encontrar todas las respuestas a tus preguntas.

    Documentación y visado para viajar a Ibiza📄

    Para viajar a Ibiza únicamente será necesario presentar el DNI, siempre que esté en vigor. No obstante, recomendamos llevar una copia impresa y otra escaneada de tus documentos por si pierdes alguno durante el viaje. 

    Es sencillísimo, ¿verdad?

    Equipaje para tu viaje a Ibiza💼

    Siempre que vamos a realizar algún viaje nos surgen dudas a la hora de hacer la maleta. ¿Deberé llevar algo más? ¿Faltará algo? Si estás en ese momento y no sabes muy bien que meter en tu equipaje, no te preocupes, porque estos son todos los imprescindibles que deberás llevar para tu viaje a Ibiza

    Antes de nada, debes saber que si viajas con Huakai, es obligatorio llevar mochila en vez de maleta. Esto se debe a que el espacio, sobre todo en el barco, es limitado.

    Lo debes incluir en tu maleta sí o sí es una gran cantidad de bañadores. ¡Nos pasaremos los días en la playa! Así como tu toalla y mucha crema de sol. ¡Hay que estar protegidos, huakaiers! Además, nuestra recomendación es que incluyas ropa ligera y fresquita para los días que pasemos en Ibiza

    Botiquín para viajar a Ibiza💊

    Para hacer un viaje a Ibiza, al igual que a cualquier otro destino, es más que recomendable llevar un pequeño botiquín en nuestro equipaje. Deberás incluir tiritas para las rozaduras, desinfectante de heridas, antiinflamatorios, antidiarreicos y tu medicación habitual en el caso de que tengas alguna. 

    ¡Es mejor ser previsores!

    ¿Cómo es el tiempo en Ibiza?☀️

    Ibiza goza de un un agradable clima mediterráneo. ¡Todo un lujazo! 

    Los inviernos en esta isla no son muy fríos, al contrario, son bastante suaves y rara vez se producen heladas. Lo único es que al haber bastante humedad, la sensación térmica puede ser menor. Por otro lado, los veranos son calurosos y prácticamente no llueve nada. 

    Mejor época para viajar a Ibiza📆

    La mejor época del año para viajar a Ibiza es durante los meses de mayo a julio, ya que las temperaturas son bastante agradables, sin llegar a ser excesivas. 

    Este es el mejor momento para conocer la isla, ya que te permitirá recorrer sus localidades a la vez que visitas y te das un bañito en la playa. ¡No hay fallos!

    Precio del viaje a Ibiza 💸

    Como siempre y en cualquier viaje, el precio dependerá de los días que pases en el país, de la temporada y de la antelación con la que hagas tu reserva. No obstante, viajar a Ibiza no es tan caro como se cree. 

    Ir a Ibiza junto con Huakai cuesta unos 1200 euros. En este precio se incluye la asistencia de un coordinador durante todo el viaje, el alojamiento y todos los transportes internos.

    Precio de los vuelos a Ibiza✈️

    Al igual que la reserva del viaje, el precio de los vuelos a Ibiza también puede verse modificado según la fecha que escojas, de si es temporada alta o baja, la antelación y por supuesto, la compañía aérea. 

    No obstante, no te preocupes, ya que hay auténticas ofertas, entre los 40-60 euros, e incluso, ¡más baratos! 

    Nuestra recomendación es que lo mires con tiempo y compares en diferentes compañías para encontrar el mejor precio posible. Puedes hacerlo a través de Skyscanner o Google Flights

     

    Presupuesto para viajar a Ibiza

    A la hora de preparar un presupuesto para viajar a Ibiza deberás tener en cuenta que es una isla muy turística durante los meses de verano, por lo que los precios se incrementan. Viajar a Ibiza no es tan caro como se cree, pero tampoco es barato. 

    Como hemos dicho anteriormente, los vuelos son una partida realmente barata si se vuela desde España. No obstante, a la hora de moverte por la isla, una de las mejores maneras es hacerlo en coche, por lo que deberás valorar alquilar uno. 

    En cuanto al alojamiento, es complicado encontrar habitaciones y hoteles especialmente económicos, ya que suelen tener precios elevados. No obstante, lo mejor es comparar y comparar, para encontrar uno que se adapte a tus preferencias. Lo normal es que ronden los 100 euros la noche. 

    La partida de la comida es algo muy personal, ya que dependerá de tus gustos. En Ibiza podrás encontrar locales baratos y otros restaurantes con un precio más elevado. ¡Hay para todos los bolsillos! 

    Por último, en cuanto a las actividades, también dependerá de tus preferencias y las cosas que quieras hacer en tu viaje. Si se realizan excursiones o paquetes de snorkel sube bastante el precio. ¡Pero vale muchísimo la pena! 

     

    Cómo moverse en Ibiza

    Para viajar a Ibiza y recorrer sus calitas más importantes, la mejor opción es hacerlo en coche. Hay muchas que no se pueden ir de otra manera, y lo más importante, estas suelen ser las mejores. 

    Otra opción es alquilar un velero para recorrer la isla por la costa. ¡Dependerá de tus gustos! Aunque, evidentemente, este es mucho más caro que el coche. 

    Curiosidades sobre Ibiza

    • ¿Sabías que esta isla ha pasado por varios nombres diferentes?
    • Ibiza tiene un pasado multicultural: fenicios, cartagineses, romanos, árabes. ¡Han pasado todos por nuestra isla!
    • A Ibiza se la conoce también como la isla pitiusa. Este nombre viene de la época romana, ya que significaba bosque de pinos.
    • Hay muchos mitos sobre el islote de Es Vedrà. ¿Te animas a conocerlos?

    GDPR

    • POLÍTICA DE COOKIES

    POLÍTICA DE COOKIES

    Las Cookies son porciones de código instaladas en el navegador que ayudan al Titular a prestar el Servicio de acuerdo con los fines descritos. Algunos de los fines para los que se instalan las Cookies pueden requerir también el consentimiento del Usuario.

    Cuando la instalación de Cookies esté basada en el consentimiento, dicho consentimiento podrá ser revocado en cualquier momento, siguiendo las instrucciones previstas en la siguiente página: https://huakai.es/politica-privacidad-y-cookies/

     
     
     
     
     
     
     
     
    ×